Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Ya empeso la pelea de Yordenis Ugas queridos amigos. - Página 4 Widget22
Ya empeso la pelea de Yordenis Ugas queridos amigos. - Página 4 Widget34
Ya empeso la pelea de Yordenis Ugas queridos amigos. - Página 4 Widget36

Ya empeso la pelea de Yordenis Ugas queridos amigos.

+23
Carlos Buch
Orlybyko
boxingcuba
yuyocuba
carlos yglesia
Cubiche
balcero64
CAMAGUEYANO
vivaelboxeo
chanchullero
Mata7
ktakzoQmanes
Dexter
Cazter
Diao Ni
ramon
salao000
el calvo
yayabobox
la candela
elkmasave
martinezjuancarlos
Duquesne122780
27 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Ya empeso la pelea de Yordenis Ugas queridos amigos. - Página 4 Empty Ya empeso la pelea de Yordenis Ugas queridos amigos.

Mensaje por Duquesne122780 Vie 23 Mar 2012, 11:07 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Very Happy Suerte para el nuestro... Very Happy ...Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo


Ya empeso la pelea de Yordenis Ugas queridos amigos. - Página 4 Empty Re: Ya empeso la pelea de Yordenis Ugas queridos amigos.

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 24 Mar 2012, 11:42 am

elkmasave escribió:GARCIA mijo y mira a ver si te consigues un partime para que te pagues el paquetico de showtime y HBO que es varatico.
jajajaja justo en eso estaba trabajando en el part time jajajajaa
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Ya empeso la pelea de Yordenis Ugas queridos amigos. - Página 4 Empty Re: Ya empeso la pelea de Yordenis Ugas queridos amigos.

Mensaje por ktakzoQmanes Sáb 24 Mar 2012, 12:27 pm

Una de las grandes diferencias entre el boxeo amateur y el pro, es que en el primero existe un estado o país que se encarga de darle todo al púgil (preparadores, logística, planificación, etc, etc) mientras que en el campo rentado el boxeador es autónomo en las decisiones que toma para encaminar su carrera. Es decir él es su propio patrón.

Es él mismo quien tiene la potestad de escoger con cual empresa firmar y en cuales condiciones contractuales hacerlo, es él quien elige a sus entrenadores (o al menos decide a quien no desea que le entrene), entre muchas otras opciones.

Claro sabemos que generalmente al inicio cuando el boxeador da el salto al campo rentado, al no tener muchas opciones de donde escoger o apremiado por las circunstancias, se ve "obligado" sin saberlo a firmar con personas o empresas oportunistas que no son los más capaces o adecuadas para llevar su carrera, llegando inclusive a ser explotados sin ningún miramiento por ellas.

Y si esto pasa con frecuencia en países con amplísima trayectoria en el boxeo profesional, imagínense con los boxeadores cubanos que salen de cero de su país y se encuentran de repente inmersos en una sociedad con unas reglas de juegos muy distintas a la que estaban acostumbrados, lo cual los hace muchas veces victimas al no estar bien preparados para manejarse en ese ambiente.

Este factor por su puesto se debe tomar en cuenta a la hora de analizar las carreras y actuaciones de los púgiles profesionales cubanos en el contexto actual.
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Ya empeso la pelea de Yordenis Ugas queridos amigos. - Página 4 Empty Re: Ya empeso la pelea de Yordenis Ugas queridos amigos.

Mensaje por FaraonCuba Sáb 24 Mar 2012, 2:24 pm

Peleó igual q Lara vs Molina ...
FaraonCuba
FaraonCuba
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya empeso la pelea de Yordenis Ugas queridos amigos. - Página 4 Empty Re: Ya empeso la pelea de Yordenis Ugas queridos amigos.

Mensaje por martinezjuancarlos Sáb 24 Mar 2012, 2:49 pm

cono faraonncuba,, lo mismo que he pensado , me recuerda esa pelea de lara,, se dejo golpear aunque con la guardia cerrada,, y esperaba para el contraataque con golpes efectivos pero pocos golpes , garcia convencio a los jueces tirando mas aunque desorganisado, pero tiraba.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya empeso la pelea de Yordenis Ugas queridos amigos. - Página 4 Empty Re: Ya empeso la pelea de Yordenis Ugas queridos amigos.

Mensaje por Kindelan Sáb 24 Mar 2012, 7:13 pm

no he visto la pelea pero a mi este muchacho nunca me ha convencido, ni cuando era amateur, y lo he venido diciendo desde antes q debutara como profesional.

en cuba me dio la impresion de que se puso como de moda, y creo que hizo ruido mas que nada por ser de la habana, que eso le facilita muchas veces las cosas a los deportistas, si no no llegaba ni a pionero.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya empeso la pelea de Yordenis Ugas queridos amigos. - Página 4 Empty Re: Ya empeso la pelea de Yordenis Ugas queridos amigos.

Mensaje por FaraonCuba Sáb 24 Mar 2012, 7:28 pm

Lara tuvo su noche fea y esta por los cuernos de la luna, es cierto que se lo a ganado, pero a este chamaco hay que darle un voto de confianza, el estilo es muy parecido y lo de que ha ganado bronze dice mas a su favor que en su contra, la ignorancia es la madre del atrevimiento...
FaraonCuba
FaraonCuba
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya empeso la pelea de Yordenis Ugas queridos amigos. - Página 4 Empty Re: Ya empeso la pelea de Yordenis Ugas queridos amigos.

Mensaje por balcero64 Sáb 24 Mar 2012, 7:30 pm

ugas es santiaguero hecha le la culpa al rio
balcero64
balcero64
Promesa Continental

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya empeso la pelea de Yordenis Ugas queridos amigos. - Página 4 Empty Re: Ya empeso la pelea de Yordenis Ugas queridos amigos.

Mensaje por traqueteo Sáb 24 Mar 2012, 8:35 pm

Yo no he visto la pelea aun, pero tengo q decir algo q veo hace rato y lo he dicho dos otres veces,

Primero q todo decir q, segun he escuchado ugas esta en el bacilon y no pal boxeo

Segundo: y aki vengo con la Bomba, a unos cuantos de nuestros boxeadores le coje el sindrome del amateurismo, de no tirar mucho por asalto solo pa marcar puntos y a veces casi ni tiran o se aferran a la clasica combinacion del 1 y 2 de hay no salen .

Por ejemplo rigo en su ultima pelea podia a haber liquidado al Ramos mucho antes y sin embargo se mostro pasivo ante un rival q le habia dado un knockdonw y pa q hablar de cordova

A mi sinceramente el rigo no se como reaccionara cuando se encuetre con alguien q le ponga la 5 en el acelerador, ojala y me equivoque. Pero le falta por demostrar.

Lara vs molina, Lara vs PW se vio en ocasiones muy pasivo el oro y por eso aprovecharon en la ultima y le robaron la pelea pq en los ultimos 2 rounds casi ni tiro aparte q en mi opinion lara esta falta de tirar combinaciones.

Ahora Ugas , no he visto la pelea pero el y otros boxeadores mas cuban q vienen del amateur tienen la mala manha de no tirar mucho o solo usar el 1 y2 .

Claro no todos son asi esta el ciclon q es un huracan de verdad y otros q se han adaptado bastante bien.

Q conste siempre voy con los mios.Saludos
traqueteo
traqueteo
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya empeso la pelea de Yordenis Ugas queridos amigos. - Página 4 Empty Re: Ya empeso la pelea de Yordenis Ugas queridos amigos.

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 24 Mar 2012, 9:34 pm

traqueteo escribió:Yo no he visto la pelea aun, pero tengo q decir algo q veo hace rato y lo he dicho dos otres veces,

Primero q todo decir q, segun he escuchado ugas esta en el bacilon y no pal boxeo

Segundo: y aki vengo con la Bomba, a unos cuantos de nuestros boxeadores le coje el sindrome del amateurismo, de no tirar mucho por asalto solo pa marcar puntos y a veces casi ni tiran o se aferran a la clasica combinacion del 1 y 2 de hay no salen .

Por ejemplo rigo en su ultima pelea podia a haber liquidado al Ramos mucho antes y sin embargo se mostro pasivo ante un rival q le habia dado un knockdonw y pa q hablar de cordova

A mi sinceramente el rigo no se como reaccionara cuando se encuetre con alguien q le ponga la 5 en el acelerador, ojala y me equivoque. Pero le falta por demostrar.

Lara vs molina, Lara vs PW se vio en ocasiones muy pasivo el oro y por eso aprovecharon en la ultima y le robaron la pelea pq en los ultimos 2 rounds casi ni tiro aparte q en mi opinion lara esta falta de tirar combinaciones.

Ahora Ugas , no he visto la pelea pero el y otros boxeadores mas cuban q vienen del amateur tienen la mala manha de no tirar mucho o solo usar el 1 y2 .

Claro no todos son asi esta el ciclon q es un huracan de verdad y otros q se han adaptado bastante bien.

Q conste siempre voy con los mios.Saludos

por comentarios como estos a kindelan y a mi se nos juzgado de anti cubanos o falsos cubanos...... ver la realidad en ocasiones por acá hace dagno
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Ya empeso la pelea de Yordenis Ugas queridos amigos. - Página 4 Empty Re: Ya empeso la pelea de Yordenis Ugas queridos amigos.

Mensaje por Orlybyko Sáb 24 Mar 2012, 9:38 pm

CAMAGUEYANO escribió:

por comentarios como estos a kindelan y a mi se nos juzgado de anti cubanos o falsos cubanos...... ver la realidad en ocasiones por acá hace dagno

A Frankie y a mí por comentarios como ese nos acusan de racistas.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya empeso la pelea de Yordenis Ugas queridos amigos. - Página 4 Empty Re: Ya empeso la pelea de Yordenis Ugas queridos amigos.

Mensaje por traqueteo Sáb 24 Mar 2012, 10:21 pm

:OnTheFloor: Si si, yo lo he visto , cama y orly pero bueno no hay peor ciego q el q no quiere ver.

A ver como vienen las fieras, por eso dije q traia la bomba, :grimace: pero a lo mejor estan esperando q Orly diga algo parecido pa partirle el alma o a franki. :OnTheFloor:
traqueteo
traqueteo
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya empeso la pelea de Yordenis Ugas queridos amigos. - Página 4 Empty Re: Ya empeso la pelea de Yordenis Ugas queridos amigos.

Mensaje por Kindelan Dom 25 Mar 2012, 8:28 am

traqueteo escribió:Yo no he visto la pelea aun, pero tengo q decir algo q veo hace rato y lo he dicho dos otres veces,

Primero q todo decir q, segun he escuchado ugas esta en el bacilon y no pal boxeo

Segundo: y aki vengo con la Bomba, a unos cuantos de nuestros boxeadores le coje el sindrome del amateurismo, de no tirar mucho por asalto solo pa marcar puntos y a veces casi ni tiran o se aferran a la clasica combinacion del 1 y 2 de hay no salen .

Por ejemplo rigo en su ultima pelea podia a haber liquidado al Ramos mucho antes y sin embargo se mostro pasivo ante un rival q le habia dado un knockdonw y pa q hablar de cordova

A mi sinceramente el rigo no se como reaccionara cuando se encuetre con alguien q le ponga la 5 en el acelerador, ojala y me equivoque. Pero le falta por demostrar.

Lara vs molina, Lara vs PW se vio en ocasiones muy pasivo el oro y por eso aprovecharon en la ultima y le robaron la pelea pq en los ultimos 2 rounds casi ni tiro aparte q en mi opinion lara esta falta de tirar combinaciones.

Ahora Ugas , no he visto la pelea pero el y otros boxeadores mas cuban q vienen del amateur tienen la mala manha de no tirar mucho o solo usar el 1 y2 .

Claro no todos son asi esta el ciclon q es un huracan de verdad y otros q se han adaptado bastante bien.

Q conste siempre voy con los mios.Saludos
si
asi mismo es. y todavia yo no entiendo como hay quien dice que Salas he hecho algo por Rigondeaux en el poco tiempo q ha estado con el, cuando Shields viene criticandole ese problema desde hace meses. para mi el Rigo es un monstruo, pero todavia esta en proceso de adaptacion.

Ugas no esta aprovechando lo mejor que tiene, que es la base. el deberia utilizar esa base y evolucionar hacia el estilo pro, pero si se queda estancado y preocupado nada mas por pagar los billes y se conforma, lo veo muy mal.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya empeso la pelea de Yordenis Ugas queridos amigos. - Página 4 Empty Re: Ya empeso la pelea de Yordenis Ugas queridos amigos.

Mensaje por Cacique Caguax Dom 25 Mar 2012, 1:31 pm

Hace tiempo atras coloque un tema para que los hermanos cubanos me brindaran una opinion sobre sus prospectos..... Por cierto, este UGAS habia obtenido grandes adeptos dentro el foro....

La gran mayoria lo elogiaron, colocandolo en los cuernos de la luna, pero ahora lo crucifican a mansalvas..... UFFFFF pobre esquina se ha llevado todo el lodazal. Porque no mejor se culpan a ambos?

Tengo que hacer la salvedad de que unos pocos foristas cubanos siempre se han mantenido fiel a sus convicciones..... Por ejemplo mi hermanito KINDE.......

Para terminar..... en esa lista muy poco se aventuraron a opinar.... Porque seria? Para evitar evidencia perjudicial y tener mas facilidad en despotricar en su momento?

Ahi se las dejo......jejejejejejejejejeje
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Ya empeso la pelea de Yordenis Ugas queridos amigos. - Página 4 Empty Re: Ya empeso la pelea de Yordenis Ugas queridos amigos.

Mensaje por martinezjuancarlos Dom 25 Mar 2012, 8:02 pm

ugas debe mejorar ,, esto no es el fin , y si bien perdio , tampoco fue palisa que le dieron,,la pela fue bien cerrada, no gano por su pasividad,, nada esta perdido para ugas, asi que lo que pensamos sobre el se mantiene,,, si hace sus ajustes puede llegar lejos ,, peores los he visto y han llegado a campeones.,no lo vamos a crucificar.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya empeso la pelea de Yordenis Ugas queridos amigos. - Página 4 Empty Re: Ya empeso la pelea de Yordenis Ugas queridos amigos.

Mensaje por elkmasave Lun 26 Mar 2012, 7:03 am

CAMAGUEYANO escribió:jajajaja justo en eso estaba trabajando en el part time jajajajaa


Valla que bien, dale duro ahi !
elkmasave
elkmasave
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Localización : new york, NY

Volver arriba Ir abajo

Ya empeso la pelea de Yordenis Ugas queridos amigos. - Página 4 Empty Re: Ya empeso la pelea de Yordenis Ugas queridos amigos.

Mensaje por CAMAGUEYANO Lun 26 Mar 2012, 11:22 pm

elkmasave escribió:


Valla que bien, dale duro ahi !

a eso vine pa la llama no lol!
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Ya empeso la pelea de Yordenis Ugas queridos amigos. - Página 4 Empty Re: Ya empeso la pelea de Yordenis Ugas queridos amigos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.