Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
cual sera el futuro de este campeon? Widget22
cual sera el futuro de este campeon? Widget34
cual sera el futuro de este campeon? Widget36

cual sera el futuro de este campeon?

+4
la verdad
Cubanborn87
chanchullero
el calvo
8 participantes

Ir abajo

cual sera el futuro de este campeon? Empty cual sera el futuro de este campeon?

Mensaje por el calvo Dom 19 Feb 2012, 7:08 pm

keria saber si alguien sabe algo de yudel johnson?
es k haca tiempo k no se oye nada de el y en verdad tiene bastante calidad...[left]
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

cual sera el futuro de este campeon? Empty Re: cual sera el futuro de este campeon?

Mensaje por chanchullero Dom 19 Feb 2012, 7:12 pm

El tipo se jodio por completo al firmar con Luis DeCubas Jr.

Realmente no va a llegar a la esquina al menos que firme con otro.



chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

cual sera el futuro de este campeon? Empty Re: cual sera el futuro de este campeon?

Mensaje por Cubanborn87 Lun 20 Feb 2012, 7:29 am

no le veo mucho futuro
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

cual sera el futuro de este campeon? Empty Re: cual sera el futuro de este campeon?

Mensaje por la verdad Lun 20 Feb 2012, 7:48 am

donde esta yudel y que paso con luis franco lo sacaron por completo de las carteleras de chowtime y ambos no aparesen todavia ?????????
la verdad
la verdad
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : toronto

Volver arriba Ir abajo

cual sera el futuro de este campeon? Empty Re: cual sera el futuro de este campeon?

Mensaje por el calvo Lun 20 Feb 2012, 10:50 am

es una pena k suceda este tipo de cosas con estos muchachos,primeramente xk son de nuestro pais y tambien xk sabemos k ellos tienen calidady lo k mas me incomoda es k sabemos k hay otros pugiles k no le llegan ni a los tobillos a nuestros paisanos k estan como decimos nosotros arriba de la bola,k falta hace k cuba sea libre para k vean como va a cambiar la situacion...
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

cual sera el futuro de este campeon? Empty Re: cual sera el futuro de este campeon?

Mensaje por eldiariero Lun 20 Feb 2012, 7:05 pm

En que cambiaria la situacion Calvo?
Que pasaria con el boxeo amater en la isla?
Como verias a las nuevas generaciones incentivadas por el dinero a pasar rapidamente al pro?
Interesante tema verdad ?
Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

cual sera el futuro de este campeon? Empty Re: cual sera el futuro de este campeon?

Mensaje por el calvo Lun 20 Feb 2012, 9:09 pm

eldiariero escribió:En que cambiaria la situacion Calvo?
Que pasaria con el boxeo amater en la isla?
Como verias a las nuevas generaciones incentivadas por el dinero a pasar rapidamente al pro?
Interesante tema verdad ?
Saludos
yo pienso k la situacion cambiaria de peor para mucho bien desde mi punto de vista,hay mucha gente k piensa k el boxeo amatur en cuba se debilitara cuando llegue el dia en k cuba sea libre pero yo te digo sin temor a ekivocarme k pasara todo lo contrario,pienso k serian hasta mas fuertes k ahora xk tendran la posibilidad de poder prepararse con la alimentacion k se rekiere,una nutricion balanceada en todo tipo de aspecto,solo tienes k comparar el rendimiento de los boxeadores de la epoca de felix savon para atras para darse cuenta de lo desnutridos k estan los de esta epoca,en el tiempo de savon cualkier pugil cubano era nokeador sin importar la division en k estuviese,eran pokitos los k no fuesen pegador y otra cosa muy importante k hace mas de diez anos no pasa en cuba,es k en akel tiempo los boxeadores eran tan buenos k podian formar 2 selecciones mandarlos a diferentes competencias y podias apostar k ganaban los dos ekipos sin importar contra k pais compitieran, xk habian tantos boxeadores tan buenos k el mas malito de akellos les da catedra a los nuevos de ahora,pienso k cuando akello cambie de dueno el amateur sera mas fuerte pero a la vez mas nuevo xk como tu dices los jovenes estrellas iran saliendo del amateur hacia el profesional para buscar la pasta gorda xk ya para cuando eso pase la tortilla se virara al reves y las propuestas millonarias de pay per view lloveran para nuestros pujiles y entonces veras a todos akellos k criticado tanto el estilo cubano, como se buscan un cubano para k lo entrenen....k tu crees de esto bro?
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

cual sera el futuro de este campeon? Empty Re: cual sera el futuro de este campeon?

Mensaje por Caballete Mar 21 Feb 2012, 2:56 am

eldiariero escribió:En que cambiaria la situacion Calvo?
Que pasaria con el boxeo amater en la isla?
Como verias a las nuevas generaciones incentivadas por el dinero a pasar rapidamente al pro?
Interesante tema verdad ?
Saludos

Saludos Eldiariero,

Hace bastante tiempo que estás con esa duda e insistes en que te la aclaren públicamente; sin embargo para ser un tema que parece te despierta tanta curiosidad, me extraña que no hayas logrado conocer por privado de primera mano con un cubano, lo que te interesa al respecto.

Una vez mas quieres darle la vuelta a las cosas para hablar de política. Tu sutil pregunta, una de las tantas que has hecho sobre la situación de los cubanos, sabes muy bien que éstas siempre terminan en la política. Si quieres saber este tipo de cuestión, que tanta preocupación te trae, pregúntale a cualquier cubano mediante el privado.

La respuesta que te dio ElCalvo confirma lo que siempre te he estado diciendo sobre tus insistentes preguntas sobre las “situaciones de los cubanos” y a lo que éstas conducen al final por tratarse de un tema tan delicado.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

cual sera el futuro de este campeon? Empty Re: cual sera el futuro de este campeon?

Mensaje por Rey Sanchez Mar 21 Feb 2012, 9:39 am

No publicar material ofensivo (no ofendas), provocativo (no provoques), abusivo, discriminativo, obsceno, vulgar, de odio, racista, amenazante, desnudo o sexual. No trates de probar fuerza con los Moderadores o Administradores. Aqui todo esta inventado.


No se permite la publicidad, promoción o spam. Para anunciar tu negocio o cualquier otro negocio o pagina...favor de contactar a la Administración. No se permiten los temas Políticos. Los temas duplicados y/o politicos seran borrados sin previo aviso. Si abres varios temas de lo mismo.. seran borrados tambien.


Si eres baneado, no te registres otra cuenta. No tendras acceso a esta seccion. Espera a que termine la sancion. Las cuentas dobles seran eliminadas. Estas reglas son simples, pero si no las sigues se tomarán medidas! Diviértanse en el foro, esta es su casa. Gracias


PD: me parece haber leido eso en algun sitio....lol
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

cual sera el futuro de este campeon? Empty Re: cual sera el futuro de este campeon?

Mensaje por eldiariero Mar 21 Feb 2012, 11:49 am

Caballete,no creo que en mi pregunta se encuentre nada de politica.
Y en la contestacion de Calvo tampoco.
Pregunto por el BOXEO cubano,por que es un foro de boxeo cubano.
Quien mejor que ustedes para volcar sus comentarios.
En cuanto a los privados,si tengo muchos contactos que hablamos de politica,y sabes que a pesar de tener posiciones encontradas,habrimos debates sin peleas.
Toda gente de este foro mi amigo
Te puedo asegurar,que ahi todas mis inquietudes son evacuadas,y no hay misterios en hablarlo

Creo mi amigo,que la idea de que esta mal prohibir la politica,sino quien y como la hablan.
Prohibir,es algo que suena tan feo en un foro de exiliados!
Pero te repito por enesima vez,acepto las reglas,no las comparto,pero las acepto
Siguiendo con los privados,te comento que el ultimo que te mande,no lo contestastes,cosa que lamento y mucho.
Realmente creo,que se necesitaba una aclaracion a tus dudas,que por lo que veo,siguen.
En cuanto al comentario de Psicotronico,te lo dejo para tu imaginacion,ya que siguiendo consejos dados por vos y Ciclon,no contesto provocasiones.
Claro,que desde tu perpestiva no lo sera verdad?
Esto me hace acordar a lo de las varas,que no todas miden lo mismo.
Te acordas?
Por ultimo,veo que seguis mandandome saludos,pues bien,yo esta vez te mando un abrazo,que tal? clapping
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

cual sera el futuro de este campeon? Empty Re: cual sera el futuro de este campeon?

Mensaje por eldiariero Mar 21 Feb 2012, 11:54 am

ElCalvo,gracias por contestar.
De todas formas,no voy a seguir con el tema,ya que no deceo involucrarte en algo que me concierne a mi,y viene de larga data.
Como leeras mas arriba,las reglas las trato de cumplir,aunque segun Caballete,no siempre lo logro.
Como sabras,donde manda capitan,no manda marinero.
Un abrazo mi amigo,y gracias.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

cual sera el futuro de este campeon? Empty Re: cual sera el futuro de este campeon?

Mensaje por Alex Yucatown Mar 21 Feb 2012, 12:06 pm

Es sabido de todos que los manejadores cubanos son muy solicitados,al menos aqui en México en las competencias olimpicas siempre se ven a los caribeños en las esquinas :DiciendoQueSi:
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

cual sera el futuro de este campeon? Empty Re: cual sera el futuro de este campeon?

Mensaje por Caballete Mar 21 Feb 2012, 1:51 pm

eldiariero escribió:Caballete,no creo que en mi pregunta se encuentre nada de politica.
Y en la contestacion de Calvo tampoco.
Pregunto por el BOXEO cubano,por que es un foro de boxeo cubano.
Quien mejor que ustedes para volcar sus comentarios.
En cuanto a los privados,si tengo muchos contactos que hablamos de politica,y sabes que a pesar de tener posiciones encontradas,habrimos debates sin peleas.
Toda gente de este foro mi amigo
Te puedo asegurar,que ahi todas mis inquietudes son evacuadas,y no hay misterios en hablarlo

Creo mi amigo,que la idea de que esta mal prohibir la politica,sino quien y como la hablan.
Prohibir,es algo que suena tan feo en un foro de exiliados!
Siguiendo con los privados,te comento que el ultimo que te mande,no lo contestastes,cosa que lamento y mucho.
Realmente creo,que se necesitaba una aclaracion a tus dudas,que por lo que veo,siguen.
En cuanto al comentario de Psicotronico,te lo dejo para tu imaginacion,ya que siguiendo consejos dados por vos y Ciclon,no contesto provocasiones.
Claro,que desde tu perpestiva no lo sera verdad?
Esto me hace acordar a lo de las varas,que no todas miden lo mismo.
Te acordas?
Por ultimo,veo que seguis mandandome saludos,pues bien,yo esta vez te mando un abrazo,que tal? clapping

Estamos bastante grandes para saber que se esconde detras de una “sutil” pregunta como las que sueles hacer al respecto. Y sí, en la respuesta que te dio Elcalvo hay frases que van directo a la politica. Tu no preguntas por el boxeo cubano, tu insistes en tocar el tema cubano porque te gusta probar fuerza y sabes que al final eso deriva en la politica y que eso implica discusion, cosa que te seduce enormemente.
Si le pusieras el mismo empeño que le pones para conocer el tema cubano, se lo pusieras para saber mas de boxeo y participar mas en temas de este deporte y de otros, seguro que tus debates sobre la materia serian formidables.

eldiariero escribió:Pero te repito por enesima vez,acepto las reglas,no las comparto,pero las acepto

No creo que aceptes las reglas tampoco, ademas de no compartirlas, ya que regresas una y otra vez a tocar el tema.
Por enesima y ultima vez te digo yo, a ver si en esta acabas de entender, que no se permite el tema de politica. Si estas o no de acuerdo ya eso lo hable contigo de varias maneras, es cuestion particular tuya y eso no va a cambiar las reglas. Te repito, si tanta necesidad te urge saber sobre la “cuestion cubana”, preguntale a cualquier cubano por privado. Si tu intencion de verdad fuera saber de la situacion de los cubanos, hace ya bastante tiempo lo hubieras sabido, pero como ha sido otro tu objetivo...
Ya estamos bastante crecidos para tener que hablar de lo mismo tantas veces. Ojala que de una vez y por todas demos por cerrado el asunto.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

cual sera el futuro de este campeon? Empty Re: cual sera el futuro de este campeon?

Mensaje por eldiariero Mar 21 Feb 2012, 2:14 pm

O sea,de vuelta no contestas.
Que estamos creciditos,yo si,vos no se.
Que en privado lo hablo y mucho,si lo se,vos no.
Que seguis sin contestar el privado,si lo se,vos tambien.
Que de Psicotronico y la vara no hablas,estamos bastante creciditos otra vez no?
Si lees la contestacion a Calvo,veras que le digo que no sigo.
Probar fuerzas decis?
Seria interesante conocer el desarroyo de esa teoria tuya.
En fin Caballete,lo peor de todo,es que ya dejastes de mandarme saludos otra vez!!!!
Sera politica eso?....
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

cual sera el futuro de este campeon? Empty Re: cual sera el futuro de este campeon?

Mensaje por eldiariero Mar 21 Feb 2012, 2:19 pm

Caballete.
Por decision propia,y por que me gusta estar en el foro,no sigo tu discusion.
Dejo de contestar este tema ya.
Si la siguo,estoy segurisimo que se como termina.
Y mas con algun gil dando manija.
Si queres,estoy en el privado
Chau.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

cual sera el futuro de este campeon? Empty Re: cual sera el futuro de este campeon?

Mensaje por Caballete Mar 21 Feb 2012, 2:19 pm

eldiariero escribió: En fin Caballete,lo peor de todo,es que ya dejastes de mandarme saludos otra vez!!!!
Sera politica eso?....

No, eso se llama no perder mas el tiempo contigo. Si vas a participar en el panel, deja de buscar discordias entre panelistas y deja la politica. Estamos para hablar de boxeo y de deportes. Como dices que estas bien grandecito, a ver si al fin no hay que seguir hablandote de lo mismo una y otra vez.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

cual sera el futuro de este campeon? Empty Re: cual sera el futuro de este campeon?

Mensaje por Caballete Mar 21 Feb 2012, 2:22 pm

eldiariero escribió:Caballete.
Por decision propia,y por que me gusta estar en el foro,no sigo tu discusion.
Dejo de contestar este tema ya.
Si la siguo,estoy segurisimo que se como termina.
Y mas con algun gil dando manija.
Si queres,estoy en el privado
Chau.

No, no es mi discusion, es aclaracion a tus constantes probadera de fuerza. Si lo sigues pues claro que sabes en que terminara. Pues el que esta dando manija hace rato eres tu mismo.
No lo voy a seguir por privado, este asunto termina aqui mismo.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

cual sera el futuro de este campeon? Empty Re: cual sera el futuro de este campeon?

Mensaje por Rey Sanchez Mar 21 Feb 2012, 2:25 pm

No necesito de nadie para que hable por MI...LEE bien esto, por que supongo o infiero que NO LEES las cosas que debes leer. En este Foro no esta permitido hacer temas de POLITICA y eso esta mas que claro pues en la parte donde se responde los TEMAS, hay un "POST PERMANENTE" en donde a los seres HUMANOS que se supone que somos, nos indican que no debemos hacer eso y si no le entiendes....Ve y le preguntas a aquellos a quienes les preguntas sobre "la Cuestion Cubana" talvez uno de ellos te haga entender de una buena vez algo que no logras comprender.

Las REGLAS o se cumplen o no se cumplen, en tu caso especifico me tiene sin cuidado que hagas lo que te de la gana. Pero me sorprende que no LEAS algo que es tan evidente y que supongo por lo que LEO por que este servidor si LEE, que no es la primera vez que te llaman la atención por le mismo tema....luego, de que hablamos? Comprendes eso que esta debajo de donde se prepondera a cada tema u ocupas que "Alguien" te lo explique?

Sucede que, crees ser mas LISTO que los demas, y en ese intento tampoco te das cuenta que quedas como alguien con poco poder de discernimiento, puesto que el POST PERMANENTE lo indica bien claro y TU sigues empeñado en medir fuerzas tratando de demostrar que eres mas LISTO que los demas.

Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

cual sera el futuro de este campeon? Empty Re: cual sera el futuro de este campeon?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.