Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Manny Pacquiao regresa el 7 de mayo  Widget22
Manny Pacquiao regresa el 7 de mayo  Widget34
Manny Pacquiao regresa el 7 de mayo  Widget36

Manny Pacquiao regresa el 7 de mayo

+11
Alex Yucatown
Orlybyko
eldiariero
extended19
TNT
Rey Sanchez
leonel
noly
camaguey12
Cacique Caguax
Carlos Buch
15 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Manny Pacquiao regresa el 7 de mayo  Empty Manny Pacquiao regresa el 7 de mayo

Mensaje por Carlos Buch Miér 15 Dic 2010, 11:01 am

Many Pacquiao cambió de parecer y ahora peleará el proximo 7 de mayo contra un rival a definir. El rey libra por libra del mundo estaba programado para pelear el 16 de abril en el MGM Grand de Las Vegas, pero debido a su itinerario como congresista de la provincia de Sarangani en las Filipinas, su combate se retrasará cuatro semanas.
Bob Arum de Top Rank, promotora de Pacquiao, llegó el lunes a las Filipinas para hablar sobre la próxima pelea de su pupilo estelar y para estar presente el viernes en su fiesta de cumpleaños. Según Arum, ese día Pacquiao anunciará a su rival de turno.
Arum dijo que se reunió con Pacquiao y su asesor, Michael Koncz, al llegar a las Filipinas y les presentó las opciones que están disponibles para el 7 de mayo. Arum prefiere a Shane Mosley, quién se separó de Golden Boy Promotions como peleador, para tratar de conseguir el duelo con Pacquiao. Juan Manuel Márquez también es una posibilidad, pero Arum dijo que el mexicano está pidiendo mucho dinero y por eso cree que no es una buena opción. Tercero y último en la lista está Andre Berto, quien parece haber sorprendido a todos con su oferta relativamente baja. El único problema es que según Arum, Berto no tiene nombre fuera del boxeo y la gente no sabe quien es.
Floyd Mayweather Jr., esta descartado por el momento debido a sus problemas legales y además, no ha tenido contacto con Arum o la gente de Pacquiao sobre una posible pelea.
Una vez se conozca el rival de Pacquiao, se buscara la sede de la pelea. El MGM Grand de Las Vegas sigue siendo el primero en la lista, especialmente después que todo estaba arreglado para abril y también porque la ciudad del juego no quiere perder un combate de Pacquiao por tercera vez consecutiva. Las últimas dos peleas del filipino fueron en el Cowboys Stadium de Arlington, Texas.


Carlos Buch
Carlos Buch
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2232
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Manny Pacquiao regresa el 7 de mayo  Empty Re: Manny Pacquiao regresa el 7 de mayo

Mensaje por Carlos Buch Miér 15 Dic 2010, 11:09 am

Arun prefiere al mas viejito, al menos peligroso, Ya estoy arto de esta burla con nosotros que somos los que pagamos por ver esto, creo que meresemos respeto y si de algo sirven los foros es para compartir los comentarios y esto para mi es una falta de respeto, y desde ahora sere el primero y pienso que no el unico en sabotear esta pelea , mandare textos a mis amigos, utilizare los distintos foros, en fin hare todo lo que este a mi alcanse para fomentar mi idea por que estas faltas de respeto hacia los fanaticos del boxeo no deben continuar y la mejor manere de hacerlo es no comprando la pelea, creo que merecemos se nos de el mejor espectaculo o al menos algo digno de ver. Super Molesto
Carlos Buch
Carlos Buch
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2232
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Manny Pacquiao regresa el 7 de mayo  Empty Re: Manny Pacquiao regresa el 7 de mayo

Mensaje por Cacique Caguax Miér 15 Dic 2010, 11:13 am

Pues a saber cuanto dinero desea Marquez.....Pero si el mexicano pide entre 8 a 10 millones pues bien merecido lo tiene....Ahi tienen una vez mas a un promotor tratando de que le sobre mucho del pastel.....

Bueno, yo lo he mencionado muchas veces.....los promotores siempre buscan lo que le deje muchos mas dinero, a tal punto que se van por encima de los organismos y estos se lo permiten (hace tiempo)

Shane Mosley esta que por tres milloncitos o un poco mas se conforma, a su edad esto seria tremendo premio....

Entonces el baratillo es Andre Berto......es verdad que internacionalmente no es conocido y tal vez no produciria las ganancias de PPV que Arum desea....Pero honestamente mencionar el nombre de Pac es sinonimos de muchos millones, independientemente quien sea el rival.....Pero Arum quiere mas y mas....

Esa novela se ha repetido tanto con diferentes protagonistas.....Promotor al fin, velando solo por su dinero.....cierta parte comprensible en ese tipo de persona, pero injusto para los fans.....

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Manny Pacquiao regresa el 7 de mayo  Empty Re: Manny Pacquiao regresa el 7 de mayo

Mensaje por Carlos Buch Miér 15 Dic 2010, 11:17 am

Es que yo creo que si fuera por el dinero la mejor opcion es Berto pues Many vende el PPV el solo y si fuera por las ventas de PPV Marques es la mejor opcion no creen?
Carlos Buch
Carlos Buch
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2232
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Manny Pacquiao regresa el 7 de mayo  Empty Re: Manny Pacquiao regresa el 7 de mayo

Mensaje por camaguey12 Miér 15 Dic 2010, 12:18 pm

olvidense de berto,arum no va ariesgar a su gallito el que viene es mosley a eso fue ese viejo a filipinas a convencer a manny para que pelee con mosley,el pobre marquez tambien es pan comio para el pacman pero esta pidiendo el dinero que se merece y al viejo no le interesa,ya esto se decidio hace mucho antes de que mosley se fuera de goldem boy esa fue una de las razones porque se fue,quien le daria una buena oportunidad a mosley despues de sus ultimas dos desastrosas peleas nadie,solo si sirve de carne de canon para seguir alimentando el ave de rapina de arum manny pacman paquiao
camaguey12
camaguey12
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 598
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Manny Pacquiao regresa el 7 de mayo  Empty Re: Manny Pacquiao regresa el 7 de mayo

Mensaje por noly Miér 15 Dic 2010, 1:54 pm

Si Pacquiao acaba con Mosley en 6 o 7 rounds creo que Mayweather no tiene ninguna opotunidad frente a Pacman.
noly
noly
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 35
Localización : Miami FL

Volver arriba Ir abajo

Manny Pacquiao regresa el 7 de mayo  Empty Re: Manny Pacquiao regresa el 7 de mayo

Mensaje por Cacique Caguax Miér 15 Dic 2010, 2:01 pm

noly escribió:Si Pacquiao acaba con Mosley en 6 o 7 rounds creo que Mayweather no tiene ninguna opotunidad frente a Pacman.

Noly hermano, pero sabes que van a mencionar si lo que tu señalas sucede? Que Pac lo fulmino facil por que ya Mayweather lo habia ablandado....jajajajajaja ya lo veo venir......

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Manny Pacquiao regresa el 7 de mayo  Empty Re: Manny Pacquiao regresa el 7 de mayo

Mensaje por noly Miér 15 Dic 2010, 2:23 pm

Jajajajaja es verdad, la gente siempre van a hablar. Pero tu sabes que esa pelea fue mas que arreglada, y aparte Mosley no tuvo ninguna lesion en esa pelea, y aguanto los 12, sin tocar la lona, entonces como que lo ablando? jajaja mi amigo eso solo seran excusas, Manny es el mejor del mundo, aunque muchos no lo quieran aceptar.
noly
noly
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 35
Localización : Miami FL

Volver arriba Ir abajo

Manny Pacquiao regresa el 7 de mayo  Empty Re: Manny Pacquiao regresa el 7 de mayo

Mensaje por leonel Miér 15 Dic 2010, 4:56 pm

noly escribió:Si Pacquiao acaba con Mosley en 6 o 7 rounds creo que Mayweather no tiene ninguna opotunidad frente a Pacman.
Tonces Mosley es mejor k pacman pork acabo con margarito en 7 rounds?
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Manny Pacquiao regresa el 7 de mayo  Empty Re: Manny Pacquiao regresa el 7 de mayo

Mensaje por Rey Sanchez Miér 15 Dic 2010, 5:18 pm

leonel escribió:
noly escribió:Si Pacquiao acaba con Mosley en 6 o 7 rounds creo que Mayweather no tiene ninguna opotunidad frente a Pacman.
Tonces Mosley es mejor k pacman pork acabo con margarito en 7 rounds?



Jajajajaaajjaja Haaa que Leo este...jajajajjaaj como has aprendido Man me asombras......lol lol!
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Manny Pacquiao regresa el 7 de mayo  Empty Re: Manny Pacquiao regresa el 7 de mayo

Mensaje por TNT Miér 15 Dic 2010, 5:21 pm

Psicotronico escribió:
leonel escribió:
noly escribió:Si Pacquiao acaba con Mosley en 6 o 7 rounds creo que Mayweather no tiene ninguna opotunidad frente a Pacman.
Tonces Mosley es mejor k pacman pork acabo con margarito en 7 rounds?



Jajajajaaajjaja Haaa que Leo este...jajajajjaaj como has aprendido Man me asombras......lol lol!
leonel le tirastes a noly la ficha del tranque :OnTheFloor:
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Manny Pacquiao regresa el 7 de mayo  Empty Re: Manny Pacquiao regresa el 7 de mayo

Mensaje por extended19 Miér 15 Dic 2010, 5:23 pm