Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Que pasaria si Mosley le gana al Canelo. - Página 2 Widget22
Que pasaria si Mosley le gana al Canelo. - Página 2 Widget34
Que pasaria si Mosley le gana al Canelo. - Página 2 Widget36

Que pasaria si Mosley le gana al Canelo.

+13
traqueteo
TarjetaXRound
CAMAGUEYANO
Orlybyko
JOSEMAJMA
ellocodelcotorro
Cubanborn87
la candela
boxingcuba
ktakzoQmanes
leonel
Turbo
chanchullero
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Que pasaria si Mosley le gana al Canelo. - Página 2 Empty Que pasaria si Mosley le gana al Canelo.

Mensaje por chanchullero Sáb 28 Abr 2012, 1:15 am

Recuerdo del primer mensaje :

Que pasaria si el viejito de Mosley da la sorpresa.Si el tipo realmente saca a relucir lo que le queda en el tanque y le gana al Canelo.

Aunque actualmente pueden darle esa pelea en las targetas al Canelo,teniendo en cuenta que es demasiado valioso para ciertas personas,pero Mosley lo puede poner en su lugar.

Canelo tiene muchos problemas defensivos,y a Mosley todavia le queda pegada.Realmente quisiera ver esa pegada de Mosley ante el Canelo,que realmente puede hacer.

chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo


Que pasaria si Mosley le gana al Canelo. - Página 2 Empty Re: Que pasaria si Mosley le gana al Canelo.

Mensaje por Dexter Lun 30 Abr 2012, 12:11 am

305yo escribió:En verdad cren Qe el canelo pueda con Moseley.??????
Solo veo a Moseley perder si de la olla le da unos $$$ estra.
el coloradito no tienes para Moseley.


Eso sera. Igual a hopskin Vs pably

mi compa con todo el respeto pero mosley a dado pena en sus ultimas tres peleas imaginate que no pudo ni siquiera liquidar a sergio mora que es un regularson tirando a bulto
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Que pasaria si Mosley le gana al Canelo. - Página 2 Empty Re: Que pasaria si Mosley le gana al Canelo.

Mensaje por CAMAGUEYANO Lun 30 Abr 2012, 12:19 am

Dexter escribió:

mi compa con todo el respeto pero mosley a dado pena en sus ultimas tres peleas imaginate que no pudo ni siquiera liquidar a sergio mora que es un regularson tirando a bulto
rectifico pues creo fuiste benévolo... bulto tirando a cascajo ....
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Que pasaria si Mosley le gana al Canelo. - Página 2 Empty Re: Que pasaria si Mosley le gana al Canelo.

Mensaje por Cubiche Lun 30 Abr 2012, 1:24 am

hmmmm...yo creo igual que ya Mosley se le esta iendo el tren......hubiese sido cuando Mosley estaba en su prime y el canelo no le hubiese durado un round.....pero juzgando por sus ultimas peleas yo creo que ya a Mosley no le a de quedar mucho en el tanque.....acuerdense, estamos hablando de 40 vs 21....la diferencia de edad es abismal...

mi pronostico:
Canelo por amplio UD.

Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Que pasaria si Mosley le gana al Canelo. - Página 2 Empty Re: Que pasaria si Mosley le gana al Canelo.

Mensaje por Diao Ni Lun 30 Abr 2012, 7:10 pm

Mosley esta hecho como el puerco de navidad, tenedor y cuchillo y a comer, despues de esta pelea la gente de canelo quiere a Sugar Ray Robinson segun ellos seria la pelea mas dificil de la carrera del rojo, mas adelante piensan en Hagler y Duran pues necesitan nombres en el resume...
Diao Ni
Diao Ni
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Que pasaria si Mosley le gana al Canelo. - Página 2 Empty Re: Que pasaria si Mosley le gana al Canelo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.