Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Sulaimán Pone plazo para la realización del duelo Martínez-Chávez Jr. Widget22
Sulaimán Pone plazo para la realización del duelo Martínez-Chávez Jr. Widget34
Sulaimán Pone plazo para la realización del duelo Martínez-Chávez Jr. Widget36

Sulaimán Pone plazo para la realización del duelo Martínez-Chávez Jr.

5 participantes

Ir abajo

Sulaimán Pone plazo para la realización del duelo Martínez-Chávez Jr. Empty Sulaimán Pone plazo para la realización del duelo Martínez-Chávez Jr.

Mensaje por ktakzoQmanes Sáb 24 Mar 2012, 5:18 pm

Sulaimán Pone plazo para la realización del duelo Martínez-Chávez Jr. 2_opt

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) reiteró que los representantes del argentino Sergio Gabriel Martínez y el mexicano Julio César Chávez junior, tienen plazo hasta el 9 de abril para negociar la concreción de una pelea mundialista por el título mediano que está en poder del boxeador de Sinaloa.

La entidad que preside el mexicano José Sulaimán, con sede en la ciudad de México, dice haber sido “sorprendida” por la publicación de una noticia en los medios en la cual un allegado a “Maravilla” Martínez, reveló que el promotor Bob Arum, manejador de Chávez junior, hizo un “rompimiento de las negociaciones” en forma unilateral.

“El período de libres negociaciones entre ambas partes, dio principio el 19 de marzo, como se avisó oportunamente (la semana pasada) y terminará el 9 de abril, para proceder a la subasta pública el 16 del mismo mes”, recordó el CMB. “Al conquistar Chávez el título mundial medio, empezó un enfrentamiento verbal en el que hasta nuestro presidente Sulaimán, fue ofendido”, según reza el comunicado.

“Pero el Consejo Mundial no se apartó un milímetro de su decisión tomada en la Convención de Las Vegas realizada en diciembre. Si Sergio Martínez no participa, será descalificado como retador. Pero si es Chávez junior, el que no participa, también será descalificado como campeón”, indicaron.

El comunicado prosigue detallando que “el presidente Sulaimán indica que es para él un motivo de gran preocupación por tratarse de dos boxeadores a los que se ayudó en toda sus carreras en el profesionalismo, además de los sentimientos que existen con nuestro organismo”. Y finaliza: “El Consejo Mundial esperará el tiempo de las negociaciones o de la subasta para tomar cualquier decisión”.

El asesor del argentino Sergio “Maravilla” Martínez, Sampson Lewkovicz, había anunciado a Télam, que el promotor Bob Arum, representante de Chávez junior, rompió toda negociación para concretar una pelea ante el argentino.

Lewkovicz, en diálogo telefónico con la agencia de noticias, dijo que Arum, titular de la empresa Top Rank, “resolvió cortar” en forma unilateral toda negociación para la concreción del combate. “Arum le faltó el respeto a Martínez, al manager Lou DiBella, a mi persona, y a la entidad que preside el mexicano José Sulaimán”, denunció Lewkovicz.
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Sulaimán Pone plazo para la realización del duelo Martínez-Chávez Jr. Empty Re: Sulaimán Pone plazo para la realización del duelo Martínez-Chávez Jr.

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 25 Mar 2012, 12:31 am

creo que esto terminara en guerra de mafiosos ... se ve la ruptura de relaciones entre narco suleiman y narco arum y corrupto chavez ...al parecer alguien no pago lo que debían luego del regalo de la faja mundial y el viejo esta aplicando las reglas para que aprendan a ser buena paga
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Sulaimán Pone plazo para la realización del duelo Martínez-Chávez Jr. Empty Re: Sulaimán Pone plazo para la realización del duelo Martínez-Chávez Jr.

Mensaje por yuyocuba Dom 25 Mar 2012, 11:25 am

yo no creo que esto termine en guerra,a lo mejor eso es lo que estan tratando de que se vea al publico pero mas bien yo lo veo como estrategia haber que sacan de provecho esa es mi opinion.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Sulaimán Pone plazo para la realización del duelo Martínez-Chávez Jr. Empty Re: Sulaimán Pone plazo para la realización del duelo Martínez-Chávez Jr.

Mensaje por JOSEMAJMA Lun 26 Mar 2012, 9:49 am

CAMAGUEYANO escribió:creo que esto terminara en guerra de mafiosos ... se ve la ruptura de relaciones entre narco suleiman y narco arum y corrupto chavez ...al parecer alguien no pago lo que debían luego del regalo de la faja mundial y el viejo esta aplicando las reglas para que aprendan a ser buena paga

:OnTheFloor: :OnTheFloor: xdDD Q bueno!! Yo encantado con Sulaiman!! What a Face Haber si hace cumplir la ley, veremos q pasa el 9 de Abril. Gracias por la noticia!!
JOSEMAJMA
JOSEMAJMA
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Sulaimán Pone plazo para la realización del duelo Martínez-Chávez Jr. Empty Re: Sulaimán Pone plazo para la realización del duelo Martínez-Chávez Jr.

Mensaje por ellocodelcotorro Lun 26 Mar 2012, 1:13 pm

el mismo cuento de nunca acabar .
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sulaimán Pone plazo para la realización del duelo Martínez-Chávez Jr. Empty Re: Sulaimán Pone plazo para la realización del duelo Martínez-Chávez Jr.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.