Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Canelo Alvarez apunta a ser el proximo Idolo de Mex..... Widget22
Canelo Alvarez apunta a ser el proximo Idolo de Mex..... Widget34
Canelo Alvarez apunta a ser el proximo Idolo de Mex..... Widget36

Canelo Alvarez apunta a ser el proximo Idolo de Mex.....

4 participantes

Ir abajo

Canelo Alvarez apunta a ser el proximo Idolo de Mex..... Empty Canelo Alvarez apunta a ser el proximo Idolo de Mex.....

Mensaje por carlos yglesia Lun 30 Abr 2012, 6:04 pm


Last update: 4/30/2012 Read more by Miguel Rivera

Canelo Alvarez is Aiming To Be The Next Idol of Mexico
Share Click Here To Email Printable version Search BoxingScene Database

By Miguel Rivera

Saul "Canelo" Alvarez (39-0-1, 29KOs), 21-years-old, has a goal to become the next boxing idol of Mexico. His career moves forward on May 5th at the MGM Grand in Las Vegas, when he defense his WBA junio rmiddleweight title title against former three division champion "Sugar" Shane Mosley (46-7-1, 39KOs).

"Mexico is my home and always will be. I am very proud of my Mexican heritage and I consider it to be a big part of my identity. Marco Barrera, Erik Morales and Julio Cesar Chavez are just some of the Mexican fighters I know that our community admires. I have the intention to be among these men," said Alvarez.

"No matter what day I'm fighting, I'm giving my all to win. Even in my toughest fights, failure was never an option. I think this fight will especially exciting for all the fans. Being a good example for the Latino community is very important to me and I am filled with pride every time I win."

Canelo has no doubt that he'll achieve the biggest victory of his career this Saturday.

"I'm focused on the fight on May 5. I've never been so prepared in my career. I have no doubt that it will be a fight to remember and I will be victorious," Alvarez said.
Tags: Saul Alvarez , Shane Mosley , Alvarez-Mosley , Alvarez vs Mosley

....................................................

Última actualización: 04/30/2012 Más de Miguel Rivera

Canelo Álvarez se apunta a ser el próximo ídolo de México
Share Haga clic aquí para Búsqueda de correo electrónico Versión para imprimir BoxingScene base de datos

Por Miguel Rivera

Saúl "Canelo" Álvarez (39-0-1, 29KOs), de 21 años de edad, tiene una meta para convertirse en el próximo ídolo del boxeo de México. Su carrera se mueve hacia adelante el 5 de mayo en el MGM Grand en Las Vegas, cuando la defensa de su título de la AMB June rmiddleweight título ante el ex campeón de la división tres "Sugar" Shane Mosley (46-7-1, 39KOs).

"México es mi casa y siempre lo será. Estoy muy orgulloso de mi herencia mexicana y yo considero que es una gran parte de mi identidad. Marco Barrera, Erik Morales y Julio César Chávez, son sólo algunos de los luchadores mexicanos que saben que nuestra comunidad admira. Tengo la intención de ser uno de estos hombres ", dijo Álvarez.

"No importa qué día estoy peleando, estoy dando todo para ganar. Incluso en mis luchas más duras, el fracaso no era una opción. Creo que esta pelea será especialmente emocionante para todos los aficionados. Ser buen ejemplo para la comunidad latina la comunidad es muy importante para mí y me llena de orgullo cada vez que gano. "

Canelo no tiene ninguna duda que él va a lograr la mayor victoria de su carrera este sábado.

"Estoy enfocado en la lucha el 5 de mayo. Nunca he estado tan preparado en mi carrera. No tengo ninguna duda de que será una pelea para recordar y voy a salir victorioso", dijo Álvarez.
Tags: Saúl Alvarez, Shane Mosley, Alvarez-Mosley, Alvarez vs Mosley
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Canelo Alvarez apunta a ser el proximo Idolo de Mex..... Empty Re: Canelo Alvarez apunta a ser el proximo Idolo de Mex.....

Mensaje por carlos yglesia Lun 30 Abr 2012, 6:10 pm

Para eso le falta pero MuuuuuuuuuuuuCHooooooo ! ..Cuando empiese a enfrentar la crema incluyendo al Oro de Guantanamo entonces que empiese la expeculadera...
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Canelo Alvarez apunta a ser el proximo Idolo de Mex..... Empty Re: Canelo Alvarez apunta a ser el proximo Idolo de Mex.....

Mensaje por ChicagoWhiteSox Lun 30 Abr 2012, 6:18 pm

Marco Barrera, Erik Morales y Julio César Chávez y muuuuuuuuuuuuuuchos muuuuuuuuuuuuuchos mas.
Cuando frente a los grandes lo demuestre entonces se empezara a considerar, mientras siga peleando con abueletes, taxistas y estibadores, solo se le podra considerar "uno mas".
Vaya, a mi modo de ver es una falta de respeto al boxeo mexicano insinuar eso.
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Canelo Alvarez apunta a ser el proximo Idolo de Mex..... Empty Re: Canelo Alvarez apunta a ser el proximo Idolo de Mex.....

Mensaje por jcpena122 Lun 30 Abr 2012, 6:31 pm

Si gana esta,que rete al Macho Camacho :OnTheFloor:
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Canelo Alvarez apunta a ser el proximo Idolo de Mex..... Empty Re: Canelo Alvarez apunta a ser el proximo Idolo de Mex.....

Mensaje por CAMAGUEYANO Mar 01 Mayo 2012, 12:27 am

sin vendas en los ojos ...este muchacho no es el jr , yo siempre le he visto algo al canelo , no se hasta donde llegue , pero si creo que puede subir el nivel pues no es un clásico bulto el muchacho tiene atributos y aunque no los ha puesto a prueba al fuego bravo , no le niego las posibilidades
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Canelo Alvarez apunta a ser el proximo Idolo de Mex..... Empty Re: Canelo Alvarez apunta a ser el proximo Idolo de Mex.....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.