Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
oscar de la hoya Widget22
oscar de la hoya Widget34
oscar de la hoya Widget36

oscar de la hoya

4 participantes

Ir abajo

oscar de la hoya Empty oscar de la hoya

Mensaje por robereminem Lun 12 Oct 2009, 4:10 pm

pienso que oscar de la hoya ha sido el mejor boxeador de la historia del boxeo,que pensais por aqui cuales han sido sus defectos pa que en mexico no se le quiera como a julio cesar chavez.
robereminem
robereminem
Promesa Estadal
Promesa Estadal

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 46
Localización : españa-valencia

Volver arriba Ir abajo

oscar de la hoya Empty Re: oscar de la hoya

Mensaje por ericktj29 Lun 12 Oct 2009, 5:05 pm

robereminem escribió:pienso que oscar de la hoya ha sido el mejor boxeador de la historia del boxeo,que pensais por aqui cuales han sido sus defectos pa que en mexico no se le quiera como a julio cesar chavez.

Primeramente bienvenido mi querido robereminem, veo que ya tienes un poquito de tiempo aqui pero no habia tenido el gusto.

Lo de la pregunta que haces, el pecado de De La Hoya, fue precisamente ese, haber derrotado a Julio Cesar Chavez, a mi al principio tampoco me caia bien, pero despues le fui tomando respeto puesto que se lo fue ganando con hechos, cosas que nadie habia podido concretar con el tiempo, De La Hoya fue ganando fanaticos fuera de los E.U., entre ellos muchos mexicanos, pero como en Mexico el boxeo es una religion mucha gente nunca le perdono que le ganara a su idolo, y hasta la fecha no se perdonan.

Asi como se gano mi respeto como peleador, se lo volvi a perder como promotor, ya que es un corrupto como Arum, king, Shaw, entre otros, y se nota como su vision cambio de boxeador a promotor, yo pensaba que con el iva a ser diferente de los demas promotores pero por lo visto, creo que para ser promotor es un requisito ser estafador y corrupto
ericktj29
ericktj29
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 45
Localización : San Diego California

Volver arriba Ir abajo

oscar de la hoya Empty Re: oscar de la hoya

Mensaje por Cubanborn87 Lun 12 Oct 2009, 5:31 pm

le he perdido un poquit de respeto como promotor , pero como boxeador siempre me gusto nunca le huyo a nadie hasta queri pelear contra mosley despues que mosletyt le gano dos veces pero mosley no quiso pelear
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

oscar de la hoya Empty Re: oscar de la hoya

Mensaje por ericktj29 Lun 12 Oct 2009, 5:33 pm

Al que le huyo fuel al Tito, jajajajajaja
ericktj29
ericktj29
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 45
Localización : San Diego California

Volver arriba Ir abajo

oscar de la hoya Empty Re: oscar de la hoya

Mensaje por Orlybyko Lun 12 Oct 2009, 6:14 pm

robereminem escribió:pienso que oscar de la hoya ha sido el mejor boxeador de la historia del boxeo,que pensais por aqui cuales han sido sus defectos pa que en mexico no se le quiera como a julio cesar chavez.

Para mi DLH fue un excelente campeon, taquilleramente hablando, un DON, pero el mejor, bueno, quizas del Este de Los Angeles, pero de ahi no pasa, pero ni en broma.

Asi la veo yo, como los mejores pugiles hispanoparlantes.

1. Julio Cesar Chavez.., aunque me duela decirlo, el cesar del box fue uno de los pugiles mas dominantes del boxeo, digno miembro del top ten de la historia en general. Fue un solido ganador en las 130lbs, desde su primera prueba ante el Asabache demostro su gran calidad, Rocky Lockidge, Mayweather, Ruben Castillo, y su mas dura prueba, LaPorte, subio a las 135lbs y elimino, pulveriso a lo mejor de la division, El Chapo, Ramirez, al panameno Refugio Roja, una especie de Celestino Caballero de aquellos tiempos.,en las 140lbs, ayy bendito!!! ahi si que la historia se escribio con tinta de oro 24 kilates, Camacho, Lonnie Smith, Sammy Fuente, Pelayito Hernandez, Greg Haugen, Terrance Ali, y quien va a olvidar el clasico de clasicos, Maldrick Taylor. Y que conste, soy boricua de pura sepa, y queria ver perder a Chavez, pero como ser ciego ante esta realidad que me abruma.
2. Roberto Duran.., este fue un fenomeno, muy cerca del nivel de Chavez, pero como hay que escoger a uno, escogi al de Sinaloa. Pero Duran puso el boxeo de latinoamerica en otro nivel, fue el quien catapulto nuestra capacidad. Un carisma incomparable, un poder de asimilacion y de KO terrible. Vencio a Viruet, Buchannan, Vita, el eterno Mamby, Lampkin y al siempre peligroso, el dominicano Vilomar Fernandez. En los welter, osea, dos divisiones arriba, vencio a uno de los mejores welter latinos de la historia, Carlos Palomino, vencio a Pipino Cueva, se enfrasco con uno de los mejores pugiles de la historia, en el peso donde este mejor lucio, Sugar Ray Leonard, y lo vencio, no le huyo pelea a nadie, y si bien perdio con Benitez, Hearns y Hagler, no es menos cierto que sui corazon y magnifica habilidad le dio para noquear a Davey Moore y para vencer a Iran Barkley, para ser el primero en ganar cuatro coronas en cuatro pesos diferentes.
3. Carlos Monzon.., para algunos, el mejor mediano de la historia, practicamente todo el que lo vencio o empato con el, posteriormente fue sometido al escopetaso del santafecino. Fue la figura absoluta de los medianos, nadie pudo con el, al punto que se retiro siendo campeon. Entre sus victimas recordemos a ex medalla olimpica y campeon mundial profesional, Nino Benvenuti, que casualmente lo vi hace poco a travez de RAI, el tipo se conserva 10 puntos., Emile Grffith, Napole, Boutier y el gran Rodrigo Valdez.
4. Alexis Arguello.., el flaco de explosivo, el flaco de oro, el caballero del ring., su carrera es sinonimo de exito, de entrega, de grandeza, desde el Puas, Mancini, Escalera, Ramirez, Bazooka Limon, Boza Edwards, Bobby Chacon, Ruben Castillo, Billy Costello, Rolando Navarrte y Aron Pryor. Arguello fue el primero en intentar su cuarta corona, a no ser por aquella botella de agua, quien sabe!!!
5. Wilfredo Gomez., simplemente un pequeno fenomeno, acabo con todos los sup gallos de su epoca, 17 defensas, todas por ko, es un record aun insuperado. Dom Kyum Yum, Roberto Rubaldino, Carlos Zarate, Alberto Davila, Leo Cruz, Juan kid Meza, Pintor y Royal Kobayashi. Gomez fue el tercer latino en ser tri campeon, y aunque no fue dominante en los plumas, donde perdio en encarnisada contienda ante Salvador Sanchez, lo cierto es que le dio la calidad para vencer a Juan LaPaporte, para hacerse campeon pluma y a Lockidge, para hacerse sup pluma.


Estoy abierto al debate!!!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

oscar de la hoya Empty Re: oscar de la hoya

Mensaje por ericktj29 Lun 12 Oct 2009, 8:42 pm

Orlybyko ahora que mencionas algunos de los que Chavez vencio, me acorde como muchos dicen que a Chavez lo habian inflado que todos los rivales eran unos bultos y yo me pregunto, que esta gente que critica a Chavez no conocian a Jose Luis Ramirez, Edwin Rosario, Greg Haugen, Mario "El Azabache Martinez", Roger Mayweather?, todos estos eran buenos boxeadores de aquellos tiempos y si no los conocen ha de ser porque son de los tiempos del Pacquiao para aca, era un comentario que tenia guardado pero queria comentar esto con alguien que sepa sobre el tema
ericktj29
ericktj29
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 45
Localización : San Diego California

Volver arriba Ir abajo

oscar de la hoya Empty Re: oscar de la hoya

Mensaje por Orlybyko Mar 13 Oct 2009, 9:11 am

ericktj29 escribió:Orlybyko ahora que mencionas algunos de los que Chavez vencio, me acorde como muchos dicen que a Chavez lo habian inflado que todos los rivales eran unos bultos y yo me pregunto, que esta gente que critica a Chavez no conocian a Jose Luis Ramirez, Edwin Rosario, Greg Haugen, Mario "El Azabache Martinez", Roger Mayweather?, todos estos eran buenos boxeadores de aquellos tiempos y si no los conocen ha de ser porque son de los tiempos del Pacquiao para aca, era un comentario que tenia guardado pero queria comentar esto con alguien que sepa sobre el tema

Yo siempre he dicho que existen muchos fanaticos de boxeo., muchos FANATICOS!!! Mucha gente solo ven peleas los fines de semana y ahi queda la cosa, otros les gusta estudiar el deporte, hacerse de literatura, intercambiar opiniones con otros, otros que tambien se interesan por los detalles y que basan sus comentarios en argumentos con sustancia y con objetividad.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

oscar de la hoya Empty Re: oscar de la hoya

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.