Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Arbitros retan a Teddy Atlas a que los enfrente cara a cara Widget22
Arbitros retan a Teddy Atlas a que los enfrente cara a cara Widget34
Arbitros retan a Teddy Atlas a que los enfrente cara a cara Widget36

Arbitros retan a Teddy Atlas a que los enfrente cara a cara

+2
solution2506
Caballete
6 participantes

Ir abajo

Arbitros retan a Teddy Atlas a que los enfrente cara a cara Empty Arbitros retan a Teddy Atlas a que los enfrente cara a cara

Mensaje por Caballete Jue 18 Dic 2014, 6:42 pm

Por James Blears

Los árbitros en la convención número 52 del Consejo Mundial de Boxeo han lanzado el guante al analista de boxeo de ESPN Teddy Atlas, quien ha estado azotando a los oficiales del cuadrilátero. Ellos le hicieron una demanda a Atlas para que fuera al Hotel Mirage en Las Vegas y caminara su camino, de hombre a hombre, cara a cara.

Este desafío viene directamente del réferi Frank Garza durante el Seminario de Oficiales del Cuadrilátero del CMB. El primero de ellos se centró en los jueces, mientras que éste se concentró en los árbitros.

Al seminario asistieron grandes del jueces del pasado y el presente, incluyendo: Joe Cortez, quien coordinó la reunión, Richard Steele, Bruce McTavish, Vic Drukulich, Jay Nady, Mike Griffin, Robert Byrd, Tony Weeks, Lupe García, Jack Reiss y Frank Garza.

Vic Drukulich había estado explicando acerca de la difícil pelea entre Brandon Ríos y Diego Chaves en agosto, en la que tuvo que deducir dos puntos a Chaves y uno a Ríos, antes de descalificar Chaves en el noveno asalto.

Dijo que en otra pelea Teddy Atlas había ridiculizado a otro árbitro y a los jueces - comentando acerca de que no había mucho para una manera de ganarse la vida.

Frank Garza fue más duro en sus críticas a Atlas: "Él quiere ser un zar nacional del boxeo para un trabajo de por vida. Si él realmente tenía una queja hay mejores formas de resolverlo. Te estoy retando! En cualquier momento que tengas una *** eres más que bienvenido a que vengas aquí y nos lo digas cara a cara. Teddy ... si realmente eres una persona boxeo. Yo te considero un amigo. Te estoy retando hombre a hombre. ¡Vamos a limpiar el deporte juntos!"

En una presentación ante los árbitros, el legendario locutor de televisión de boxeo Bob Sheridan, admitió que la televisión está buscando controversia 'diciendo: "si tienen la oportunidad, ellos te van a crucificar! Mi responsabilidad es boxear, porque me encanta el boxeo."

Lamentó el hecho de que pocos o ninguno de los periodistas estaban presentes en este seminario, en particular los de USA TODAY.

Asimismo instó a: ... "Hay que trabajar con la televisión. Cuando la gente te critica, llámalos. Sea definitivo. Háganoslo saber. Todo lo que puede hacer es decir todo lo que ve. Si usted va a pararla (la pelea), sea definitivo!
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Arbitros retan a Teddy Atlas a que los enfrente cara a cara Empty Re: Arbitros retan a Teddy Atlas a que los enfrente cara a cara

Mensaje por solution2506 Jue 18 Dic 2014, 7:06 pm

Aunque digo que tire la piedra el que este libre de pecado,pero Teddy en este caso tiene la razon,eso de que ellos habla de las televisoras es contradictorio,han demostrado muchas veces que sus votaciones han sido favoritista,a favor de las mismas,Saludos
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Arbitros retan a Teddy Atlas a que los enfrente cara a cara Empty Re: Arbitros retan a Teddy Atlas a que los enfrente cara a cara

Mensaje por chanchullero Jue 18 Dic 2014, 8:47 pm

Lo que pasa es que Teddy Atlas tiene timbales pa criticarlos y eso no lo tienen los demas.

chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Arbitros retan a Teddy Atlas a que los enfrente cara a cara Empty Re: Arbitros retan a Teddy Atlas a que los enfrente cara a cara

Mensaje por Joe Vie 19 Dic 2014, 1:06 pm

chanchullero escribió:Lo que pasa es que Teddy Atlas tiene timbales pa criticarlos y eso no lo tienen los demas.

si
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Arbitros retan a Teddy Atlas a que los enfrente cara a cara Empty Re: Arbitros retan a Teddy Atlas a que los enfrente cara a cara

Mensaje por elfaraon83 Vie 19 Dic 2014, 8:06 pm

que rayos le critican a teddy atlas la pila de arbitros corruptos esos por dios . Si los arbitros de boxeo en su mayoria son una verguenza por no decir otra cosa
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Arbitros retan a Teddy Atlas a que los enfrente cara a cara Empty Re: Arbitros retan a Teddy Atlas a que los enfrente cara a cara

Mensaje por pernellcastellon Sáb 20 Dic 2014, 6:29 am

Jaja debían colgarlos a todos,o también subirse alguno de ustedes y el mismo atlas al cuadrilátero ,a ver como responden entre dos heavys,cualquiera de las dos me valen ,ja ja
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Arbitros retan a Teddy Atlas a que los enfrente cara a cara Empty Re: Arbitros retan a Teddy Atlas a que los enfrente cara a cara

Mensaje por solution2506 Sáb 20 Dic 2014, 6:58 am

pernellcastellon escribió:Jaja debían colgarlos a todos,o también subirse alguno de ustedes y el mismo atlas al cuadrilátero ,a ver como responden entre dos heavys,cualquiera de las dos me valen ,ja ja
Pernell reconesco tu posicion,entiendo que no es facil la labor de un jues o arbitro,aun mas en un deporte de apreciacion como es el deporte del boxeo,tambien se que la mayoria de los jueses no son corruptos,aun cuando alguna vez no hallan tenido una desicion justa,pero no podemos negar que si los hay corruptos,o simplemente traten de concraciarse con los pro y televisoras,para mantenerse en el juego,pero dime tu opinion sobre la pelea de Herrera,Escaldon,Lara por sitar alguna,Abril con Rios,son desiciones que no tienen ninguna justificacion,que no sea las antes mencionadas,lo mas llamativo es que siempre son a favor del protegido,te puedo mencionar otras desiciones como la de FMM vs Canelo,Rigo VS Nonito,que estaban viendo esos jueses,si ves la votacion de la pelea de Nonito,hasta el 10mo la pelea estaba pareja,que me dice esto,que estaba viendo como revertir el combate,lo que Rigo en los dos ultimos asaltos apreto,para no dejar margen,dime hay para dudar de ciertas actuaciones de algunos jueses,Saludos un abrazo.
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Arbitros retan a Teddy Atlas a que los enfrente cara a cara Empty Re: Arbitros retan a Teddy Atlas a que los enfrente cara a cara

Mensaje por pernellcastellon Sáb 20 Dic 2014, 8:05 am

solution2506 escribió:
Pernell reconesco tu posicion,entiendo que no es facil la labor de un jues o arbitro,aun mas en un deporte de apreciacion como es el deporte del boxeo,tambien se que la mayoria de los jueses no son corruptos,aun cuando alguna vez no hallan tenido una desicion justa,pero no podemos negar que si los hay corruptos,o simplemente traten de concraciarse con los pro y televisoras,para mantenerse en el juego,pero dime tu opinion sobre la pelea de Herrera,Escaldon,Lara por sitar alguna,Abril con Rios,son desiciones que no tienen ninguna justificacion,que no sea las antes mencionadas,lo mas llamativo es que siempre son a favor del protegido,te puedo mencionar otras desiciones como la de FMM vs Canelo,Rigo VS Nonito,que estaban viendo esos jueses,si ves la votacion de la pelea de Nonito,hasta el 10mo la pelea estaba pareja,que me dice esto,que estaba viendo como revertir el combate,lo que Rigo en los dos ultimos asaltos apreto,para no dejar margen,dime hay para dudar de ciertas actuaciones de algunos jueses,Saludos un abrazo.  


Mi hermano el pro es corrUpto de por si ,promotores ,boxeadores,jueces e incluso periodistas,puede haber algun arbitro principal que lo sea,pero minoritariamente .yo no he visto ultimamente ningun arbitro principal actuando de mala fe,si con exceso de celo en la proteccion de un boxeador ,distingamos entre el juez principal que imparte justicia arriba y el juez de silla,tambien podria decir que hace falta mucho aprendizaje tecnico y normativo en una gran mayoria de aficionados,para no decir ciertas barbaridades contra el reglamento que se vierten en comentarios aqui,no se puede meter a todos los jueces en el mismo saco,la gran mayoria de arbitros principales en el boxeo lo hacen por aMOR A ESTE DEPORTE Y COBRANDO MISERIAS,INCLUSO NI LOS DESPLAZAMIENTOS,YA ESTA BIEN DE DECIR QUE EL PROBLEMA DE ESTE DEPORTE SON LOS ARBITROS . a mi entender tambien el aficionado debe hacerselo mirar y gran parte del problema de este boxeo a la carta,un abrazo
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Arbitros retan a Teddy Atlas a que los enfrente cara a cara Empty Re: Arbitros retan a Teddy Atlas a que los enfrente cara a cara

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.