Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Por que creo que Lara sera Campeon Mundial Widget22
Por que creo que Lara sera Campeon Mundial Widget34
Por que creo que Lara sera Campeon Mundial Widget36

Por que creo que Lara sera Campeon Mundial

2 participantes

Ir abajo

Por que creo que Lara sera Campeon Mundial Empty Por que creo que Lara sera Campeon Mundial

Mensaje por kidjorge Sáb 21 Jul 2012, 4:02 am

1. Primero porque va a derrotar a Vanes que es su escollo principal para despues lidiar por el campeonato.
2. Porque Lara a pesar de que ya no es el capitan del boxeo cubano, todavia guarda ese orgullo y algo de responsabilidad en su caracter.
3. Porque es una persona entregada a lo que se planifica, ademas de tener el caracter humilde y a la vez desafiante de los grandes campeones.
4. Porque tiene el apoyo familiar de su esposa e hijo, es querido y amado, y muy respetado por todos gracias a su rectitud.
5. Porque CREO que Dios premia el esfuerzo en una vida donde a veces las cosas suceden al azar como es en el boxeo, donde a veces un golpe de suerte decide la balanza que nadie puede fijar de antemano.
Asi que Dios, te de ese gran premio que tu mereces, Lara. Desde ya confio que no solo el buen boxeo sino tambien la suerte estara de tu lado. Y como dice el dicho, A Dios rogando y con el mazo dando.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Por que creo que Lara sera Campeon Mundial Empty Re: Por que creo que Lara sera Campeon Mundial

Mensaje por Orlybyko Sáb 21 Jul 2012, 8:12 am

kidjorge escribió: 1. Primero porque va a derrotar a Vanes que es su escollo principal para despues lidiar por el campeonato.
2. Porque Lara a pesar de que ya no es el capitan del boxeo cubano, todavia guarda ese orgullo y algo de responsabilidad en su caracter.
3. Porque es una persona entregada a lo que se planifica, ademas de tener el caracter humilde y a la vez desafiante de los grandes campeones.
4. Porque tiene el apoyo familiar de su esposa e hijo, es querido y amado, y muy respetado por todos gracias a su rectitud.
5. Porque CREO que Dios premia el esfuerzo en una vida donde a veces las cosas suceden al azar como es en el boxeo, donde a veces un golpe de suerte decide la balanza que nadie puede fijar de antemano.
Asi que Dios, te de ese gran premio que tu mereces, Lara. Desde ya confio que no solo el buen boxeo sino tambien la suerte estara de tu lado. Y como dice el dicho, A Dios rogando y con el mazo dando.


Estoy de acuerdo que su talento y su compromiso con su carrera serán la clave para que algún día se corone.

La humildad es una gran cualidad de este muchacho.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Por que creo que Lara sera Campeon Mundial Empty Re: Por que creo que Lara sera Campeon Mundial

Mensaje por kidjorge Sáb 21 Jul 2012, 8:18 am

Orlybyko escribió:
Estoy de acuerdo que su talento y su compromiso con su carrera serán la clave para que algún día se corone.

La humildad es una gran cualidad de este muchacho.

si
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Por que creo que Lara sera Campeon Mundial Empty Re: Por que creo que Lara sera Campeon Mundial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.