Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Que pasaria si Mosley le gana al Canelo. Widget22
Que pasaria si Mosley le gana al Canelo. Widget34
Que pasaria si Mosley le gana al Canelo. Widget36

Que pasaria si Mosley le gana al Canelo.

+13
traqueteo
TarjetaXRound
CAMAGUEYANO
Orlybyko
JOSEMAJMA
ellocodelcotorro
Cubanborn87
la candela
boxingcuba
ktakzoQmanes
leonel
Turbo
chanchullero
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Que pasaria si Mosley le gana al Canelo. Empty Que pasaria si Mosley le gana al Canelo.

Mensaje por chanchullero Sáb 28 Abr 2012, 1:15 am

Que pasaria si el viejito de Mosley da la sorpresa.Si el tipo realmente saca a relucir lo que le queda en el tanque y le gana al Canelo.

Aunque actualmente pueden darle esa pelea en las targetas al Canelo,teniendo en cuenta que es demasiado valioso para ciertas personas,pero Mosley lo puede poner en su lugar.

Canelo tiene muchos problemas defensivos,y a Mosley todavia le queda pegada.Realmente quisiera ver esa pegada de Mosley ante el Canelo,que realmente puede hacer.

chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Que pasaria si Mosley le gana al Canelo. Empty Re: Que pasaria si Mosley le gana al Canelo.

Mensaje por Turbo Sáb 28 Abr 2012, 1:22 am

la gente se piensa que va a ser facil y yo creo q mosly esta puesto paras esto creo q habran sorpresas
avatar
Turbo
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1317
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Que pasaria si Mosley le gana al Canelo. Empty Re: Que pasaria si Mosley le gana al Canelo.

Mensaje por leonel Sáb 28 Abr 2012, 2:02 am

Mosley no le pudo ganar a Guerrero, so no creo que le gane a Canelo.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Que pasaria si Mosley le gana al Canelo. Empty Re: Que pasaria si Mosley le gana al Canelo.

Mensaje por ktakzoQmanes Sáb 28 Abr 2012, 7:20 am

Si eso sucediera entonces txr seguro se va a perder como por un año del panel :DiciendoQueSi: je je je ...
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Que pasaria si Mosley le gana al Canelo. Empty Re: Que pasaria si Mosley le gana al Canelo.

Mensaje por ktakzoQmanes Sáb 28 Abr 2012, 7:31 am

leonel escribió:Mosley no le pudo ganar a Guerrero, so no creo que le gane a Canelo.
A Guerrero????? scratch scratch

Leo date una ducha con agua fría .... tomate una sopita maggi y vuelve a dormir que eso es cuanto hay para eso :DiciendoQueSi: jeje .... borrachos
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Que pasaria si Mosley le gana al Canelo. Empty Re: Que pasaria si Mosley le gana al Canelo.

Mensaje por boxingcuba Sáb 28 Abr 2012, 7:33 am

suena con un manana un mundo nuevo y el sol brillara, ten feeeeeee no es imposiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiible si tu estassssss deeeeecididoooo oh oh oh...
boxingcuba
boxingcuba
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Que pasaria si Mosley le gana al Canelo. Empty Re: Que pasaria si Mosley le gana al Canelo.

Mensaje por la candela Sáb 28 Abr 2012, 9:34 am

no va a suceder nada pork es imposible , esta mas k arreglado , esa pelea es del canelo, sera otra version mas de mosley vs packiao donde subio a buscar su cheque, el problema del canelo creo vendra despues de esta pelea
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Que pasaria si Mosley le gana al Canelo. Empty Re: Que pasaria si Mosley le gana al Canelo.

Mensaje por Cubanborn87 Sáb 28 Abr 2012, 12:26 pm

leonel escribió:Mosley no le pudo ganar a Guerrero, so no creo que le gane a Canelo.

scratch
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Que pasaria si Mosley le gana al Canelo. Empty Re: Que pasaria si Mosley le gana al Canelo.

Mensaje por ellocodelcotorro Sáb 28 Abr 2012, 1:43 pm

a mosley no le queda nada en el tanque esta pelea se sabe de antemano quien la va a ganar por la via que sea .
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Que pasaria si Mosley le gana al Canelo. Empty Re: Que pasaria si Mosley le gana al Canelo.

Mensaje por JOSEMAJMA Sáb 28 Abr 2012, 4:31 pm

Pienso como los demas, creo q Mosley no le queda mucho mas, pero siempre le doy un voto de confianza porq es un gran boxeador y siempre fue muy profesional.

El Canelo entrena en un campamento muy bueno, y esta debidamente concentrado, el Canelo es muy joven y es buen boxeador, es muy respetable, aunque va demasiado rapido tambien y escogiendo un poco a sus rivales.

Pero bueno es muy joven, como han dicho a partir de este combate veremos contra quien pelea y q hace.

No veo a Mosley ahora como un baremo seguro para sacar conclusiones.

Saludos!!
JOSEMAJMA
JOSEMAJMA
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Que pasaria si Mosley le gana al Canelo. Empty Re: Que pasaria si Mosley le gana al Canelo.

Mensaje por Orlybyko Sáb 28 Abr 2012, 5:09 pm

Yo admiro mucho a Mosley, desde sus inicios fui fanático de el, me parece que fue un excelente campeon con grandes dotes que lo hizo codearas com los grandes de su época como DLH y Tito, pero esa época cerro su capitulo hace tiempo, Tito y Óscar están retirados, como debería estar Mosley ahora.

El Canelo es un muchacho joven y con talento, de hecho, su gente escogieron a Mosley, el ultimo verdadero Sugar del boxeo pq saben que Canelo, en el papel va cómodo, y si las cosas se dan como se prevén, el guerrero azteca debe ganar.

Si alguien apuesta por la sorpresa, pues tendrá que ser mediante ese medio, sorpresa, pq bajo la lupa de la lógica el Canelo debe ganar.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Que pasaria si Mosley le gana al Canelo. Empty Re: Que pasaria si Mosley le gana al Canelo.

Mensaje por leonel Dom 29 Abr 2012, 10:42 am

KTAKZOQMANES escribió:A Guerrero????? scratch scratch

Leo date una ducha con agua fría .... tomate una sopita maggi y vuelve a dormir que eso es cuanto hay para eso :DiciendoQueSi: jeje .... borrachos
Me equivoke, quice decir Mora, Sergio Mora. No
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Que pasaria si Mosley le gana al Canelo. Empty Re: Que pasaria si Mosley le gana al Canelo.

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 29 Abr 2012, 10:53 am

el team canelo como el pacquiao raramente se equivoca escogiendo los rivales ..... las posibilidades del canelo son de el 90 % el 10 % de moley podrían estar en un golpe de suerte , lo otro es que mosley sabe que eso es una pelea por el cheque asi que ni bien se debe haber preparado .
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Que pasaria si Mosley le gana al Canelo. Empty Re: Que pasaria si Mosley le gana al Canelo.

Mensaje por TarjetaXRound Dom 29 Abr 2012, 10:57 am

KTAKZOQMANES escribió:Si eso sucediera entonces txr seguro se va a perder como por un año del panel :DiciendoQueSi: je je je ...

Kataqz......

Se bien que las enseñanzas del maestro son extrañadas.....pero el Dr. TxR enseña por puro gusto....aún y que vive de otras cosas para ganarse la vida....ahora estpy de trabajo en la ciudad del pecado!

Y de momento voy al GYM, por si me topo al Ciclón del Miedo......y busca algún reclamo con esta...su eminencia..Dr. TxR....y quizás le salga una línea amarilla en la espalda al ver tal MACHO MEXICANO!!!

Atte.
"El amigo más extrañado del FORO.....el maestro"
Dr. TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Que pasaria si Mosley le gana al Canelo. Empty Re: Que pasaria si Mosley le gana al Canelo.

Mensaje por traqueteo Dom 29 Abr 2012, 10:57 am

mosley va por el cheque, ojo , hay q pagar los bill. despues de esta seguro anuncia su retiro,ese hombre esta pa criar nietos ya. Shocked
traqueteo
traqueteo
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Que pasaria si Mosley le gana al Canelo. Empty Re: Que pasaria si Mosley le gana al Canelo.

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 29 Abr 2012, 11:23 am

TarjetaXRound escribió:

Kataqz......

Se bien que las enseñanzas del maestro son extrañadas.....pero el Dr. TxR enseña por puro gusto....aún y que vive de otras cosas para ganarse la vida....ahora estpy de trabajo en la ciudad del pecado!

Y de momento voy al GYM, por si me topo al Ciclón del Miedo......y busca algún reclamo con esta...su eminencia..Dr. TxR....y quizás le salga una línea amarilla en la espalda al ver tal MACHO MEXICANO!!!

Atte.
"El amigo más extrañado del FORO.....el maestro"
Dr. TxR
recuerda que el a los machos mexicanos los machaca como si fueran dientes de ajo para adobar carne ... el se amarilla con los pochos , que dicho sea de paso ud en varias oportunidades le ha negado la nacionalidad azteca .....

no se valla a creer que porque cruzo de mojado :OnTheFloor: a las vegas ya uds es pocho para amarillar a gamboa lol!
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Que pasaria si Mosley le gana al Canelo. Empty Re: Que pasaria si Mosley le gana al Canelo.

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 29 Abr 2012, 11:26 am

traqueteo escribió:mosley va por el cheque, ojo , hay q pagar los bill. despues de esta seguro anuncia su retiro,ese hombre esta pa criar nietos ya. Shocked
y cuidado tal vez las nietas ya tengan novios así que si no se apura se va a perder los biznietos también.
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Que pasaria si Mosley le gana al Canelo. Empty Re: Que pasaria si Mosley le gana al Canelo.

Mensaje por ktakzoQmanes Dom 29 Abr 2012, 12:07 pm

TarjetaXRound escribió:

Kataqz......

Se bien que las enseñanzas del maestro son extrañadas.....pero el Dr. TxR enseña por puro gusto....aún y que vive de otras cosas para ganarse la vida....ahora estpy de trabajo en la ciudad del pecado!

Y de momento voy al GYM, por si me topo al Ciclón del Miedo......y busca algún reclamo con esta...su eminencia..Dr. TxR....y quizás le salga una línea amarilla en la espalda al ver tal MACHO MEXICANO!!!

Atte.
"El amigo más extrañado del FORO.....el maestro"
Dr. TxR
:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: lol!
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Que pasaria si Mosley le gana al Canelo. Empty Re: Que pasaria si Mosley le gana al Canelo.

Mensaje por ktakzoQmanes Dom 29 Abr 2012, 12:15 pm

CAMAGUEYANO escribió: recuerda que el a los machos mexicanos los machaca como si fueran dientes de ajo para adobar carne ... el se amarilla con los pochos , que dicho sea de paso ud en varias oportunidades le ha negado la nacionalidad azteca .....

no se valla a creer que porque cruzo de mojado :OnTheFloor: a las vegas ya uds es pocho para amarillar a gamboa lol!
Boxeo 3 clapping :sidesmile:
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Que pasaria si Mosley le gana al Canelo. Empty Re: Que pasaria si Mosley le gana al Canelo.

Mensaje por 305yo Lun 30 Abr 2012, 12:01 am

En verdad cren Qe el canelo pueda con Moseley.??????
Solo veo a Moseley perder si de la olla le da unos $$$ estra.
el coloradito no tienes para Moseley.


Eso sera. Igual a hopskin Vs pably
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Que pasaria si Mosley le gana al Canelo. Empty Re: Que pasaria si Mosley le gana al Canelo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.