Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Dios hablo! “Chavez Jr en pocos meses puede derrotar a cualquiera en 160” Widget22
Dios hablo! “Chavez Jr en pocos meses puede derrotar a cualquiera en 160” Widget34
Dios hablo! “Chavez Jr en pocos meses puede derrotar a cualquiera en 160” Widget36

Dios hablo! “Chavez Jr en pocos meses puede derrotar a cualquiera en 160”

+2
TarjetaXRound
Caballete
6 participantes

Ir abajo

Dios hablo! “Chavez Jr en pocos meses puede derrotar a cualquiera en 160” Empty Dios hablo! “Chavez Jr en pocos meses puede derrotar a cualquiera en 160”

Mensaje por Caballete Jue 09 Feb 2012, 10:18 pm

Ya Dios hablo, por lo tanto ya es un hecho de que su palabra se cumplira...

--------------------------
By Ryan Burton

Top Rank CEO Bob Arum was in a jovial mood after watching after watching Julio Cesar Chavez Jr. successfully defend his WBC middleweight title against Marco Antonio Rubio last Saturday night at the Alamodome in San Antonio, Texas where Arum touched on a number of topics including Chavez's future.

Arum praised Chavez for his performance in the ring and compared him to his father, whom many regard as the greatest fighter Mexico has ever produced.

"For me to see Julio's performance really gave me a lot of pride. I remember the great performances of his father and you can see that the apple didn't fall far from the tree. The Chavez's have a set of cajones like nobody else," stated Arum.

The 80 year old Hall of Fame promoter plans on having Chavez return to the ring on June 2nd, likely in Texas and on HBO. The opponent being mentioned is Andy Lee. Arum also said that he thinks Chavez will be ready for Sergio Martinez, who is widely regarded as the best middleweight in the world, sooner rather than later.

"You saw a guy who started as a kid become a man. In a few more months and a little better training camp where he isn't just taking off the weight, he will beat any middleweight in the world. Any middlweight. Martinez, Margarito, Cotto, any of them," exclaimed Arum.

Article Link - http://www.boxingscene.com/?m=show&opt=printable&id=49415#ixzz1lxPArUpM
This is a legal waiver. By copying and using the material from this article, you agree to give full credit to BoxingScene.com or provide a link to the original article.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Dios hablo! “Chavez Jr en pocos meses puede derrotar a cualquiera en 160” Empty Re: Dios hablo! “Chavez Jr en pocos meses puede derrotar a cualquiera en 160”

Mensaje por TarjetaXRound Jue 09 Feb 2012, 10:25 pm

jajajajajajaja!!!

Estuvo buena esa del Viejon Arum!

Lo que si es que los Licuados que tanto gustan a los detractores de Roach, Ariza, PAcman., Arum, Nonito, Khan y ahora Chavez Jr.....parece que vuelve a la escena.

Esos Licuados de Arizabuterol que trnsforman cualqueir pellejo de Boxeador en un Roble Frondozo e Inquebrantable....

jajajajajajaja!

Ya me imagino la bolsa de comentarios con olor a hígado encebollado!

jajajajjaaja!

Vengan de ahí.....txR muere de ganas por leerlos!

Atte.
"El amigo de los Licaudos de Arizabuterol"
txR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Dios hablo! “Chavez Jr en pocos meses puede derrotar a cualquiera en 160” Empty Re: Dios hablo! “Chavez Jr en pocos meses puede derrotar a cualquiera en 160”

Mensaje por CAMAGUEYANO Jue 09 Feb 2012, 10:58 pm

TarjetaXRound escribió:jajajajajajaja!!!

Estuvo buena esa del Viejon Arum!

Lo que si es que los Licuados que tanto gustan a los detractores de Roach, Ariza, PAcman., Arum, Nonito, Khan y ahora Chavez Jr.....parece que vuelve a la escena.

Esos Licuados de Arizabuterol que trnsforman cualqueir pellejo de Boxeador en un Roble Frondozo e Inquebrantable....

jajajajajajaja!

Ya me imagino la bolsa de comentarios con olor a hígado encebollado!

jajajajjaaja!

Vengan de ahí.....txR muere de ganas por leerlos!

Atte.
"El amigo de los Licaudos de Arizabuterol"
txR
descuida hermanito me imagino que sean parecidos a los que ud emite sobre manny pacquiao...... lol!
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Dios hablo! “Chavez Jr en pocos meses puede derrotar a cualquiera en 160” Empty Re: Dios hablo! “Chavez Jr en pocos meses puede derrotar a cualquiera en 160”

Mensaje por Cacique Caguax Jue 09 Feb 2012, 11:12 pm

Resucitaron los licuados........
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Dios hablo! “Chavez Jr en pocos meses puede derrotar a cualquiera en 160” Empty Re: Dios hablo! “Chavez Jr en pocos meses puede derrotar a cualquiera en 160”

Mensaje por Rey Sanchez Jue 09 Feb 2012, 11:24 pm

Cacique Caguax escribió:Resucitaron los licuados........

Cierto Frankie....y también Dios RESUCITO !! en la persona del TODO PODEROSO y dueño de su Viña también el Inefable y Omnipresente Bob Arum.....lol

Saluditos
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Dios hablo! “Chavez Jr en pocos meses puede derrotar a cualquiera en 160” Empty Re: Dios hablo! “Chavez Jr en pocos meses puede derrotar a cualquiera en 160”

Mensaje por Cacique Caguax Jue 09 Feb 2012, 11:28 pm

Rey, el pobre Bob Arum te va a desvelar tus sueños....jijijijijijijiji.... No vale ese desvelo por ese viejo......jijijijiji
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Dios hablo! “Chavez Jr en pocos meses puede derrotar a cualquiera en 160” Empty Re: Dios hablo! “Chavez Jr en pocos meses puede derrotar a cualquiera en 160”

Mensaje por TarjetaXRound Jue 09 Feb 2012, 11:31 pm

CAMAGUEYANO escribió: descuida hermanito me imagino que sean parecidos a los que ud emite sobre manny pacquiao...... lol!

Me conoces Poco cama!

Que pasó ahí?

Pregntale a Psico que opino de PACMAN....para que te lo digo yo.

No sólo soy el amigo de la verdad....sino hermano de la Coherencia y consistencia en mis comentarios.

Psico...que opino yo de PACMAN? Los fraudes? Tongos? Arreglos? Y demás?

Me vería mal respondiéndole a cama.

me ayuda porfas?

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Dios hablo! “Chavez Jr en pocos meses puede derrotar a cualquiera en 160” Empty Re: Dios hablo! “Chavez Jr en pocos meses puede derrotar a cualquiera en 160”

Mensaje por Rey Sanchez Jue 09 Feb 2012, 11:32 pm

Cacique Caguax escribió:Rey, el pobre Bob Arum te va a desvelar tus sueños....jijijijijijijiji.... No vale ese desvelo por ese viejo......jijijijiji


Hummmm la VELDA Frankie que no lo creo....mas bien paso a creer que a quienes desvela el VIEJO BANDIDO ese es a la LEGION de seguidores que mantiene encerrado en su Viña....no ves que Yo ando montado en un caballito de esos.... haha


Saluditos....Y mejor me Boy!!...... runaway adios
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Dios hablo! “Chavez Jr en pocos meses puede derrotar a cualquiera en 160” Empty Re: Dios hablo! “Chavez Jr en pocos meses puede derrotar a cualquiera en 160”

Mensaje por Rey Sanchez Jue 09 Feb 2012, 11:36 pm

TarjetaXRound escribió:

Me conoces Poco cama!

Que pasó ahí?

Pregntale a Psico que opino de PACMAN....para que te lo digo yo.

No sólo soy el amigo de la verdad....sino hermano de la Coherencia y consistencia en mis comentarios.

Psico...que opino yo de PACMAN? Los fraudes? Tongos? Arreglos? Y demás?

Me vería mal respondiéndole a cama.

me ayuda porfas?

Saludos,
TxR


Que le pasó mi Hermanazo Salvatrucha....no me diga que Usted que tiene tan buena VOZ, necesita que alguien le cante las Mañanitas?......

Saludos
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Dios hablo! “Chavez Jr en pocos meses puede derrotar a cualquiera en 160” Empty Re: Dios hablo! “Chavez Jr en pocos meses puede derrotar a cualquiera en 160”

Mensaje por cub@_box Vie 10 Feb 2012, 12:37 am

Claro que puede ....subiendo al rin con 190 libras claro que puede affraid
cub@_box
cub@_box
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 46
Localización : Entre el teclado y la silla

Volver arriba Ir abajo

Dios hablo! “Chavez Jr en pocos meses puede derrotar a cualquiera en 160” Empty Re: Dios hablo! “Chavez Jr en pocos meses puede derrotar a cualquiera en 160”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.