Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Canelo: "Mosley es el rival mas grande de mi carrera" Widget22
Canelo: "Mosley es el rival mas grande de mi carrera" Widget34
Canelo: "Mosley es el rival mas grande de mi carrera" Widget36

Canelo: "Mosley es el rival mas grande de mi carrera"

4 participantes

Ir abajo

Canelo: "Mosley es el rival mas grande de mi carrera" Empty Canelo: "Mosley es el rival mas grande de mi carrera"

Mensaje por ChicagoWhiteSox Mar 21 Feb 2012, 5:09 pm

Canelo Álvarez elogia a Mosley

EFE

El invicto campeón mexicano Saúl Canelo Álvarez reconoció hoy la trayectoria del estadounidense Shane Mosley, a quien enfrentará el 5 de mayo próximo en defensa del título de peso mediano Jr. del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

"Es el rival más grande de mi carrera, tiene grandes virtudes, como el trabajo", declaró Canelo Álvarez en una conferencia telefónica desde Guadalajara, donde actualmente se alista para esta pelea.

Álvarez destacó a Mosley como un boxeador "completo en toda la extensión de la palabra" y una especie de ídolo personal de quien miraba sus peleas cuando soñaba con ser campeón del mundo.

"Es un sueño pelear con él. Siempre he visto sus peleas para aprenderle. Pega, se mueve, tiene experiencia", aseguró Álvarez, con una marca de 39 victorias en igual número de combates, además de una anulada.

Álvarez se apoderó del campeonato mediano Jr. del CMB el pasado 5 de marzo de 2011 y cumplirá su cuarta defensa titular ante Mosley, quien tiene un palmarés de 46 victorias, con 39 nocáuts, siete derrotas.

La pelea de Canelo Álvarez y Mosley se celebrará el 5 de mayo en Estados Unidos, país al que el mexicano viajará a principios de marzo para su preparación en las montañas de Big Bear, en el estado de California.

Link: http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1470010&s=box&type=story
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Canelo: "Mosley es el rival mas grande de mi carrera" Empty Re: Canelo: "Mosley es el rival mas grande de mi carrera"

Mensaje por TarjetaXRound Mar 21 Feb 2012, 5:10 pm

Es rival más grande de su Carrera.....

PERO EN EDAD SUPONGO NO?

jajajajajajaja!

Que apodo les gusta más?

El Mata Moscas?

o El Mata Viejitos?

No se como terminar de Apodarlo al Canelín!

Atte.
"El que no gusta de abusar de las personas mayores"
TxR


Última edición por TarjetaXRound el Mar 21 Feb 2012, 5:28 pm, editado 1 vez
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Canelo: "Mosley es el rival mas grande de mi carrera" Empty Re: Canelo: "Mosley es el rival mas grande de mi carrera"

Mensaje por ChicagoWhiteSox Mar 21 Feb 2012, 5:15 pm

TarjetaXRound escribió:Es rival más grande de su Carrera.....

PERO EN EDAD SUPONGO NO?

jajajajjajaja!

Que apoco les gusta más?

El Mata moscas?

o El mata Viejitos?

No se como terminar de Apodarlo al Canelín!

Atte.
"El que no gusta de abusar de las personas mayores"
TxR

Tio, me descojono de la risa con tus cosas. :OnTheFloor: :OnTheFloor: . Te voy a poner El Chavo del Panel de Boxeo. :OnTheFloor: :OnTheFloor:
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Canelo: "Mosley es el rival mas grande de mi carrera" Empty Re: Canelo: "Mosley es el rival mas grande de mi carrera"

Mensaje por martinezjuancarlos Mar 21 Feb 2012, 5:29 pm

es un rival grande por su nombre , que es lo unico que le queda a mosley.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Canelo: "Mosley es el rival mas grande de mi carrera" Empty Re: Canelo: "Mosley es el rival mas grande de mi carrera"

Mensaje por JOSEMAJMA Mar 21 Feb 2012, 7:34 pm

ChicagoWhiteSox escribió:

Tio, me descojono de la risa con tus cosas. :OnTheFloor: :OnTheFloor: . Te voy a poner El Chavo del Panel de Boxeo. :OnTheFloor: :OnTheFloor:

Jajajajajajjjaj!! Tarjeta le da vidilla al Panel xDDD, no dice locuras la verdad.

Canelo buen boxeo, pero los rivales q le estan poniendo estan en las ultimas xDD. Como dice el otro compañero, Mosley ya le queda el nombre. Fue un grandisimo boxeador, pero ya no es ni sombra de lo q fue.
Veremos q pasa!
JOSEMAJMA
JOSEMAJMA
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Canelo: "Mosley es el rival mas grande de mi carrera" Empty Re: Canelo: "Mosley es el rival mas grande de mi carrera"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.