Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Siendo unico promotor.. Que peleas cuadraras????? Widget22
Siendo unico promotor.. Que peleas cuadraras????? Widget34
Siendo unico promotor.. Que peleas cuadraras????? Widget36

Siendo unico promotor.. Que peleas cuadraras?????

+2
ChicagoWhiteSox
yumu
6 participantes

Ir abajo

Siendo unico promotor.. Que peleas cuadraras????? Empty Siendo unico promotor.. Que peleas cuadraras?????

Mensaje por yumu Jue 01 Mar 2012, 9:46 pm

Mi lista....

Klitchko vs Klitchko ?.. Un hermano le quito la mujer al otro !!!!!!!!!!!!
Yoan Pablo - Tarver
Ward - Bute
Hopkins - Maravilla .... Catch weight
Canelo - Cotto
Lara - K9
Ortiz - Berto
Floyd - Packiao
Marques -Rios
Gamboa - Broner
Juanma - Celestino
Rigo - Donaire


Que creen? Quien gana? sugerencias.
yumu
yumu
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Siendo unico promotor.. Que peleas cuadraras????? Empty Re: Siendo unico promotor.. Que peleas cuadraras?????

Mensaje por ChicagoWhiteSox Jue 01 Mar 2012, 10:07 pm

yumu escribió:Mi lista....

Klitchko vs Klitchko ?.. Un hermano le quito la mujer al otro !!!!!!!!!!!!
Yoan Pablo - Tarver
Ward - Bute
Hopkins - Maravilla .... Catch weight
Canelo - Cotto
Lara - K9
Ortiz - Berto
Floyd - Packiao
Marques -Rios
Gamboa - Broner
Juanma - Celestino
Rigo - Donaire


Que creen? Quien gana? sugerencias.

Yo, la que mas ansio ver, y ya lo he dicho en otros 2 comentarios anteriores, es la de Chisora vs Haye. Antes que todas las que tu mencionas.
Con todo lo que Chisora sea un asco de persona, que ya Haye dijo que no se realizaria, etc, etc, me quedo con esa que te dije. Despues las demas que hagan cola. :DiciendoQueSi: . Saludos a la tropa.
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Siendo unico promotor.. Que peleas cuadraras????? Empty Re: Siendo unico promotor.. Que peleas cuadraras?????

Mensaje por extended19 Jue 01 Mar 2012, 10:55 pm

Ahora que me acuerdo en otro foro alguien tomó la iniciativa de hacer un concurso de establos entre boxeadores, como el fantasy league de cada deporte pero versión boxeo.

Cada forista elegía un establo de diez peleadores. Al termino del año quien acumulara mas victorias sería el ganador del torneo.

Creo que los nocauts le daban mas puntos que las victorias por decisión.

Deberían de organizar un concurso de estos, pero poner un límite de peleadores de 4, 6, 8 y 10 rounds, para que no salga un vivo y escoja a puro de 4 rounds para llevarse de calle el torneo.

Si alguien se anima a hacer ese concurso yo me apunto.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Siendo unico promotor.. Que peleas cuadraras????? Empty Re: Siendo unico promotor.. Que peleas cuadraras?????

Mensaje por CAMAGUEYANO Jue 01 Mar 2012, 11:02 pm

extended19 escribió:Ahora que me acuerdo en otro foro alguien tomó la iniciativa de hacer un concurso de establos entre boxeadores, como el fantasy league de cada deporte pero versión boxeo.

Cada forista elegía un establo de diez peleadores. Al termino del año quien acumulara mas victorias sería el ganador del torneo.

Creo que los nocauts le daban mas puntos que las victorias por decisión.

Deberían de organizar un concurso de estos, pero poner un límite de peleadores de 4, 6, 8 y 10 rounds, para que no salga un vivo y escoja a puro de 4 rounds para llevarse de calle el torneo.

Si alguien se anima a hacer ese concurso yo me apunto.
cognooo esa idea esta genial .....
la podemos poner en practica aqui .... pero ya sabemos que muchos compartiriamos a gamboa , lara , rigo ,marquez , martinez , pacquiao , mayweather ,vitaly , joan pablo , chocolatico .....

jajajajaja creo que al chavez jr solo TXR lo pondría en su establo
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Siendo unico promotor.. Que peleas cuadraras????? Empty Re: Siendo unico promotor.. Que peleas cuadraras?????

Mensaje por extended19 Jue 01 Mar 2012, 11:21 pm

Camagueyano haz eco en esto para ver si alguien se anima a llevar la contabilidad del concurso y ponga límites.

Yo por mi parte le entro, me gusta mas eso que lo de los torneos de apuestas largas. Así nada más cuento al final del año mis puntos y zan se acabó.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Siendo unico promotor.. Que peleas cuadraras????? Empty Re: Siendo unico promotor.. Que peleas cuadraras?????

Mensaje por Cubiche Vie 02 Mar 2012, 2:22 am

me imagino que la que TODOS quieren ver: Mayweather vs Pacquiao.

luego de esa, posiblemente Donaire vs Rigondeaux .

Yo nunca en mi vida he pagado PPV pero creo que esas 2 peleas si algun dia se llegan a dar serian las unicas 2 por las cuales me atreveria a pagar... si
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Siendo unico promotor.. Que peleas cuadraras????? Empty Re: Siendo unico promotor.. Que peleas cuadraras?????

Mensaje por Dexter Vie 02 Mar 2012, 8:38 am

extended19 escribió:Ahora que me acuerdo en otro foro alguien tomó la iniciativa de hacer un concurso de establos entre boxeadores, como el fantasy league de cada deporte pero versión boxeo.

Cada forista elegía un establo de diez peleadores. Al termino del año quien acumulara mas victorias sería el ganador del torneo.

Creo que los nocauts le daban mas puntos que las victorias por decisión.

Deberían de organizar un concurso de estos, pero poner un límite de peleadores de 4, 6, 8 y 10 rounds, para que no salga un vivo y escoja a puro de 4 rounds para llevarse de calle el torneo.

Si alguien se anima a hacer ese concurso yo me apunto.

me gusta esa fantasy pero extented porque no te animas y con el permiso de ciclon y caballete lo organizas tu mismo
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Siendo unico promotor.. Que peleas cuadraras????? Empty Re: Siendo unico promotor.. Que peleas cuadraras?????

Mensaje por extended19 Vie 02 Mar 2012, 11:05 am

Hay gente mas creativa como Ktak, que puede hacer reglas adecuadas para que el Fantasy League salga mejor.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Siendo unico promotor.. Que peleas cuadraras????? Empty Re: Siendo unico promotor.. Que peleas cuadraras?????

Mensaje por Dexter Vie 02 Mar 2012, 12:39 pm

extended19 escribió:Hay gente mas creativa como Ktak, que puede hacer reglas adecuadas para que el Fantasy League salga mejor.

ok esto fue una punta elusiva esperemos que ktak la tome
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Siendo unico promotor.. Que peleas cuadraras????? Empty Re: Siendo unico promotor.. Que peleas cuadraras?????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.