Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Gran oporunidad para Ornelas, enfrentara a Hopkins Widget22
Gran oporunidad para Ornelas, enfrentara a Hopkins Widget34
Gran oporunidad para Ornelas, enfrentara a Hopkins Widget36

Gran oporunidad para Ornelas, enfrentara a Hopkins

2 participantes

Ir abajo

Gran oporunidad para Ornelas, enfrentara a Hopkins Empty Gran oporunidad para Ornelas, enfrentara a Hopkins

Mensaje por ericktj29 Lun 12 Oct 2009, 10:54 am

UNA gran oportunidad, pero a la vez un duro compromiso, es el que le consiguieron al peleador mexicano Enrique Ornelas, ya que acaba de concertarse un encuentro contra el norteamericano Bernard Hopkins, quien fácilmente puede reclamar ser el mejor boxeador del mundo. La contienda se anuncia para el 2 de diciembre.

Aún queda fresco el recuerdo de la anterior pelea de Hopkins, quien le dio una clase de boxeo a Kelly Pavlik y le quitó lo invicto al derrotarlo por decisión en 12 asaltos el 18 de octubre del año pasado en Atlantic City, Nueva Jersey. Esa noche Hopkins se vio simplemente maravilloso, técnicamente hablando.

Hopkins hace con esta pelea su retorno a los cuadriláteros. Este pleito se llevará a cabo en el Liacouras Center de Filadelfia, Pensilvania, y se concertó arriba del peso medio.

Para Ornelas se trata de una gran prueba, ya que si triunfa se pondrá en los cuernos de la luna. Ornelas es un peleador nacido en Jesús del Monte, Guanajuato, pero desde hace varios años vive en La Habra, California; tiene historial de 29 victorias, 19 nocauts y cinco derrotas. Uno de los mejores triunfos del guanajuatense lo obtuvo en diciembre de 2007, cuando se impuso al "Bronco" McKart en Las Vegas. Ornelas pelea como profesional desde 1999.

Hopkins exhibe marca de 49 ganadas, 32 nocauts, cinco derrotas y un empate.
ericktj29
ericktj29
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 45
Localización : San Diego California

Volver arriba Ir abajo

Gran oporunidad para Ornelas, enfrentara a Hopkins Empty Re: Gran oporunidad para Ornelas, enfrentara a Hopkins

Mensaje por Cubanborn87 Lun 12 Oct 2009, 5:50 pm

eso es un tune up fight para la pelea de roy jones ojala que todo salga bien para hop
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Gran oporunidad para Ornelas, enfrentara a Hopkins Empty Re: Gran oporunidad para Ornelas, enfrentara a Hopkins

Mensaje por ericktj29 Lun 12 Oct 2009, 8:49 pm

Cubanborn87 escribió:eso es un tune up fight para la pelea de roy jones ojala que todo salga bien para hop

A mi esa pelea ya no me emociona, me acuerdo alla por el anio 2000 recuerdo que estaba viendo una pelea por hbo y los pusieron en comunicacion y se pusieron a alegar que yo te gano, que si, que no, entonces si me emociono la idea de una revancha, pero ahora es puro engano, yo no pagaria por ver ese PPV
ericktj29
ericktj29
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 45
Localización : San Diego California

Volver arriba Ir abajo

Gran oporunidad para Ornelas, enfrentara a Hopkins Empty Re: Gran oporunidad para Ornelas, enfrentara a Hopkins

Mensaje por Cubanborn87 Lun 12 Oct 2009, 9:00 pm

la verdad que yo tampoco pero me interesa mas el 24/7 ya que los dos son tremendos payasos jaja pero el problema es que esperaron mucho para hacer la pelea
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Gran oporunidad para Ornelas, enfrentara a Hopkins Empty Re: Gran oporunidad para Ornelas, enfrentara a Hopkins

Mensaje por ericktj29 Lun 12 Oct 2009, 9:12 pm

Si eso es, Roy Jones ya no es lo que antes era(aunque se oiga como cancion) jajajajajaja
ericktj29
ericktj29
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 45
Localización : San Diego California

Volver arriba Ir abajo

Gran oporunidad para Ornelas, enfrentara a Hopkins Empty Re: Gran oporunidad para Ornelas, enfrentara a Hopkins

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.