Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
¿Cuál será el futuro del Chávez Jr. ? Widget22
¿Cuál será el futuro del Chávez Jr. ? Widget34
¿Cuál será el futuro del Chávez Jr. ? Widget36

¿Cuál será el futuro del Chávez Jr. ?

+5
ranger
martinezjuancarlos
CAMAGUEYANO
eldiariero
ChicagoWhiteSox
9 participantes

Ir abajo

¿Cuál será el futuro del Chávez Jr. ? Empty ¿Cuál será el futuro del Chávez Jr. ?

Mensaje por ChicagoWhiteSox Mar 13 Nov 2012, 4:31 am

Escrito por Mayor J. King

Con una sanción pendiente por positivo a cocaína, el futuro del ex campeón mundial Julio César Chávez Jr. resulta extremadamente difícil de predecir. El Junior aguarda por una citación de la Comisión Atlética de Nevada y tras la audiencia conocerá la suspensión y en consecuencia el tiempo que estará fuera del ring.

Trazas de marihuana encontradas en la prueba antidoping que le realizaron después del revés por fallo unánime ante el argentino Sergio "Maravilla" Martínez el 15 de septiembre en Las Vegas, hicieron caer en picada la carrera del inflado Chávez Junior.

En principio el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la entidad que avaló el combate por la corona, le impuso una suspensión indefinida junto a una multa de 20.000 dólares, que se añadirá a la sanción económica de la entidad de Nevada sobre la bolsa de tres millones de dólares asignadas al combate.

Los argumentos del Junior Chávez tienen que resultar muy sólidos para convencer a la Comisión, que lo suspendió siete meses tras dar positivo a furosemida después de vencer a Troy Rowland en el MGM Grand en la Ciudad del Pecado en noviembre de 2009. En aquella ocasión también le anularon el triunfo y le impusieron una multa de 10.000 dólares.

A partir del pleito frente a "Maravilla", el Hijo de la Leyenda no ha parado de dar entrevistas, enviar mensajes en las redes sociales y por encima de todo acusar a su padre como el principal responsable del resultado y por el mal ejemplo que le inculcó durante su niñez.

"Me quería decir cuándo boxear y cuando no", le dijo el benjamín Chávez a la revista mexicana "Récord". "Le hacía caso porque lo respeto mucho, pero él no puede estar en los campamentos conmigo ya que insiste en que haga las cosas como las hizo y cada persona es distinta".

No quedó ahí la recriminación a su progenitor y fue más allá, mucho más allá: "Se la pasó drogándose y tomando (bebiendo) todo el tiempo. Durante seis o siete años de mi carrera no estuvo conmigo, me formé solo".

En lo deportivo Chávez Jr. aseguró en Twitter que en los últimos meses tuvo muchas dificultades para hacer el peso en los medianos (160 libras) por lo que está evaluando subir a los supermedianos (168) si no ocurre la revancha frente a Martínez.

"Quisiera la revancha, creo que sería una buena pelea, de lo contrario subiré a 168", precisó en la red social. "La revancha está lista y solo no se produciría si Maravilla tuviera miedo".

Pero Sampson Lewkowicz, representante de Maravilla, le respondió también a través de Internet: "Mi estimado Junior, Sergio está listo para brindarte la revancha después que Nevada lo permita".

Chávez Jr. asegura que se reunirá con la Comisión de Nevada con "la intención de decir la verdad, de explicarles que las cosas no son como la han manejado. Fue algo médico, sin intención de hacer daño a nadie. De hecho el rastro (de marihuana) fue mínimo y cuando den la resolución hablaré más a fondo".

Y queriendo demostrar total ingenuidad, el Junior negó tener problemas con las drogas y atribuyó el resultado a unas gotas que toma para los nervios y a la ingestión de un té que lo ayuda a calmar los nervios.

"Soy una persona limpia, que nunca" (ha fumado marihuana), respondió a una pregunta de la cadena ESPN. "Desde hace tres años o cuatro años tengo un problema de los nervios. De hecho, tengo mi tratamiento. Cuando yo llego a Los Ángeles a entrenar, en California es legal, es medicinal el cannabis, entonces me dijeron que me ayudaba para dormir, para relajarme".

Chávez Jr insistió en que hizo consultas con su médico sobre el tema del "cannabis" (comúnmente conocida por marihuana), una planta con sustancias psicoactivas, que es ilegal para los boxeadores. Explicó que el galeno le dijo que el único problema sería el humo que le causaría afectaciones en la preparación física.

"Entonces me hicieron un té, unas gotas que me ayudaron a relajarme, a estar bien de mi problema", enfatizó el Jr., quien reconoció haberlo "estado tomando durante dos o tres meses, porque ha sido un problema muy fuerte y muy grave para mi persona debido al estrés y los nervios".

Argumentó que sus problemas nerviosos se deben a la gran presión que siente en los intentos de bajar de peso previo a cada combate, que en una ocasión le exigió disminuir 22 libras en cinco días.

Y en total afrenta al CMB rechazó someterse a un programa de rehabilitación por consumo de estupefacientes. "Una persona que va a rehabilitación es porque tiene un problema de drogas, pero yo no tengo un problema de drogas", expresó en forma vehemente.

Con una sanción sobre su cabeza y una personalidad tan controversial como la de Chávez Jr. que acusa a su padre, niega lo evidente y no reconoce el problema que afronta, hay poco margen para precisar cuál será su futuro. Al menos para mí.

Link: http://www.zonadeboxeo.com/noticias/noticias-destacadas/14651-icual-sera-el-futuro-del-junior-chavez-
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál será el futuro del Chávez Jr. ? Empty Re: ¿Cuál será el futuro del Chávez Jr. ?

Mensaje por eldiariero Mar 13 Nov 2012, 4:38 pm

Creo que Chavez es buen boxeador.
Lo condena su apellido,que en vez de alivianarlo,se ha convertido en un peso que no puede llevar.
Es de poco hombre,culpar a su padre de su propia desgracia.
Eso se cocina en su casa,no en la prensa.
Lo rescatable,es que es joven,y tiene tiempo.
Tendra voluntad y la mente clara para darse cuenta de que su camino siempre fue mas facil que el de los demas?
Tiene muy buenos manejadores,y respaldo infinito de sus esponsor,y de una fanaticada por demas incondicional.
Esperemos recapacite,y siga en el negocio.
Saludos,y gracias por la nota Chicago.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál será el futuro del Chávez Jr. ? Empty Re: ¿Cuál será el futuro del Chávez Jr. ?

Mensaje por CAMAGUEYANO Mar 13 Nov 2012, 4:51 pm

¿ me perdí de algo?....

por fin que le encontraron trazas de marihuana o de cocaína ?

esto de la coca es la primera vez que lo veo
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál será el futuro del Chávez Jr. ? Empty Re: ¿Cuál será el futuro del Chávez Jr. ?

Mensaje por eldiariero Mar 13 Nov 2012, 5:54 pm

Es un error en el comienzo,ya que luego,en el desarroyo de la noticia,se refiera a la marihuana.
Saludos Cama.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál será el futuro del Chávez Jr. ? Empty Re: ¿Cuál será el futuro del Chávez Jr. ?

Mensaje por martinezjuancarlos Mar 13 Nov 2012, 7:11 pm

eldiariero escribió:Creo que Chavez es buen boxeador.
Lo condena su apellido,que en vez de alivianarlo,se ha convertido en un peso que no puede llevar.
Es de poco hombre,culpar a su padre de su propia desgracia.
Eso se cocina en su casa,no en la prensa.
Lo rescatable,es que es joven,y tiene tiempo.
Tendra voluntad y la mente clara para darse cuenta de que su camino siempre fue mas facil que el de los demas?
Tiene muy buenos manejadores,y respaldo infinito de sus esponsor,y de una fanaticada por demas incondicional.
Esperemos recapacite,y siga en el negocio.
Saludos,y gracias por la nota Chicago.
eso es al reves se come todo golpe habido y x haber ,,,eso no es rescatable.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál será el futuro del Chávez Jr. ? Empty Re: ¿Cuál será el futuro del Chávez Jr. ?

Mensaje por ranger Miér 14 Nov 2012, 12:30 am

El futuro del JR lo veo claro,manager del restaurant de Phoenix AZ y ojala que le alcance la plata para comprar la hierva.
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál será el futuro del Chávez Jr. ? Empty Re: ¿Cuál será el futuro del Chávez Jr. ?

Mensaje por eldiariero Miér 14 Nov 2012, 4:01 pm

Mi amigo Martinez,estamos de acuerdo en que no es una estrella como se lo estaba vendiendo.
Pero pienso,que si es un buen boxeador.
El echo de la pelea de Martinez,creo que se vio superado por un MUY buen boxeador,MUY incentivado,y enm una noche exelente.
Te aclaro,que estando en su normalidad Martinez,seria tambien justo ganador.
Pero sigo creyendo,que Chavez,es BUEN boxeador
Saludos mi amigo.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál será el futuro del Chávez Jr. ? Empty Re: ¿Cuál será el futuro del Chávez Jr. ?

Mensaje por ktakzoQmanes Miér 14 Nov 2012, 5:28 pm

¿Cuál será el futuro del Chávez Jr. ? Marihuana1
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál será el futuro del Chávez Jr. ? Empty Re: ¿Cuál será el futuro del Chávez Jr. ?

Mensaje por criminalman Miér 14 Nov 2012, 9:43 pm

KTAKZOQMANES escribió:
¿Cuál será el futuro del Chávez Jr. ? Marihuana1

cheers cheers borrachos
criminalman
criminalman
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál será el futuro del Chávez Jr. ? Empty Re: ¿Cuál será el futuro del Chávez Jr. ?

Mensaje por martinezjuancarlos Jue 15 Nov 2012, 8:09 am

eldiariero escribió:Mi amigo Martinez,estamos de acuerdo en que no es una estrella como se lo estaba vendiendo.
Pero pienso,que si es un buen boxeador.
El echo de la pelea de Martinez,creo que se vio superado por un MUY buen boxeador,MUY incentivado,y enm una noche exelente.
Te aclaro,que estando en su normalidad Martinez,seria tambien justo ganador.
Pero sigo creyendo,que Chavez,es BUEN boxeador
Saludos mi amigo.
A tu gusto lo ves buen boxeador ,,yo no,un tipo que le entran todos los golpes ,su unica arma es ir para adelante no tiene mas recursos,,para gustos colores.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál será el futuro del Chávez Jr. ? Empty Re: ¿Cuál será el futuro del Chávez Jr. ?

Mensaje por TarjetaXRound Jue 15 Nov 2012, 9:14 am

No le auguro nada bueno a este Chavo!

Su falta de desciplina.......será su tumba.

Una lástima en cuaqlueir joven.

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál será el futuro del Chávez Jr. ? Empty Re: ¿Cuál será el futuro del Chávez Jr. ?

Mensaje por el boxeo soy yo Jue 15 Nov 2012, 9:45 am

Nada que se le bajo el telon, asumiendo lo de siempre que es un protegido puede que siga su curso tomando peleas a modo porque realmente el tiene lo suyo pero no de un supercampeon y eso quedo claro, el problema fue que choco con el que tenia que chocar, pero de ahora en adelante creo que se vera mas como lo que es, Julio Cesar Chavez jr nada mas, sin la sombra fatidica del padre.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál será el futuro del Chávez Jr. ? Empty Re: ¿Cuál será el futuro del Chávez Jr. ?

Mensaje por eldiariero Jue 15 Nov 2012, 3:12 pm

el boxeo soy yo escribió:Nada que se le bajo el telon, asumiendo lo de siempre que es un protegido puede que siga su curso tomando peleas a modo porque realmente el tiene lo suyo pero no de un supercampeon y eso quedo claro, el problema fue que choco con el que tenia que chocar, pero de ahora en adelante creo que se vera mas como lo que es, Julio Cesar Chavez jr nada mas, sin la sombra fatidica del padre.
Exacto El Boxeo soy yo,exacto.
Saludos mi amigo.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál será el futuro del Chávez Jr. ? Empty Re: ¿Cuál será el futuro del Chávez Jr. ?

Mensaje por ranger Jue 15 Nov 2012, 3:29 pm

El futuro del jr?irse con el Chapo Gusman o seguir metiendole a la hierva,con lo disciplinado que es tiene un futuro mas negro que la esperanza de un pobre.
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál será el futuro del Chávez Jr. ? Empty Re: ¿Cuál será el futuro del Chávez Jr. ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.