Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Pelenchín: "Que venga Salido ahora" Widget22
Pelenchín: "Que venga Salido ahora" Widget34
Pelenchín: "Que venga Salido ahora" Widget36

Pelenchín: "Que venga Salido ahora"

+8
horta
leonel
Mata7
extended19
yuyocuba
TarjetaXRound
corsario
ChicagoWhiteSox
12 participantes

Ir abajo

Pelenchín: "Que venga Salido ahora" Empty Pelenchín: "Que venga Salido ahora"

Mensaje por ChicagoWhiteSox Lun 12 Mar 2012, 12:40 pm

Por Ricardo Archibold Méndez

Después de que el mexicano Orlando ‘Siri’ Salido retuviera su título pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) tras vencer la noche del pasado sábado por nocaut técnico en el décimo asalto al boricua Juan Manuel ‘Juanma’ López, el panameño Celestino ‘Pelenchín’ Caballero gritó a los cuatros vientos que quiere unificar su título contra el azteca.

‘Que venga Salido ahora, estoy listo para él, solo quiero que sus manejadores me den la oportunidad de pelear contra él’, dijo Caballero, quien es el actual campeón pluma de la AMB.

También sostuvo que ahora el presidente de la OMB, el puertorriqueño Francisco Valcárcel, se dio cuenta —con sus propios ojos— de que ‘Juanma’ López nunca ha sido un excelente campeón para su organismo.

‘Juanma López nunca ha sido un excelente campeón para el OMB. Además, si él quiere pelear conmigo, que me den una buena bolsa y le voy a dar más duro que Salido’, expresó el colonense.

Hace dos semanas, Caballero tuvo una conversación con Carl Moretti, vicepresidente de Top Rank, en la cual le informó que ellos están muy interesados en montar la pelea contra el ganador Salido y con López.

Link: http://www.notifight.com/artman2/publish/Entrevista_6/Pelench_n_Caballero_Que_venga_Salido_ahora.php
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Pelenchín: "Que venga Salido ahora" Empty Re: Pelenchín: "Que venga Salido ahora"

Mensaje por corsario Lun 12 Mar 2012, 1:52 pm

Pelenchin vs Juanma López.... Juanma López debe aprender a boxear un poco más ( defensa caballeros!!!, y saber mantener un plan durante todo el combate). Con eso podría arrebatarle el título a Pelenchin.
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pelenchín: "Que venga Salido ahora" Empty Re: Pelenchín: "Que venga Salido ahora"

Mensaje por TarjetaXRound Lun 12 Mar 2012, 2:43 pm

Yo a Pelenchin lo veo como un Muy Buen Boxeador....

Tiene un estilo FEO....bastante FEO y muy poco Ortodoxo, pero el tipo sabe su juego.....y aguanta mucho!

Creo Pelencho con López, Gzz. y Salido, tiene una gran oportunidad de Ganarles....

Sólo tuvo ese resbalón terrible con Litzau, que la verdad lo exhibió d efea manera, en donde creo el Panameño subestimó al Polaco, y pagó el precio por no llegar el 100% condiciones a mi ver.

Ojo con Pelencho....que siempre es Complejo por sus increíbles dimensiones para estas divisiones Menores.

Atte.
"El amigo analítico de la Verdad"
TxR

TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Pelenchín: "Que venga Salido ahora" Empty Re: Pelenchín: "Que venga Salido ahora"

Mensaje por yuyocuba Lun 12 Mar 2012, 3:29 pm

Pelenchin tiene corazon pero no tiene muy buen boxeo,la pelea Jml vs pelenchin seria buena pelea, pero si JML trabaja en su defensa si creo que tenga muchas posibilidades de ganarle lo cual no le veo muy motivado a lopez en trabajar en ese problema sino lo hubiera hecho en su revancha y al final termino cayendo en el juego de salido, ya lo dije que empiece cambiando su esquina que no le ayudo a cambiar nada o sera que el no quiere entender que tiene que depurar su defensa y le guste mas el golpe que la carne de res.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Pelenchín: "Que venga Salido ahora" Empty Re: Pelenchín: "Que venga Salido ahora"

Mensaje por extended19 Lun 12 Mar 2012, 5:11 pm

Pelenchín le puede ganar a Salido.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Pelenchín: "Que venga Salido ahora" Empty Re: Pelenchín: "Que venga Salido ahora"

Mensaje por Mata7 Lun 12 Mar 2012, 5:35 pm

pelenchin es una mata de coco tirando golpes a lo loco a mi no me gusta mucho la forma de pelear de ese pelenchin pero me hubiera gustado verlo al fin con juanma a lo mejor lopez le da esa oportunidad que nunca le dieron pero con siri no creo que pueda.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Pelenchín: "Que venga Salido ahora" Empty Re: Pelenchín: "Que venga Salido ahora"

Mensaje por leonel Lun 12 Mar 2012, 9:33 pm

Pelenchin lo unico que tiene es cardio y que es alto. De boxeo no tiene nada.

Le voy a Salido.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Pelenchín: "Que venga Salido ahora" Empty Re: Pelenchín: "Que venga Salido ahora"

Mensaje por horta Lun 12 Mar 2012, 9:39 pm

Para mi Salido sele indijesta a pelecho y le hace pasar una noche bien larga por que si juanma que pega no le iso praticamente nada este pelechin meno que solo lo aventaja en tamño en nada mas en boxeo es un mediocre.
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pelenchín: "Que venga Salido ahora" Empty Re: Pelenchín: "Que venga Salido ahora"

Mensaje por cubadeavila Lun 12 Mar 2012, 9:48 pm

ahora pelencho si tiene pa boconiar jajaja y decirle a juanma que espere su turno si quiciera peliar con el y rreclamarle la mejor bolsa$$$$ :OnTheFloor: este pelencho es un filme.
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Pelenchín: "Que venga Salido ahora" Empty Re: Pelenchín: "Que venga Salido ahora"

Mensaje por Mata7 Lun 12 Mar 2012, 11:16 pm

la tortilla se viro no? asi es la vida.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Pelenchín: "Que venga Salido ahora" Empty Re: Pelenchín: "Que venga Salido ahora"

Mensaje por CAMAGUEYANO Lun 12 Mar 2012, 11:29 pm

parlanchin caballero para mi no pasa de eso parlanchineria ..... ojala y se diera la pelea con el perro que muerde sin ladrar .... lo digo y lo repito y no es matraca mia ..... salido ( el perro que muerde callao ) dio tremenda pelea frenta a un segnor boxeador como JM Maequez , luego funciono bastante bien frente a gamboa , hasta lo tiro , aguanto la mano de Marquez que le dice dinamita ,aguanto la mano de Lopez que es pegador ......

que parlanchin siga parlanchineando que el siri si le va a dar la pelea y asi calladito como es le va a aguar la fiesta a este bocon
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Pelenchín: "Que venga Salido ahora" Empty Re: Pelenchín: "Que venga Salido ahora"

Mensaje por chicho125 Lun 12 Mar 2012, 11:48 pm

pa mi que lo estiraron , tiene unos brazos larguisimos pero casi nunca lo aprobecha , asi es la vida , si fuera rigo boxeaba sentado en la esquina
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Pelenchín: "Que venga Salido ahora" Empty Re: Pelenchín: "Que venga Salido ahora"

Mensaje por cub@_box Mar 13 Mar 2012, 12:50 am

Cuando el panameño se ponga a tirar golpes y el siri se de cuenta que son galletas lo que tira , le va a pasar x arriba... :OnTheFloor:
cub@_box
cub@_box
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 47
Localización : Entre el teclado y la silla

Volver arriba Ir abajo

Pelenchín: "Que venga Salido ahora" Empty Re: Pelenchín: "Que venga Salido ahora"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.