Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Héctor Camacho Jr. quiere pelea por el título Mundial Widget22
Héctor Camacho Jr. quiere pelea por el título Mundial Widget34
Héctor Camacho Jr. quiere pelea por el título Mundial Widget36

Héctor Camacho Jr. quiere pelea por el título Mundial

2 participantes

Ir abajo

Héctor Camacho Jr. quiere pelea por el título Mundial Empty Héctor Camacho Jr. quiere pelea por el título Mundial

Mensaje por ChicagoWhiteSox Mar 25 Jun 2013, 12:03 pm

Después de su última derrota en el ring, que se remonta al pasado mes de julio del 2012,  Héctor Camacho Jr. ha sido firme en poner su carrera de nuevo en marcha y trabajar para hacer un nuevo camino.
A pesar de la prematura muerte de su padre fallecido el legendario boxeador Héctor Camacho,  el  Jr. puso su mirada en hacer un fuerte retorno al ring en 2013 y desde entonces ha ganado dos peleas, y al hacerlo, se ha ganado otra pelea para el 8 de agosto en Rochester, Nueva York, y si es capaz de salir del ring victorioso, podría conseguir una oportunidad por el título mundial.
“Estoy listo para la pelea del 8 de agosto, no se trata solamente de la lucha, sino también de hacer el peso”, dijo Camacho Jr. “Quiero demostrar al mundo del boxeo que estoy preparado para ello. Cada vez que peleo es un paso más hacia una pelea por el título. Todos los ojos están puestos en mí debido a mi padre, y quiero ganar la lucha para lucir bien y hacer el peso. “
Camacho Jr. ha sido honesto al reconocer que a  veces a través de su carrera  no puso todo su esfuerzo en la formación,  se da cuenta de que ahora tiene la oportunidad de hacerlo. El Jr. estaba convencido de que la muerte de su padre fue una llamada de atención a los dones que se le ha dado, tanto dentro como fuera del ring, y Camacho Jr. está ansioso por salir y conseguir una pelea por el título mundial representando con orgullo el nombre de Camacho.
“En el entrenamiento para mi próxima pelea del 8 de agosto, me he centrado mucho en la parte mental”, dijo Camacho Jr. “He entrenado más duro de lo que entrene nunca en mi carrera, cuando me siento cansado me hablo a mí mismo en el gimnasio y cuando estoy trabajando me motivo a mí mismo para mantenerme adelante. Tengo que tomar todo paso a paso, sin prisa, pero sigo trabajando y trabajando. He estado enamorándome del gimnasio  de nuevo. “
Fuera del ring Camacho Jr. ha estado ligado a la asociación Guantes Up Foundation orientadas a ayudar a los niños y adolescentes en el  trabajo hacia una meta positiva en la vida y alejarse de la vida pandillera. 
Camacho Jr. está en el camino correcto para lograr todas sus metas personales.
“He estado rodeado de gente buena y ex campeones que han estado donde estoy y donde quiero estar”, dijo Camacho Jr. “Mi entrenamiento ya no es lo que solía ser. Estoy recibiendo consejos y sugerencias de los campeones del pasado y estar dentro de este ambiente es beneficioso para mi formación. Estoy con gente que tiene los mismos objetivos que yo”.
Camacho Jr. peleará el 8 de agosto en el  Frontier Field en Rochester, Nueva York, contra un oponente todavía por confirmar.


Link: http://www.soloboxeo.com/2013/06/24/hector-camacho-jr-quiere-pelea-por-el-titulo-mundial/
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Héctor Camacho Jr. quiere pelea por el título Mundial Empty Re: Héctor Camacho Jr. quiere pelea por el título Mundial

Mensaje por eldiariero Vie 28 Jun 2013, 8:25 pm

O sea que el tipo perdió,hace un año no peleaba,le gano a dos heladeros,y ahora,de ganarle a otro anónimo,será acreedor de una chance mundialista.
Que falta de seriedad no?
Gracias mi amigo Chicago por la nota.
Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.