Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Ya empeso la pelea de Yordenis Ugas queridos amigos. - Página 2 Widget22
Ya empeso la pelea de Yordenis Ugas queridos amigos. - Página 2 Widget34
Ya empeso la pelea de Yordenis Ugas queridos amigos. - Página 2 Widget36

Ya empeso la pelea de Yordenis Ugas queridos amigos.

+23
Carlos Buch
Orlybyko
boxingcuba
yuyocuba
carlos yglesia
Cubiche
balcero64
CAMAGUEYANO
vivaelboxeo
chanchullero
Mata7
ktakzoQmanes
Dexter
Cazter
Diao Ni
ramon
salao000
el calvo
yayabobox
la candela
elkmasave
martinezjuancarlos
Duquesne122780
27 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Ya empeso la pelea de Yordenis Ugas queridos amigos. - Página 2 Empty Ya empeso la pelea de Yordenis Ugas queridos amigos.

Mensaje por Duquesne122780 Vie 23 Mar 2012, 11:07 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Very Happy Suerte para el nuestro... Very Happy ...Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo


Ya empeso la pelea de Yordenis Ugas queridos amigos. - Página 2 Empty Re: Ya empeso la pelea de Yordenis Ugas queridos amigos.

Mensaje por yayabobox Vie 23 Mar 2012, 11:58 pm

el calvo escribió:pero nadie puede decir k ugas no gano esa pelea,yo lo vi ganar todos los rounds menos,el 7mo lo di empate y el 9no se lo di a garcia,esto es un descaro tremendo..

no se que pelea viste no se
yayabobox
yayabobox
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Miami, FL

Volver arriba Ir abajo

Ya empeso la pelea de Yordenis Ugas queridos amigos. - Página 2 Empty Re: Ya empeso la pelea de Yordenis Ugas queridos amigos.

Mensaje por la candela Vie 23 Mar 2012, 11:59 pm

sino cambia de esquina y se pierde de miami de alli no pasa , este garcia lo intimido k se enclochaba pa tirar
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya empeso la pelea de Yordenis Ugas queridos amigos. - Página 2 Empty Re: Ya empeso la pelea de Yordenis Ugas queridos amigos.

Mensaje por el calvo Sáb 24 Mar 2012, 12:00 am

debio de tirar mas pero sigo diciendo k gano super comodo esa pelea,o yo estaba viendo la pelea de otra dimencion,hay k ser ciego para no ver ganar a ugas,hasta en los porcentajes estaba delante..
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Ya empeso la pelea de Yordenis Ugas queridos amigos. - Página 2 Empty Re: Ya empeso la pelea de Yordenis Ugas queridos amigos.

Mensaje por el calvo Sáb 24 Mar 2012, 12:02 am

yayabobox escribió:

no se que pelea viste no se
la misma k vio todo el mundo xk los mejores golpes los dio ugas,mas limpios en verdad tenia k haber tirado mas pero los jueces son los k deciden y nada mas...
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Ya empeso la pelea de Yordenis Ugas queridos amigos. - Página 2 Empty Re: Ya empeso la pelea de Yordenis Ugas queridos amigos.

Mensaje por la candela Sáb 24 Mar 2012, 12:04 am

clavo c dejo llevar la iniciativa , dio los mejores golpes pero dejo margen a la duda y la perdio , si no toma su carrera en serio de alli no pasa y no tiraba mas por no cansarse todo esto es falta de preapracion y poca seriedad , cubriendose pa no cansarse
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya empeso la pelea de Yordenis Ugas queridos amigos. - Página 2 Empty Re: Ya empeso la pelea de Yordenis Ugas queridos amigos.

Mensaje por Dexter Sáb 24 Mar 2012, 12:09 am

Ya lo vamos a nacionalizar venezolano mexicano o boricua
Porque la necionalidad cubana la acaba de perder junto con
La pelea
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Ya empeso la pelea de Yordenis Ugas queridos amigos. - Página 2 Empty Re: Ya empeso la pelea de Yordenis Ugas queridos amigos.

Mensaje por el calvo Sáb 24 Mar 2012, 12:09 am

yo pensaba k ugas habia salido del loco ese k tiene de entrenador,ese tipo es el mas malo k he visto en toda mi vida,lo veo perdido si no cambia su eskina,es una pena k le haya pasado esto a ugas...
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Ya empeso la pelea de Yordenis Ugas queridos amigos. - Página 2 Empty Re: Ya empeso la pelea de Yordenis Ugas queridos amigos.

Mensaje por ktakzoQmanes Sáb 24 Mar 2012, 12:13 am

el calvo escribió:pero nadie puede decir k ugas no gano esa pelea,yo lo vi ganar todos los rounds menos,el 7mo lo di empate y el 9no se lo di a garcia,esto es un descaro tremendo..
Donde se dio el 9no round en el camerino? scratch . . . . Según tengo entendido la pelea fue a 8 asaltos

Yo también me estoy echando unas borrachos . . . . Salud
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Ya empeso la pelea de Yordenis Ugas queridos amigos. - Página 2 Empty Re: Ya empeso la pelea de Yordenis Ugas queridos amigos.

Mensaje por Diao Ni Sáb 24 Mar 2012, 12:15 am

El muchacho tiene con que llegar, lo que necesita es otra esquina, lo de Castaño es kickboxing ya lo dije anteriormenet Ugas necesita un entrenador de boxeo, con todo y eso gano esta pelea y se la quitaron...
Diao Ni
Diao Ni
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya empeso la pelea de Yordenis Ugas queridos amigos. - Página 2 Empty Re: Ya empeso la pelea de Yordenis Ugas queridos amigos.

Mensaje por el calvo Sáb 24 Mar 2012, 12:17 am

KTAKZOQMANES escribió:Donde se dio el 9no round en el camerino? scratch . . . . Según tengo entendido la pelea fue a 8 asaltos

Yo también me estoy echando unas borrachos . . . . Salud
:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: estoy k hecho humo x las orejas bro Super Molesto Super Molesto
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Ya empeso la pelea de Yordenis Ugas queridos amigos. - Página 2 Empty Re: Ya empeso la pelea de Yordenis Ugas queridos amigos.

Mensaje por ktakzoQmanes Sáb 24 Mar 2012, 12:21 am

el calvo escribió: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: estoy k hecho humo x las orejas bro Super Molesto Super Molesto
Cambia para una friitas pa que te refresques je je je lol!
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Ya empeso la pelea de Yordenis Ugas queridos amigos. - Página 2 Empty Re: Ya empeso la pelea de Yordenis Ugas queridos amigos.

Mensaje por Mata7 Sáb 24 Mar 2012, 12:27 am

Hace rato k el tenia k cambiar el entrenador ese es un mediocre,esto es un escarmiento necesario.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya empeso la pelea de Yordenis Ugas queridos amigos. - Página 2 Empty Re: Ya empeso la pelea de Yordenis Ugas queridos amigos.

Mensaje por el calvo Sáb 24 Mar 2012, 12:29 am

KTAKZOQMANES escribió:Cambia para una friitas pa que te refresques je je je lol!
increible de decir pero no bebo casi nunca y cuando lo hago tomo bebidas fuertes xk las frias no me gustan,cuando voy x la segunda o tercera me dan deseos de vomitar y lo mas lindo del caso es k es sin estar ni mareado :OnTheFloor: :OnTheFloor:
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Ya empeso la pelea de Yordenis Ugas queridos amigos. - Página 2 Empty Re: Ya empeso la pelea de Yordenis Ugas queridos amigos.

Mensaje por el calvo Sáb 24 Mar 2012, 12:33 am

mata7 escribió:Hace rato k el tenia k cambiar el entrenador ese es un mediocre,esto es un escarmiento necesario.
eso lo vengo diciendo hace rato y cuando lo haga deberia de buscarse a alguien para k le pula la pagada xk x ahi esta en cero,si ugas tuviera pegada fuera matador xk en verdad es muy acertado cuando combina....
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Ya empeso la pelea de Yordenis Ugas queridos amigos. - Página 2 Empty Esto es un culpa del entrenador y no de Yordenis Ugas.Lo dije hace mas de un año atras.

Mensaje por chanchullero Sáb 24 Mar 2012, 12:33 am

Lo dije desde hace tiempaso.Ugas va a perder porque el tipo desde que llego al profesionalismo se ha metido con lo mas mie*** que hay de entrenadores posible.Primero fue aquel americano que no sabia ni donde estaba parado,y ahorra tengo entendido que es el Tigre Castaño,un tipo que no sabe ni donde esta parado.

El tipo tiene que entender que se debe de buscar a un buen entrenador que lo pueda llevar a la cima.Estos entrenadores malones lo que lo van acabar,y lo van a destruir por completo.

Que siga comiendo mie*** con esta gente y no va a llegar ni a la esquina.

En muchas ocasiones se ha criticado a Rigondeaux por cambiar tanto de entrenadores,pero Rigondeaux hiso super bien en votar a cada entrenador que el vio no le aportaba nada bueno.

Yordenis Ugas tiene que hacer lo mismo.Ahorra mismo,si no le mete dos patas por el culo a ese entrenador,pues ya yo se que no va a llegar a nada en este boxeo.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya empeso la pelea de Yordenis Ugas queridos amigos. - Página 2 Empty Re: Ya empeso la pelea de Yordenis Ugas queridos amigos.

Mensaje por ktakzoQmanes Sáb 24 Mar 2012, 12:34 am

el calvo escribió:
increible de decir pero no bebo casi nunca y cuando lo hago tomo bebidas fuertes xk las frias no me gustan,cuando voy x la segunda o tercera me dan deseos de vomitar y lo mas lindo del caso es k es sin estar ni mareado :OnTheFloor: :OnTheFloor:
Todo es cuestión de costumbre . . . . Lo malo de acostumbrarse a tomar muchas birras es que le sale a uno una gran lipa (es decir panza) . . . . Así que mejor continua con tu habana club brot . . . . Salud :borrachos1:
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Ya empeso la pelea de Yordenis Ugas queridos amigos. - Página 2 Empty Re: Ya empeso la pelea de Yordenis Ugas queridos amigos.

Mensaje por el calvo Sáb 24 Mar 2012, 12:42 am

KTAKZOQMANES escribió:Todo es cuestión de costumbre . . . . Lo malo de acostumbrarse a tomar muchas birras es que le sale a uno una gran lipa (es decir panza) . . . . Así que mejor continua con tu habana club brot . . . . Salud :borrachos1:
esa no la tomo xk nunca hay,aki lo k tomo es vocka o wiski k te pone bien rico de verdad en un ratico,me da x ser mexicano y me creo vicente fernandez y al otro dia no puedo ni hablar del dolor de garganta...pero sigo siendo (EL REY)...saludos...
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Ya empeso la pelea de Yordenis Ugas queridos amigos. - Página 2 Empty Re: Ya empeso la pelea de Yordenis Ugas queridos amigos.

Mensaje por ktakzoQmanes Sáb 24 Mar 2012, 12:45 am

el calvo escribió:
esa no la tomo xk nunca hay,aki lo k tomo es vocka o wiski k te pone bien rico de verdad en un ratico,me da x ser mexicano y me creo vicente fernandez y al otro dia no puedo ni hablar del dolor de garganta...pero sigo siendo (EL REY)...saludos...
je je . . . . saludos
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Ya empeso la pelea de Yordenis Ugas queridos amigos. - Página 2 Empty Re: Ya empeso la pelea de Yordenis Ugas queridos amigos.

Mensaje por Cazter Sáb 24 Mar 2012, 12:51 am

Yo no estoy de acuerdo con q la culpa es del entrenador solamente,no creo q ni el mejor entrenador del mundo lo vaya a llevar a ser campion,.sencillamente no esta hecho para llegar,.no tiene las herramientas,.esa es mi opinion..........
Cazter
Cazter
Promesa Mundial

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Ya empeso la pelea de Yordenis Ugas queridos amigos. - Página 2 Empty Re: Ya empeso la pelea de Yordenis Ugas queridos amigos.

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 24 Mar 2012, 1:29 am

Ya empeso la pelea de Yordenis Ugas queridos amigos. - Página 2 Vlcsnap2012032323h35m23
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Ya empeso la pelea de Yordenis Ugas queridos amigos. - Página 2 Empty Re: Ya empeso la pelea de Yordenis Ugas queridos amigos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.