Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Hay una frase que esta de muy moda en el foro,sabes cual es? - Página 2 Widget22
Hay una frase que esta de muy moda en el foro,sabes cual es? - Página 2 Widget34
Hay una frase que esta de muy moda en el foro,sabes cual es? - Página 2 Widget36

Hay una frase que esta de muy moda en el foro,sabes cual es?

+8
TarjetaXRound
eldiariero
Mata7
yuyocuba
mario hernandez
Farid Mendez
martinezjuancarlos
TheCubanTrap
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Hay una frase que esta de muy moda en el foro,sabes cual es? - Página 2 Empty Hay una frase que esta de muy moda en el foro,sabes cual es?

Mensaje por TheCubanTrap Miér 08 Feb 2012, 9:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :



Bueno,esta frase no solo esta de moda en el foro ,sino que tambien esta de moda por todos lados, donde quiera que se habla de boxeo, lastima que el que la usa parece no darse cuenta de lo que en ella se esconde, y quiero recordar que esto es solo mi opinion, pienso que en esta frase pueden esconderse diferentes intenciones, por ejemplo si la dice un forista ,que dicho sea de paso,hay varios que la usan ,quieren nombres? Orly por ejemplo,ya tambien la esta usando Ludum, Santiago y demas, pero bueno si la dice un forista es # 1 por ganar una debate, #2 por demostrar que su defendido esta en lo correcto, # 3 ponganle ustedes porque lo hacen.

Ahora por otro lado si la usa un Boxeador que no son muchos que lo han hecho pues saben que pueden ser fuertemente criticados , pero si lo hacen es por falta de valor, por no querer enfrentar a x pujil, por conveniencia, Y SOBRE TODO , POR FALTA DE QUERER SER RECONOCIDO COMO EL MEJOR BOXEADOR DE SU EPOCA EN SU DIVISION.

Ya seben cual es? Bueno la frase es esta: ((( X boxeador ,o mejor dicho Nonito no necesita enfrentarse con Rigondeaux))), y yo te pregunto a ti,, si tu fueras Boxeador te atreverias a decir esto en cualquier lugar y frente a los medios?? Suspect Suspect , si lo haces eso esta muy dudoso de tu parte.

Pero en fin yo digo ya esta bueno ya de escusas si tiene que enfrentar al Rigo y bien, si gana lo reconocere como el mejor y si pierde perdio con el mejor, pero si no se da como algunos dicen que no tiene que pasar obligado, pues seguiremos diciendo lo mismo ,unos que Donaire es mejor porque lleva mas tiempo, y ha enfrentado mejor oposision, y nosotros que Rigo es el mejor porque nos da la gana que sea el mejor ,pero nunca sabremos a ciencia cierta, quien es quien, y seguiremos con todos esos temas que ya me tienen aburrido pues solo es mas de lo mismo y especulaciones .
Pero reconoscan que para que quede legado si tiene ,oinganlo bien si tiene que pasar esta pelea ,como tambien tiene que pasar la de Mayweather - Paqman, sino que diremos en el futuro?,, lo mismo que ya dije arriba.

Estas o no estas de acuerdo?
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo


Hay una frase que esta de muy moda en el foro,sabes cual es? - Página 2 Empty Re: Hay una frase que esta de muy moda en el foro,sabes cual es?

Mensaje por eldiariero Vie 10 Feb 2012, 7:33 pm

elkmasave escribió:Peor seria , te defondo el morron. :OnTheFloor:
jaajjaaj que buenisimoooooo!!!!! :OnTheFloor: :OnTheFloor:
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Hay una frase que esta de muy moda en el foro,sabes cual es? - Página 2 Empty Re: Hay una frase que esta de muy moda en el foro,sabes cual es?

Mensaje por TarjetaXRound Vie 10 Feb 2012, 8:47 pm

jajajajaja!

les dejo este cometario que surgió en otro tema del amigo foreero denominado elquedisquesabe.....perdón...elquemascaagave.....digo....elquemassabe....hasta que le atiné!

Lean y Rían!

HIJOLEEEE!!!

No tiene limite...

Cuando uno cree que lo ha leído todo en cuanto a excusas refiere.... salen con una nueva.....

jajajajajaja!

Tons. Gamboa se cayó a base de Codazos???

jajajajajajajaja!

Esa es nueva en el repertorio de los RDLC!!!!

Codazos.....jajajajajajaja!

Me haz hecho reir Honestamente!

Atte.
"El que se codea con el Boxeo de tu a tu"
TxR

TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Hay una frase que esta de muy moda en el foro,sabes cual es? - Página 2 Empty Re: Hay una frase que esta de muy moda en el foro,sabes cual es?

Mensaje por Orlybyko Vie 10 Feb 2012, 9:48 pm

samy100g escribió:


Bueno,esta frase no solo esta de moda en el foro ,sino que tambien esta de moda por todos lados, donde quiera que se habla de boxeo, lastima que el que la usa parece no darse cuenta de lo que en ella se esconde, y quiero recordar que esto es solo mi opinion, pienso que en esta frase pueden esconderse diferentes intenciones, por ejemplo si la dice un forista ,que dicho sea de paso,hay varios que la usan ,quieren nombres? Orly por ejemplo,ya tambien la esta usando Ludum, Santiago y demas, pero bueno si la dice un forista es # 1 por ganar una debate, #2 por demostrar que su defendido esta en lo correcto, # 3 ponganle ustedes porque lo hacen.

Ahora por otro lado si la usa un Boxeador que no son muchos que lo han hecho pues saben que pueden ser fuertemente criticados , pero si lo hacen es por falta de valor, por no querer enfrentar a x pujil, por conveniencia, Y SOBRE TODO , POR FALTA DE QUERER SER RECONOCIDO COMO EL MEJOR BOXEADOR DE SU EPOCA EN SU DIVISION.

Ya seben cual es? Bueno la frase es esta: ((( X boxeador ,o mejor dicho Nonito no necesita enfrentarse con Rigondeaux))), y yo te pregunto a ti,, si tu fueras Boxeador te atreverias a decir esto en cualquier lugar y frente a los medios?? Suspect Suspect , si lo haces eso esta muy dudoso de tu parte.

Pero en fin yo digo ya esta bueno ya de escusas si tiene que enfrentar al Rigo y bien, si gana lo reconocere como el mejor y si pierde perdio con el mejor, pero si no se da como algunos dicen que no tiene que pasar obligado, pues seguiremos diciendo lo mismo ,unos que Donaire es mejor porque lleva mas tiempo, y ha enfrentado mejor oposision, y nosotros que Rigo es el mejor porque nos da la gana que sea el mejor ,pero nunca sabremos a ciencia cierta, quien es quien, y seguiremos con todos esos temas que ya me tienen aburrido pues solo es mas de lo mismo y especulaciones .
Pero reconoscan que para que quede legado si tiene ,oinganlo bien si tiene que pasar esta pelea ,como tambien tiene que pasar la de Mayweather - Paqman, sino que diremos en el futuro?,, lo mismo que ya dije arriba.

Estas o no estas de acuerdo?

En qué momento perdiste el hilo de un tema como este.

Cuanto tiempo lleva Rigondeux de campeón, años?, meses?, semanas? unos días!!! Tú crees que la carrera de un cuatro veces campeón depende de la victoria de un recientemente coronado campeón de nueve peleas?

Si Donaire no enfrenta a Rigondeux y sigue con éxito su carrera, en 20 años, cuando se este hablando del múltiple campeón, nadie se recordara que Rigondeux formo todos estos pataleos.., disculpa pero es así.

Y antes de responderme, piensa bien lo que escribí, pero deshazte de ese uniforme de ultramegatonico patriotismo, y mira esto con OBJETIVIDAD.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay una frase que esta de muy moda en el foro,sabes cual es? - Página 2 Empty Re: Hay una frase que esta de muy moda en el foro,sabes cual es?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.