Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Chisora escupe agua en la cara de Wladimir Widget22
Chisora escupe agua en la cara de Wladimir Widget34
Chisora escupe agua en la cara de Wladimir Widget36

Chisora escupe agua en la cara de Wladimir

+9
Mata7
julio101974
martinezjuancarlos
TNT
Cubanodeacero
Cubanborn87
giuliano del valle
cubanerin
Caballete
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Chisora escupe agua en la cara de Wladimir Empty Chisora escupe agua en la cara de Wladimir

Mensaje por Caballete Dom 19 Feb 2012, 12:37 am

No le basto sonarle una galleta a Vitaly, sino que tambien le escupio agua en el rostro al hermano.

Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Chisora escupe agua en la cara de Wladimir Empty Re: Chisora escupe agua en la cara de Wladimir

Mensaje por cubanerin Dom 19 Feb 2012, 3:20 am

Los hermanos klischko dieron una demostracion ,de control y disciplina imprecionantes ,porque quien se aguanta que le escupan la cara ,sin reaccionar ,la verdad es que yo le hubiera respondido con otra escupia...al final me alegro que halla perdido ,lo que lamento es que no lo hallan noqueado ..y vitali al final de la pelea ,cuando lo entrevistaron ..el dijo .Deportivamente esta bien ,pero como ser humano no merece mi respeto ...Una cosa es hablar un poco mas para poner el ambiente caliente ,y otra cosa es hacer lo que hizo ese senor ..en el futboll si escupes a alguien te expulsan ,o targeta amarilla ,porque no llevar un poco de respeto a este deporte ..dijo vitali que con esa actitud no tenia nada que buscar en ese deporte ,puede ir a pelear en peleas callejeras ...bueno yo soy mujer y quizas me sienta mas alarmada que los hombres que son mas rudos ,pero igual he leido como habia debate con chanchullero y targeta por ,eso de las ofensas ,pero parece que esta de moda o ala orden de el dia..gracias no se
cubanerin
cubanerin
Promesa Mundial

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 48
Localización : suiza

Volver arriba Ir abajo

Chisora escupe agua en la cara de Wladimir Empty Re: Chisora escupe agua en la cara de Wladimir

Mensaje por Caballete Dom 19 Feb 2012, 3:38 am

cubanerin escribió:Los hermanos klischko dieron una demostracion ,de control y disciplina imprecionantes ,porque quien se aguanta que le escupan la cara ,sin reaccionar ,la verdad es que yo le hubiera respondido con otra escupia...al final me alegro que halla perdido ,lo que lamento es que no lo hallan noqueado ..y vitali al final de la pelea ,cuando lo entrevistaron ..el dijo .Deportivamente esta bien ,pero como ser humano no merece mi respeto ...Una cosa es hablar un poco mas para poner el ambiente caliente ,y otra cosa es hacer lo que hizo ese senor ..en el futboll si escupes a alguien te expulsan ,o targeta amarilla ,porque no llevar un poco de respeto a este deporte ..dijo vitali que con esa actitud no tenia nada que buscar en ese deporte ,puede ir a pelear en peleas callejeras ...bueno yo soy mujer y quizas me sienta mas alarmada que los hombres que son mas rudos ,pero igual he leido como habia debate con chanchullero y targeta por ,eso de las ofensas ,pero parece que esta de moda o ala orden de el dia..gracias no se

Es bueno que opines lo que piensas Cubanerin, siempre sera bienvenido y gracias por la observacion. Postea mas seguido cuando plazcas. :DiciendoQueSi:
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Chisora escupe agua en la cara de Wladimir Empty Re: Chisora escupe agua en la cara de Wladimir

Mensaje por giuliano del valle Dom 19 Feb 2012, 5:01 am

cubanerin escribió:Los hermanos klischko dieron una demostracion ,de control y disciplina imprecionantes ,porque quien se aguanta que le escupan la cara ,sin reaccionar ,la verdad es que yo le hubiera respondido con o si si tra escupia...al final me alegro que halla perdido ,lo que lamento es que no lo hallan noqueado ..y vitali al final de la pelea ,cuando lo entrevistaron ..el dijo .Deportivamente esta bien ,pero como ser humano no merece mi respeto ...Una cosa es hablar un poco mas para poner el ambiente caliente ,y otra cosa es hacer lo que hizo ese senor ..en el futboll si escupes a alguien te expulsan ,o targeta amarilla ,porque no llevar un poco de respeto a este deporte ..dijo vitali que con esa actitud no tenia nada que buscar en ese deporte ,puede ir a pelear en peleas callejeras ...bueno yo soy mujer y quizas me sienta mas alarmada que los hombres que son mas rudos ,pero igual he leido como habia debate con chanchullero y targeta por ,eso de las ofensas ,pero parece que esta de moda o ala orden de el dia..gracias no se
si
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Chisora escupe agua en la cara de Wladimir Empty Re: Chisora escupe agua en la cara de Wladimir

Mensaje por Cubanborn87 Dom 19 Feb 2012, 8:13 am

Shocked
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Chisora escupe agua en la cara de Wladimir Empty Re: Chisora escupe agua en la cara de Wladimir

Mensaje por Cubanodeacero Dom 19 Feb 2012, 9:44 am

Patetico este tipo, un asco de gente, con este comportameinto los Ukranianos solo ganaron en respeto y aprecio.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Chisora escupe agua en la cara de Wladimir Empty Re: Chisora escupe agua en la cara de Wladimir

Mensaje por TNT Dom 19 Feb 2012, 9:45 am

Cubanodeacero escribió:Patetico este tipo, un asco de gente, con este comportameinto los Ukranianos solo ganaron en respeto y aprecio.
Son pocos los comentarios de prestigio y clase como este.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Chisora escupe agua en la cara de Wladimir Empty Re: Chisora escupe agua en la cara de Wladimir

Mensaje por martinezjuancarlos Dom 19 Feb 2012, 10:04 am

tremendo aguante de los klischko,,este chisora se paso con esa conducta .
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Chisora escupe agua en la cara de Wladimir Empty Re: Chisora escupe agua en la cara de Wladimir

Mensaje por julio101974 Dom 19 Feb 2012, 10:09 am

Caballete escribió:

Es bueno que opines lo que piensas Cubanerin, siempre sera bienvenida y gracias por la observacion. Postea mas seguido cuando plazcas. :DiciendoQueSi:
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Chisora escupe agua en la cara de Wladimir Empty Re: Chisora escupe agua en la cara de Wladimir

Mensaje por julio101974 Dom 19 Feb 2012, 10:20 am

bueno de verdad que los hmnos mostraron mucha clase y chisora demostro que es tremendo defondao como dice elkmasave. se ve que estos klitshkos son un pan y tienen tremenda calma. si hubiera sido contra un cubano lo de la galleta y el aguita en la cara hubiera cojido golpe hasta el del microfono. a chisora le costo 50,000 dolares la galleta y deberian penalizarlo por escupir el agua en la cara arriba del ring tambien. creo que para el dinero que se gano en esa pelea la multa debio haber sido mayor.
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Chisora escupe agua en la cara de Wladimir Empty Re: Chisora escupe agua en la cara de Wladimir

Mensaje por Mata7 Dom 19 Feb 2012, 11:19 am

jejeje si le hubiera metido ese prisma al solis jejeje creo que el ingles estubiera buscando el pañuelo en el estomago de solis jejeje se lo come. yo no creo que uno de los nuestros hubieran tenido ese control desmedido. fasdfsaf
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Chisora escupe agua en la cara de Wladimir Empty Re: Chisora escupe agua en la cara de Wladimir

Mensaje por luis8 Dom 19 Feb 2012, 11:32 am

La buena educacion y el saber estar , hicieron presencia en el ring por parte de los Klistkos . A partir de hoy, aunque me aburran : soy un holigan de ellos.. jajaja.
luis8
luis8
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización : Barcelona. España

Volver arriba Ir abajo

Chisora escupe agua en la cara de Wladimir Empty Re: Chisora escupe agua en la cara de Wladimir

Mensaje por carlos yglesia Dom 19 Feb 2012, 11:40 am

Tremendo penco dejar que te escupan toda la cara y quedarte saboreando la saliba .Esta bien por David Haye que le haya metido las manos a este cochino.
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Chisora escupe agua en la cara de Wladimir Empty Re: Chisora escupe agua en la cara de Wladimir

Mensaje por Cubanborn87 Dom 19 Feb 2012, 1:05 pm

Chisora escupe agua en la cara de Wladimir Haye-chisora-brawl%20%281%29
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Chisora escupe agua en la cara de Wladimir Empty Re: Chisora escupe agua en la cara de Wladimir

Mensaje por martinezjuancarlos Dom 19 Feb 2012, 1:08 pm

tremenda trompa.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Chisora escupe agua en la cara de Wladimir Empty Re: Chisora escupe agua en la cara de Wladimir

Mensaje por Mata7 Dom 19 Feb 2012, 1:19 pm

Buen garnaton por david.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Chisora escupe agua en la cara de Wladimir Empty Re: Chisora escupe agua en la cara de Wladimir

Mensaje por Cubanborn87 Dom 19 Feb 2012, 1:36 pm

si quieren ver la combineichon que le metio david hechense este video vayan al 2 45

Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Chisora escupe agua en la cara de Wladimir Empty Re: Chisora escupe agua en la cara de Wladimir

Mensaje por Cubiche Dom 19 Feb 2012, 2:15 pm

jajaja tremendo trompon que le sono David Haye....por payaso.
hasta el entrenador de Chisora cogio sus buenos papazos. :OnTheFloor:
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Chisora escupe agua en la cara de Wladimir Empty Re: Chisora escupe agua en la cara de Wladimir

Mensaje por julio101974 Dom 19 Feb 2012, 2:17 pm

ese haye es tremendo ***. tengo tremendas ganas que chisora le reviente las nalgas!!!! no se porque el tipo estaba tan molesto. si el fue el que hizo tremendo papelazo en la pelea contra el ucraniano. probablemente estaba borracho.
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Chisora escupe agua en la cara de Wladimir Empty Re: Chisora escupe agua en la cara de Wladimir

Mensaje por Cubanodeacero Dom 19 Feb 2012, 2:19 pm

luis8 escribió:La buena educacion y el saber estar , hicieron presencia en el ring por parte de los Klistkos . A partir de hoy, aunque me aburran : soy un holigan de ellos.. jajaja.

Asi mismo es, estos tipos son de lso buenos y mostrarón que no andan boconeando por el tamaño y los titulos. La educación y el respeto al publico se impuso.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Chisora escupe agua en la cara de Wladimir Empty Re: Chisora escupe agua en la cara de Wladimir

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.