Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2818 miembros registrados
El último usuario registrado es Tays Alina

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Gana Canelo pero no convence... Widget22
Gana Canelo pero no convence... Widget34
Gana Canelo pero no convence... Widget36

Gana Canelo pero no convence...

+25
Orlybyko
yuyocuba
Alex Yucatown
cantasonero
Cubiche
el calvo
ktakzoQmanes
carlos yglesia
TNT
yumu
TheCubanTrap
cubadeavila
horta
Huawei
ranger
julio101974
ellocodelcotorro
TarjetaXRound
Cubanborn87
chanchullero
CAMAGUEYANO
chicho125
Kelvis
Dexter
GrazianiC
29 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Gana Canelo pero no convence... Empty Gana Canelo pero no convence...

Mensaje por GrazianiC Sáb 05 Mayo 2012, 11:34 pm

Bueno finalizado el combate, gana el Canelo quien ya se sabia que lo iba a hacer pero para mi no convence aun, en el trascurso de la pelea se le vio dudoso a la hora de buscar conectar golpes a su rival, se dedico a lanzar golpes a la cara pero solo en un round creo que en el sexto es que le vi que lanzara varios golpes a su rival al cuerpo que le hicieron daño a Mosley, despues nunca lanzo esos golpes.
Me parece que contra otro rival de igual o mejor embergadura que Mosley y por supuesto menos edad se le van a poner color de hormiga las cosas, tiene que trabajar mas en la velocidad de sus golpes y en las distintas combinaciones tanto a la zona baja como alta....
GrazianiC
GrazianiC
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 52
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Gana Canelo pero no convence... Empty Re: Gana Canelo pero no convence...

Mensaje por Dexter Sáb 05 Mayo 2012, 11:50 pm

GrazianiC escribió:Bueno finalizado el combate, gana el Canelo quien ya se sabia que lo iba a hacer pero para mi no convence aun, en el trascurso de la pelea se le vio dudoso a la hora de buscar conectar golpes a su rival, se dedico a lanzar golpes a la cara pero solo en un round creo que en el sexto es que le vi que lanzara varios golpes a su rival al cuerpo que le hicieron daño a Mosley, despues nunca lanzo esos golpes.
Me parece que contra otro rival de igual o mejor embergadura que Mosley y por supuesto menos edad se le van a poner color de hormiga las cosas, tiene que trabajar mas en la velocidad de sus golpes y en las distintas combinaciones tanto a la zona baja como alta....

no se que pelea viste como siempre el canelo le pego una putiza a mosley que no lo noqueo bueno a mosley nunca lo an noqueado pero esa pelea estuvo buena y bien emotiva

el canelo ya esta para grandes cosas hoy lucio espectacular con un viejo que deberia de estar retirado pero que estoy seguro que no todos podrian lucirse con el
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Gana Canelo pero no convence... Empty Re: Gana Canelo pero no convence...

Mensaje por GrazianiC Sáb 05 Mayo 2012, 11:58 pm

Por eso digo que no convencio por lo menos a mi parecer, Mosley como dices ya no deberia de estar peleando, inclusive sus golpes ya no los lanza con esa fuerza de antes, repito el Canelo si no depura su tecnica un poco mas pues contra otro contrincante mas joven que Mosley y con mucho mas fuerza la va a tener dificil...
GrazianiC
GrazianiC
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 52
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Gana Canelo pero no convence... Empty Re: Gana Canelo pero no convence...

Mensaje por Dexter Dom 06 Mayo 2012, 12:04 am

GrazianiC escribió:Por eso digo que no convencio por lo menos a mi parecer, Mosley como dices ya no deberia de estar peleando, inclusive sus golpes ya no los lanza con esa fuerza de antes, repito el Canelo si no depura su tecnica un poco mas pues contra otro contrincante mas joven que Mosley y con mucho mas fuerza la va a tener dificil...

fijate que en esta pelea mosley estaba animado al intercambio y el canelo me dio con todo y no lo tumbo pero vuelvo y repito mosley si no me equivoco a visitado la lona como dos veces en casi 50 peleas y mira que a tenido oposicion buena

acuerdate que cuando pacquiao lo envio a la lona se puso los guantes en la cara y mas nunca solto un golpe corrio por todo el resto de la pelea
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Gana Canelo pero no convence... Empty Re: Gana Canelo pero no convence...

Mensaje por GrazianiC Dom 06 Mayo 2012, 12:10 am

Dexter escribió:

fijate que en esta pelea mosley estaba animado al intercambio y el canelo me dio con todo y no lo tumbo pero vuelvo y repito mosley si no me equivoco a visitado la lona como dos veces en casi 50 peleas y mira que a tenido oposicion buena

acuerdate que cuando pacquiao lo envio a la lona se puso los guantes en la cara y mas nunca solto un golpe corrio por todo el resto de la pelea

Si man pero si te fijas para poder hablandar a un contrincante como Mosley tienes que tratar de conectar la misma cantidad de golpes al cuerpo como a la cara y el Canelo solo se dedico a trata de conectar a la cara, solo en un asalto fue que le conecto varios al cuerpo y alli se noto que Mosley los sintio, porque no insistio nadie sabe, Canelo tenia para liquidarlo pero no lo hizo, te digo frente a otro rival que pegue igual de duro que el y que o sea tan viejo como Mosley esto se le puede complicar
GrazianiC
GrazianiC
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 52
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Gana Canelo pero no convence... Empty Re: Gana Canelo pero no convence...

Mensaje por Dexter Dom 06 Mayo 2012, 12:18 am

GrazianiC escribió:

Si man pero si te fijas para poder hablandar a un contrincante como Mosley tienes que tratar de conectar la misma cantidad de golpes al cuerpo como a la cara y el Canelo solo se dedico a trata de conectar a la cara, solo en un asalto fue que le conecto varios al cuerpo y alli se noto que Mosley los sintio, porque no insistio nadie sabe, Canelo tenia para liquidarlo pero no lo hizo, te digo frente a otro rival que pegue igual de duro que el y que o sea tan viejo como Mosley esto se le puede complicar

no viste los ganchos al higado que le metio el canelo que mosley los sentia no podia ocultar el dolor
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Gana Canelo pero no convence... Empty Re: Gana Canelo pero no convence...

Mensaje por GrazianiC Dom 06 Mayo 2012, 12:21 am

Dexter escribió:

no viste los ganchos al higado que le metio el canelo que mosley los sentia no podia ocultar el dolor

Si pero fue solo en el sexto round, si hubiese seguido asi en los demas rounds quizas lo hubiese fulminado...
GrazianiC
GrazianiC
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 52
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Gana Canelo pero no convence... Empty Re: Gana Canelo pero no convence...

Mensaje por Kelvis Dom 06 Mayo 2012, 12:49 am

GrazianiC escribió:

Si pero fue solo en el sexto round, si hubiese seguido asi en los demas rounds quizas lo hubiese fulminado...

Si hubiera peleado con Mosley joven lo matan y no lo pagan.
Kelvis
Kelvis
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Gana Canelo pero no convence... Empty Re: Gana Canelo pero no convence...

Mensaje por chicho125 Dom 06 Mayo 2012, 12:52 am

tremendo globito el canelito increible y yo me engane con What a Face el claro que nunca deb e pelear con LARA ,
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Gana Canelo pero no convence... Empty Re: Gana Canelo pero no convence...

Mensaje por GrazianiC Dom 06 Mayo 2012, 1:13 am

RogersMtagwa escribió:

Si hubiera peleado con Mosley joven lo matan y no lo pagan.

Correctisimo, contra un boxeador mas joven que el viejo Mosley y de igual calidad el Canelo no tiene nada que buscar....
GrazianiC
GrazianiC
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 52
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Gana Canelo pero no convence... Empty Re: Gana Canelo pero no convence...

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 06 Mayo 2012, 1:22 am

hay comentarios que dan verguenza , y hoy el canelo hizo uno que apena .

antes de comenzar la pelea lo entrevistan y el estaba muy contento , pues aunque el rival era de 40 años, era mejor que muchos jovenes ( segun sus palabras ) y que esta era la pelea que el esperaba pues esta pelea ya lo colocaba en la élite , como si tu eres el campeon , no vas a ser de la élite ?....

esos comentarios dejan ver a las claras que el está claro que el es un fabricado ( para no decir inflado )

rectifico de los dos niños aztecas, este ( a mi juicio) es mejor que el otro y menos descarado , pues ya salio a buscar rivales de nombre , acabados pero con nombre , primero cintron , ahora mosley , a ambos les gano si el muchacho agarra confianza creo que dará guerra.

pero por ahora hasta el mismo reconoce su posición
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Gana Canelo pero no convence... Empty Re: Gana Canelo pero no convence...

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 06 Mayo 2012, 1:26 am

por cierto note algo, mientras el canelo estaba sentado en la esquina entre los asaltos, su fisonomía me recordó mas a la de chavez padre que el mismo jr.


sera ?........ What a Face







lol!
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Gana Canelo pero no convence... Empty Re: Gana Canelo pero no convence...

Mensaje por chanchullero Dom 06 Mayo 2012, 1:39 am

Canelo no es malo,pero si esta inflado.

La gente se a creido el cuento del Canelo,pues la propaganda trabaja muy bien en la cabesa de las personas.Ya hay personas que juran que Canelo le ganaria a Floyd (eso da risa).

El Mosley que peleo con Canelo no tiene ya ni movimientos de pierna.Cuando peleo con Mayweather y con Pacquiao,todavia le quedaba eso,pero hoy ni eso le vi.

Canelo,Chavez y todas esas personas al final terminan como Brandon Rios.Los grandes boxeadores salen de la nada,eso no es algo que un promotor puede decidir,el promotor puede darle fama,pero el promotor no puede creale cualidades boxisticas.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Gana Canelo pero no convence... Empty Re: Gana Canelo pero no convence...

Mensaje por Cubanborn87 Dom 06 Mayo 2012, 9:12 am

tambien digo que no impresiono para nada
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Gana Canelo pero no convence... Empty Re: Gana Canelo pero no convence...

Mensaje por TarjetaXRound Dom 06 Mayo 2012, 10:22 am

CAMAGUEYANO escribió:hay comentarios que dan verguenza , y hoy el canelo hizo uno que apena .

antes de comenzar la pelea lo entrevistan y el estaba muy contento , pues aunque el rival era de 40 años, era mejor que muchos jovenes ( segun sus palabras ) y que esta era la pelea que el esperaba pues esta pelea ya lo colocaba en la élite , como si tu eres el campeon , no vas a ser de la élite ?....

esos comentarios dejan ver a las claras que el está claro que el es un fabricado ( para no decir inflado )

rectifico de los dos niños aztecas, este ( a mi juicio) es mejor que el otro y menos descarado , pues ya salio a buscar rivales de nombre , acabados pero con nombre , primero cintron , ahora mosley , a ambos les gano si el muchacho agarra confianza creo que dará guerra.

pero por ahora hasta el mismo reconoce su posición

A ver anitcalenos y anti juniors y antimexicanos....

Acaso Floyd o PACAMAN pudieron Noquear a MOSLEY? Uno que nunca ha sido noqueado....

No sean Absurdos y faltos de Memoria.....

Entonces Floyd y PACMAN tampoco sirven y son unos Fabricados (para muchos si), porque no pudieron noquear al viejito Mosley, siendo unos top 5 lbxlb!

Y la verdad es que Mosley salió mucho más golpeado con Canelo que con los otros dos!

Dejense de Bobadas.....y vean boxeo....o le llamo al Dr. oculista?

Saludos,
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Gana Canelo pero no convence... Empty Re: Gana Canelo pero no convence...

Mensaje por ellocodelcotorro Dom 06 Mayo 2012, 10:27 am

tr en eso tiees razon pero floyd y el canelo no pudieron tumbar al biejo de mosley sin embargo el filipino mando al viejo de mosley para la lona una vez mas repito si manny pelea con floyd le da ko a floyd.
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Gana Canelo pero no convence... Empty Re: Gana Canelo pero no convence...

Mensaje por TarjetaXRound Dom 06 Mayo 2012, 10:32 am

RogersMtagwa escribió:

Si hubiera peleado con Mosley joven lo matan y no lo pagan.

jajajajaja!

Claro....un Mosley Joven fué Mejor que Floyd, PACMAN y Canelo....

Pero Floyd le huyó.....como tmb. le huyó a Margarito en su momento....como le huyó a Cotto en su momento.....y como le huyó a Pacman en su momento.

Floyd siempre ha buscado rivales a modo en estilo....o que ya vienen de bajada....o en un mal momento.

Pacman siempre ha buscado deshidratar a sus rivales arriba de 140 Lbs.....y con JMM ha visto su suerte...., ahorita PAcman no debería de ser champ, debería ser JMM.

Canelo es un muchacho de 21 años, que aún le falta mejorar.....pero hasta hoy ha hecho lo que tiene que hacer....el tiempo lo colocará en su debido lugar.....que lo hicieron champ....es cierto....pero el muchacho ha ganado sus peleas...y es un iman de taquilla con los mexicanos.....acaso eso es un pecado?......

Creo es más pecado pelear con catchweight, algo que no debería de ser.....Tmb. creo retirarse y regresar a pelear por títulos sin haber hecho peleas preliminares tmb. es pecado....

Así que ninguno.....NINGUNO.....en el Boxeo actual está libre de Pecado....

Nomás que la gente ve....lo que queire ver.....y opina con un clásico favoritismo....

Yo no digo el Canelo sea un superboxeador....ni mucho menos....pero el muchacho ha ganado sus peleas....no le han regalado trinfos como a PACMAN por poner un ejemplo.

Y esa es la verdad.

Saludos,
TxR

TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Gana Canelo pero no convence... Empty Re: Gana Canelo pero no convence...

Mensaje por TarjetaXRound Dom 06 Mayo 2012, 10:36 am

ellocodelcotorro escribió:tr en eso tiees razon pero floyd y el canelo no pudieron tumbar al biejo de mosley sin embargo el filipino mando al viejo de mosley para la lona una vez mas repito si manny pelea con floyd le da ko a floyd.


La verdad es que Mosley....para mi es un vendido....

Simplemente se la pasa saludando y pidiendo disculpas durante toda la pelea a sus rivales.....

Que Pacaman lo tumbó.....pues es cierto....pero despues de eso....pareciera sólo siguioron el script.

Yo simpatizo más con PAcman....pero lo he visto mal en sus dos útlimos combates....yo queiro que floyd perda....pero la verdad el tipo tiene una defensa muy buena....y tmb. tiene una quijada que aguanta.....PACMAN ante Fajadores Luce MUCHO! pero ante Contragolpeadores Buenos......se ha visto mal, o por lo menos no tan bien....Y floyd es un Maestro para el Counter.

Creo Floyd gana en una DU....pero de darse la pelea....desearía PACMAN lo noquease.

Saludos,
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Gana Canelo pero no convence... Empty Re: Gana Canelo pero no convence...

Mensaje por julio101974 Dom 06 Mayo 2012, 10:40 am

lo que yo le vi del canelo que no me gusto es que cuando tiraba buenos golpes no continuaba tirando combinaciones. pienso que se podia llevar a mosley por KO si hubiera tirado mas combinaciones, pero tambien hay que tener en cuenta que mosley a sus 40 años todavia tiene algo en las manos y cada vez que recibia tiraba tremendos manotazos para atras.
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Gana Canelo pero no convence... Empty Re: Gana Canelo pero no convence...

Mensaje por julio101974 Dom 06 Mayo 2012, 10:42 am

TarjetaXRound escribió:


La verdad es que Mosley....para mi es un vendido....

Simplemente se la pasa saludando y pidiendo disculpas durante toda la pelea a sus rivales.....

Que Pacaman lo tumbó.....pues es cierto....pero despues de eso....pareciera sólo siguioron el script.

Yo simpatizo más con PAcman....pero lo he visto mal en sus dos útlimos combates....yo queiro que floyd perda....pero la verdad el tipo tiene una defensa muy buena....y tmb. tiene una quijada que aguanta.....PACMAN ante Fajadores Luce MUCHO! pero ante Contragolpeadores Buenos......se ha visto mal, o por lo menos no tan bien....Y floyd es un Maestro para el Counter.

Creo Floyd gana en una DU....pero de darse la pelea....desearía PACMAN lo noquease.

Saludos,
ayer mosley lucio mucho mejor que en la pelea con pacman. lo que confirma la teoria de que esa pelea estuvo totalmente arreglada.
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Gana Canelo pero no convence... Empty Re: Gana Canelo pero no convence...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.