Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
ODLANIER SOLÍS REGRESA EL 19 DE MAYO Widget22
ODLANIER SOLÍS REGRESA EL 19 DE MAYO Widget34
ODLANIER SOLÍS REGRESA EL 19 DE MAYO Widget36

ODLANIER SOLÍS REGRESA EL 19 DE MAYO

+3
ricosaoco
Joe
ktakzoQmanes
7 participantes

Ir abajo

ODLANIER SOLÍS REGRESA EL 19 DE MAYO Empty ODLANIER SOLÍS REGRESA EL 19 DE MAYO

Mensaje por ktakzoQmanes Jue 29 Mar 2012, 4:27 pm

ODLANIER SOLÍS REGRESA EL 19 DE MAYO Odlaniersolis3

Hace un año el cubano Odlanier Solis sufrió una desafortunada lesión en la rodilla al disputar el título al campeón del mundo del WBC, Vitali Klitschko, en Alemania.

Al final de la primer asalto, la rodilla de Solís se lesionó, obligando al árbitro a detener la pelea.

Solis tuvo que ser operado tres veces y después de un periodo de inactividad se reporta para regresar a la acción el 19 de mayo en Texas en un programa promovido por Kathy Duva (Main Events), junto con Ahmet Öner (ARENA).

Solís, actualmente se encuentra en el campo de entrenamiento en la Florida con el campeón entrenador Pedro Luis Díaz Benítez, que también se está preparando Miguel Cotto para su pelea contra Floyd Mayweather jr. el 5 de mayo en Las Vegas.

“Se siente muy bien estar finalmente de vuelta en acción y trabajando en mi regreso”, dice Solís. “Los últimos doce meses han sido un infierno lleno de contratiempos para mi, pero ahora estoy listo para regresar, es una motivación extra trabajar al lado de un gran campeón como Miguel Cotto. Tenemos diversión en el campamento, pero los dos estamos concentrados y trabajando duro en nuestros objetivos. ” comentó Odlanier.
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

ODLANIER SOLÍS REGRESA EL 19 DE MAYO Empty Re: ODLANIER SOLÍS REGRESA EL 19 DE MAYO

Mensaje por Joe Jue 29 Mar 2012, 5:33 pm

No sé de donde surgió un rumor que regresa en los cruceros. Será cierto?
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

ODLANIER SOLÍS REGRESA EL 19 DE MAYO Empty Re: ODLANIER SOLÍS REGRESA EL 19 DE MAYO

Mensaje por ktakzoQmanes Jue 29 Mar 2012, 5:35 pm

Joe escribió:No sé de donde surgió un rumor que regresa en los cruceros. Será cierto?
Oner habla de buscar una pelea con W. klitschko, así que eso no debe ser cierto
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

ODLANIER SOLÍS REGRESA EL 19 DE MAYO Empty Re: ODLANIER SOLÍS REGRESA EL 19 DE MAYO

Mensaje por ricosaoco Jue 29 Mar 2012, 8:31 pm

seria bueno saber que piensa Cotto de Solis en el campamento

ricosaoco
ricosaoco
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2100
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ODLANIER SOLÍS REGRESA EL 19 DE MAYO Empty Re: ODLANIER SOLÍS REGRESA EL 19 DE MAYO

Mensaje por yuyocuba Jue 29 Mar 2012, 9:04 pm

que bueno espero que se haya recuperado completamente de esa rodilla.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ODLANIER SOLÍS REGRESA EL 19 DE MAYO Empty Re: ODLANIER SOLÍS REGRESA EL 19 DE MAYO

Mensaje por horta Jue 29 Mar 2012, 9:37 pm

yuyocuba escribió:que bueno espero que se haya recuperado completamente de esa rodilla.


Completamente no lo creo una lession de esa indole siempre queda secuela pero con un buen plan de ejercicio y ayudado con una buena rodillera puede hacer algo por lograr lo que todos sus paisanos queremos llegar hacer el primer campeon peso pesado cubano .saludosssssssss
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ODLANIER SOLÍS REGRESA EL 19 DE MAYO Empty Re: ODLANIER SOLÍS REGRESA EL 19 DE MAYO

Mensaje por TarjetaXRound Vie 30 Mar 2012, 1:30 pm

Supongo que regresa a la Inauguración de un McDonalds No?

En Cía. de Pedro McBurger.......invitados de honor en cada apertura de sucursal por parte de Ronald!

jejejejejeje!

Suerte a la torta Cubana Solis.....que quiero pida a la Hamburguese con Aguacate Chicana Chris Arreola.

Ese sería un duelo.....con MUCHO sabor......y Celulitis También!!!

Atte.
"El que busca manjares Pugilísticos....llenos de sabor gastronómico latino"
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

ODLANIER SOLÍS REGRESA EL 19 DE MAYO Empty Re: ODLANIER SOLÍS REGRESA EL 19 DE MAYO

Mensaje por Joe Vie 30 Mar 2012, 2:13 pm

TarjetaXRound escribió:Supongo que regresa a la Inauguración de un McDonalds No?

En Cía. de Pedro McBurger.......invitados de honor en cada apertura de sucursal por parte de Ronald!

jejejejejeje!

Suerte a la torta Cubana Solis.....que quiero pida a la Hamburguese con Aguacate Chicana Chris Arreola.

Ese sería un duelo.....con MUCHO sabor......y Celulitis También!!!

Atte.
"El que busca manjares Pugilísticos....llenos de sabor gastronómico latino"
TxR

Me gustaría esa pelea también para que así comience a verse en el mercado mexicano. Ahora te pregunto, cuántos pesado ha tenido mexico en el boxeo?. Hablando de Arreola me vino esto a la cabeza. study
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

ODLANIER SOLÍS REGRESA EL 19 DE MAYO Empty Re: ODLANIER SOLÍS REGRESA EL 19 DE MAYO

Mensaje por TarjetaXRound Vie 30 Mar 2012, 2:34 pm

Joe escribió:

Me gustaría esa pelea también para que así comience a verse en el mercado mexicano. Ahora te pregunto, cuántos pesado ha tenido mexico en el boxeo?. Hablando de Arreola me vino esto a la cabeza. study

UUyyyyy, la verdad Mexico en divisiones por arriba de Weltar nunca ha destacado!

Ahora están esos casos medio raros del Canelo, Jr. y el Veneno......y pues como ya sabemos, envueltos de mucha polémica y proteccionismo......(Proteccionismo que muchos otros tmb. tienen a mi ver.).

Hubo sólo un peso pesado que le Decían el PULGARCITO López......una vez creo que Tumbo a Fraizier en los 70's, jajajajjajaja! Luego Fraizier se levantó y lo noqueo al Pulgarcito.....Mi papá se reía cuando me platicada....decía que el Pulgarcito se asustó cuando vió que tiró a fraizier.....y que nomás lo había hecho enojar al Moreno! jajajajajajaja!

Pero realmente México por nuestra complexión Física, sólo destaca en divisiones menores hasta Welter si acaso.....Pero de Ligero para Abajo.....NO YA MEJORES!!! ASí de fácil! jajajajajajajaja!

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

ODLANIER SOLÍS REGRESA EL 19 DE MAYO Empty Re: ODLANIER SOLÍS REGRESA EL 19 DE MAYO

Mensaje por Joe Vie 30 Mar 2012, 2:46 pm

En estos momentos está Arreola nada más right?
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

ODLANIER SOLÍS REGRESA EL 19 DE MAYO Empty Re: ODLANIER SOLÍS REGRESA EL 19 DE MAYO

Mensaje por TarjetaXRound Vie 30 Mar 2012, 2:46 pm

PERDÓN!

Manuel "Pulgarcito" RAMOS!...No López!

Acá el video!

https://www.youtube.com/watch?v=sKROgsPIw-4

Saludos,
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

ODLANIER SOLÍS REGRESA EL 19 DE MAYO Empty Re: ODLANIER SOLÍS REGRESA EL 19 DE MAYO

Mensaje por TarjetaXRound Vie 30 Mar 2012, 2:49 pm

Joe escribió:En estos momentos está Arreola nada más right?

Realmente si....México-Americano....o Chicano!

Yo creo Chris Arreola es mejor de lo que muchos creen.....el tipo aguanta mucho, y pega muy duro....pero su Forma Física es terrible, complicadísimo que pueda hacer un Boxeo con Cintura, Bending....o demás recursos técnicos con ese Cuerpo de Hamburger!

Pero El vs. Solis, sería un inteersante combate de Fajador vs. Estilista en pesados.

Saudos,
TXR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

ODLANIER SOLÍS REGRESA EL 19 DE MAYO Empty Re: ODLANIER SOLÍS REGRESA EL 19 DE MAYO

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 30 Mar 2012, 3:27 pm

TarjetaXRound escribió:

Realmente si....México-Americano....o Chicano!

Yo creo Chris Arreola es mejor de lo que muchos creen.....el tipo aguanta mucho, y pega muy duro....pero su Forma Física es terrible, complicadísimo que pueda hacer un Boxeo con Cintura, Bending....o demás recursos técnicos con ese Cuerpo de Hamburger!

Pero El vs. Solis, sería un inteersante combate de Fajador vs. Estilista en pesados.

Saudos,
TXR
como promocionarías esto?...... la bola fajadora contra la bola estilista , o manteca agresiva contra manteca escurridiza , o el encuentro de gordones ..... algo así seria la promoción imagino , no ?
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

ODLANIER SOLÍS REGRESA EL 19 DE MAYO Empty Re: ODLANIER SOLÍS REGRESA EL 19 DE MAYO

Mensaje por TarjetaXRound Vie 30 Mar 2012, 3:42 pm

CAMAGUEYANO escribió: como promocionarías esto?...... la bola fajadora contra la bola estilista , o manteca agresiva contra manteca escurridiza , o el encuentro de gordones ..... algo así seria la promoción imagino , no ?

No lo se.....pero se me ocurre esto.....

Nos e pierda............."El CHOQUE DE DOS MUNDOS CELULITICOS".........

"La Haburguesa Tatuada y Agresiva Chicana" Vs. "La Torta Clavadista Cubana"

Sacarán CHISPAS..............

..........DE GRASA!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

ODLANIER SOLÍS REGRESA EL 19 DE MAYO Empty Re: ODLANIER SOLÍS REGRESA EL 19 DE MAYO

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 30 Mar 2012, 3:44 pm

TarjetaXRound escribió:

No lo se.....pero se me ocurre esto.....

Nos e pierda............."El CHOQUE DE DOS MUNDOS CELULITICOS".........

"La Haburguesa Tatuada y Agresiva Chicana" Vs. "La Torta Clavadista Cubana"

Sacarán CHISPAS..............

..........DE GRASA!
lo importante en esta pelea es que no ocurra un ko fulminante.
porque de ser así quien los levanta ?
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

ODLANIER SOLÍS REGRESA EL 19 DE MAYO Empty Re: ODLANIER SOLÍS REGRESA EL 19 DE MAYO

Mensaje por TarjetaXRound Vie 30 Mar 2012, 3:46 pm

CAMAGUEYANO escribió: lo importante en esta pelea es que no ocurra un ko fulminante.
porque de ser así quien los levanta ?

O un RESBALÓN FULMINANTE!!! jajajajajajaja!

Con Solis no se sabe con que Guante....o Pie....pueda caer Verdad?

jajajajaja!

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

ODLANIER SOLÍS REGRESA EL 19 DE MAYO Empty Re: ODLANIER SOLÍS REGRESA EL 19 DE MAYO

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 30 Mar 2012, 3:50 pm

TarjetaXRound escribió:

O un RESBALÓN FULMINANTE!!! jajajajajajaja!

Con Solis no se sabe con que Guante....o Pie....pueda caer Verdad?

jajajajaja!

Saludos,
TxR

jajaja esta bueno esa pero con el ultimo resbalon al menos se paro solo te imaginas que hubiera sido un ko de esos que desconectan el cerebro por 10 o 15 minutos .... habría que buscar grúas jajajajaa
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

ODLANIER SOLÍS REGRESA EL 19 DE MAYO Empty Re: ODLANIER SOLÍS REGRESA EL 19 DE MAYO

Mensaje por TarjetaXRound Vie 30 Mar 2012, 4:34 pm

CAMAGUEYANO escribió:

jajaja esta bueno esa pero con el ultimo resbalon al menos se paro solo te imaginas que hubiera sido un ko de esos que desconectan el cerebro por 10 o 15 minutos .... habría que buscar grúas jajajajaa

jajajajaja! si
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

ODLANIER SOLÍS REGRESA EL 19 DE MAYO Empty Re: ODLANIER SOLÍS REGRESA EL 19 DE MAYO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.