Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Ahora que venga en muerto de Mares a buscar lo suyo. Widget22
Ahora que venga en muerto de Mares a buscar lo suyo. Widget34
Ahora que venga en muerto de Mares a buscar lo suyo. Widget36

Ahora que venga en muerto de Mares a buscar lo suyo.

+11
pernellcastellon
yuyocuba
305yo
joelmexico
la candela
Laroca
maiquel
ellocodelcotorro
ktakzoQmanes
Cubiche
EL CHINO
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ahora que venga en muerto de Mares a buscar lo suyo. Empty Victoria Bien clara del CHACAL...viva cuba.

Mensaje por EL CHINO Dom 14 Abr 2013, 12:25 am



Ahora yo quiero hablando a todos los oponentes del boxeo cubano, y sobre todo los que siempre cuestionaron al CHACAL....ahora quiero oír que dicen...NO SE ESCONDAN......viva la escuela cubana de boxeo. C.....
EL CHINO
EL CHINO
Promesa Mundial

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ahora que venga en muerto de Mares a buscar lo suyo. Empty Re: Ahora que venga en muerto de Mares a buscar lo suyo.

Mensaje por Cubiche Dom 14 Abr 2013, 12:30 am

VIVA CUBAAAAA!!!! cheers cheers cheers
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Ahora que venga en muerto de Mares a buscar lo suyo. Empty Ahora que venga en muerto de Mares a buscar lo suyo.

Mensaje por EL CHINO Dom 14 Abr 2013, 12:36 am


Bueno acaba de derrotar el nuestro al mejor del mundo, para mi Mares no tiene técnica ninguna... ese es mucho mas fácil para el chacal.....que cree usted??
EL CHINO
EL CHINO
Promesa Mundial

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ahora que venga en muerto de Mares a buscar lo suyo. Empty Re: Ahora que venga en muerto de Mares a buscar lo suyo.

Mensaje por ktakzoQmanes Dom 14 Abr 2013, 12:37 am

Caballeros no se molesten pero vamos a empezar a unir los temas.

Tendran prioridad los los primeros
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Ahora que venga en muerto de Mares a buscar lo suyo. Empty Re: Ahora que venga en muerto de Mares a buscar lo suyo.

Mensaje por EL CHINO Dom 14 Abr 2013, 12:38 am


Esta pelea dará mucha tela por donde cortar je je je...de fiesta todos los cubanos y los amantes del buen boxeo....FELICIDADES CAMPEÓN.
EL CHINO
EL CHINO
Promesa Mundial

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ahora que venga en muerto de Mares a buscar lo suyo. Empty Re: Ahora que venga en muerto de Mares a buscar lo suyo.

Mensaje por ellocodelcotorro Dom 14 Abr 2013, 12:40 am

no creo que mares quiera ver al rigo ni en foto ya que el tuvo un mal recuerdo contra el rigo en las olimpiadas y no creo que despues de esta pelea quiera chocar contra el chacal.mejor que se quede callado y mire otro horizonte.
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ahora que venga en muerto de Mares a buscar lo suyo. Empty Re: Ahora que venga en muerto de Mares a buscar lo suyo.

Mensaje por maiquel Dom 14 Abr 2013, 12:43 am

K maestria la del chacal.......se acabo el abuso con el chacal.....eso se llam borrachos a doxeo. ....
maiquel
maiquel
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : hialeah,fl

Volver arriba Ir abajo

Ahora que venga en muerto de Mares a buscar lo suyo. Empty Debería el Rigo ir a la revancha en la proxima pelea o tener un par de defensas antes?

Mensaje por Laroca Dom 14 Abr 2013, 12:45 am

Creo que el Rigo debe darse un poco de lija ahora que es el campeón y aceptar la revancha despues de un par de defensas más con alguno que otro bulto por ahí. Que creen?
Laroca
Laroca
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ahora que venga en muerto de Mares a buscar lo suyo. Empty Re: Ahora que venga en muerto de Mares a buscar lo suyo.

Mensaje por EL CHINO Dom 14 Abr 2013, 12:46 am


Ahora ya tiene el pretexto de que subió de peso je je je...
EL CHINO
EL CHINO
Promesa Mundial

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ahora que venga en muerto de Mares a buscar lo suyo. Empty Si Nonito era canditado a mejor PxP, como queda Rigondeaux ahora?

Mensaje por Laroca Dom 14 Abr 2013, 12:48 am

Despues de esta paliza y cátedra de boxeo al supuesto mejor o uno de los mejores libra por libra, habrá que ver como queda el Rigo dentro del listado oficial.
Laroca
Laroca
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ahora que venga en muerto de Mares a buscar lo suyo. Empty Re: Ahora que venga en muerto de Mares a buscar lo suyo.

Mensaje por la candela Dom 14 Abr 2013, 12:49 am

mia se lucio, puso buenas manos pincipalmente en el ultimo asalta con ese zurdazo en el ojo izq. k puso a nonito a correr y pegarse el guante en ese ojo k creo esta fracturado, viva el chacal
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ahora que venga en muerto de Mares a buscar lo suyo. Empty Re: Ahora que venga en muerto de Mares a buscar lo suyo.

Mensaje por EL CHINO Dom 14 Abr 2013, 12:54 am


Bueno en Golpe Golpe dijeron que se colaba fácil entre los 10 LXL....
EL CHINO
EL CHINO
Promesa Mundial

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ahora que venga en muerto de Mares a buscar lo suyo. Empty ganaría rigondeaux apretado

Mensaje por joelmexico Jue 02 Mayo 2013, 8:22 pm

Maiquel hola acabo de ingresar al foro de acuerdo en que el chacal es un maestro, pero si la pelea se hace en peso pluma y con lo que mares a mejorado su boxeo, le haría competencia a rigo sin embargo el resultado final sería victoria para el cubano por decisión
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Ahora que venga en muerto de Mares a buscar lo suyo. Empty Re: Ahora que venga en muerto de Mares a buscar lo suyo.

Mensaje por 305yo Jue 02 Mayo 2013, 10:28 pm

me boy con el mio.pero mares no es ningun muerto.y tambien fue amater.
no descalifiquemos a todo el que no cea Cubano.eso empequenieceria la grandesa del RiGo.
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Ahora que venga en muerto de Mares a buscar lo suyo. Empty Re: Ahora que venga en muerto de Mares a buscar lo suyo.

Mensaje por 305yo Jue 02 Mayo 2013, 10:31 pm

por cierto estando en el bar del padna mio en Hialeah,combersando con el RiGo dice Qe los bolados de nonito le pasaban x en cima de la cabesa y dice Qe parecian missiles.
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Ahora que venga en muerto de Mares a buscar lo suyo. Empty Re: Ahora que venga en muerto de Mares a buscar lo suyo.

Mensaje por yuyocuba Jue 02 Mayo 2013, 10:56 pm

Una pelea mares vs rigo seria algo sensacional pero queridos hermanos olvidan algo muy importante la guerra entre ODLH y Bob Arum aquí no entra ni el deporte,ni la rivalidad solo el orgullo de estos dos y claro el $$$$.Sad
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ahora que venga en muerto de Mares a buscar lo suyo. Empty Re: Ahora que venga en muerto de Mares a buscar lo suyo.

Mensaje por pernellcastellon Vie 03 Mayo 2013, 2:50 am

Esa seria la pelea que le conviene a Rigondeaux ,para llegar al gran publico ,para entrar con paso firme en el negocio y que empiecen a tener que buscarlo para llevarse buenas bolsas en los livianos,Dios quiera que se de,a partir de este combate en mi opinión muchas cosas podrían cambiar para el Chacal,eso si ,Mares de muerto nada,muy buen boxeador posiblemente de lo mejor dentro de los humanos ,Rigondeaux pertenece al mundo de lo Divino.
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ahora que venga en muerto de Mares a buscar lo suyo. Empty Re: Ahora que venga en muerto de Mares a buscar lo suyo.

Mensaje por Joe Vie 03 Mayo 2013, 9:02 am

305yo escribió:por cierto estando en el bar del padna mio en Hialeah,combersando con el RiGo dice Qe los bolados de nonito le pasaban x en cima de la cabesa y dice Qe parecian missiles.

Nonito le fue con todo. Además de ser un tremendo peleador le llevaba varias lbs a Rigo esa noche, eso se refleja en potencia.
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Ahora que venga en muerto de Mares a buscar lo suyo. Empty Re: Ahora que venga en muerto de Mares a buscar lo suyo.

Mensaje por TarjetaXRound Vie 03 Mayo 2013, 11:31 am

Mares ahorita está ocupado por conseguir su TERCER....TERCER Título en Categoría DIFERENTE!!!!

Cosa que RIGO le tiene miedo!!!!...UUUUUyyyyyyyy!!!.....porque ya dijo que no quiere subir...

Yo creo Varios....con los Guantes listos.....lo esperan en 126 Lbs!

Ya Mickey le dijo.....vengase para la red de Canglejos que te tengo lista....y se hizo de oídos Sordos el Crustaceo!

Enotnces podemos decir que el Escurridizo CangLejo Enjabonado CaLibeño....tenga miedo a ser Champ en varias Categorías!

Y esa....ES LA VELDAAAAA!!!!

jajajajajaja!

Porque se ponen de pechito para el Dr. Tarjeta con estos temas que solo alimentan al Dr. Tarjeta para exhibir y disminuir a el reciente Champ???

jajajajaja!

Por que como dicen en los comerciales de AT&T....

Que prefieren.....3 o 1.....?

TRES TRES TRES....porque 3 es mucho más que 1!

TOING!!!!!

Atte.
''El que sabe que solo es de Hombres....ganar títulos en varias categorías, corriendo riesgos interesantes"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Ahora que venga en muerto de Mares a buscar lo suyo. Empty Re: Ahora que venga en muerto de Mares a buscar lo suyo.

Mensaje por Jonnhy.V Vie 03 Mayo 2013, 11:44 am

Joe escribió:
Nonito le fue con todo. Además de ser un tremendo peleador le llevaba varias lbs a Rigo esa noche, eso se refleja en potencia.

Nonito obviamente hizo un esfuerzo notable, pero yo creo que en las postrimerías de la pelea, cuando no había forma de ganar por tarjetas, le faltó pundonor para hechar el resto. Si de verdad quería ganar, debía inmolarse por la causa y no lo hizo.
Jonnhy.V
Jonnhy.V
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 37
Localización : Maracaibo, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Ahora que venga en muerto de Mares a buscar lo suyo. Empty Re: Ahora que venga en muerto de Mares a buscar lo suyo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.