Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Este Viernes se decide el futuro de Rigondeaux Widget22
Este Viernes se decide el futuro de Rigondeaux Widget34
Este Viernes se decide el futuro de Rigondeaux Widget36

Este Viernes se decide el futuro de Rigondeaux

+18
santiaguero
yampier100
Boxerfacts
ChicagoWhiteSox
vivaelboxeo
Caballete
krauser3k
Jonnhy.V
elfaraon83
carlos yglesia
cantasonero
pernellcastellon
Iralex
fabian
yuyocuba
Mata7
Alejandro Magno
maiquel
22 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Este Viernes se decide el futuro de Rigondeaux Empty Este Viernes se decide el futuro de Rigondeaux

Mensaje por maiquel Miér 17 Sep 2014, 6:05 pm

Professional Cuban Boxing

18 minutes ago · 

El futuro inmediato de Guillermo Rigondeaux (14-0, 9 KO) se decidirá este viernes a las 10 de la mañana en Puerto Rico, cuando todas las promotoras interesadas participen en una subasta para ganar el derecho a organizar su próxima pelea.

La subasta tendrá lugar en las oficinas centrales de la Organización Mundial del Boxeo (OMB) con sede en San Juan y en presencia de Francisco “Paco’’ Varcárcel, presidente de ese organismo.

“Estamos listos para ir a esta subasta y ganarla en busca de la mejor opción para nuestro boxeador’’, expresó Boris Arencibia, presidente de Caribe Promotions, entidad que dirige la carrera de Rigondeaux. “Si todo sale según nuestros planes, la idea es traer la próxima pelea de Rigo a Miami’’.

Y esa próxima pelea sería contra el retador obligatorio Chris Avalos (24-2, 18 KO), quien ha ganado cinco peleas consecutivas –tres de ellas por nocaut- desde que perdiera por decisión unánime ante Jonathan Romero en diciembre del 2001.
maiquel
maiquel
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : hialeah,fl

Volver arriba Ir abajo

Este Viernes se decide el futuro de Rigondeaux Empty Re: Este Viernes se decide el futuro de Rigondeaux

Mensaje por maiquel Miér 17 Sep 2014, 6:45 pm

Esperemos algo bueno para el chacal
maiquel
maiquel
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : hialeah,fl

Volver arriba Ir abajo

Este Viernes se decide el futuro de Rigondeaux Empty Re: Este Viernes se decide el futuro de Rigondeaux

Mensaje por Alejandro Magno Miér 17 Sep 2014, 7:25 pm

Lo malo para Rigo es que no tienes rivales para engrandecer su corto legado... A penas a nadie de nivel tiene para enfrentar,no creo que pueda subir de peso a buscar a nadie tampoco,quiza una revancha con Donaire...pero el numero 2 LxL de la actualidad merece mejor trato de las promotoras y del publico,esta muy poco valorado...dicen que aburre,que corre,que amarra...los mismos que defenestran a Floyd,Lara...Ojala hubiera mas Rigos o Mayweathers.
El Chacal merece algo bueno y grande.
Alejandro Magno
Alejandro Magno
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Este Viernes se decide el futuro de Rigondeaux Empty Re: Este Viernes se decide el futuro de Rigondeaux

Mensaje por Mata7 Miér 17 Sep 2014, 8:20 pm

Rigondeaux se para cuando se tiene que parar y pelea y camina el ring cuando lo necesita lo que nunca veo es lo que le pasa a floyd que los rivales le van arriba a darle y a rigo los llamados agbekos con un estilo fajador por ejemplo etc vemos como despues de tratar de conectar a rigondeaux y no poder y acambio este recibe dos trompones bien dado a todos se les amarra las manos y optan por sovrevivir asalto por asalto cuando alguien se atreve de buscarlo y presionar a rigondeaux termina rodando lona abajo, eso si es completo pena que rigo no tenga la estatura adecuada para buscar mayor peso sino jajajaja floyd se queda como nene de teta al lado del rey.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Este Viernes se decide el futuro de Rigondeaux Empty Re: Este Viernes se decide el futuro de Rigondeaux

Mensaje por Alejandro Magno Miér 17 Sep 2014, 8:45 pm

jajajjajaaj venga va,en serio...Rigo solo demostro contra Donaire,el resto pura paja...para mi es el 2 y lo seguira siendo mientras esta FLoyd,nunca alcanzara la excelencia del "money"... Pero si le llega para superar al resto.
Segun muchos compañeros mexicanos Rigo es aburrido,"correlon",etc...Lo he leido en montones de sitios,lo acusan de lo mismo que a Floyd,lo que pasa que los defensores de Rigo,entre los que me incluyo,en su mayoria pecan al compararlo con Floyd,Rigo por su corta carrera y por su edad no sera ni recordado,muy a mi pesar no entrara ni en la historia si me apuras mas que un buen boxeador que paso por aqui...
Alejandro Magno
Alejandro Magno
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Este Viernes se decide el futuro de Rigondeaux Empty Re: Este Viernes se decide el futuro de Rigondeaux

Mensaje por yuyocuba Miér 17 Sep 2014, 9:27 pm

Mi amigo con todo respeto usted dice que Rigo no va ser recordado el mejor amateur de todos estos tiempos con mas de 400 peleas y solo como 4 derrotas, 2 veces campeón olímpico, 2 veces campeón mundial, siete campeonatos nacionales y un titulo panamericano en santo domingo 2003, debuto en terrenos profesionales en 2009 y tiene 14 peleas con 9 ko , quizás por su edad no le permita hacer lo que a logrado Floy ni lo que tiene el americano pero si hablamos de recursos boxísticos, mi criterio sigue siendo que el cubano es superior.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Este Viernes se decide el futuro de Rigondeaux Empty Re: Este Viernes se decide el futuro de Rigondeaux

Mensaje por fabian Miér 17 Sep 2014, 10:24 pm

Para mi el futuro de rigo se decidirá cuando el se deje guiar de cabezas sabias y gente con deseo de ayudarlo verdaderamente , el día que el diga "adiós Caribe po motion" ese día el estará en el camino correcto lo de más es cuento
fabian
fabian
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Este Viernes se decide el futuro de Rigondeaux Empty Re: Este Viernes se decide el futuro de Rigondeaux

Mensaje por Iralex Jue 18 Sep 2014, 12:05 am

el asunto es k rigondeaux es Boxeo puro en su maxima exprecion y le gusta a todos los amantes de este arte de dar y k no te den lo demas es negocio y peleas de cantina peleas entre payasos y taxistas si asi mismo pork todos los llamados campeones y leyendas de este circo jamas le llegaran o acercaran al boxeo de su majesta el chacal y hasta en ciertas ocaciones reconosido por ellos mismos asi k por lo k veo la historia le hara justicia al nuestro ya veran Twisted Evil Ricachon 1 15peleas Super Contento! Gracias!
Iralex
Iralex
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Este Viernes se decide el futuro de Rigondeaux Empty Re: Este Viernes se decide el futuro de Rigondeaux

Mensaje por pernellcastellon Jue 18 Sep 2014, 2:55 am

Alejandro no creo necesario para ensalzar a floyd decir que Rigo solo pasara como un buen boxeador,si se retirara hoy en día ,diría mas o menos así.Rigondeaux ,mejor boxeador amateur de todos los tiempos llego tarde al profesionalismo,imbatido ,rechazado por sus adversarios por su excelencia,un boxeador que inmovilizaba a sus adversarios temerosos de su velocidad poder y precisión,demostró que el boxeo profesional del siglo 21 apenas pasaba de ser un simulacro de lo que fue,dirigido a las masas ávidas de superheroes irreales,mientras los verdaderos boxeadores debían mendigar peleas y así acabo el boxeo convirtiéndose en lo que hoy es ,asociada a la lucha libre mexicana.. dejando tan solo el boxeo amateur como esemncia del noble arte.Wikipedia 2050
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Este Viernes se decide el futuro de Rigondeaux Empty Re: Este Viernes se decide el futuro de Rigondeaux

Mensaje por Alejandro Magno Jue 18 Sep 2014, 6:54 am

pernell no has leido bien mi post,puse que "muy a mi pesar" sera recordado asi...

Lo peor que puede haber en un foro es el ultra-nacionalista... Parece ser que hay tres sobre todo que son intransigentes,no solo aqui,en muchos sitios...Los tres sectores mas amplios que se reconocen son el mexicano y el cubano,los mas grandes e intransigentes y en menor medida los porto-riqueños...A mi me entristece que para decir cosas buenas de Rigo maten a Floyd,ya que pertenecen al mismo arte.
Ojala se debatiera mas de boxeo sin tener una bandera tapando los ojos...Me da pena porque los que no procedemos de eses paises y mas aun cuando en los nuestros casi que vetan el boxeo seremos señalados...El boxeo por mucho que les duelas a los ultras-nacionalista no es de Mexico ni de Cuba,es del mundo y todos y cada uno de nosotros,no hace falta defender una bandera,defendamos el Boxeo.
Alejandro Magno
Alejandro Magno
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Este Viernes se decide el futuro de Rigondeaux Empty Re: Este Viernes se decide el futuro de Rigondeaux

Mensaje por pernellcastellon Jue 18 Sep 2014, 7:36 am

Bueno lo dejo aqui .porque en primer lugar soy el primer ultra nacionalista defensor de boxeo cubano,si me lo permites has entrado como elefante en una cacharreria.aqui tengo muchos amigos y sinceramente .creo no los conoces .debes leer lo escrito por ellos de lara ,en mi opinion excesivamente criticos ,esos mismos que tachas de ultranacionalistas,creo que deberias esperar a conocerlos para hacrte un juicio de valor,un pequeño consejo si me lo permites de alguien seguramente mas mayor.fijate que tambien puede ser chocante tu ultra defensa de floyd para otros compañeros con gustos distintos .eb fin solo es un comentario sin mas.espero no lo tomes como lo que no es. Saludos

pd.muy a mi pesar estas equivocado con respecto a rigo en la historia .espero poder dentro de unos años comentarlo
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Este Viernes se decide el futuro de Rigondeaux Empty Re: Este Viernes se decide el futuro de Rigondeaux

Mensaje por cantasonero Jue 18 Sep 2014, 11:21 am

Aqui o te adaptas o te adaptas ,,no hay de otra si tu estilo no gusta ,,,puess no gusta y tan tan ,,de nada vale q bociferes q eres lo mas grande que trajo el barco,,como dice un probervio ""al lugar que fueres has lo que vieres"""sino estas frito o regresa a tu lugar de inicio para que seas 80 veses campeon mundial y 300 veses campeon olimpico y sin un peso y sin futuro,,

Aqui hay algunos q salieron de alla pero no saben lo que es adaptacion ,,,estan perdidos en un campo de cilantro...
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

Este Viernes se decide el futuro de Rigondeaux Empty Re: Este Viernes se decide el futuro de Rigondeaux

Mensaje por Mata7 Jue 18 Sep 2014, 11:52 am

Yo creo que mas que gusto es en lo que han convertido el boxeo como arte queriendo imponer el boxeo de tavernas como patron a seguir,entonces yo sugiero que eliminen el boxeo como deporte y se quede los deportes como la wwa y otros de similar corte, y ya es mas facil yo no entiendo por que rigondeaux no va a tener un espacio dentro del mundo boxistico cuando el es un exponente a un gran nivel del mismo.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Este Viernes se decide el futuro de Rigondeaux Empty Re: Este Viernes se decide el futuro de Rigondeaux

Mensaje por carlos yglesia Jue 18 Sep 2014, 4:22 pm

Solo quiero que este en el matedero mas seguido y que le tiren lo mejorcito que ronda por esos lares ,Ojala ! el que venga haga buen trabajo, pq el tiempo se va rapido....
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Este Viernes se decide el futuro de Rigondeaux Empty Re: Este Viernes se decide el futuro de Rigondeaux

Mensaje por elfaraon83 Jue 18 Sep 2014, 4:24 pm

Rigo si sera recordado como el major o entre los mejores del boxeo aficionado de todas las epocas ahora bien en el professional como lo que cuentan son los payasos y los crea payasos(promotoras) entononces es verdad que Rigo no sera muy recordado en el professional muy a pesar de todos. Pero de que ha sido el major aficionado y uno de los boxeadores mas talentoso de todas las epocas ya sea professional o aficionado es un hecho. Este mundo es asi es solo pantalla y maquillaje "Y QUE SIGA EL CIRCO" los payasos no pueden parar. Si me preguntan a mi entre Floyd y Rigo seria un empate , cada uno es major en lo que hace y lo hacen como lko que son lo major de lo major y la diferencia entre ellos es minima incluso en algunas cosas en que uno de ellos es major que el otro. Acuerdense que ya Floyd tiene bastante edad es logico que su rendimiento baje. Y nada este boxeo se ha convertido en un espectaculo circense y el que no se una se lo comen como una merluza.
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Este Viernes se decide el futuro de Rigondeaux Empty Re: Este Viernes se decide el futuro de Rigondeaux

Mensaje por Alejandro Magno Jue 18 Sep 2014, 7:33 pm

No me lo tomo a mal pernell,pero creo que no entendiste lo que dije...
A mi me encanta debatir con gente que piense totalmente diferente,pero los ultra-nacionalistas no atienden a razones,como norma general los mexicanos solo dicen que son buenos los mexicanos y los cubanos igual...si me dan a elegir prefiero el estilo cubano,pero no quiere decir que sean los mejores siempre,entiendes ?
No entro como elefante en una cacharreria,solo plasmo mi opinion y sin animo de ofender a nadie,solo digo que para debatir es mejor quitarse la bandera de delante de los ojos,yo tambien apoyo a los españoles aunque no me guste su estilo como a Kiko Martinez,es español y me gusta que gane pero no puedo decirte que es buenismo porque no lo es,es todo corazon y un currante pero no es buenismo.
No emito juicios de valor,solo comento lo que leo,y lo que leo es que para decir que rigo es bueno se dice que floyd es un payaso,eso a mi me parece insultante para los gustosos del noble arte,ya que insultan a mi inteligencia por ejemplo,ya que yo admiro y disfruto del boxeo de Floyd...Si yo dijera que Rigo es una mie*** pinchada en un palo que es un payaso engaña tontos,que pensarian ellos de mi ?
Floyd-Rigo numero 1 y 2 respectivamente LxL en la actualidad,para ensalzar a uno no hace falta insultar al otro.
Lo de que no pasara a la historia no es que yo crea que no debe pasar,es que no pasara porque ha llegado demasiado tarde y no ha tenido carrera profesional,no puede tener mucho espacio en la historia del boxeo profesional que es el mas importante,por desgracia en Cuba no pueden competir profesionalmente,en el mundo amateur sera uno de los mejores o el mejor,pero aqui lo que cuenta es el profesionalismo.
Rigo estoy seguro que de empezar una carrera normal en el boxeo llegaria lejisimos y marcaria epoca junto a Floyd,pero por desgracia para nosotros nacio en el pais equivocado para practicar deporte.
Alejandro Magno
Alejandro Magno
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Este Viernes se decide el futuro de Rigondeaux Empty Re: Este Viernes se decide el futuro de Rigondeaux

Mensaje por Jonnhy.V Jue 18 Sep 2014, 8:13 pm

Alejandro Magno escribió:pernell no has leido bien mi post,puse que "muy a mi pesar" sera recordado asi...

Lo peor que puede haber en un foro es el ultra-nacionalista... Parece ser que hay tres sobre todo que son intransigentes,no solo aqui,en muchos sitios...Los tres sectores mas amplios que se reconocen son el mexicano y el cubano,los mas grandes e intransigentes y en menor medida los porto-riqueños...A mi me entristece que para decir cosas buenas de Rigo maten a Floyd,ya que pertenecen al mismo arte.
Ojala se debatiera mas de boxeo sin tener una bandera tapando los ojos...Me da pena porque los que no procedemos de eses paises y mas aun cuando en los nuestros casi que vetan el boxeo seremos señalados...El boxeo por mucho que les duelas a los ultras-nacionalista no es de Mexico ni de Cuba,es del mundo y todos y cada uno de nosotros,no hace falta defender una bandera,defendamos el Boxeo.

Amén.
Jonnhy.V
Jonnhy.V
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 37
Localización : Maracaibo, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Este Viernes se decide el futuro de Rigondeaux Empty Re: Este Viernes se decide el futuro de Rigondeaux

Mensaje por Alejandro Magno Jue 18 Sep 2014, 9:36 pm

Jonnhy.V escribió:

Amén.

xD si piensas parecido amplia lo expuesto,estaria bien saber tu opinion,un saludo.
Alejandro Magno
Alejandro Magno
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Este Viernes se decide el futuro de Rigondeaux Empty Re: Este Viernes se decide el futuro de Rigondeaux

Mensaje por krauser3k Jue 18 Sep 2014, 10:24 pm

SAbes que pasa? que los videos de you tube, estan ahi, para quien quiera verlos. A velocidad real.

Ves la velocidad, precision de Rigo...Es de otro mundo. Ademas, castiga en sus ofensivas de manera letal...

Para mi, lo mejor que he visto de todas las epocas. Seguramente llegara otro, pero en lo qe llevamos de historia, este hombre es el mejor en cualidades athleticas, pero mas importante aun en la lectura de todo el combate.

Subirse al ring con Donaire y hacer lo que hizo, no se lo he visto a nadie. Con una diferencia de peso de 20 libras...INCREIBLE....Nadie ha luchado contra un superclase como Donaire y 20 libras de diferencia, y menos en los pesos pequenhos o medianos.

Una barbaridad. Y lo peor de todo que los trucos y estrategias que esta haciendo Rigo, son invisibles para todos los demas mortales. Solo el sabe lo que hace y porque lo hace. Te quedas embelesado de esta demostracion de boxeo.

krauser3k
krauser3k
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Este Viernes se decide el futuro de Rigondeaux Empty Re: Este Viernes se decide el futuro de Rigondeaux

Mensaje por Alejandro Magno Jue 18 Sep 2014, 10:35 pm

Bueno tampoco pensemos ahora que Donaire es la octava maravilla del mundo...ya dejara muchas dudas en sus combates anteriores,recordemos que fue duramente criticado,enormemente criticado...Se sospechaba que no era el mismo que otras divisiones y que no era tan grande como se decia...Rigo lo demostro y lo domino casi todo el combate...aun asi lo tiro y pudo perder,asique fallas tiene como todos.
Alejandro Magno
Alejandro Magno
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Este Viernes se decide el futuro de Rigondeaux Empty Re: Este Viernes se decide el futuro de Rigondeaux

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.