Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2818 miembros registrados
El último usuario registrado es Tays Alina

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Quien sera el proximo para el Canelo Alvarez?..... Widget22
Quien sera el proximo para el Canelo Alvarez?..... Widget34
Quien sera el proximo para el Canelo Alvarez?..... Widget36

Quien sera el proximo para el Canelo Alvarez?.....

+10
ludun
extended19
Cubiche
kidjorge
ecamacho
villaman
vivaelboxeo
el calvo
yuyocuba
carlos yglesia
14 participantes

Ir abajo

Quien sera el proximo para el Canelo Alvarez?..... Empty Quien sera el proximo para el Canelo Alvarez?.....

Mensaje por carlos yglesia Mar 17 Sep 2013, 8:58 pm

What's next for Canelo Alvarez?
September, 17, 2013
Sep 17
1:35
PM ET
By Salvador Rodriguez | ESPNDeportes.com


Floyd Mayweather and Canelo AlvarezRamon Cairo for ESPNCanelo Alvarez will likely find himself back in the ring in pursuit of another junior middleweight title.
The future of Canelo Alvarez might have a few more options compared to what might be in store for Floyd Mayweather Jr., and Golden Boy Promotions could have the right recipe to help Alvarez make a huge comeback with a competitive fight.

While the buzz about Mayweather's next challenge included facing Amir Khan at London's Wembley Stadium or Danny Garcia in Las Vegas, the options for Alvarez are quite interesting, including the possibility of pursuing another world title.

Boxeo en Español

Read this and other boxing stories on ESPNdeportes.com.
Alfredo Angulo, Erislandy Lara and Carlos Molina -- who became a junior middleweight titlist on Saturday after defeating Ishe Smith -- are at the top of Golden Boy's list to become Alvarez's next opponent in 2014.

Molina is the only one of the three candidates who is not promoted by Golden Boy, but a title defense against Alvarez is viable. Despite recently losing to Lara, the crowd-pleasing Angulo (22-3, 18 KOs) still belongs to the elite group at 154 pounds. He is a bit slower than Alvarez, but has more punching power, so it could be quite a competitive challenge for both fighters.

Lara (18-1-2, 12 KOs) got off the canvas twice to defeat Angulo in June, after Angulo could not continue after suffering an eye injury in the 10th round, but left a few doubts. The interim junior middleweight titlist from Cuba is an effective and elusive fighter.

Molina (22-5-2, 6 KOs) is not exactly a powerful puncher, but he can be a nightmare inside the ring. According to Mayweather, Molina would be a nice fit for Alvarez to show his boxing skills, something he wasn't able to do Saturday.

Victor Ortiz (29-4-2, 22 KOs) also might be another option, despite being out of action for more than a year. Ortiz was next-in-line to fight Alvarez last September, but a broken jaw suffered in a clash against Josesito Lopez in June 2012 scratched those plans.

Former junior middleweight titlists Cornelius Bundrage and Cory Spinks are also possible opponents who, despite their recent slumps, could generate an attractive fight for Showtime.

The Alvarez camp also may wait for the winner of the Miguel Cotto-Delvin Rodriguez bout, set for Oct. 5 at the Amway Center in Orlando, Fla., due to Cotto's status as a promotional free agent.

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Floyd Mayweather y Canelo AlvarezRamon Cairo para ESPNCanelo Alvarez probable encontrar de nuevo en el ring en busca de otro título de peso mediano junior.
El futuro de Canelo Alvarez podría tener algunas opciones más en comparación con lo que podría ser en el almacén para Floyd Mayweather Jr. y Golden Boy Promotions podría tener la receta adecuada para ayudar a Alvarez hacer un gran regreso con una pelea competitiva .

Si bien los rumores sobre próximo reto de Mayweather ante Amir Khan incluido en el Wembley Stadium de Londres o Danny García en Las Vegas , las opciones de Alvarez son muy interesantes , incluyendo la posibilidad de buscar otro título mundial .

Boxeo en Español

Lea esta y otras historias de boxeo en ESPNdeportes.com.
Alfredo Angulo, Erislandy Lara y Carlos Molina - que se convirtió en el campeón de peso mediano junior el sábado tras derrotar Ishe Smith - se encuentran en la parte superior de la lista de Golden Boy para convertirse en el próximo rival de Alvarez en 2014.

Molina es el único de los tres candidatos que no es promovida por Golden Boy , sino una defensa del título contra Alvarez es viable. A pesar de perder recientemente a Lara, la muchedumbre-agradable Angulo ( 22-3 , 18 KOs ) aún pertenece al grupo de elite en las 154 libras . Él es un poco más lento de Alvarez , pero tiene más potencia de sus golpes , por lo que podría ser todo un reto competitivo para ambos peleadores .

Lara ( 18-1-2 , 12 KOs ) se levantó de la lona dos veces para derrotar a Angulo en junio, después de Angulo no pudo continuar después de sufrir una lesión ocular en el 10 º round, pero dejó algunas dudas. El interino campeón mediano junior de Cuba es un luchador eficaz y difícil de alcanzar.

Molina ( 22-5-2 , 6 KOs ) no es exactamente un poderoso golpeador , pero puede ser una pesadilla en el interior del anillo. Según Mayweather , Molina sería un buen ajuste para Alvarez para demostrar sus habilidades de boxeo , algo que no era capaz de hacer el sábado.

Víctor Ortiz ( 29-4-2 , 22 KOs ) también podría ser otra opción , a pesar de estar fuera de acción durante más de un año . Ortiz fue el siguiente en línea para luchar contra Alvarez en septiembre pasado , pero una fractura de mandíbula que sufrió en un choque contra Josesito López en junio de 2012 se rascó esos planes.

El ex peso mediano junior monarcas Cornelio Bundrage y Cory Spinks también son posibles rivales que , a pesar de las recesiones recientes, podrían generar una pelea atractiva para Showtime.

El campamento Alvarez también puede esperar a que el ganador de la Cotto - Delvin Rodriguez Miguel pelea , programada para el 05 de octubre en el Amway Center en Orlando , Florida, debido al estado de Cotto como un agente libre promocional .


Última edición por carlos yglesia el Mar 17 Sep 2013, 9:03 pm, editado 1 vez
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Quien sera el proximo para el Canelo Alvarez?..... Empty Re: Quien sera el proximo para el Canelo Alvarez?.....

Mensaje por carlos yglesia Mar 17 Sep 2013, 9:00 pm

Molina que difrute el titulo ! ,Creo que este sera el proximo en la lista del Canelo ....
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Quien sera el proximo para el Canelo Alvarez?..... Empty Re: Quien sera el proximo para el Canelo Alvarez?.....

Mensaje por yuyocuba Mar 17 Sep 2013, 9:37 pm

Concuerdo contigo carlos, tiene un titulo en mano y para callar boca de que no pelea con los de su división.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Quien sera el proximo para el Canelo Alvarez?..... Empty Re: Quien sera el proximo para el Canelo Alvarez?.....

Mensaje por el calvo Mar 17 Sep 2013, 10:03 pm

de seguro ahora la banda de mafiosos esos van a querer arrebatarle ese cinturon a molina para asi despues seguir con el circo una vez mas....
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Quien sera el proximo para el Canelo Alvarez?..... Empty Re: Quien sera el proximo para el Canelo Alvarez?.....

Mensaje por vivaelboxeo Mar 17 Sep 2013, 10:05 pm

De seguro escojen al perro angulo. Very Happy 
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Quien sera el proximo para el Canelo Alvarez?..... Empty Re: Quien sera el proximo para el Canelo Alvarez?.....

Mensaje por villaman Mar 17 Sep 2013, 10:37 pm

Tal vez decida peliar con cotto... Si es que le llega a ganar a delvin rodriguez... De lo contrario, podria enfrentarse a delvin
villaman
villaman
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Quien sera el proximo para el Canelo Alvarez?..... Empty Re: Quien sera el proximo para el Canelo Alvarez?.....

Mensaje por ecamacho Miér 18 Sep 2013, 12:37 am

La cosa es así: peleará contra cuarenta taxistas más para luego buscar otra pelea multimillonaria contra el hijo de Mayweather, y llegar con un record de 100 victorias y una derrota.
ecamacho
ecamacho
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Quien sera el proximo para el Canelo Alvarez?..... Empty Re: Quien sera el proximo para el Canelo Alvarez?.....

Mensaje por kidjorge Miér 18 Sep 2013, 1:55 am

De lo que si estoy seguro es que el circo va a seguir. Lo que le paso vs Floyd es lo mismo que le paso a algunos rivales con el.

kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Quien sera el proximo para el Canelo Alvarez?..... Empty Re: Quien sera el proximo para el Canelo Alvarez?.....

Mensaje por Cubiche Miér 18 Sep 2013, 4:25 am

kidjorge escribió: De lo que si estoy seguro es que el circo va a seguir. Lo que le paso vs Floyd es lo mismo que le paso a algunos rivales con el.
brother ya lo tuyo es demasiado, primero empezaste que si la victoria de Floyd fue por los Zionistas y el gobierno conspirando, ahora que si porque Trout guiño el ojo es sinonimo de pelea arreglada.

Tu te has puesto guantes de boxear alguna vez en tu vida? nada mas que respondeme esa pregunta...
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Quien sera el proximo para el Canelo Alvarez?..... Empty Re: Quien sera el proximo para el Canelo Alvarez?.....

Mensaje por extended19 Miér 18 Sep 2013, 4:45 am

A mi me gusta la pelea contra Sergio Martínez, aunque creo que se van a tomar las cosas con calma y quizá el próximo rival sea accesible.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Quien sera el proximo para el Canelo Alvarez?..... Empty Re: Quien sera el proximo para el Canelo Alvarez?.....

Mensaje por kidjorge Miér 18 Sep 2013, 6:21 am

Cubiche escribió:brother ya lo tuyo es demasiado, primero empezaste que si la victoria de Floyd fue por los Zionistas y el gobierno conspirando, ahora que si porque Trout guiño el ojo es sinonimo de pelea arreglada.

Tu te has puesto guantes de boxear alguna vez en tu vida? nada mas que respondeme esa pregunta...
Tu quieres que solo responda a tu pregunta mientras me culpas por algo que ya te parece demasiado. Yo no he empezado nada ni he violado las reglas del foro, mi opinion no tiene que ser compartida por ti, pero si es compartida por muchos. Para opinar sobre boxeo y boxeadores no hay que obligadamente haberse puesto guantes, basta con ser fan de este deporte, verlo, pagarlo y seguirlo. Es de una arrogancia enorme creer que se tiene autoridad para hablar de esta materia solo si te has puesto guantes, de la misma manera que tu ahora mismo me exiges una unica respuesta tal pareces el policia del foro. Mi opinion no es un disparate, sal de tu burbuja y entra en otras paginas. Tengo la suerte que me intereso por conocer muchas esferas de la vida social y no solo el deporte, porque todo esto esta estrechamente relacionado. Si tu crees que el boxeo, como la musica y grandes espectaculos que mueven millones de fanaticos, no estan controlados por estas esferas economicas y politicas (llamense como se llamen), estas dentro de una burbuja. Cuando algo molesta a personas como tu enseguida tienden a tergiversar, ya sea que entienden que la unica forma de hablar de boxeo sea con los guantes puestos. Para ti yo soy el conspirador, el inconforme, el que esta equivocado, y tu eres la gran mayoria (por lo menos aqui en el foro), por eso te lanzas contra mi con esa arrogancia. Usa solo el sentido comun, han habido o no fraudes en el boxeo? Antes si, y ahora no? Que estupidez!
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Quien sera el proximo para el Canelo Alvarez?..... Empty Re: Quien sera el proximo para el Canelo Alvarez?.....

Mensaje por kidjorge Miér 18 Sep 2013, 6:35 am

El Canelo es un fraude. Sus promotores tienen poder e influencia suficiente para sobornar jueces y boxeadores? Si la tienen. Se dejan sobornar todos los jueces y boxeadores? Por supuesto todos no, algunos. Tampoco el fraude se da en todas las peleas. Sobornaron a la jueza que vio la pelea empate con Floyd? De que forma esta mujer dio empate en esa pelea? La trayectoria de esta mujer ya era conocida. El circo Canelo va a seguir, porque la imagen del Canelo SUPERA LA IMAGEN DEL BOXEADOR Y YA ES UN ARTISTA.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Quien sera el proximo para el Canelo Alvarez?..... Empty Re: Quien sera el proximo para el Canelo Alvarez?.....

Mensaje por ludun Miér 18 Sep 2013, 6:36 am

Cotto o Martinez!!!

ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Quien sera el proximo para el Canelo Alvarez?..... Empty Re: Quien sera el proximo para el Canelo Alvarez?.....

Mensaje por Fico96 Miér 18 Sep 2013, 6:56 am

Sobornaron a Los tres jueces
Fico96
Fico96
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Quien sera el proximo para el Canelo Alvarez?..... Empty Re: Quien sera el proximo para el Canelo Alvarez?.....

Mensaje por campeon Miér 18 Sep 2013, 8:35 am

kidjorge escribió: El Canelo es un fraude. Sus promotores tienen poder e influencia suficiente para sobornar jueces y boxeadores? Si la tienen. Se dejan sobornar todos los jueces y boxeadores? Por supuesto todos no, algunos. Tampoco el fraude se da en todas las peleas. Sobornaron a la jueza que vio la pelea empate con Floyd? De que forma esta mujer dio empate en esa pelea? La trayectoria de esta mujer ya era conocida. El circo Canelo va a seguir, porque la imagen del Canelo SUPERA LA IMAGEN DEL BOXEADOR Y YA ES UN ARTISTA.  

los promotores del canelo no necesitan perder dinero en soborno , ellos seguiran poniendole los mismos rivales de antes, viejos y taxistas, ya con eso no hace falta soltar plata , es una inversion bien fabricada , el canelo volvera a sus andansas , ya veremos prontos sus nuevos rivales.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Quien sera el proximo para el Canelo Alvarez?..... Empty Re: Quien sera el proximo para el Canelo Alvarez?.....

Mensaje por ecamacho Miér 18 Sep 2013, 11:39 am

Acá todos equivocan. Su próximo rival será Eduardo Capetillo en una novela de Televisa, en la que Canelo hará el papel de sí mismo y Capetillo será una especie de Floyd de Sinaloa, con muchas tierras, y entonces llega el Canelo y le saca el título y las tierras.
ecamacho
ecamacho
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Quien sera el proximo para el Canelo Alvarez?..... Empty Re: Quien sera el proximo para el Canelo Alvarez?.....

Mensaje por Duquesne122780 Miér 18 Sep 2013, 12:25 pm

Va por el titulo de las 154 libras vacante del CMB vs El Perro Angulo....
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Quien sera el proximo para el Canelo Alvarez?..... Empty Re: Quien sera el proximo para el Canelo Alvarez?.....

Mensaje por Cubiche Miér 18 Sep 2013, 1:14 pm

kidjorge escribió:Tu quieres que solo responda a tu pregunta mientras me culpas por algo que ya te parece demasiado. Yo no he empezado nada ni he violado las reglas del foro, mi opinion no tiene que ser compartida por ti, pero si es compartida por muchos. Para opinar sobre boxeo y boxeadores no hay que obligadamente haberse puesto guantes, basta con ser fan de este deporte, verlo, pagarlo y seguirlo. Es de una arrogancia enorme creer que se tiene autoridad para hablar de esta materia solo si te has puesto guantes, de la misma manera que tu ahora mismo me exiges una unica respuesta tal pareces el policia del foro. Mi opinion no es un disparate, sal de tu burbuja y entra en otras paginas. Tengo la suerte que me intereso por conocer muchas esferas de la vida social y no solo el deporte, porque todo esto esta estrechamente relacionado. Si tu crees que el boxeo, como la musica y grandes espectaculos que mueven millones de fanaticos, no estan controlados por estas esferas economicas y politicas (llamense como se llamen), estas dentro de una burbuja. Cuando algo molesta a personas como tu enseguida tienden a tergiversar, ya sea que entienden que la unica forma de hablar de boxeo sea con los guantes puestos. Para ti yo soy el conspirador, el inconforme, el que esta equivocado, y tu eres la gran mayoria (por lo menos aqui en el foro), por eso te lanzas contra mi con esa arrogancia. Usa solo el sentido comun, han habido o no fraudes en el boxeo? Antes si, y ahora no? Que estupidez!  
El que tergiversas eres tu, no te pregunte si has sido boxeador te pregunte SI TE HAS PUESTO GUANTES? Porqué por la forma en que hablas tal parece que nunca has recibido un golpe como ese que le dio Canelo a Trout, sino no estuvieras diciendo que eso fue arreglado....ningún boxeador se dejaría noquear de esa manera, número uno por la humillación y dos por las repercusiones físicas que puede traer esto.

Si miraras bien la pelea de nuevo notaras que al principio de esta Trout también hace ese mismo gesto con el ojo, es algo normal, yo lo vi como algo que hizo para hacerle saber al Canelo que lo golpeo bien, esto lo hacen muchos boxeadores el mismo Floyd por ejemplo, Mathysse lo hizo también luego que Judah lo conecto con un Tremendo gancho. En fin.....

Lo del tema del illuminati, teorías de conspiración o como se llame, pues a mi todo eso siempre me ha parecido una farsa, como tu mismo piensas que los que no creen en eso viven en una burbuja pues para mi los que sí creen en eso son los que en verdad viven dentro de la burbuja, son el mismo tipo de persona que creían que el mundo se acababa en el 2000 o en el 2012, o que sí después de las olimpiadas de Londres los sionistas iban a controlar el mundo, son teorías que han existido por cientos de años y que nunca se han podido probar....

Y disculpa si sone arrogante o te insulte, no fue esa mi intención, al igual que tu estoy exponiendo opinión y respeto la tuya también.


Última edición por Cubiche el Miér 18 Sep 2013, 3:35 pm, editado 1 vez
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Quien sera el proximo para el Canelo Alvarez?..... Empty Re: Quien sera el proximo para el Canelo Alvarez?.....

Mensaje por chanchullero Miér 18 Sep 2013, 2:54 pm

Quisas lo tiren contra un desconocido por un titulo y punto.No se lo van a tirar a Angulo porque este pega demasiado y podria haber un KO, ni a Lara porqe este lo boxearia.

En el mejor de los casos sera Molina o Cotto.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Quien sera el proximo para el Canelo Alvarez?..... Empty Re: Quien sera el proximo para el Canelo Alvarez?.....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.