Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera? Widget22
Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera? Widget34
Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera? Widget36

Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera?

+17
Dexter
rockystar
campeon
Rey Sanchez
mario hernandez
FaraonCuba
Mata7
pernellcastellon
la verdad
horta
Duquesne122780
Yordy Ojeda
CAMAGUEYANO
extended19
ktakzoQmanes
joelmexico
el boxeo soy yo
21 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera? Empty Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera?

Mensaje por el boxeo soy yo Lun 05 Ago 2013, 5:41 pm

Segun como se, este combate de Floy Maywether jr es uno que se le presenta donde su rival tiene juventud, esta en su mejor prime ( aunque puede mejorarlo ) y no vera tanta desventaja en cuanto a las condiciones del pesaje......, muchos creen que Saul ha tenidop una Carrera llevada a modo por sus promotores, que no fue hasta que enfrento a Austin Trout que se le pudo reconocer un rival de medida, podran decirse muchas cosas sobre este muchacho, pero hay algo que siempre he visto de EL, y es que segun el rival que enfrenta sabe adaptarse bien en su estrategia y sobre el ring, eso es algo MUY IMPORTANTE a tener en cuenta a la hora de ver las posibilidades que pueda tener, y los ajustes que EL pueda hacer para balancear la experiencia y boxeo con las que es superado por Maywethwe jr......, yo particularmente pienso que Maywether jr esta enfrentando uno de los ccombates mas dificiles de su Carrera, por no atreverme a decir que sea el mas dificil....., y eso lo digo porque soy de los que piensa que el Canelo vendra bien preparado para este combate ( me refiero a la estamina), y si esto le sumamos que no se sienta molesto por el golpeo de Floy, pues entonces tendremos una segunda parte de este combate bien complicada para Floy, puede que esto sea determinante en sus posibilidades....... AHI SE LOS DEJO, un saludo.si si 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera? Empty TOTALMENTE DE ACURDO AMIGO

Mensaje por joelmexico Lun 05 Ago 2013, 6:18 pm

YA ME IMAGINO A NUESTRO AMIGO CAME TRAGARSE UNA QUE OTRA PALBRA CONTRA EL CANELO EL DIA DE LA PELEA JA JA SALUDOS
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera? Empty Re: Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera?

Mensaje por ktakzoQmanes Lun 05 Ago 2013, 6:21 pm

joelmexico escribió:YA ME IMAGINO A NUESTRO AMIGO CAME TRAGARSE UNA QUE OTRA PALBRA CONTRA EL CANELO EL DIA DE LA PELEA JA JA SALUDOS
Se agradece escribir con minúscula joel
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera? Empty Re: Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera?

Mensaje por extended19 Lun 05 Ago 2013, 8:35 pm

El rival más difícil de su carrera no és. Antes del Canelo enfrentó a gente como Chicanito, Castillo, Oscar y Mosley. Peleadores que en su tiempo fueron considerados retos. Así que no es el rival más difícil o la pelea más difícil.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera? Empty Re: Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera?

Mensaje por el boxeo soy yo Lun 05 Ago 2013, 8:53 pm

extended19 escribió:El rival más difícil de su carrera no és. Antes del Canelo enfrentó a gente como Chicanito, Castillo, Oscar y Mosley. Peleadores que en su tiempo fueron considerados retos. Así que no es el rival más difícil o la pelea más difícil.
Si creo que eran tan Buenos que uno pudiera pensar que SI, que pueden haber sido los mas dificiles, y lo afirmaria tambien si ellos hubiesen estado en sus mejores formas, porque creo que principalmente Oscar y Mosley, ya no estaban en su mejor version, si no, "otros gallos hubiesen cantado"......, Canelo esta en su mejor prime, tiene 23 años, y es muy fuerte.scratch scratch scratch 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera? Empty Re: Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera?

Mensaje por CAMAGUEYANO Lun 05 Ago 2013, 9:19 pm

EBSY ....discrepo completamente con esto ...... yo no considero a canelo muyyyyy superior a guerrero ni diego corrales .....y que me disculpen sus fans
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera? Empty Re: Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera?

Mensaje por Yordy Ojeda Lun 05 Ago 2013, 11:37 pm

El Canelo le va causar a Mayweather el mismo problema que le causo Guerrero ,,,, Ninguno ! Bueno , un poco menos , teniendo en cuenta que en la segunda mitad Canelo se agotara como ya pudimos ver en su ultima pelea .
Yordy Ojeda
Yordy Ojeda
Promesa Mundial

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera? Empty Re: Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera?

Mensaje por el boxeo soy yo Mar 06 Ago 2013, 9:31 am

CAMAGUEYANO escribió: EBSY ....discrepo completamente con esto ......   yo no considero a canelo muyyyyy superior a guerrero   ni diego corrales .....y que me disculpen sus fans
Pero hay una diferencia entre Canelo y Guerrero, tal ves no significativa, pero si muy importante, y es la base de mis comentarios en este post, Guerrero es un peleador que siempre pelea de la misma manera en todos sus combates, muy frontal, y que basa su boxeo en la fuerza, mientras que Canelo a diferencia, se aplica con major estrategia en cada combate, sabe adaptarse a sus rivales, y en tecnica creo que tambien supera al fantasma.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera? Empty Re: Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera?

Mensaje por el boxeo soy yo Mar 06 Ago 2013, 9:45 am

Yordy Ojeda escribió:El Canelo le va causar a Mayweather el mismo problema que le causo Guerrero ,,,, Ninguno ! Bueno , un poco menos , teniendo en cuenta que en la segunda mitad Canelo se agotara como ya pudimos ver en su ultima pelea .
Yo no estaria tan seguro de eso, muchos creen que porque Maywethwe jr supera en experiencia, habilidades boxisticas a Canelo, su pelea del 14 de septiembre, va a ser de "coser y cantar"......, yo los llamo a la reflection boxistica, hay algunas variables en este combates que no estan a favor de Maywether jr para esta ocasion....., UNA, de Canelo asimilar la fuerza del golpeo de Floy, pues que se prepare este, porque podra ser hasta noqueado.Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera? Empty Re: Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera?

Mensaje por Yordy Ojeda Mar 06 Ago 2013, 10:31 am

No hay boxeador que me gustaria ver perder como a Floyd Meyweather , me cae mal . Pero eso no quita que la realidad se imponga , el Canelo no lo va ver en toda la pelea ! Pero bueno , con los fanaticos Mexicanos siempre hay excusas . El Canelo va terminar con los ojos inchados , no le va dar ni un solo golpe a Floyd ,,,,, ah pero no va ser por sus limitaciones boxisticas , simplemente Mayweather corrio !! Esa pelea va ser una replica de Meyweather-Guerero , si Floyd no estubiera 100% seguro , simplemente no escoge al Canelo !
Yordy Ojeda
Yordy Ojeda
Promesa Mundial

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera? Empty Re: Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera?

Mensaje por Duquesne122780 Mar 06 Ago 2013, 10:56 am

Sabe adaptarse a sus rivales scratch ....Cuales rivales ?...Con puros viejos y Tirapiedras cualquiera se adacta.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera? Empty Re: Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera?

Mensaje por el boxeo soy yo Mar 06 Ago 2013, 1:09 pm

Duquesne122780 escribió:Sabe adaptarse a sus rivales scratch ....Cuales rivales ?...Con puros viejos y Tirapiedras cualquiera se adacta.
Por favor Duque se debe reflexionar desde el centro, llevar los matices y variables, no desde los extremos absolutistas, bien sean tirapiedras, puros viejos, rivales acomodados, nada quita al comentario de que Canelo sabe adaptarse a cada rival, bueno creo igual que muchos que Canelo ha llevado una Carrera acomodada en cuanto a rivales, pero yo siempre he visto que tiene condiciones, y una de esas es su forma de hacer sus peleas, esperemos y Maywether jr gane, porque si no, pudiera ser este otro "Viejo" mas en su lista, en cuanto a tirapiedras, ese termino es muy usado y gastado aqui, creo que se usa mucho a la ligera, porque segun veo la lista de Canelo es grande, y si todos fueran tan tirapiedras, entonces esto que vemos ahora ya dejo de ser boxeo, y tampoco lo creo asi, un saludo:no se: no se no se 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera? Empty Re: Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera?

Mensaje por horta Mar 06 Ago 2013, 1:59 pm

el boxeo soy yo escribió:
Por favor Duque se debe reflexionar desde el centro, llevar los matices y variables, no desde los extremos absolutistas, bien sean tirapiedras, puros viejos, rivales acomodados, nada quita al comentario de que Canelo sabe adaptarse a cada rival, bueno creo igual que muchos que Canelo ha llevado una Carrera acomodada en cuanto a rivales, pero yo siempre he visto que tiene condiciones, y una de esas es su forma de hacer sus peleas, esperemos y Maywether jr gane, porque si no, pudiera ser este otro "Viejo" mas en su lista, en cuanto a tirapiedras, ese termino es muy usado y gastado aqui, creo que se usa mucho a la ligera, porque segun veo la lista de Canelo es grande, y si todos fueran tan tirapiedras, entonces esto que vemos ahora ya dejo de ser boxeo, y tampoco lo creo asi, un saludo:no se: no se no se 


yo estoy de acuerdo con usted y a todo lo dicho por usted sumale que ya Floy va en picada no lo crean la edad pasa factura de un dia para otro y puede ver una merma en su condiciones a su edad es logico bueno esperemos el dia del combate aunque le veo ligera ventaja a Floy por su experencia y boxeo . saludossss
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera? Empty Re: Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera?

Mensaje por Duquesne122780 Mar 06 Ago 2013, 2:02 pm

Esto dejo de ser boxeo hace años...Te estas dejando comer la mente con tanta promocion...

Cuando vez un muchacho que no a hecho nada para merecer esa oportunidad para enfrentar al mejor peliador de los ULTIMOS 20 años....Es simple...Esto ya dejo de ser boxeo.

Me gustaria ver como Canelo se hubiera adactado fente un Erislandy, un Mandingo, un Carlos Molina, un Vanes...ect ect ect...Con Floyd ya se lo que va pasar toda la noche...Ya el circo esta montado...Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera? Empty Re: Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera?

Mensaje por Duquesne122780 Mar 06 Ago 2013, 2:05 pm

Horta...Ni en muletas Camello se gana a Floyd!!!!!....Camello es muy lento.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera? Empty Re: Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera?

Mensaje por el boxeo soy yo Mar 06 Ago 2013, 2:19 pm

Duquesne122780 escribió:Esto dejo de ser boxeo hace años...Te estas dejando comer la mente con tanta promocion...

Cuando vez un muchacho que no a hecho nada para merecer esa oportunidad para enfrentar al mejor peliador de los ULTIMOS 20 años....Es simple...Esto ya dejo de ser boxeo.

Me gustaria ver como Canelo se hubiera adactado fente un Erislandy, un Mandingo, un Carlos Molina, un Vanes...ect ect ect...Con Floyd ya se lo que va pasar toda la noche...Ya el circo esta montado...Saludos.
Vamos por parte, llevamos mucho tiempo lideando con estos temas del boxeo para que pienses que "lavar cerebro" sea lo que pienses de este criterio que modestamente traigo aqui, y aunque no lo creas es basado en mi seguimiento de estos dos boxeadores ( en este caso ), nada de dejarme influenciar por los medios, no,no,no, sino yo hubiese visto a Rigo perdido de ante mano frente a Nonito y no fue asi, Duque que Maywether jr salga de favorito, no quiere decir que se puedan ver algunos matices y variables para el Canelo, eso creo.

Yo te entiendo los ejemplos que pones en cuanto a rivales que debia, o debio enfrentar Canelo, bueno en ese punto, tambien se podria decir lo mismo por Floy no crees? eso pasa en el boxeo, y yo analiso AHORA esta pelea, que casi todos la venmuy favorable para Floy, lo demas queda en el HUBIERA, y eso se pierde de versa, es facil de utilizer lo que esta a nuestro alcance, y en este caso, esta pelea nos da esa oportunidad, los demas rivales deberian tener un analisis, pero no me gastare en estaoportunidad.

Cuando traje el post, de forma general me refiero y estoy de acuerdo en las grandes posibilidades que tiene FLOY, pero yo creo que Canelo por lo que ya he expuesto es el rival mas dificil que estara enfrentando Maywether jr ( los de su lista ) en su Carrera, nada mas que eso, el otro punto es que no veo tanta ventaja en esa pelea como muchos, tan solo eso,:DiciendoQueSi: 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera? Empty Re: Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera?

Mensaje por la verdad Mar 06 Ago 2013, 2:31 pm

para el que no lo a visto miren la pelea contra castillo:scratch: 
la verdad
la verdad
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : toronto

Volver arriba Ir abajo

Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera? Empty Re: Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera?

Mensaje por la verdad Mar 06 Ago 2013, 2:35 pm

para mi canelo tiene Buena pegada que si logra conectar un buen golpe creo ese seria su unico chanse porque boxiando jamas le gana a Floyd ...los 5 primeros asaltos seran desisivos para el canelo poder desifrar la defenza de Floyd ..
la verdad
la verdad
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : toronto

Volver arriba Ir abajo

Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera? Empty Re: Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera?

Mensaje por el boxeo soy yo Mar 06 Ago 2013, 2:52 pm

la verdad escribió:para el que no lo a visto miren la pelea contra castillo:scratch: 
Si la verdad, es verdad que es Castillo uno de los que major oposicion le brindo a Floy, sobretodo en su primer combate, pero es tambien sabido que es el unico rival que a peleado 2 veces con Floy, en la revancha, y ahi quedo demostraddo que a pesar del primer peleon que dio, en la segunda quedo todo opuestamente demostrado......., AHORA te digo algo, tambien de ahi para aca ha llovido mucho y los MOMENTOS son muy importantes en el boxeo, me refiero a que nos olvidamos que el boxeo es muy dinamico en su propio andar, cada pelea es una cosa con respecto a otra, los tiempos son diferentes, no podemos juzgar un combate en un momento dado, y ser matematicamente exactos para medir otro combate dado en otro momento y circunstancias diferentes, y mucho menos pensar que uno que esta por darse tenga un resultado exacto como una formula matematica. Las variables a tomar a la hora de valorar una pelea Deben ser DINAMICAS tambien, y separarlas de las maneras ortodoxas y rigidas de ver el boxeo...., Quien puede estar tan seguro de que Canelo no vendra a este combate bien preparado y con Buena estamina ?..... quien garantiza que ante este gran boxeador y rival Canelo pueda asimilar el golpeo ?.... OJO, un saludo.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera? Empty Re: Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera?

Mensaje por pernellcastellon Mar 06 Ago 2013, 3:16 pm

Bueno amigo Boxeo soy yo en esta ocasión difiero contigo en la idea de que Canelo es el rival mas difícil que ha enfrentado Floyd,si lo dices por su edad posiblemente cada vez enfrentara a rivales mas difíciles ,no tanto por la calidad de sus rivales si no mas bien debido a su edad que lógicamente va mermando su físico y prestaciones,en ese aspecto pudiera estar de acuerdo, pero a mi entender ha enfrentado a rivales de mayor calidad y peligro a lo largo de su carrera,un saludo
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera? Empty Re: Sera Canelo el mas dificil rival de Floy en su carrera?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.