Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Increible!!! No he visto al veneno tirar power punshes en toda la pelea Widget22
Increible!!! No he visto al veneno tirar power punshes en toda la pelea Widget34
Increible!!! No he visto al veneno tirar power punshes en toda la pelea Widget36

Increible!!! No he visto al veneno tirar power punshes en toda la pelea

+12
Kindelan
Cacique Caguax
ellocodelcotorro
TheCubanTrap
elkmasave
CAMAGUEYANO
martinezjuancarlos
jcpena122
chanchullero
Rey Sanchez
Mata7
Oscar Palomino
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Increible!!! No he visto al veneno tirar power punshes en toda la pelea Empty Increible!!! No he visto al veneno tirar power punshes en toda la pelea

Mensaje por Oscar Palomino Dom 05 Feb 2012, 12:19 am

Esto me ha puesto a dormir como si hubiese sido un sparring la pelea de Rubio vs Chavez Jr,
vaya lo mas ridiculo que he visto en pelea......No se que sera no se , pero todo lo del jr fue "Duro" y el "veneno" me ha dejado con un sabor raro a vendido...Ojala que no ...Pero ver al Padre decirle al hijo: "Relajate Julio Relajate !!! es curioso

La verdad es que no tiro nada para danar al Jr... No



Última edición por ekovio el Dom 05 Feb 2012, 12:33 am, editado 1 vez
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Increible!!! No he visto al veneno tirar power punshes en toda la pelea Empty Re: Increible!!! No he visto al veneno tirar power punshes en toda la pelea

Mensaje por Mata7 Dom 05 Feb 2012, 12:22 am

ekovio eso se llama don dinero sabes eso? aqui hubo gato encerrado.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Increible!!! No he visto al veneno tirar power punshes en toda la pelea Empty Re: Increible!!! No he visto al veneno tirar power punshes en toda la pelea

Mensaje por Rey Sanchez Dom 05 Feb 2012, 12:25 am

Oscar hermano mio!!! estaba un heavyweight (Chavez) frente a un Mediano (Rubio) esa es la razon de porque no lo movia
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Increible!!! No he visto al veneno tirar power punshes en toda la pelea Empty Re: Increible!!! No he visto al veneno tirar power punshes en toda la pelea

Mensaje por chanchullero Dom 05 Feb 2012, 12:28 am

Desde hace rato unos cuantos se olian que Veneno Rubio estaba comprado,y asi mismo fue.De esto se habo en varias ocasiones.

Los golpes de Veneno Rubio no eran nada.Esos golpes no me hubieran dado KO ni a mi.

chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Increible!!! No he visto al veneno tirar power punshes en toda la pelea Empty Re: Increible!!! No he visto al veneno tirar power punshes en toda la pelea

Mensaje por jcpena122 Dom 05 Feb 2012, 12:29 am

Eso mismo estaba pensando yo durante toda la pelea.Esos golpes que estaba tirando Rubio no lastiman ni a mi hija que tiene 11 anos.Lo dije una vez y lo repito,fuera del boxeo cubano,lo unico que sirve actualmente es FMJ,y que me crucifiquen como a Jesus.
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Increible!!! No he visto al veneno tirar power punshes en toda la pelea Empty Re: Increible!!! No he visto al veneno tirar power punshes en toda la pelea

Mensaje por Oscar Palomino Dom 05 Feb 2012, 12:32 am

Miren al mismo Rubio en otra soltando los brazos con potencia...cosa q no sucedio en ningun round.

https://www.youtube.com/watch?v=pDG0Ez_zPys
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Increible!!! No he visto al veneno tirar power punshes en toda la pelea Empty Re: Increible!!! No he visto al veneno tirar power punshes en toda la pelea

Mensaje por martinezjuancarlos Dom 05 Feb 2012, 12:32 am

parecia que rubio tenia plomos en las manos.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Increible!!! No he visto al veneno tirar power punshes en toda la pelea Empty Re: Increible!!! No he visto al veneno tirar power punshes en toda la pelea

Mensaje por chanchullero Dom 05 Feb 2012, 12:35 am

Y fueron unos cuantos quienes dijeron de ante-mano que Rubio iba a estar comprado.Incluyendome a mi,y si quieren,les traigo hasta los mensajes que escribi al respecto.

Rubio esta para el retiro,y seguro el tipo queria una buena bolsa para retirarse.El sabe que despues de vencer a Chavez,entonces viene Martinez,o menganito y lo retira por menos.Simplemente se vendio por un poco de dinero,y hiso la pelea que querian.

El tipo no tiro un power punch en toda la noche.Sabiendo que las targetas iban a favorecer a Chavez Jr.

El circo continua,pero yo no pago un kilo por ver a Chavez Jr.Lo peor es como los mismos comentaristas se prestan para todo esto,y no dicen nada.

Si sigue asi,un dia de estos lo vemos en PPV,y peleando contra un bulto,o un viejo acabado que quiere una buena bolsa.

Como esta Top Rank desgraciando por completo al boxeo.Por eso tengo tremendas ganas que se caiga por completo.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Increible!!! No he visto al veneno tirar power punshes en toda la pelea Empty Re: Increible!!! No he visto al veneno tirar power punshes en toda la pelea

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 05 Feb 2012, 12:45 am

oigan yo le voy a dar el crédito a chavez pues ademas de pesar mucho mas como para poder soportar los golpes supo llevar a rubio al estilo de pelea en que sus swines largos y peligrosos no pudieran hacer dagno , peleo adentro todo el tiempo y lo que si oi clarito al padre repetidamente decirle baja la cabeza , baja la cabeza .... mientras el arbitro le decía sube la cabeza ese tipo de golpes no son los que tumbarían a uno mucho mas pesado pues no llevan la inercia del impulso ni la palanca de todo el brazo , ni la presión de todo el cuerpo bajando desde el hombro ... lo que hizo el jr fue llevar al veneno a jugar en su patio y como a el le convenía ... de ahí la presión total en todos los asaltos para recortar distancias que le darían ventajas a rubio.....

ese es mi punto y aunque hubo libras de mas pues rubio escogió mal el plan de combate

saludos
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Increible!!! No he visto al veneno tirar power punshes en toda la pelea Empty Re: Increible!!! No he visto al veneno tirar power punshes en toda la pelea

Mensaje por elkmasave Dom 05 Feb 2012, 12:50 am

El jr tenia 20 lbs de mas que locura, aparte eso paresia una fajason de toros no boxeo. (NESECITAN ENTRENADORES CUBANOS EN MEXICO)
elkmasave
elkmasave
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Localización : new york, NY

Volver arriba Ir abajo

Increible!!! No he visto al veneno tirar power punshes en toda la pelea Empty Re: Increible!!! No he visto al veneno tirar power punshes en toda la pelea

Mensaje por TheCubanTrap Dom 05 Feb 2012, 12:54 am

Bueno no sabremos si hay dinero o no, pero lo que si vimos fue tremenda vasura de pelea, y luego critican las de Rigo de que son aburridas,que maldita pelea mas aburrida ,ese Rubio lo que tiraba eran galletasitos de ***, estaba como marcando golpesitos al estilo amateur , no hasta los amateurs tiran mas duro, y luego toda la pelea cuerpo a cuerpo en la corta distancia asi nadie sale lastimado pues los golpes no vienen con potencia. Que mie***... bueno seguiremos esperando algo mejor ,,, cuando llegara dios???
Como me gustaria ver al jr enfrentando a Luis el leon Garcia, estoy seguro que ese lo pone en su lugar, aunque no se si se pueda por el peso .
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

Increible!!! No he visto al veneno tirar power punshes en toda la pelea Empty Re: Increible!!! No he visto al veneno tirar power punshes en toda la pelea

Mensaje por ellocodelcotorro Dom 05 Feb 2012, 12:57 am

la pelea estubo muy cochina co muchos golpes con la cabeza y el arbitro tubo que intervenir mucho pero felicito al chavez porque a crecido como boxeador y dijo que pelearia con el argentino ojala que se de esa pelea o con cotto.
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Increible!!! No he visto al veneno tirar power punshes en toda la pelea Empty Re: Increible!!! No he visto al veneno tirar power punshes en toda la pelea

Mensaje por Cacique Caguax Dom 05 Feb 2012, 1:03 am

CAMAGUEYANO escribió: oigan yo le voy a dar el crédito a chavez pues ademas de pesar mucho mas como para poder soportar los golpes supo llevar a rubio al estilo de pelea en que sus swines largos y peligrosos no pudieran hacer dagno , peleo adentro todo el tiempo y lo que si oi clarito al padre repetidamente decirle baja la cabeza , baja la cabeza .... mientras el arbitro le decía sube la cabeza ese tipo de golpes no son los que tumbarían a uno mucho mas pesado pues no llevan la inercia del impulso ni la palanca de todo el brazo , ni la presión de todo el cuerpo bajando desde el hombro ... lo que hizo el jr fue llevar al veneno a jugar en su patio y como a el le convenía ... de ahí la presión total en todos los asaltos para recortar distancias que le darían ventajas a rubio.....

ese es mi punto y aunque hubo libras de mas pues rubio escogió mal el plan de combate

saludos

si si
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Increible!!! No he visto al veneno tirar power punshes en toda la pelea Empty Re: Increible!!! No he visto al veneno tirar power punshes en toda la pelea

Mensaje por Kindelan Dom 05 Feb 2012, 9:11 am

el Jr ha mejorado, pero no se por que razon cuando intento ver una pelea de el me quedo dormido, literalmente hablando, me despierto con la pelea terminada. es como si los rounds fueran copias el uno del otro.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Increible!!! No he visto al veneno tirar power punshes en toda la pelea Empty Re: Increible!!! No he visto al veneno tirar power punshes en toda la pelea

Mensaje por TarjetaXRound Dom 05 Feb 2012, 10:45 am

ekovio escribió:Esto me ha puesto a dormir como si hubiese sido un sparring la pelea de Rubio vs Chavez Jr,
vaya lo mas ridiculo que he visto en pelea......No se que sera no se , pero todo lo del jr fue "Duro" y el "veneno" me ha dejado con un sabor raro a vendido...Ojala que no ...Pero ver al Padre decirle al hijo: "Relajate Julio Relajate !!! es curioso

La verdad es que no tiro nada para danar al Jr... No


Claro KOVIO.....elJr. terminpó delRosto Limpio.....así como Ramos subió vendido con el Chacal.

ASí como a gamboa le perdonaron el Cabezaso con de León.

Así como a Ladra le regalaron el cmabate con Molina...

Y así MIles y Miles más....
jajajajaja!

EN fin...cuando se sabe poco de BOXEO....supongo es álido escribir cualqueir sonsera.

Realmente pocos entiendes....ayer Roach diseño una excelente estrategia para nulificar la derecha del Veneno, y ganaron Bien, Merecidamente.

Y TXR volvió a callar BOCAS....ahora el llanto es lo único que se escuhca cuando uno lee en este foro.

Cuanta ignorancia de Fistiana....

PPPffffff....

"El que ya se aburre de habalr de lo mismo, cuando nomás no hay evolución"
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Increible!!! No he visto al veneno tirar power punshes en toda la pelea Empty Re: Increible!!! No he visto al veneno tirar power punshes en toda la pelea

Mensaje por Dexter Dom 05 Feb 2012, 11:06 am

TarjetaXRound escribió:

Claro KOVIO.....elJr. terminpó delRosto Limpio.....así como Ramos subió vendido con el Chacal.

ASí como a gamboa le perdonaron el Cabezaso con de León.

Así como a Ladra le regalaron el cmabate con Molina...

Y así MIles y Miles más....
jajajajaja!

EN fin...cuando se sabe poco de BOXEO....supongo es álido escribir cualqueir sonsera.

Realmente pocos entiendes....ayer Roach diseño una excelente estrategia para nulificar la derecha del Veneno, y ganaron Bien, Merecidamente.

Y TXR volvió a callar BOCAS....ahora el llanto es lo único que se escuhca cuando uno lee en este foro.

Cuanta ignorancia de Fistiana....

PPPffffff....

"El que ya se aburre de habalr de lo mismo, cuando nomás no hay evolución"
TxR.


ya lo dijo mi compita que viva el jr asi se les retuersan las tripas otra cosa creo que chavez padre hizo tremendo trabajo para que el jr ganara su pelea puros consejos sabios
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Increible!!! No he visto al veneno tirar power punshes en toda la pelea Empty Re: Increible!!! No he visto al veneno tirar power punshes en toda la pelea

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 05 Feb 2012, 11:08 am

Dexter escribió:


ya lo dijo mi compita que viva el jr asi se les retuersan las tripas otra cosa creo que chavez padre hizo tremendo trabajo para que el jr ganara su pelea puros consejos sabios
y tu ahora le vas al lr :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Increible!!! No he visto al veneno tirar power punshes en toda la pelea Empty Re: Increible!!! No he visto al veneno tirar power punshes en toda la pelea

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 05 Feb 2012, 11:09 am

Dexter escribió:


ya lo dijo mi compita que viva el jr asi se les retuersan las tripas otra cosa creo que chavez padre hizo tremendo trabajo para que el jr ganara su pelea puros consejos sabios
bienvenido al selecto club de la conveniencia..... lol!
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Increible!!! No he visto al veneno tirar power punshes en toda la pelea Empty Re: Increible!!! No he visto al veneno tirar power punshes en toda la pelea

Mensaje por TarjetaXRound Dom 05 Feb 2012, 11:10 am

Rey Sanchez escribió:Oscar hermano mio!!! estaba un heavyweight (Chavez) frente a un Mediano (Rubio) esa es la razon de porque no lo movia

jajajajajaja!

Ahora PSICO es que la Culpa es que elJr. debe pelear con PEDRO RDZ en Copletos....

Increíble....cuando un Boxeador Exhibe a sus Críticos....con lo que salen...

jajajajaja!

En FIn.

Acá se rie uno a morir...

Atte.

"El que rie, y aveces llora....pero de la RISA"
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Increible!!! No he visto al veneno tirar power punshes en toda la pelea Empty Re: Increible!!! No he visto al veneno tirar power punshes en toda la pelea

Mensaje por Dexter Dom 05 Feb 2012, 11:14 am

CAMAGUEYANO escribió: y tu ahora le vas al lr :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:

siempre e ido al jr estoy cansado de decirlo que tengas mala memoria es otra cosa
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Increible!!! No he visto al veneno tirar power punshes en toda la pelea Empty Re: Increible!!! No he visto al veneno tirar power punshes en toda la pelea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.