Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Increible!!! No he visto al veneno tirar power punshes en toda la pelea - Página 2 Widget22
Increible!!! No he visto al veneno tirar power punshes en toda la pelea - Página 2 Widget34
Increible!!! No he visto al veneno tirar power punshes en toda la pelea - Página 2 Widget36

Increible!!! No he visto al veneno tirar power punshes en toda la pelea

+12
Kindelan
Cacique Caguax
ellocodelcotorro
TheCubanTrap
elkmasave
CAMAGUEYANO
martinezjuancarlos
jcpena122
chanchullero
Rey Sanchez
Mata7
Oscar Palomino
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Increible!!! No he visto al veneno tirar power punshes en toda la pelea - Página 2 Empty Increible!!! No he visto al veneno tirar power punshes en toda la pelea

Mensaje por Oscar Palomino Dom 05 Feb 2012, 12:19 am

Recuerdo del primer mensaje :

Esto me ha puesto a dormir como si hubiese sido un sparring la pelea de Rubio vs Chavez Jr,
vaya lo mas ridiculo que he visto en pelea......No se que sera no se , pero todo lo del jr fue "Duro" y el "veneno" me ha dejado con un sabor raro a vendido...Ojala que no ...Pero ver al Padre decirle al hijo: "Relajate Julio Relajate !!! es curioso

La verdad es que no tiro nada para danar al Jr... No



Última edición por ekovio el Dom 05 Feb 2012, 12:33 am, editado 1 vez
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo


Increible!!! No he visto al veneno tirar power punshes en toda la pelea - Página 2 Empty Re: Increible!!! No he visto al veneno tirar power punshes en toda la pelea

Mensaje por eldiariero Dom 05 Feb 2012, 11:24 am

Asi que Rubio estaba vendido.....
En fin...
Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Increible!!! No he visto al veneno tirar power punshes en toda la pelea - Página 2 Empty Re: Increible!!! No he visto al veneno tirar power punshes en toda la pelea

Mensaje por TarjetaXRound Dom 05 Feb 2012, 11:37 am

CAMAGUEYANO escribió: y tu ahora le vas al lr :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:

Cama....creo que entre más monitos pones......es directamente proporcional al nivel de ignoracnia.

Robert (Dexter) es srguidor del Jr. desde hace como 2 o 3 años, desde antes que aterrizaramos en el paneldelaconveniencia...

Cuanto ignorancia por dios.....y creen que porque ponen monitos ya justificaron bien y decorar bien su comentario...


PPPPppfffffff.......

jajajajajajaja!

Como vez al CamaDExter?

Dios no es jsuto vdd?

En FIn!

Atte.
"El amigo del Jr....y del Dexter tmb."
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Increible!!! No he visto al veneno tirar power punshes en toda la pelea - Página 2 Empty Re: Increible!!! No he visto al veneno tirar power punshes en toda la pelea

Mensaje por Dexter Dom 05 Feb 2012, 11:52 am

TarjetaXRound escribió:

Cama....creo que entre más monitos pones......es directamente proporcional al nivel de ignoracnia.

Robert (Dexter) es srguidor del Jr. desde hace como 2 o 3 años, desde antes que aterrizaramos en el paneldelaconveniencia...

Cuanto ignorancia por dios.....y creen que porque ponen monitos ya justificaron bien y decorar bien su comentario...


PPPPppfffffff.......

jajajajajajaja!

Como vez al CamaDExter?

Dios no es jsuto vdd?

En FIn!

Atte.
"El amigo del Jr....y del Dexter tmb."
TxR.

asi es mi compita pero yo los dejo que vivan en su mundo de boby algun dia se caeran de esa mata
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Increible!!! No he visto al veneno tirar power punshes en toda la pelea - Página 2 Empty Re: Increible!!! No he visto al veneno tirar power punshes en toda la pelea

Mensaje por Oscar Palomino Dom 05 Feb 2012, 12:04 pm

Vengan aca conocedores de la conveniencia cubana......UDs me van a decir a mi, que JC.CHAVEZ Jr es un boxeador de clase excelente ?
Que porque realmente Freddie Roach "Diseño" una estrategia para que le ganase al veneno, UDs mis colegas Mexicanos que taaanto saben del arte de fistiana, creen que esa pelea de anoche fue medidora del mejoramiento de algo en el Jr?

Hablemos claro aqui y enfoquense en lo que paso anoche.....
Empezemos por decir que las 20 lbs de mas que tuvo el Jr anoche, estan para empezar como para matar al "Veneno" y eso no paso...Osea..por mucho no pudo tumbar o noquear a alguien que para mi " JUGO" literalmente hablando con Chavez Jr, eso UDS mis cuates lo saben Twisted Evil ,como tambien saben,
que la pelea no es lo que Uds estan acostumbrados ver entre dos MEX...hasta ahi estamos de acuerdo no ?
Lo otro es como termino el Jr y como termino el "veneno".....Lo que embarga en el fanatico MEX , es que el muchacho es el hijo de un idolo y muchos no lo quieren ver perder....( yo tampoco ) pero la realidad Sres es otra.

Dejemos a un lado el nacionalismo y escribame lo que realmente piensan de la pelea de anoche......y dejen la boberia




Última edición por ekovio el Dom 05 Feb 2012, 12:13 pm, editado 1 vez
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Increible!!! No he visto al veneno tirar power punshes en toda la pelea - Página 2 Empty Re: Increible!!! No he visto al veneno tirar power punshes en toda la pelea

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 05 Feb 2012, 12:11 pm

Dexter escribió:

asi es mi compita pero yo los dejo que vivan en su mundo de boby algun dia se caeran de esa mata

disculpa creo que era ranger el que no estaba con el jr ...... hail hail hail hail

estos mugne son para demostrale mi ignorancia al rey de los ignorantes ....y cho que voy pa la pincha .....

hasta la proxima caricatura
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Increible!!! No he visto al veneno tirar power punshes en toda la pelea - Página 2 Empty Re: Increible!!! No he visto al veneno tirar power punshes en toda la pelea

Mensaje por CThePerfeccionistaC Dom 05 Feb 2012, 12:28 pm

el JR aunque no demostro muy buen boxeo que digamos (peleaba como el travieso arce, aunque pienso que fue parte de la estrategia como comentaron) gano y gano bien, creo yo... por otra parte tampoco vimos a un veneno rubio con hambre con ganas de ser campeon, como afirmaba...
mire a un veneno sin una estrategia clara, sin inteligencia, que no supo aprovechar oportunidades, que no supo trabajar combinaciones, que parecia tener la mano derecha amarrada...en fin.
no se si la pelea estubo arreglada o no, pero yo esperaba un poco mas de un boxeador "experimentado" como el veneno... saludos.
CThePerfeccionistaC
CThePerfeccionistaC
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Localización : Sonora, Mexico.

https://www.youtube.com/cHaconBox92

Volver arriba Ir abajo

Increible!!! No he visto al veneno tirar power punshes en toda la pelea - Página 2 Empty Re: Increible!!! No he visto al veneno tirar power punshes en toda la pelea

Mensaje por Cacique Caguax Dom 05 Feb 2012, 12:32 pm

El Jr. mejoro, pero todavia le falta recorrer camino para demostrar de que esta hecho..... Pero de que establecieron un buen plan para contrarestar a Rubio pues no tengo dudas.....

Pero en mi opinion cualquiera de los campeones de la division le brindan un paseo por el campo.......

Ahhhhh y por los que escuche en la entrevista, tengo la fuerte corazonada que el proximo rival del Jr sera Antonio Margarito..... Por Dios, basta ya!!!!!!!
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Increible!!! No he visto al veneno tirar power punshes en toda la pelea - Página 2 Empty Re: Increible!!! No he visto al veneno tirar power punshes en toda la pelea

Mensaje por CThePerfeccionistaC Dom 05 Feb 2012, 12:51 pm

si en tv nacional entrevistaron al JR despues de la pelea y dijo que probablemente su proximo rival sea margarito y no dijo ni una palabra sobre maravilla, que casualidad no?
tambien chavez SR aprovecho para darle una regañada en tv nacional hablo de que es muy indisciplinado y que por eso tubo tantos problemas para dar el peso jajaja, aunque yo la verdad no creo que dure un año mas en peso medio y si es que un dia pelea con maravilla sera en peso supermedio donde el tendra muchisima mas ventaja, en cuanto a margarito la verdad ya no se ni que pensar... si su mujer en verdad lo ama deberia pedirle que se retire, por que ya no solo su reputacion esta en juego, si no tambien su salud fisica y mental... saludos.
CThePerfeccionistaC
CThePerfeccionistaC
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Localización : Sonora, Mexico.

https://www.youtube.com/cHaconBox92

Volver arriba Ir abajo

Increible!!! No he visto al veneno tirar power punshes en toda la pelea - Página 2 Empty Re: Increible!!! No he visto al veneno tirar power punshes en toda la pelea

Mensaje por Dexter Dom 05 Feb 2012, 12:52 pm

Cacique Caguax escribió:El Jr. mejoro, pero todavia le falta recorrer camino para demostrar de que esta hecho..... Pero de que establecieron un buen plan para contrarestar a Rubio pues no tengo dudas.....

Pero en mi opinion cualquiera de los campeones de la division le brindan un paseo por el campo.......

Ahhhhh y por los que escuche en la entrevista, tengo la fuerte corazonada que el proximo rival del Jr sera Antonio Margarito..... Por Dios, basta ya!!!!!!!


mi compa cada ves que el jr le gane a alguien siempre habra una excusa aqui afirman que rubio vendio la pelea imaginese

lamentablemente este es un foro donde se aprende de muy pocos foristas los demas son rocas
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Increible!!! No he visto al veneno tirar power punshes en toda la pelea - Página 2 Empty Re: Increible!!! No he visto al veneno tirar power punshes en toda la pelea

Mensaje por eldiariero Dom 05 Feb 2012, 12:55 pm

De acuerdo con tu comentario Dexter.
Saludos.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Increible!!! No he visto al veneno tirar power punshes en toda la pelea - Página 2 Empty Re: Increible!!! No he visto al veneno tirar power punshes en toda la pelea

Mensaje por Dexter Dom 05 Feb 2012, 12:58 pm

CThePerfeccionistaC escribió:si en tv nacional entrevistaron al JR despues de la pelea y dijo que probablemente su proximo rival sea margarito y no dijo ni una palabra sobre maravilla, que casualidad no?
tambien chavez SR aprovecho para darle una regañada en tv nacional hablo de que es muy indisciplinado y que por eso tubo tantos problemas para dar el peso jajaja, aunque yo la verdad no creo que dure un año mas en peso medio y si es que un dia pelea con maravilla sera en peso supermedio donde el tendra muchisima mas ventaja, en cuanto a margarito la verdad ya no se ni que pensar... si su mujer en verdad lo ama deberia pedirle que se retire, por que ya no solo su reputacion esta en juego, si no tambien su salud fisica y mental... saludos.

hasta donde se dijo que su proximo rival saldria de cotto ,margarito u martinez pero si le gana a cualquiera saldran con las excusas de que estaba viejo de que ya no era el mismo etc etc etc
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Increible!!! No he visto al veneno tirar power punshes en toda la pelea - Página 2 Empty Re: Increible!!! No he visto al veneno tirar power punshes en toda la pelea

Mensaje por CThePerfeccionistaC Dom 05 Feb 2012, 12:59 pm

no pongo en duda la calidad de margarito que aun con un ojo tuerto, medio ciego y loco, puede dar una gran funcion contra un boxeador regular como el JR, pero hay que ser realista el ya no esta como para este deporte, tendria que comprarse un ojo nuevo, cambiar de esquina y cambiar su estilo totalmente para volver hacer algo en el boxeo, saludos.
CThePerfeccionistaC
CThePerfeccionistaC
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Localización : Sonora, Mexico.

https://www.youtube.com/cHaconBox92

Volver arriba Ir abajo

Increible!!! No he visto al veneno tirar power punshes en toda la pelea - Página 2 Empty Re: Increible!!! No he visto al veneno tirar power punshes en toda la pelea

Mensaje por Cacique Caguax Dom 05 Feb 2012, 1:01 pm

Dexter escribió:


mi compa cada ves que el jr le gane a alguien siempre habra una excusa aqui afirman que rubio vendio la pelea imaginese

lamentablemente este es un foro donde se aprende de muy pocos foristas los demas son rocas

Esas palabras de que se "vendio o se va a vender" es una de las favorita en este foro..... Yo estoy acostumbrado, asi que te aconsejo lo mismo....jejejejjejejejejjeje.

Hey dexter, existe una roca durisima en Mexico (TXR nos puede ayudar en esto) de nombre Malakita....... pues aqui existe unos cuantos malakitenses......
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Increible!!! No he visto al veneno tirar power punshes en toda la pelea - Página 2 Empty Re: Increible!!! No he visto al veneno tirar power punshes en toda la pelea

Mensaje por CThePerfeccionistaC Dom 05 Feb 2012, 1:06 pm

si recuero que tambien hablo sobre cotto pero yo creo que esa pelea nunca se dara por cuestiones de peso, promotoras y demas, de maravilla no recuerdo que aya dicho algo sobre ello en la entrevista que dio el finalizar su pelea, saludos.

EDIT: ya estube checando y si hablo de maravilla, la verdad no lo recuerdo ps, aqui lo que dijo:
"Al termino del combate nuevamente chavez jr menciono el nombre de sergio martinez y dijo: "Si mi promotor dice que vamos, vamos!! Pero si lucho como lo hice hoy, Sergio Maravilla Martinez me va a ganar!!. Pero me voy a preparar y voy a ganar la pelea''
CThePerfeccionistaC
CThePerfeccionistaC
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Localización : Sonora, Mexico.

https://www.youtube.com/cHaconBox92

Volver arriba Ir abajo

Increible!!! No he visto al veneno tirar power punshes en toda la pelea - Página 2 Empty Re: Increible!!! No he visto al veneno tirar power punshes en toda la pelea

Mensaje por TarjetaXRound Dom 05 Feb 2012, 5:24 pm

ekovio escribió:Vengan aca conocedores de la conveniencia cubana......UDs me van a decir a mi, que JC.CHAVEZ Jr es un boxeador de clase excelente ?
Que porque realmente Freddie Roach "Diseño" una estrategia para que le ganase al veneno, UDs mis colegas Mexicanos que taaanto saben del arte de fistiana, creen que esa pelea de anoche fue medidora del mejoramiento de algo en el Jr?

Hablemos claro aqui y enfoquense en lo que paso anoche.....
Empezemos por decir que las 20 lbs de mas que tuvo el Jr anoche, estan para empezar como para matar al "Veneno" y eso no paso...Osea..por mucho no pudo tumbar o noquear a alguien que para mi " JUGO" literalmente hablando con Chavez Jr, eso UDS mis cuates lo saben Twisted Evil ,como tambien saben,
que la pelea no es lo que Uds estan acostumbrados ver entre dos MEX...hasta ahi estamos de acuerdo no ?
Lo otro es como termino el Jr y como termino el "veneno".....Lo que embarga en el fanatico MEX , es que el muchacho es el hijo de un idolo y muchos no lo quieren ver perder....( yo tampoco ) pero la realidad Sres es otra.

Dejemos a un lado el nacionalismo y escribame lo que realmente piensan de la pelea de anoche......y dejen la boberia



El Jr. desde antes había mostrado que es mejor Boxeador que Rubio. Yo aquí lo dije.

El Jr. tiene aguante, y ayer lo volvió a mostrar. Lo he dicho antes y ahí está.

El Jr. sigue mejorando, viste su juego de pies en los primeros rounds? viste su Bending? Viste que bien mantuvo su guardía montada durnate los 12 RPOUNDS?

El Jr. ha mejorado su rendimiento Físico gracias a ARIZA, así le duela a muchos....JMM si tiene derecho a ponerse como un toro de lidia para pelarle a PACMAN, pero el Jr. no tiene ese derecho? Como.....acaso se está hablando con gente madura y adulta acá.

TxR les dijo que sería una DU para el JR. porque es un Boxeador más completo que Rubio, que sólo tiene una granpegada, anulado estratégicamente anoche, y que tiene una buena mandíbula, porque no PAVLIK en sus buenos tiempos pudo noquearlo.

EL Jr. nunca será un super Boxeaodr, pero como lo vengo diciendo, campeones como el Jr. hay muchos y de varios países, boxeadores que no son los mejores, pero les alcanza para un título de los 4 que ha disponibles.

Así les arda....pero esa es la verdad.....

Atte.
"El amigo de la verdad"
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Increible!!! No he visto al veneno tirar power punshes en toda la pelea - Página 2 Empty Re: Increible!!! No he visto al veneno tirar power punshes en toda la pelea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.