Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Chris John, nueva pelea por título mundial Widget22
Chris John, nueva pelea por título mundial Widget34
Chris John, nueva pelea por título mundial Widget36

Chris John, nueva pelea por título mundial

+8
TNT
ktakzoQmanes
cubanero1967
vivaelboxeo
Cubanodeacero
TheCubanTrap
CAMAGUEYANO
corsario
12 participantes

Ir abajo

Chris John, nueva pelea por título mundial Empty Chris John, nueva pelea por título mundial

Mensaje por corsario Dom 29 Abr 2012, 11:52 am

Con 46-0 Chris John va a disputar el sábado próximo 5 de mayo, el Titulo Super World Featherweight de la WBA. Puede que sea el primer boxeador en llegar al record de Rocky Marciano de 49-0 (creo que nadie lo ha hecho hasta ahora), pero en este caso evitando, durante los últimos años, enfrentarse a los mejores en su peso

http://boxrec.com/list_bouts.php?human_id=78475&cat=boxer



Última edición por corsario el Dom 29 Abr 2012, 12:14 pm, editado 1 vez
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Chris John, nueva pelea por título mundial Empty Re: Chris John, nueva pelea por título mundial

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 29 Abr 2012, 11:57 am

este va a llegar a los 85 años escondido en su país y evitando a los que le representen un riesgo .....

para mi es un falta de respeto que no merece mi atención
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Chris John, nueva pelea por título mundial Empty Re: Chris John, nueva pelea por título mundial

Mensaje por TheCubanTrap Dom 29 Abr 2012, 1:14 pm

Definitivamenete,este campeoncito de pacotilla,para mi ha roto un record,pero por ser el campeon mas bien fabricado de la historia del boxeo,ni Chavez jr, ni Canelo,ni nadie mas son nada de globos inflados en comparacion con este,ellos todavia son jovenes y estan empezano como quien dice,pero este socio que ya lleva toda una vida en el deporte de los pun~os es el cuento mas grande que existe como dije en la historia del boxeo,como dice cama ,que clase falta de respeto, en todo su record de 46 peleas,solo hay un nombre de verdadera calidad de campeon ,JMM,y esa pelea claramente fue un robo ,Marquez la gano sin mayores problemas, luego Rocky juarez que para mi fue solo un clase B a lo maximo y cuidado le de calificativo de mas,,,, a este Jhon lo van a retirar asi como esta eso lo dije hace mucho tiempo,desde antes que hablaran de una posible pelea con Gamboa,yo dije que esa pelea nunca se daria,y vean,que descaro mas grande,con tantos campeones buenos en esa division de 126 lb y no enfrento ni enfrentara a ninguno jajajajajaja Dios mio , y hasta lo han tenido entre los primeros libra por libra ,hay mama que tiempos vivimos,el boxeo esta todo jodiooooo
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

Chris John, nueva pelea por título mundial Empty Re: Chris John, nueva pelea por título mundial

Mensaje por Cubanodeacero Dom 29 Abr 2012, 1:21 pm

Una rata con guantes!
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Chris John, nueva pelea por título mundial Empty Re: Chris John, nueva pelea por título mundial

Mensaje por Cubanodeacero Dom 29 Abr 2012, 1:21 pm

Y este tipo no tiene peleas mandatorias o que?
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Chris John, nueva pelea por título mundial Empty Re: Chris John, nueva pelea por título mundial

Mensaje por vivaelboxeo Dom 29 Abr 2012, 1:43 pm

Cubanodeacero escribió: Y este tipo no tiene peleas mandatorias o que?
Tuvo una pelea mandatoria vs Gamboa pero nunca sucedio. Di tu? Very Happy
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Chris John, nueva pelea por título mundial Empty Re: Chris John, nueva pelea por título mundial

Mensaje por cubanero1967 Dom 29 Abr 2012, 1:49 pm

la amb nunca lo obligo hacer una subata con gamboa esa asosiacion es un decaro solo quiere hacer campion al que le comviene el vedadero campion de la amb es gamboa los demas son puro bulto e dicho adios
cubanero1967
cubanero1967
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 56
Localización : boxeo

Volver arriba Ir abajo

Chris John, nueva pelea por título mundial Empty Re: Chris John, nueva pelea por título mundial

Mensaje por ktakzoQmanes Dom 29 Abr 2012, 1:49 pm

Cubanodeacero escribió: Y este tipo no tiene peleas mandatorias o que?
Que va acero, este tipo es el niño mimado de la AMB que lo tiene desde hace años como un jarrón chino del periodo ming, es decir, como una figura decorativa muy preciada que se exhibe de tiempo en tiempo en un museo.

Para este protegido las reglas del AMB no existen ... No hay pelea mandatoria ... ni limite de tiempo entre peleas, etc .,.. Y para colmo el hijito de papa siempre elige pelear en el patio de su casa ante puros clase C . .

Alla él con su poca ambición de gloria ..... El prefirió ser un campeón mas del montón de los que tanto proliferan en estas épocas así se retire con un record de 80-0 peleando con puro muertos

Bahhh Ya le dediqué demasiado tiempo por tan poca cosa :Nuevo:
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Chris John, nueva pelea por título mundial Empty Re: Chris John, nueva pelea por título mundial

Mensaje por TNT Lun 30 Abr 2012, 3:58 pm

corsario escribió:Con 46-0 Chris John va a disputar el sábado próximo 5 de mayo, el Titulo Super World Featherweight de la WBA. Puede que sea el primer boxeador en llegar al record de Rocky Marciano de 49-0 (creo que nadie lo ha hecho hasta ahora), pero en este caso evitando, durante los últimos años, enfrentarse a los mejores en su peso

http://boxrec.com/list_bouts.php?human_id=78475&cat=boxer

Chris john ? scratch todavia ese hombre existe? affraid
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Chris John, nueva pelea por título mundial Empty Re: Chris John, nueva pelea por título mundial

Mensaje por ellocodelcotorro Lun 30 Abr 2012, 4:10 pm

de verdad que esta asociacion es un descaro este se va a retirar como el invicto con mas peleas ganadas pero sin pelear con nadie de elite.
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Chris John, nueva pelea por título mundial Empty Re: Chris John, nueva pelea por título mundial

Mensaje por cubadeavila Lun 30 Abr 2012, 4:34 pm

no ,y cuando se retire lo meten el lista de los 100 mejores de la historia del boxeo :OnTheFloor: :OnTheFloor:
creo q si comienso mi carrera de boxeador ahora con 37 anios q tengo ,llevada como se la llevaron a el , a los 50 anios tambien me inclullen en la lista :OnTheFloor: :OnTheFloor:
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Chris John, nueva pelea por título mundial Empty Re: Chris John, nueva pelea por título mundial

Mensaje por carlos yglesia Lun 30 Abr 2012, 5:22 pm

Asi hasta yo !.. que clase de ''Yegua Vieja'' el indonesio este..
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Chris John, nueva pelea por título mundial Empty Re: Chris John, nueva pelea por título mundial

Mensaje por ellocodelcotorro Lun 30 Abr 2012, 6:00 pm

cuba de avila irias directo al salon de la fama, :OnTheFloor:
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Chris John, nueva pelea por título mundial Empty Re: Chris John, nueva pelea por título mundial

Mensaje por Cubanborn87 Lun 30 Abr 2012, 7:12 pm

diablo
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Chris John, nueva pelea por título mundial Empty Re: Chris John, nueva pelea por título mundial

Mensaje por CAMAGUEYANO Mar 01 Mayo 2012, 12:08 am

samy100g escribió:Definitivamenete,este campeoncito de pacotilla,para mi ha roto un record,pero por ser el campeon mas bien fabricado de la historia del boxeo,ni Chavez jr, ni Canelo,ni nadie mas son nada de globos inflados en comparacion con este,ellos todavia son jovenes y estan empezano como quien dice,pero este socio que ya lleva toda una vida en el deporte de los pun~os es el cuento mas grande que existe como dije en la historia del boxeo,como dice cama ,que clase falta de respeto, en todo su record de 46 peleas,solo hay un nombre de verdadera calidad de campeon ,JMM,y esa pelea claramente fue un robo ,Marquez la gano sin mayores problemas, luego Rocky juarez que para mi fue solo un clase B a lo maximo y cuidado le de calificativo de mas,,,, a este Jhon lo van a retirar asi como esta eso lo dije hace mucho tiempo,desde antes que hablaran de una posible pelea con Gamboa,yo dije que esa pelea nunca se daria,y vean,que descaro mas grande,con tantos campeones buenos en esa division de 126 lb y no enfrento ni enfrentara a ninguno jajajajajaja Dios mio , y hasta lo han tenido entre los primeros libra por libra ,hay mama que tiempos vivimos,el boxeo esta todo jodiooooo
estoy de acuerdo en parte ... el tipo ha sido muy bien cuidado ...pero no al extremo de jr y canelo , pues este al menos se enfrento a J M Marquez y en su mejor momento, derrotándolo y dicho sea de paso derrotar a marquez ubica a cualquiera como buen boxeador
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Chris John, nueva pelea por título mundial Empty Re: Chris John, nueva pelea por título mundial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.