Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Tras los recientes resultados, que le depara el futuro a..... Widget22
Tras los recientes resultados, que le depara el futuro a..... Widget34
Tras los recientes resultados, que le depara el futuro a..... Widget36

Tras los recientes resultados, que le depara el futuro a.....

+2
leonel
Orlybyko
6 participantes

Ir abajo

Tras los recientes resultados, que le depara el futuro a..... Empty Tras los recientes resultados, que le depara el futuro a.....

Mensaje por Orlybyko Mar 28 Feb 2012, 8:39 pm

Brones lucio inmenso, ya se va colando entre los púgiles que el publico adopta. Va por buen camino y parece que esa división luce accesible para seguir escalando nivel y categoría. Pelear ante Aoh, Uchiyama o Salgado sería lo ideal antes de invadir los ligeros. La verdad es que este muchacho luce con un gran futuro por las cuatro esquinas.

Eloy Pérez es puro deseo y corazón, y aunque cuenta con un decente boxeo y admirable velocidad, pero me da la impresión que no es un jr ligero, lo veo algo disminuido en cuerpo y fortaleza. No sé cómo le pueda ir ante otros jr ligeros como Aoh, Salgado o Uchiyama, pero no va a estar fácil con lo que tiene. Este muchacho me recuerdo, y espero equivocarme, el Rubén Castillo de estos tiempos.

Alexander lucio muy bien, mejor de lo que yo esperaba, aunque es innegable que Maidana colaboro con la estrategia de Alexander. Ahora hay que ver como este hábil y rápido púgil luce ante rivales como Berto, Ortiz, Pacquiao y el mismo Floyd. Ya vimos su desempeño ante Bradley, aunque nunca es tarde para mejorar, y ciertamente Alexander mostro un mayor control de el mismo a la hora de manejar las embestidas de un toro como Maidana.

Maidana debe plantearse porque las peleas grandes siempre las pierde. Yo creo que el chino es un púgil muy fuerte, es torpe y poco sagas, lo que me lleva a pensar que sea en 140 o 147lbs, siempre tendrá problemas con púgiles de las características de Alexander. Yo creo que hay que seguir trabajando en su boxeo. Supe que ha estado buscando un entrenador de buen nivel, pero lamentablemente no lo ha encontrado.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tras los recientes resultados, que le depara el futuro a..... Empty Re: Tras los recientes resultados, que le depara el futuro a.....

Mensaje por leonel Mar 28 Feb 2012, 9:37 pm

Broner va bien, esta grande para la division, cuando suba a 135 que se vea mas parejo a ver como le va.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Tras los recientes resultados, que le depara el futuro a..... Empty Re: Tras los recientes resultados, que le depara el futuro a.....

Mensaje por chanchullero Mar 28 Feb 2012, 11:59 pm

Broner esta grande para esa division,y grande cantidad.Solamente hay que ver lo fuerte que se ve,parece un welterweight peleando contra super featherweights.

Un dato curioso de Broner es que cuando se enfrento a otro tipo fuerte como Ponce De Leon,entonces la pelea fue tan extremadamente pareja que algunos vieron ganar a De Leon.

En terminos de rapides,tampoco es un Floyd Mayweather,el mismo Eloy Perez parecia mas rapido,lo que pasa es que Broner se lo comio vivo porque en terminos de pegada y fuersa fisicca habia una diferencia abismal.

Me parece que Broner estara bien mientras pelee en esas divisiones,pero cuando suba y deje esa ventaja atras,entonces ya no sera tan dominante.En otras palabras,no lo veo siendo el proximo Floyd Mayweather en la division welterweight.





chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tras los recientes resultados, que le depara el futuro a..... Empty Re: Tras los recientes resultados, que le depara el futuro a.....

Mensaje por yuyocuba Miér 29 Feb 2012, 12:36 am

Asi mismo es hay que ver como le va en otras diviciones porque para esta categoria se ve muy fuerte y la diferencia de tamaño que le sacaba a eloy perez era considerable pero no creo que sea el otro money aumque pelea bien el muchacho esperemos a verlo cuando suba de division haber que trae.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Tras los recientes resultados, que le depara el futuro a..... Empty Re: Tras los recientes resultados, que le depara el futuro a.....

Mensaje por Orlybyko Miér 29 Feb 2012, 5:32 am

Yo vi extremadamente fuerte y rápido a Broner, y si bien es cierto que el rival era más pequeño, y eso abona a que la diferencia sea notoria, no olvidemos que ante Vicente Rodríguez también se vio rápido y grande.

La pelea de Ponce de León no lucio, pero para mí el Tarahumara no gano esa pelea, yo vi ganar a Broner, lo que pasa es que esa fue su primera pelea ante un verdadero púgil con nivel internacional. El boxeo tiene sus detalles, ante Ponce de León tuvo un grado de dificultad, pero acto seguido liquido en un asalto al que venció a Pelenchin, que a su vez fue quien le quito el invicto a Ponce de León.


En resumidas cuentas, este muchacho cada vez se ve mejor en todos los aspectos boxísticos
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tras los recientes resultados, que le depara el futuro a..... Empty Re: Tras los recientes resultados, que le depara el futuro a.....

Mensaje por chanchullero Miér 29 Feb 2012, 8:06 pm

Orlybyko escribió:Yo vi extremadamente fuerte y rápido a Broner, y si bien es cierto que el rival era más pequeño, y eso abona a que la diferencia sea notoria, no olvidemos que ante Vicente Rodríguez también se vio rápido y grande.

La pelea de Ponce de León no lucio, pero para mí el Tarahumara no gano esa pelea, yo vi ganar a Broner, lo que pasa es que esa fue su primera pelea ante un verdadero púgil con nivel internacional. El boxeo tiene sus detalles, ante Ponce de León tuvo un grado de dificultad, pero acto seguido liquido en un asalto al que venció a Pelenchin, que a su vez fue quien le quito el invicto a Ponce de León.


En resumidas cuentas, este muchacho cada vez se ve mejor en todos los aspectos boxísticos

Tienes razon en muchas cosas.La pegada de Broner es realmente enorme en esa division,pero todavia falta por ver si puede sequir haciendo eso contra Burgos,Aoh,Uchiyama y otros boxeadores fuertes.

La historia de Broner todavia no esta escrita,y todavia le falta mucho para ver realmente si puede llegar lejos o no.

Por lo menos estoy seguro de algo,y es que Broner no le puede dar KO a todo el mundo,nadie puede hacer eso.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tras los recientes resultados, que le depara el futuro a..... Empty Re: Tras los recientes resultados, que le depara el futuro a.....

Mensaje por Orlybyko Miér 29 Feb 2012, 9:37 pm

chanchullero escribió:

Tienes razon en muchas cosas.La pegada de Broner es realmente enorme en esa division,pero todavia falta por ver si puede sequir haciendo eso contra Burgos,Aoh,Uchiyama y otros boxeadores fuertes.

La historia de Broner todavia no esta escrita,y todavia le falta mucho para ver realmente si puede llegar lejos o no.

Por lo menos estoy seguro de algo,y es que Broner no le puede dar KO a todo el mundo,nadie puede hacer eso.

Todo es paso a paso. Yo no sé si el tipo de cae al intentar pelear en 135 o en 140lbs, pero es evidente que el talento lo tiene.

Pero fíjate una cosa, tu, inteligentemente, sugieres que hay que ver como ese talento se puede poner de manifiesto en categorías superiores, y como dije, es inteligente de tu parte....., no se te hace que podemos transportar ese mismo estilo de analizar ese particular a todos los púgiles.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tras los recientes resultados, que le depara el futuro a..... Empty Re: Tras los recientes resultados, que le depara el futuro a.....

Mensaje por el boxeo soy yo Miér 29 Feb 2012, 10:24 pm

Orly de seguro a todos los pugiles claro ( ej. Rigo, Lara, Gamboa) que muchos de nosotros (RDLC) nos anticipamos en vaticinar sus triunfos por la simple razon de reconocer sus virtudes, igualmente Broner debe tenerlas para apostar por el tan temprano como ahora. Creo que en el punto de estos analisis hay mas, no solo reconocer la calidad boxistica de determinado pugil, si no, otros gustos y sentimientos por defender cada quien sus postulados y es por eso que la mayoria de las veces nos llevan a grandes controvercias, pero en fin, la calidad, es la calidad, y siempre se impone por si misma.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Tras los recientes resultados, que le depara el futuro a..... Empty Re: Tras los recientes resultados, que le depara el futuro a.....

Mensaje por chanchullero Jue 01 Mar 2012, 12:06 am

Orlybyko escribió:

Todo es paso a paso. Yo no sé si el tipo de cae al intentar pelear en 135 o en 140lbs, pero es evidente que el talento lo tiene.

Pero fíjate una cosa, tu, inteligentemente, sugieres que hay que ver como ese talento se puede poner de manifiesto en categorías superiores, y como dije, es inteligente de tu parte....., no se te hace que podemos transportar ese mismo estilo de analizar ese particular a todos los púgiles.

Todos los pugiles tienen un limite a la hora de subir,un peso donde su calidad empiesa a disminuir,pero hay que tomar en cuenta a ese pugil en particular.

Para mi Broner en 130 lb esta en su peak,esta en su mejor peso.Solamente hay que ver lo enormemente fuerte que se comparado con los demas.No parece ni un super featherweight en terminos fisicos.

En 135 lb tambien lo veo dominando y con buena pegada,pero ya en 140 lb y 144 lb donde hay tipos fuertes como el,entonces no le veo esa gran pegada,y esa gran fuersa fisica.Apuntalo para que puedas ver como el tiempo me da la razon.

Lo mismo dije de Donaire,el tipo en 126 lb se lleva un KO de alquien con pegada.El mismo Juanma se lo daria bien dado.

Estos son tipos que sacan mucha ventaja fisica,y de ahi viene su enorme pegada.A pesar de que pegan duro,pero tambien la ventaja fisica tiene que ver mucho.


chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tras los recientes resultados, que le depara el futuro a..... Empty Re: Tras los recientes resultados, que le depara el futuro a.....

Mensaje por CAMAGUEYANO Jue 01 Mar 2012, 12:13 am

lo digo y sigo diciendo eloy perez tiene velocidad en las manos , pero le falta movilidad lateral..... así no podrá llegar lejos a no ser contra bultos , pues se convierte en blanco perfecto para bombazos de un pegador ..... broner , muy bueno pero hasta alli , solo falta verlo enfrentarse a alguien que se le mueva a los laterales y le riposte con fuerza ponce siendo estático y solo ripostando con fuerza lo llevo a las dudas en la votación de los jueces ....

eloy no llegara lejos y broner estará hasta que se tope con un boxeador, no le quito su calidad , pero lo que lucio frente a ponce a mi en lo particular me sembro dudas
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Tras los recientes resultados, que le depara el futuro a..... Empty Re: Tras los recientes resultados, que le depara el futuro a.....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.