Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Gamboa entrenando en el Mayweather Boxing Club Widget22
Gamboa entrenando en el Mayweather Boxing Club Widget34
Gamboa entrenando en el Mayweather Boxing Club Widget36

Gamboa entrenando en el Mayweather Boxing Club

+12
Mata7
Dexter
CAMAGUEYANO
jcpena122
cubadeavila
Joe
Santiago
santiaguero
martinezjuancarlos
ChicagoWhiteSox
ellocodelcotorro
carlos yglesia
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Gamboa entrenando en el Mayweather Boxing Club Empty Gamboa entrenando en el Mayweather Boxing Club

Mensaje por carlos yglesia Miér 04 Abr 2012, 2:17 pm

Gamboa entrenando en el Mayweather Boxing Club 1333534965_IMG_1258
Gamboa entrenando en el Mayweather Boxing Club 1333534965_IMG_1275
Gamboa entrenando en el Mayweather Boxing Club 1333534965_IMG_1259
Gamboa entrenando en el Mayweather Boxing Club 1333534965_IMG_1157
Gamboa entrenando en el Mayweather Boxing Club 1333534965_IMG_1252
Gamboa entrenando en el Mayweather Boxing Club 1333534965_IMG_1262
Gamboa entrenando en el Mayweather Boxing Club 1333534965_IMG_1143
Gamboa entrenando en el Mayweather Boxing Club 1333534965_IMG_1273
Gamboa entrenando en el Mayweather Boxing Club 1333534965_IMG_1277
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Gamboa entrenando en el Mayweather Boxing Club Empty Re: Gamboa entrenando en el Mayweather Boxing Club

Mensaje por carlos yglesia Miér 04 Abr 2012, 2:20 pm

El Gambo esta Strong !
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Gamboa entrenando en el Mayweather Boxing Club Empty Re: Gamboa entrenando en el Mayweather Boxing Club

Mensaje por ellocodelcotorro Miér 04 Abr 2012, 3:10 pm

se ve bien asi se hace suerte campeon.
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Gamboa entrenando en el Mayweather Boxing Club Empty Re: Gamboa entrenando en el Mayweather Boxing Club

Mensaje por ChicagoWhiteSox Miér 04 Abr 2012, 3:10 pm

carlos yglesia escribió:El Gambo esta Strong !

Es que tiene que dar 3 KOs a la vez: Arum, Onert y a de Cubas, :OnTheFloor: :OnTheFloor: . Saludos mi herma.
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Gamboa entrenando en el Mayweather Boxing Club Empty Re: Gamboa entrenando en el Mayweather Boxing Club

Mensaje por carlos yglesia Miér 04 Abr 2012, 3:23 pm

ChicagoWhiteSox escribió:

Es que tiene que dar 3 KOs a la vez: Arum, Onert y a de Cubas, :OnTheFloor: :OnTheFloor: . Saludos mi herma.
Como que un tres en uno! :OnTheFloor: :OnTheFloor: De igual a igual Ambia!
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Gamboa entrenando en el Mayweather Boxing Club Empty Re: Gamboa entrenando en el Mayweather Boxing Club

Mensaje por martinezjuancarlos Miér 04 Abr 2012, 3:38 pm

que pelea le iran a buscar?
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Gamboa entrenando en el Mayweather Boxing Club Empty Re: Gamboa entrenando en el Mayweather Boxing Club

Mensaje por santiaguero Miér 04 Abr 2012, 3:44 pm

Este es el mejor de todos los nuestros sin duda alguna, ojala y salga bien de todos sus problemas porque la edad y el tiempo es oro en este deporte.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Gamboa entrenando en el Mayweather Boxing Club Empty Re: Gamboa entrenando en el Mayweather Boxing Club

Mensaje por martinezjuancarlos Miér 04 Abr 2012, 3:48 pm

hasta el momento es el mejor pero la esta cagando con estos problemas ,, y ademas creandose una fama de cobardon ,, por que que crees que van a pensar los mexicanos ? que es por problemas de contrato con top rank? no,, ademas de atrasar su carrera e influir en las carreras de otros,, tremendo rollo ha creado, de nada vale que sea el mejor.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Gamboa entrenando en el Mayweather Boxing Club Empty Re: Gamboa entrenando en el Mayweather Boxing Club

Mensaje por Santiago Miér 04 Abr 2012, 4:06 pm

martinezjuancarlos escribió:hasta el momento es el mejor pero la esta cagando con estos problemas ,, y ademas creandose una fama de cobardon ,, por que que crees que van a pensar los mexicanos ? que es por problemas de contrato con top rank? no,, ademas de atrasar su carrera e influir en las carreras de otros,, tremendo rollo ha creado, de nada vale que sea el mejor.

... esa susodicha fama de cobarde se la cree quien quiera y pueda creerla ... el está solo luchando por los suyo ... para ganar hay que arriesgar, y hay gente que no lo hace porque les faltan c.... Sin embargo espero que sea eso lo que está haciendo, ... y que pueda llegar a donde él quiere llegar (talento tiene de sobras), pero sobre todo que utilice lo que tiene de forma inteligente ....
... y el turco que trate de vivir de otros (o por qué tu crees que está tan interesado en poner en forma a Odlanier?), porque parece que se le va la gallinita de los huevos de oro ...

Por el momento suerte al champ! :headbang:
Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Gamboa entrenando en el Mayweather Boxing Club Empty Re: Gamboa entrenando en el Mayweather Boxing Club

Mensaje por Joe Miér 04 Abr 2012, 4:36 pm

Santiago escribió:

... esa susodicha fama de cobarde se la cree quien quiera y pueda creerla ... el está solo luchando por los suyo ... para ganar hay que arriesgar, y hay gente que no lo hace porque les faltan c.... Sin embargo espero que sea eso lo que está haciendo, ... y que pueda llegar a donde él quiere llegar (talento tiene de sobras), pero sobre todo que utilice lo que tiene de forma inteligente ....
... y el turco que trate de vivir de otros (o por qué tu crees que está tan interesado en poner en forma a Odlanier?), porque parece que se le va la gallinita de los huevos de oro ...

Por el momento suerte al champ! :headbang:

si
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Gamboa entrenando en el Mayweather Boxing Club Empty Re: Gamboa entrenando en el Mayweather Boxing Club

Mensaje por cubadeavila Miér 04 Abr 2012, 5:43 pm

aqui la gente le gusta hablar^por hablar , gamboa no es el unico que ha formado este fanguero , una pila ya lo an echo , solo esta luchando por una mejor parte de su bolsa , yo estoy seguro que saldra de la tolta esta y regresara tapando bocas.
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Gamboa entrenando en el Mayweather Boxing Club Empty Re: Gamboa entrenando en el Mayweather Boxing Club

Mensaje por jcpena122 Miér 04 Abr 2012, 6:14 pm

cubadeavila escribió:aqui la gente le gusta hablar^por hablar , gamboa no es el unico que ha formado este fanguero , una pila ya lo an echo , solo esta luchando por una mejor parte de su bolsa , yo estoy seguro que saldra de la tolta esta y regresara tapando bocas.
Asi mismo es.Yo creo que regresara a ecena mas pronto que lo que muchos creen y esta ves como huracan.
Entrara por cancun y saldra por baja california con fuerza 5 y vamos a ver donde se meten esos que estan hablando de miedo.
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Gamboa entrenando en el Mayweather Boxing Club Empty Re: Gamboa entrenando en el Mayweather Boxing Club

Mensaje por CAMAGUEYANO Miér 04 Abr 2012, 11:26 pm

jcpena122 escribió:Asi mismo es.Yo creo que regresara a ecena mas pronto que lo que muchos creen y esta ves como huracan.
Entrara por cancun y saldra por baja california con fuerza 5 y vamos a ver donde se meten esos que estan hablando de miedo.
yo creo que si las cosas se arreglan y despues de la cantidad de Mi...er... das que ha hablado rios ...gamboa seria capaz de subir hasta 145 buscándolo lol!
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Gamboa entrenando en el Mayweather Boxing Club Empty Re: Gamboa entrenando en el Mayweather Boxing Club

Mensaje por Dexter Miér 04 Abr 2012, 11:53 pm

CAMAGUEYANO escribió: yo creo que si las cosas se arreglan y despues de la cantidad de Mi...er... das que ha hablado rios ...gamboa seria capaz de subir hasta 145 buscándolo lol!

que fanatismo tan arrecho ya gamboa esta sonando en las 145 libras cuando su ultima pelea fue en 126 libras increible

voy a reportarle a mi compita txr que su alumno cama, a tenido una recaida y esta en franco retroceso
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Gamboa entrenando en el Mayweather Boxing Club Empty Re: Gamboa entrenando en el Mayweather Boxing Club

Mensaje por Mata7 Jue 05 Abr 2012, 1:19 am

Ese tigre esta pidiendo comida se ve super peligroso le deseo lo mejor sin dudas este hombre esta hecho para el boxeo.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Gamboa entrenando en el Mayweather Boxing Club Empty Re: Gamboa entrenando en el Mayweather Boxing Club

Mensaje por horta Jue 05 Abr 2012, 7:54 am

muchos se van a solprender cuando el Ciclon retorne ya veran .saludossssssssss
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Gamboa entrenando en el Mayweather Boxing Club Empty Re: Gamboa entrenando en el Mayweather Boxing Club

Mensaje por ktakzoQmanes Jue 05 Abr 2012, 9:25 am

No es por quitarle las esperanzas a los hermanos cubanos ni mucho menos, pero como bien lo explicó orly, a menos que gamboa se reuna con arum y lleguen a un acuerdo, solo tendremos el placer de verlo pelear en los videos viejos . . . .

El hombre tiene un contrato firmado y una demanda por incumplimiento, y mientras el juicio dure y si lo pierde, que es lo mas probable, tendrá prohibición legal de boxear y tendremos que esperar al 2016 cuando culmine la vigencia del contrato No

Tanto talento desperdiciado da lástima Sad
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Gamboa entrenando en el Mayweather Boxing Club Empty Re: Gamboa entrenando en el Mayweather Boxing Club

Mensaje por ktakzoQmanes Jue 05 Abr 2012, 9:49 am

Dexter escribió:

que fanatismo tan arrecho ya gamboa esta sonando en las 145 libras cuando su ultima pelea fue en 126 libras increible

voy a reportarle a mi compita txr que su alumno cama, a tenido una recaida y esta en franco retroceso
je je je ..... lol!
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Gamboa entrenando en el Mayweather Boxing Club Empty Re: Gamboa entrenando en el Mayweather Boxing Club

Mensaje por la candela Jue 05 Abr 2012, 11:54 am

este cambio a las vegas le viene bien a gamboa asi sale de la distracciones en miami , se ve fuerte por cierto la cicatriz esa k tiene en el brazo izquierdo k fue , un machetazo , se ve feo eso.
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Gamboa entrenando en el Mayweather Boxing Club Empty Re: Gamboa entrenando en el Mayweather Boxing Club

Mensaje por martinezjuancarlos Jue 05 Abr 2012, 12:18 pm

el problema que veo es que va perder mucho tiempo sin pelear ,,y me a decepcionado que haya dejado escapar a Rios , a ese habia que comercelo y sacarlo del circo,, era el 6to mexicano en linia que se hiba del parke,, pero lo dejo pasar,, de todas maneras creo que el lo va a salir a buscar cuando todo se haya arreglado asi sea en 140 o 190.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Gamboa entrenando en el Mayweather Boxing Club Empty Re: Gamboa entrenando en el Mayweather Boxing Club

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.