Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Juanma: “Que me perdone Roberto Ramírez” Widget22
Juanma: “Que me perdone Roberto Ramírez” Widget34
Juanma: “Que me perdone Roberto Ramírez” Widget36

Juanma: “Que me perdone Roberto Ramírez”

5 participantes

Ir abajo

Juanma: “Que me perdone Roberto Ramírez” Empty Juanma: “Que me perdone Roberto Ramírez”

Mensaje por ktakzoQmanes Mar 20 Mar 2012, 7:14 pm

Juanma: “Que me perdone Roberto Ramírez” Lopez%20juanma%20ring

Por: Daniel Alonso

Hace pocos instantes, en Puerto Rico, el ex campeón mundial Juan Manuel “Juanma” López convocó a una conferencia de prensa para pedir disculpas públicas al árbitro Roberto Ramírez.

Como recordaremos, López acusó a Ramírez de haber detenido indebidamente su pelea titular ante el mexicano Orlando Salido, porque “al igual que su hijo, es un apostador”.

Esto provocó inmediatas reacciones, La Comisión de Boxeo de Puerto Rico lo suspendió indefinidamente y la Organización Mundial de Boxeo (OMB) lo suspendió por un año.

“Juanma” López se mostró muy arrepentido de sus declaraciones al tiempo que reconoció haber sido injusto con un árbitro de prestigio internacional como lo es Ramírez.

“Me siento desilusionado de mí mismo. Me expresé mal. Ojalá Roberto Ramírez estuviera aquí para decírselo personalmente”, comentó el ex campeón de los supergallo y plumas.

“El árbitro paró bien la pelea. No sé por qué dije lo que dije pero me arrepiento. Le pido disculpas al árbitro Ramírez y a todos los fanáticos, porque les falté el respeto a todos”, agregó el púgil boricua, quien estuvo acompañado del promotor Peter Rivera y su apoderado Orlando Piñeiro.

López señaló además que sabe que tiene que dar la cara frente a lo sucedido, y lo hace muy arrepentido. “Que me perdone Ramírez es lo que pido”, dijo el peleador.
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Juanma: “Que me perdone Roberto Ramírez” Empty Re: Juanma: “Que me perdone Roberto Ramírez”

Mensaje por ktakzoQmanes Mar 20 Mar 2012, 7:18 pm

El perdonar es una de las mas importantes virtudes que puede expresar el ser humano

Bien por juanma :DiciendoQueSi:
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Juanma: “Que me perdone Roberto Ramírez” Empty Re: Juanma: “Que me perdone Roberto Ramírez”

Mensaje por Kindelan Miér 21 Mar 2012, 8:28 am

Rectificar es de sabios.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Juanma: “Que me perdone Roberto Ramírez” Empty Re: Juanma: “Que me perdone Roberto Ramírez”

Mensaje por Orlybyko Miér 21 Mar 2012, 9:28 am

Es lamentable como escucho a algunos puertorriqueños, en estas habituales tertulias deportivas aquí en la isla, crucificar a Juanma López, una vez y otra vez, y tal pareciera que en el código civil puertorriqueño no existe el arrepentimiento.

López se disculpo, ha buscado la manera de humillarse frente del perjudicado, como muestra legitima de que muy dentro de su corazón siente un profundo y sincero arrepentimiento, pero lamentablemente Ramírez no colabora con subsanar esa herida.

Todos sabemos que López estuvo totalmente desatinado, que seguramente será castigado por la Comisión local, pero cuanto más se quiere victimizar este señor, que en parte es responsable por la intransigencia de muchos boricuas en el tema del perdón. Y no quiero ni imaginarme que este señor se esté aprovechando de estos traspiés de López para sacar ventaja económica, sería lamentable que la ambición, en conjunto con un calculador abogado, esté maquinando explotar financieramente a este muchacho.

Un mal no resuelve a otro mal, y si López se vio mal con sus lamentables e inmaduras declaraciones, al menos al púgil lo favorece su condición del momento, a Ramírez, si realmente ese fuera el caso, no lo favorece nada, simplemente estaría sacándole punta al lápiz por la bocaza de Juanma López, lo que lo haría ver un ventajoso.., y porque no, cuando el rio suena, es porque piedras trae, que habría de cierto detrás de las palabras de Juanma?.., no quiero especular, y según tengo entendido, por otras fuentes de entero crédito, Ramírez y su hijo son personas honorables, pero esta actitud del réferi boricua podría generar otras ideas o suposiciones.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Juanma: “Que me perdone Roberto Ramírez” Empty Re: Juanma: “Que me perdone Roberto Ramírez”

Mensaje por JOSEMAJMA Miér 21 Mar 2012, 8:08 pm

Muy buen gesto de JuanMa de nuevo, espero q esto quede como esta y le devuelvan la licencia, y le dejen pelear. Saludos!
JOSEMAJMA
JOSEMAJMA
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Juanma: “Que me perdone Roberto Ramírez” Empty Re: Juanma: “Que me perdone Roberto Ramírez”

Mensaje por carlos yglesia Miér 21 Mar 2012, 8:32 pm

Orlybyko escribió:Es lamentable como escucho a algunos puertorriqueños, en estas habituales tertulias deportivas aquí en la isla, crucificar a Juanma López, una vez y otra vez, y tal pareciera que en el código civil puertorriqueño no existe el arrepentimiento.

López se disculpo, ha buscado la manera de humillarse frente del perjudicado, como muestra legitima de que muy dentro de su corazón siente un profundo y sincero arrepentimiento, pero lamentablemente Ramírez no colabora con subsanar esa herida.

Todos sabemos que López estuvo totalmente desatinado, que seguramente será castigado por la Comisión local, pero cuanto más se quiere victimizar este señor, que en parte es responsable por la intransigencia de muchos boricuas en el tema del perdón. Y no quiero ni imaginarme que este señor se esté aprovechando de estos traspiés de López para sacar ventaja económica, sería lamentable que la ambición, en conjunto con un calculador abogado, esté maquinando explotar financieramente a este muchacho.

Un mal no resuelve a otro mal, y si López se vio mal con sus lamentables e inmaduras declaraciones, al menos al púgil lo favorece su condición del momento, a Ramírez, si realmente ese fuera el caso, no lo favorece nada, simplemente estaría sacándole punta al lápiz por la bocaza de Juanma López, lo que lo haría ver un ventajoso.., y porque no, cuando el rio suena, es porque piedras trae, que habría de cierto detrás de las palabras de Juanma?.., no quiero especular, y según tengo entendido, por otras fuentes de entero crédito, Ramírez y su hijo son personas honorables, pero esta actitud del réferi boricua podría generar otras ideas o suposiciones.
Yo creo que Ramirez antes de perdonarlo le quiere meter unos cuantos latigazos para que no lo haga mas..
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Juanma: “Que me perdone Roberto Ramírez” Empty Re: Juanma: “Que me perdone Roberto Ramírez”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.