Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Juanma convencido que sera nuevamente campeon mundial  Widget22
Juanma convencido que sera nuevamente campeon mundial  Widget34
Juanma convencido que sera nuevamente campeon mundial  Widget36

Juanma convencido que sera nuevamente campeon mundial

+15
Joe
Dexter
ElDaro
leonel
elhijodemarta
Cubanodeacero
noly
chanchullero
CAMAGUEYANO
elfaraon83
Orlybyko
JOSEMAJMA
Rey Sanchez
Caballete
TNT
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Juanma convencido que sera nuevamente campeon mundial  Empty Juanma convencido que sera nuevamente campeon mundial

Mensaje por TNT Mar 21 Feb 2012, 4:03 pm



“Juanma” López convencido de que volverá a ser campeón mundial

(Primera Hora)
martes, 21 de febrero de 2012
Carlos González / Primera Hora
Caguas. El 16 de abril de 2011, el aura de invencibilidad que tenía Juan Manuel “Juanma” López, desvaneció en un abrir y cerrar de ojos.






Esa noche, López cayó vencido a manos del mexicano Orlando Salido y, a su vez, levantó una serie de interrogantes en cuanto a su futuro en el boxeo rentado.

Sin embargo, el púgil está convencido de que recuperará el brillo perdido el próximo 10 de marzo, cuando enfrente por segunda ocasión a Salido por la faja pluma de la Organización Mundial de Boxeo.

López conversó ayer con Primera Hora en la comodidad de su hogar sobre su estado anímico de cara a su importante cita titular.


Estás a pocas semanas de enfrentar a Salido por segunda vez. Cuando escuchas su nombre, ¿qué es lo primero que viene a tu mente?

López: No me crea molestia, tampoco simpatía. Salido es un peleador que me ganó y tengo que lidiar con eso y demostrarle al público que fue una mala noche de mi parte. No tenía la mente donde debería estar, no estaba concentrado y Salido, se aprovechó de eso para ganar.

¿Te causa malestar cuando le gente dice que Salido te tiene la medida y que vas a perder nuevamente?

Eso sí me molesta. El boxeo es el único deporte en que uno es tan bueno como lo último que uno hace. El béisbol, el baloncesto, el voleibol... que se decide el que gane cuatro de siete juegos, pues eso está bien. Pero en el boxeo se gana o se pierde. A veces la gente mira la derrota y no las 31 victorias que tengo. Despreciaron a mi entrenador (Alex Caraballo), a mi manejador (Orlando Piñeiro) y eso me incomoda, pero a la misma vez me sirve de motivación.


1



Optaste por mantenerte un poco alejado del ojo público luego del revés. ¿Cuál fue la razón?

Enfocarme y dedicarme más para que le gente vea que estoy haciendo el trabajo. No quiero hacer muchos comentarios no vaya a ser que no salgan las cosas esa noche. Quiero ir al ring y demostrar que trabajé bien.

¿Crees que estabas conforme con lo que habías logrado y te descuidaste?

Luego de mi pelea contra Gerry Peñalosa, el boxeo lo veía más como un trabajo de día a día. Lo que me motivaba era que tenía que ganar buen dinero para encaminar a mi familia. Hoy tengo una motivación distinta y es por esta pelea (contra Salido). Hace mucho tiempo que no sentía un deseo así de hacer una pelea y estoy supercontento de que será contra Salido nuevamente.

¿Esta pelea será para ti?

Es mía. Le quiero demostrar a mucha gente, tanto de la compañía como al público y la OMB, que tuve una mala noche y seré campeón mundial nuevamente por un largo tiempo.

¿Has visto la primera pelea contra Salido?

Solamente dos veces. Luego de la derrota, vi pedazos hasta ahora que le he visto en dos ocasiones para la preparación. Por un tiempo guardé el vídeo, solamente veía las repeticiones en televisión, pero no me interesaba verla.

¿Qué observaste cuando finalmente la viste completa?

Trabajé bien los primeros tres o cuatro asaltos, pero luego me salí de mi ritmo. Cuando me derribó la primera vez, me desesperé completamente. En lugar de utilizar mi experiencia, agarrar y empujar, me desesperé. Desde el primer asalto no me sentía cómodo.

A raíz de la derrota, López hizo una serie de ajustes dentro de sus equipos de trabajo que incluyó la integración de Alexander Greaux quien, además de haber preparado un programa de acondicionamiento físico, se encarga de la alimentación del púgil.

“Me está haciendo las comidas muy similar a como me las preparaban anteriormente. Estoy bajando bien de peso gracias a un buen régimen de comida”, comentó López.

Durante la conferencia de prensa en enero pasado, ¿cómo viste a Salido?

No lo vi con la confianza de la primera vez. No estoy diciendo que me tiene miedo y es bueno no confiar demasiado, pero pensé que lo vería más confiado al momento de expresarse y de dirigirse hacia mí.

Aun así, eres el favorito para prevalecer en la pelea, ¿entiendes que eso representa una presión adicional?

Estoy tranquilo porque la gente me he tratado como si no hubiese perdido, pero sí hay una preocupación. Si no gano, mi carrera no se acaba, pero será más cuesta arriba levantarme. Perder contra Salido significó perder muchas oportunidades económicas y grandes combates que ya tenía en planes. Pero lo importante será llevar a cabo el trabajo que se ha venido haciendo en el gimnasio, no salirme del ritmo de pelea y tampoco cometer errores.

¿Alguien ajeno a tu círculo íntimo se ha mantenido en contacto contigo para darte consejos?

(Félix) “Tito” Trinidad y, cuando perdí, Miguel Cotto me dijo que no me preocupara, que le demuestre al público que fue una mala noche y así será.

TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Juanma convencido que sera nuevamente campeon mundial  Empty Re: Juanma convencido que sera nuevamente campeon mundial

Mensaje por Caballete Mar 21 Feb 2012, 4:04 pm

“Juanma” López convencido de que volverá a ser campeón mundial

fasdfsaf
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Juanma convencido que sera nuevamente campeon mundial  Empty Re: Juanma convencido que sera nuevamente campeon mundial

Mensaje por Rey Sanchez Mar 21 Feb 2012, 4:42 pm

Ni corrás...... que sos Out!! jajajajaj Nhaaa, ojala este chamaco regrese bien sino habría dolor, mucho pero mucho pain...... :resando:
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Juanma convencido que sera nuevamente campeon mundial  Empty Re: Juanma convencido que sera nuevamente campeon mundial

Mensaje por JOSEMAJMA Mar 21 Feb 2012, 7:29 pm

Jejeje!!


Bueno pues yo le veo muy bien centrado, y con ganas. Eso es bueno, creo q si a mejorado su defensa y no le empiezan a pasar factura tantos golpes, trabajando bien como hizo Salido la 1º pelea, deberia de ganar.

Veremos q pasa, me gusta q se de esta revancha y saber como esta actualmente JuanMa! Saludos!!
JOSEMAJMA
JOSEMAJMA
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Juanma convencido que sera nuevamente campeon mundial  Empty Re: Juanma convencido que sera nuevamente campeon mundial

Mensaje por Orlybyko Mar 21 Feb 2012, 7:37 pm


Si Juanma duda de él, si da muestra de inseguridad, pues que mejor se quede en su casa el día de la pelea. Los púgiles deben mostrar convicción de sus posibilidades, ese es el primer paso, y si Juanma cree en el, pues lo veo bien.

Aunque haya uno que otro pajarito por ahí que ruega que Juanma pierda.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Juanma convencido que sera nuevamente campeon mundial  Empty Re: Juanma convencido que sera nuevamente campeon mundial

Mensaje por Rey Sanchez Mar 21 Feb 2012, 7:59 pm

Bueno en el caso de Juanma.....solo nos faltaría saber si, aquellos que "Decian" o "Afirmaban" que López era un PxP y que era lo mejor de las 126 lbras. Opinan igual en este momento.....Entiendo Orlando que tu opinión, estaría muy ligada a tales opiniones y preceptos por cuento en el pasado, sostuviste de forma clara que ellos te apoyaban en mencionar lo que ellos y tu creían.

Saluditos
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Juanma convencido que sera nuevamente campeon mundial  Empty Re: Juanma convencido que sera nuevamente campeon mundial

Mensaje por Orlybyko Mar 21 Feb 2012, 8:15 pm

Rey Sanchez escribió:Bueno en el caso de Juanma.....solo nos faltaría saber si, aquellos que "Decian" o "Afirmaban" que López era un PxP y que era lo mejor de las 126 lbras. Opinan igual en este momento.....Entiendo Orlando que tu opinión, estaría muy ligada a tales opiniones y preceptos por cuento en el pasado, sostuviste de forma clara que ellos te apoyaban en mencionar lo que ellos y tu creían.

Saluditos

Una pregunta, es que no tienes más nada que opinar, te sientes sin argumentos, se te acabaron todo los rollos de Rigondeux y ahora opinas sobre lo que yo opino.

No se te hace que se te ve la costura. Que paso, ya no tienes más que hablar de boxeo o de Rigondeux?

No tienes que entender mi opinión, solo opina de los temas, no de los que opinan del tema.

Porque no te buscas un hand truck, asi se te hace más fácil cargar las maletas.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Juanma convencido que sera nuevamente campeon mundial  Empty Re: Juanma convencido que sera nuevamente campeon mundial

Mensaje por elfaraon83 Mar 21 Feb 2012, 9:01 pm

Orlybyko escribió:

Una pregunta, es que no tienes más nada que opinar, te sientes sin argumentos, se te acabaron todo los rollos de Rigondeux y ahora opinas sobre lo que yo opino.

No se te hace que se te ve la costura. Que paso, ya no tienes más que hablar de boxeo o de Rigondeux?

No tienes que entender mi opinión, solo opina de los temas, no de los que opinan del tema.

Porque no te buscas un hand truck, asi se te hace más fácil cargar las maletas.

jejeeje ahora te berreas con Rey, es que acaso no esta en tu diccionario la palabra "Me Equivoque" cuando una persona es autosuficiente y se equivoca a menudo asi como lo haces tu tiende a irritarse cuando le expresan humildemente su criterio basado en hechos reales que pasaron, asi como lo acaba de hacer Rey. Cuando uno se equivoca y lo acepta nadie sigue recordandote tu equivocacion pero como tu le das la vuelta a la manzana :OnTheFloor: pues entonces la emprenden contigo. Lo mismo pasa cuando tienes un problema y no te enfrentas ya sea por miedo o por terror a perder la credibilidad cada dia que pasa es peor. Orly por dios sal del closet ya liberate quitate tu miedos y grita a los cuatro vientossssssssssssss lol! :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :DiciendoQueSi:
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Juanma convencido que sera nuevamente campeon mundial  Empty Re: Juanma convencido que sera nuevamente campeon mundial

Mensaje por Rey Sanchez Mar 21 Feb 2012, 9:20 pm

Orlybyko escribió:

Una pregunta, es que no tienes más nada que opinar, te sientes sin argumentos, se te acabaron todo los rollos de Rigondeux y ahora opinas sobre lo que yo opino.

No se te hace que se te ve la costura. Que paso, ya no tienes más que hablar de boxeo o de Rigondeux?

No tienes que entender mi opinión, solo opina de los temas, no de los que opinan del tema.

Porque no te buscas un hand truck, asi se te hace más fácil cargar las maletas.


Orlando no pierdas la cordura y los modales que te caracterizan. Sin embargo, debemos convenir que a este Post que acabas de subir, no podríamos llamarlo como uno que contenga lo que tanto pides a los demas...."Sustancia" o en el peor de los casos, menos nos podemos atrever a llamarlo un "Debate de Altura"

Saluditos
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Juanma convencido que sera nuevamente campeon mundial  Empty Re: Juanma convencido que sera nuevamente campeon mundial

Mensaje por Orlybyko Mar 21 Feb 2012, 10:22 pm

Rey Sanchez escribió:


Orlando no pierdas la cordura y los modales que te caracterizan. Sin embargo, debemos convenir que a este Post que acabas de subir, no podríamos llamarlo como uno que contenga lo que tanto pides a los demas...."Sustancia" o en el peor de los casos, menos nos podemos atrever a llamarlo un "Debate de Altura"

Saluditos

Fíjate, precisamente eso pensaba yo de ti, que eras un conocedor con cordura, pero veo que has perdido la tabla con el afán de caer bien y de echarte a unos cuantos al bolsillo.

Si hay alguien que sostiene su criterios con bastos argumentos es este que te escribe, y me atrevo a escribir lo que pienso aunque esto vaya en contra de lo que piensa la mayoría.

Los debates de altura se producen cuando las partes están dispuestas a eso, pero definitivamente tú te quieres consagrar con un grupo aquí y en vez de opinar sobre los temas, opinas sobre los que opinan, y eso es otro acto de desconsideración.

Si crees que puedes venir con esa actitud con migo., desde ya te digo que te agarraste los glúteos con la puerta.

Tú me conoces bien, yo no echo pa’tras, yo soy firme en lo mío y tiro pa’lante. Así que no se te ocurra querértela apuntar con migo, porque eso no va a pasar.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Juanma convencido que sera nuevamente campeon mundial  Empty Re: Juanma convencido que sera nuevamente campeon mundial

Mensaje por Rey Sanchez Mar 21 Feb 2012, 10:35 pm

Orlando la desconsideración es de tu persona hacia mi. En todo caso lo único que hice fue recordarte lo que en un sin fin de ocasiones mencionaste sobre Juanma y eso es todo.

Acaso no fuiste tu quien dijo que los "Analistas" y "Expertos" apoyaban lo que tu mencionabas en relación a lo que Juanma era y siempre ha sido? O es que eso lo invente yo? Permítame recordarte que aca quien te escribe, no tiene la visión tan amplia que tu y los que como tu, tienen o tenían, al ver algo que lo acercara a lo que describían tanto ellos como tu mismo, de aquel López que cayo derrotado frente a Salido.

Por tal razon, te mencione que tal como hiciste en el pasado y apelando a la consistencia harías en este caso, conocer de antemano la opinión de aquellos "Expertos", para ajustar la tuya en el caso Juanma, o conocer por donde estaría en esta ocasion la pelea de revancha contra Salido.

PD: No entiendo para empezar, que tiene que ver Rigondeaux en este tema de Juanma? Por otro lado tampoco comprendo tus insinuaciones al mencionar que me quiero congraciar con alguien, conoces de sobra lo que opine y opino sobre Juanma López y no creo que nada tenga que ver con lo expuesto en tu Post...que de paso me luce un poco falto de lo que exiges... un "Debate de Altura"

Saluditos.
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Juanma convencido que sera nuevamente campeon mundial  Empty Re: Juanma convencido que sera nuevamente campeon mundial

Mensaje por elfaraon83 Mar 21 Feb 2012, 11:32 pm

La actitud de orly me recuerda un viejo refran que dice "es como pedirle peras al biko" o espejuelos al biko :) saluditos clapping nana yahoo :biberon: Risa Comica
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Juanma convencido que sera nuevamente campeon mundial  Empty Re: Juanma convencido que sera nuevamente campeon mundial

Mensaje por CAMAGUEYANO Mar 21 Feb 2012, 11:44 pm

Orlybyko escribió:
Si Juanma duda de él, si da muestra de inseguridad, pues que mejor se quede en su casa el día de la pelea. Los púgiles deben mostrar convicción de sus posibilidades, ese es el primer paso, y si Juanma cree en el, pues lo veo bien.

Aunque haya uno que otro pajarito por ahí que ruega que Juanma pierda.

oye al parecer esos pajaritos al........ tienen los mismos sentimientos y resentimientos que tu ? lo unico que contra pugiles diferentes ellos solo contra uno y tu en revancha contra mas de uno jajajajaj lol!
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Juanma convencido que sera nuevamente campeon mundial  Empty Re: Juanma convencido que sera nuevamente campeon mundial

Mensaje por chanchullero Miér 22 Feb 2012, 12:25 am

Yo creo que ya nadie ruega que Juanma pierda,eso se acabo cuando Juanma realmente perdio contra Salido.En aquel tiempo,algunas personas lo hacian para ganar el debate entre Gamboa vs Juanma,pero ya eso se acabo.


chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Juanma convencido que sera nuevamente campeon mundial  Empty Re: Juanma convencido que sera nuevamente campeon mundial

Mensaje por noly Miér 22 Feb 2012, 2:01 am

No si pierde denuevo bye bye Lopez que se busque otro oficio y que ahorre el dinerito que algun dia hizo.
noly
noly
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 35
Localización : Miami FL

Volver arriba Ir abajo

Juanma convencido que sera nuevamente campeon mundial  Empty Re: Juanma convencido que sera nuevamente campeon mundial

Mensaje por Cubanodeacero Miér 22 Feb 2012, 9:21 am

A mi en lo particular sinceramente me da casi igual que gane uno como el otro. Ambos parecen ser gente normal y agradable. Ambos para mi tienen un boxeo mas o menos igual, solo que Juanma tubo mejor equipo y gente que lo cuidaron desde el principio, Salido comenzo como obrero a fajarse a cualquier hora y contra cualquiera, por eso tiene mas derrotas. Aunuqe si es por agradarme, Juanma me agrada un poquito mas que Salido. Pero Salido en la ultima vez demostro superioridad incontestable. A la hora de apostar me parece que lo hare por Salido, pero quisiera por un pelito que ganara Juanma. Pero sigo creyendo que Juanma nunca sera estrella por su exelencia boxistica, Salido tampoco.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Juanma convencido que sera nuevamente campeon mundial  Empty Re: Juanma convencido que sera nuevamente campeon mundial

Mensaje por elhijodemarta Miér 22 Feb 2012, 9:26 am

Juan Manuel Lopez parece que no se ha dado cuenta que su problema principal no es de concentracion, sino de una tecnica defensiva pobre.
Qué importa cuanto te concentres, si subes al ring con las mismas deficiencias y a cometer los mismos errores contra el mismo hombre ?
Camina hacia delante sin fintear, sin mover la cabeza, pobre juego de piernas y exceso de confianza en su pegada, lo que lo hace regalarse sin necesidad. La pegada le habia funcionado siempre (excepto cuando "La noche larga africana" = Mtagwa), y así resolvía sus combates, pero cuando estos dos tipos se le pararon y aguantaron todo lo que tiró, la falta de recursos tecnicos de Juanma se acentuaron a la vista de todos. No pongo en duda su coraje, pues tiene bastante.
Cualquier boxeador que tenga buena mandibula y resistencia, le complicará la vida.
Si el y su equipo, no han hecho nada por mejorar su defensa y ampliar su uso del ring, seguirá teniendo problemas, con Salido, Llegado y todos los que vengan.
Me gustaria que ganara y subiera de division y que luego de "hacer un nombre", como el le decia a Gamboa (la vida pone a cada uno en su lugar) que el cubano le de una oportunidad. Todavia me gustaria ver esa pelea.


Última edición por elhijodemarta el Miér 22 Feb 2012, 10:28 am, editado 1 vez
elhijodemarta
elhijodemarta
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Juanma convencido que sera nuevamente campeon mundial  Empty Re: Juanma convencido que sera nuevamente campeon mundial

Mensaje por TNT Miér 22 Feb 2012, 9:30 am

Juanma perdio con salido pero pregunto quien es invencible para ir alla y declararlo super heroe :OnTheFloor:
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Juanma convencido que sera nuevamente campeon mundial  Empty Re: Juanma convencido que sera nuevamente campeon mundial

Mensaje por leonel Miér 22 Feb 2012, 11:04 am

Dice juanma que despues de su pelea con salidos le ah entrado con ganas al boxeo otra vez, y que ahora esta apasianado y por eso peleara bien. PEro en su ultima pelea se le vio el mismo juanma que peleo contra salido, el lento, sin defensa (que en ningun momento fue el mejor de las 126lb, duelale a quien le duela, y el que diga o dijo lo contrario esta/ba mas perdido que adan en el dia de las madres).
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Juanma convencido que sera nuevamente campeon mundial  Empty Re: Juanma convencido que sera nuevamente campeon mundial

Mensaje por CAMAGUEYANO Miér 22 Feb 2012, 11:06 am

leonel escribió:Dice juanma que despues de su pelea con salidos le ah entrado con ganas al boxeo otra vez, y que ahora esta apasianado y por eso peleara bien. PEro en su ultima pelea se le vio el mismo juanma que peleo contra salido, el lento, sin defensa (que en ningun momento fue el mejor de las 126lb, duelale a quien le duela, y el que diga o dijo lo contrario esta/ba mas perdido que adan en el dia de las madres).

a ver .... a ver.... déjame pensar..... no no estoy seguro a quien te refieres :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Juanma convencido que sera nuevamente campeon mundial  Empty Re: Juanma convencido que sera nuevamente campeon mundial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.