Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
CARIBE PROMOTIONS: RIGONDEAUX DEBE SER TRATADO Y RESPETADO COMO CAMPEÓN Widget22
CARIBE PROMOTIONS: RIGONDEAUX DEBE SER TRATADO Y RESPETADO COMO CAMPEÓN Widget34
CARIBE PROMOTIONS: RIGONDEAUX DEBE SER TRATADO Y RESPETADO COMO CAMPEÓN Widget36

CARIBE PROMOTIONS: RIGONDEAUX DEBE SER TRATADO Y RESPETADO COMO CAMPEÓN

+9
CAMAGUEYANO
martinezjuancarlos
leonel
Ivan Puente
Farid Mendez
horta
537Bwouaye
elkmasave
Rey Sanchez
13 participantes

Ir abajo

CARIBE PROMOTIONS: RIGONDEAUX DEBE SER TRATADO Y RESPETADO COMO CAMPEÓN Empty CARIBE PROMOTIONS: RIGONDEAUX DEBE SER TRATADO Y RESPETADO COMO CAMPEÓN

Mensaje por Rey Sanchez Mar 07 Feb 2012, 7:47 pm



CARIBE PROMOTIONS: RIGONDEAUX DEBE SER TRATADO Y RESPETADO COMO CAMPEÓN 1_23_2012_Rigo01

Autor: REYNALDO SÁNCHEZ / CARIBE PROMOTIONS
FOTOS: Reynaldo Sanchez
Fecha: 2/7/2012

Las Vegas, NV. Uno de los principales ejecutivos de Caribe Promotions, empresa promotora que maneja la carrera del cubano Guillermo "El Chacal" Rigondeaux, conversó largamente con nosotros la tarda de ayer (lunes) y nos hizo énfasis sobre lo sucedido en la velada donde Nonito Doniare se coronó campeón mundial OMB de las 122.

"Sin duda alguna, el trato que recibimos mi peleador y yo, fue poco menos que deficiente. Lamentablemente Top Rank no le está dando a Rigondeaux el lugar que merece como peleador y por ahora parte de su empresa" y continuo, "Fue un irrespeto a un peleador que logro la proeza de conquistar un titulo mundial en tan poco tiempo, y en Caribe Promotions, estamos convencidos que no merecíamos ser tratados de es manera. Rigondeaux debe ser tratado y respetado como Campeón".

Según el ejecutivo de Caribe Promotions, las cosas desde que llegaron empezaron muy mal. En primer lugar, tuvieron problemas para conseguir acreditaciones y un sitio adecuado en ring side para el peleador cubano. Luego de terminada la pelea, no se les permitió acercarse al ring bajo ningún motivo y esto, impidió que Rigondeaux tuviera la ocasión de retar públicamente a Donaire y en TV.

Lo único que pudimos obtener de Donaire, fue esta escueta frase en un momento que logramos tenerlo mas cerca. "Rigondeaux, sabes que te respeto como boxeador" eso fue todo y continuo su camino sin darnos oportunidad para ofrecerle una respuesta, dijo el ejecutivo de Caribe Promotions.

En nuestra opinión, el hecho de no aprovechar la presencia del peleador cubano en Ring Side fue según observamos, un error garrafal de parte no solo de Top Rank como co-promotor de ambos peleadores, sino también un craso fallo de parte de HBO y sus comentaristas al obviar olímpicamente a un posible rival o en todo caso, poner en el ambiente una pelea en el futuro entre dos de los mejores exponentes de los súper gallos como Rigondeaux y Donaire.

Luego de la velada hablamos con el boxeador cubano y expusimos su sentir en el tema titulado ''El Chacal'' Rigondeaux : HBO y Donaire no quisieron verme en Texas" Alcanzamos a entender lo expresado por Rigondeaux y es hasta natural su reacción, pero lo que nos cuesta mucho comprender es cómo alguien como Larry Merchant, que se supone esta allí para entrevistar al boxeador del combate omita mencionar el nombre de un Campeón como Rigondeaux para un encuentro de unificación en el futuro inmediato.

Es casi una regla ver como los comentaristas de las trasmisiones de HBO, de una forma u otra, terminan mencionando el nombre de posibles rivales para peleas importantes en sus divisiones. Por tal razón, nos resulto hasta atípico que en esta ocasión no se hiciera alusión como en otras ocasiones (Floyd-Pacquiao) y algunas otras en las que los nombre de los campeones se exponen para indagar qué opina el recién coronado sobre esos rivales.

Por lo pronto, Rigondeaux ya se encuentra en Florida y se tomará unas semanas más de descanso, Para luego regresar al gimnasio en busca de mantenerse en forma. Esperando por algún rival para su primera defensa del la corona 122 del AMB.


http://boxeomundial.net/boxeo.php?category=noticias&id=27502
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

CARIBE PROMOTIONS: RIGONDEAUX DEBE SER TRATADO Y RESPETADO COMO CAMPEÓN Empty Re: CARIBE PROMOTIONS: RIGONDEAUX DEBE SER TRATADO Y RESPETADO COMO CAMPEÓN

Mensaje por elkmasave Mar 07 Feb 2012, 8:29 pm

Te garantiso que esa corona nadie la va a querer ! :OnTheFloor: nada solo fue un chiste, PERO ME LO ESTOY CRELLENDO .
elkmasave
elkmasave
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Localización : new york, NY

Volver arriba Ir abajo

CARIBE PROMOTIONS: RIGONDEAUX DEBE SER TRATADO Y RESPETADO COMO CAMPEÓN Empty Re: CARIBE PROMOTIONS: RIGONDEAUX DEBE SER TRATADO Y RESPETADO COMO CAMPEÓN

Mensaje por 537Bwouaye Mar 07 Feb 2012, 8:36 pm

Muy buen articulo!! Este también deberías tirarlo por boxingscene como los otros si
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

CARIBE PROMOTIONS: RIGONDEAUX DEBE SER TRATADO Y RESPETADO COMO CAMPEÓN Empty Re: CARIBE PROMOTIONS: RIGONDEAUX DEBE SER TRATADO Y RESPETADO COMO CAMPEÓN

Mensaje por horta Mar 07 Feb 2012, 8:52 pm

Dios mio que terror a los boxeadores cubano o que descriminacion cual de las dos sera la real .
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

CARIBE PROMOTIONS: RIGONDEAUX DEBE SER TRATADO Y RESPETADO COMO CAMPEÓN Empty Re: CARIBE PROMOTIONS: RIGONDEAUX DEBE SER TRATADO Y RESPETADO COMO CAMPEÓN

Mensaje por Farid Mendez Mar 07 Feb 2012, 9:36 pm

Oye pa eso que clase de pendejon( Rigondeaux tu sabes que te respeto como boxeador ) le tiene terror al niche , el dijo si papito que es un bultico me dio esos pescosones si este negro me coje me va a matar ... :OnTheFloor:
Farid Mendez
Farid Mendez
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 50
Localización : Dania Beach , FL .

Volver arriba Ir abajo

CARIBE PROMOTIONS: RIGONDEAUX DEBE SER TRATADO Y RESPETADO COMO CAMPEÓN Empty Re: CARIBE PROMOTIONS: RIGONDEAUX DEBE SER TRATADO Y RESPETADO COMO CAMPEÓN

Mensaje por Ivan Puente Mar 07 Feb 2012, 10:23 pm

Rey, mi criterio personal es q El Rigo tiene q hacer daño en el boxeo profesional. El Rigo ya lo q tenia q pelear lo peleo en el amateur. Ya gano dos oros olimpicos, campeonatos mundiales etc. Mira todo lo q esta pasando en cuanto a promocion. Hay q hablarle y hacerle entender q el esta aqui para hacer daño y pto. Con quien el se suba en el rigo sacarlo del aire y ya. Una vez q esto suceda la presion sera mucha y no habra otra opcion. Mira como el ultimo escrito q usted hiso en boxingscene fue muy polemico en el forum. Vamos a ayudar al Rigo, pon todos los escritos alli y haste el bosero oficial del Rigo. Tambien, dile al Rigo q sea mas activo en Twitter, hay q ultilzar todos los medios. Yo por mi parte estoy arriba de todos ellos en cuanto al Rigo. Le twiteo a todos ellos, Tarver, Nonito, Abner Mares, De La Hoha a todos, pero tenemos q poner mas presion.
Ivan Puente
Ivan Puente
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

CARIBE PROMOTIONS: RIGONDEAUX DEBE SER TRATADO Y RESPETADO COMO CAMPEÓN Empty Re: CARIBE PROMOTIONS: RIGONDEAUX DEBE SER TRATADO Y RESPETADO COMO CAMPEÓN

Mensaje por leonel Mar 07 Feb 2012, 11:27 pm

no oyeron a rigondeaux gritandole a Vazquez que le diera a donito cuando lo tenia contra las cuerdas???? Tremenda griteria que formo
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

CARIBE PROMOTIONS: RIGONDEAUX DEBE SER TRATADO Y RESPETADO COMO CAMPEÓN Empty Re: CARIBE PROMOTIONS: RIGONDEAUX DEBE SER TRATADO Y RESPETADO COMO CAMPEÓN

Mensaje por elkmasave Mar 07 Feb 2012, 11:36 pm

Ivan Puente escribió:Rey, mi criterio personal es q El Rigo tiene q hacer daño en el boxeo profesional. El Rigo ya lo q tenia q pelear lo peleo en el amateur. Ya gano dos oros olimpicos, campeonatos mundiales etc. Mira todo lo q esta pasando en cuanto a promocion. Hay q hablarle y hacerle entender q el esta aqui para hacer daño y pto. Con quien el se suba en el rigo sacarlo del aire y ya. Una vez q esto suceda la presion sera mucha y no habra otra opcion. Mira como el ultimo escrito q usted hiso en boxingscene fue muy polemico en el forum. Vamos a ayudar al Rigo, pon todos los escritos alli y haste el bosero oficial del Rigo. Tambien, dile al Rigo q sea mas activo en Twitter, hay q ultilzar todos los medios. Yo por mi parte estoy arriba de todos ellos en cuanto al Rigo. Le twiteo a todos ellos, Tarver, Nonito, Abner Mares, De La Hoha a todos, pero tenemos q poner mas presion.

A que tipo e dano te refieres ? Segun se en 9 peleas tiene 7 ko y las ultimas 2 an sido po esa via. A ya se que es lo que pasa, a la jente no le gusta la forma en que el le da ko a sus oponentes diablo
elkmasave
elkmasave
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Localización : new york, NY

Volver arriba Ir abajo

CARIBE PROMOTIONS: RIGONDEAUX DEBE SER TRATADO Y RESPETADO COMO CAMPEÓN Empty Re: CARIBE PROMOTIONS: RIGONDEAUX DEBE SER TRATADO Y RESPETADO COMO CAMPEÓN

Mensaje por martinezjuancarlos Miér 08 Feb 2012, 12:18 am

Si Arum quiere, esa pelea se da para finales de 2012,, toda la promocion queda en sus manos , asi que no me hablen de que no es rentable, ese era el mejor momento para empesar a cocinarla, y con toda intencion montaron todo eso para ignorar al rigo.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

CARIBE PROMOTIONS: RIGONDEAUX DEBE SER TRATADO Y RESPETADO COMO CAMPEÓN Empty Re: CARIBE PROMOTIONS: RIGONDEAUX DEBE SER TRATADO Y RESPETADO COMO CAMPEÓN

Mensaje por Ivan Puente Miér 08 Feb 2012, 12:36 am

elkmasave escribió:

A que tipo e dano te refieres ? Segun se en 9 peleas tiene 7 ko y las ultimas 2 an sido po esa via. A ya se que es lo que pasa, a la jente no le gusta la forma en que el le da ko a sus oponentes diablo

No, es verdad, el esta haciendo dano, ha ganado sus peleas por KO, pero al parecer lo q se esta pidiendo es q se exponga mas. No sabremos si eso pasara porque el Rigo ha sido un boxeador de riposta toda su vida. Recuerda q esto es entretenimiento y se busca a un boxeador q se espectacular, PPV. El podra ganar toda su pelea por KO, pero al final, llegara a ser un PPV, no sabemos. Fijate si fue a asi q en su ultima pelea nada mas q se vendieron trecientos y pico asientos con catorce mil y algo de ganancia en la puerta. Es por eso q no quieron ponerlo con Nonito, por esta razon, le va a ganar y se lo jodera la busqueda de dinero a BOB Arum con Nonito, q tiene a un pais entero siguiendolo.
Ivan Puente
Ivan Puente
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

CARIBE PROMOTIONS: RIGONDEAUX DEBE SER TRATADO Y RESPETADO COMO CAMPEÓN Empty Re: CARIBE PROMOTIONS: RIGONDEAUX DEBE SER TRATADO Y RESPETADO COMO CAMPEÓN

Mensaje por martinezjuancarlos Miér 08 Feb 2012, 12:55 am

esa pelea la pueden cocinar y sacarle buen billete,, pero tampoco le interesa, aunque la pelea sea taquillera,no es negocio de ninguna manera,el % de derrota de donaire es mayor , esa cuenta esta sacada,pierdo a mi gallinita , y despues que ?, me tengo que comer al niche que no tiene publico, cuando lo comparas con toda filipinas, se les acaba el circo, esa pelea no va.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

CARIBE PROMOTIONS: RIGONDEAUX DEBE SER TRATADO Y RESPETADO COMO CAMPEÓN Empty Re: CARIBE PROMOTIONS: RIGONDEAUX DEBE SER TRATADO Y RESPETADO COMO CAMPEÓN

Mensaje por Ivan Puente Miér 08 Feb 2012, 1:00 am

martinezjuancarlos escribió:esa pelea la pueden cocinar y sacarle buen billete,, pero tampoco le interesa, aunque la pelea sea taquillera,no es negocio de ninguna manera,el % de derrota de donaire es mayor , esa cuenta esta sacada,pierdo a mi gallinita , y despues que ?, me tengo que comer al niche que no tiene publico, cuando lo comparas con toda filipinas, se les acaba el circo, esa pelea no va.
Correcto!!!
Ivan Puente
Ivan Puente
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

CARIBE PROMOTIONS: RIGONDEAUX DEBE SER TRATADO Y RESPETADO COMO CAMPEÓN Empty Re: CARIBE PROMOTIONS: RIGONDEAUX DEBE SER TRATADO Y RESPETADO COMO CAMPEÓN

Mensaje por CAMAGUEYANO Miér 08 Feb 2012, 11:40 am

Ivan Puente escribió:
Correcto!!!
oye ivan te llamas igual , parecido o eres el ivan puentes ( o fuentes que narraba el baseball en cuba )

saludos
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

CARIBE PROMOTIONS: RIGONDEAUX DEBE SER TRATADO Y RESPETADO COMO CAMPEÓN Empty Re: CARIBE PROMOTIONS: RIGONDEAUX DEBE SER TRATADO Y RESPETADO COMO CAMPEÓN

Mensaje por Ivan Puente Miér 08 Feb 2012, 4:20 pm

CAMAGUEYANO escribió: oye ivan te llamas igual , parecido o eres el ivan puentes ( o fuentes que narraba el baseball en cuba )

saludos
No brother, te refieres a Ivan Lopez.
Ivan Puente
Ivan Puente
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

CARIBE PROMOTIONS: RIGONDEAUX DEBE SER TRATADO Y RESPETADO COMO CAMPEÓN Empty Re: CARIBE PROMOTIONS: RIGONDEAUX DEBE SER TRATADO Y RESPETADO COMO CAMPEÓN

Mensaje por JOSEMAJMA Miér 08 Feb 2012, 10:21 pm

martinezjuancarlos escribió:esa pelea la pueden cocinar y sacarle buen billete,, pero tampoco le interesa, aunque la pelea sea taquillera,no es negocio de ninguna manera,el % de derrota de donaire es mayor , esa cuenta esta sacada,pierdo a mi gallinita , y despues que ?, me tengo que comer al niche que no tiene publico, cuando lo comparas con toda filipinas, se les acaba el circo, esa pelea no va.

Totalmente deacuerdo y es una pena! Las ideas q exponen para darle bombo son muy buenas y efectivas creo. Si no lo dicen ustedes nadie lo va a decir!

Gracias por la entrevista y la informacion!!
JOSEMAJMA
JOSEMAJMA
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

CARIBE PROMOTIONS: RIGONDEAUX DEBE SER TRATADO Y RESPETADO COMO CAMPEÓN Empty Re: CARIBE PROMOTIONS: RIGONDEAUX DEBE SER TRATADO Y RESPETADO COMO CAMPEÓN

Mensaje por noly Jue 09 Feb 2012, 1:19 pm

Bueno el Rigo se cansara de retarlo y quedara Nonito como un pendejon. A la gente tampoco le gusta los peleadores asi que evitan a los mejores.
noly
noly
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 35
Localización : Miami FL

Volver arriba Ir abajo

CARIBE PROMOTIONS: RIGONDEAUX DEBE SER TRATADO Y RESPETADO COMO CAMPEÓN Empty Re: CARIBE PROMOTIONS: RIGONDEAUX DEBE SER TRATADO Y RESPETADO COMO CAMPEÓN

Mensaje por Mata7 Jue 09 Feb 2012, 4:03 pm

pendejitis aguda padece nonito jajajaa el higado esta caro en el mercado no?
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

CARIBE PROMOTIONS: RIGONDEAUX DEBE SER TRATADO Y RESPETADO COMO CAMPEÓN Empty Re: CARIBE PROMOTIONS: RIGONDEAUX DEBE SER TRATADO Y RESPETADO COMO CAMPEÓN

Mensaje por julio101974 Jue 09 Feb 2012, 4:38 pm

buen articulo psico. me llamo la atencion que siempre en las carteleras hbo ponen las fotos y el record de los mejores exponentes de la division. esta vez no lo hicieron. y atando cabos con la omision de larry, la ausencia de ni siquiera un segundo de camara para el chacal, las dificultades para las acreditaciones y sentar al cubano en ringside y la exigencia de que no podia acercarse al ring al terminar la pelea lo dice todo. bob arum no quiere a rigondeaux en el camino de nonito y puso toda su influen$ia en funcion del asunto. alla los ciegos que no quieran ver.
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

CARIBE PROMOTIONS: RIGONDEAUX DEBE SER TRATADO Y RESPETADO COMO CAMPEÓN Empty Re: CARIBE PROMOTIONS: RIGONDEAUX DEBE SER TRATADO Y RESPETADO COMO CAMPEÓN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.