Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Gana Canelo pero no convence... - Página 2 Widget22
Gana Canelo pero no convence... - Página 2 Widget34
Gana Canelo pero no convence... - Página 2 Widget36

Gana Canelo pero no convence...

+25
Orlybyko
yuyocuba
Alex Yucatown
cantasonero
Cubiche
el calvo
ktakzoQmanes
carlos yglesia
TNT
yumu
TheCubanTrap
cubadeavila
horta
Huawei
ranger
julio101974
ellocodelcotorro
TarjetaXRound
Cubanborn87
chanchullero
CAMAGUEYANO
chicho125
Kelvis
Dexter
GrazianiC
29 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Gana Canelo pero no convence... - Página 2 Empty Gana Canelo pero no convence...

Mensaje por GrazianiC Sáb 05 Mayo 2012, 11:34 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno finalizado el combate, gana el Canelo quien ya se sabia que lo iba a hacer pero para mi no convence aun, en el trascurso de la pelea se le vio dudoso a la hora de buscar conectar golpes a su rival, se dedico a lanzar golpes a la cara pero solo en un round creo que en el sexto es que le vi que lanzara varios golpes a su rival al cuerpo que le hicieron daño a Mosley, despues nunca lanzo esos golpes.
Me parece que contra otro rival de igual o mejor embergadura que Mosley y por supuesto menos edad se le van a poner color de hormiga las cosas, tiene que trabajar mas en la velocidad de sus golpes y en las distintas combinaciones tanto a la zona baja como alta....
GrazianiC
GrazianiC
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 52
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo


Gana Canelo pero no convence... - Página 2 Empty Re: Gana Canelo pero no convence...

Mensaje por ranger Dom 06 Mayo 2012, 10:47 am

Para mi Floy se esquiva muchos golpes,pero si se da la pelea con Pacman y este viene rapido no se como Floy se va a esquivar de las andanadas de Pacquiao y ese codo en la cara de los rivales lo va a tener que bajar porque buenos ganchos recibira que lo hablandaran,y para Cotto todas mis bendiciones un gran guerrero como lo es Marquez callados y demuestran lo que son.
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Gana Canelo pero no convence... - Página 2 Empty Re: Gana Canelo pero no convence...

Mensaje por Huawei Dom 06 Mayo 2012, 10:48 am

Mosleh estaba apencao, se le veia miedo en la cara!
Huawei
Huawei
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1457
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Gana Canelo pero no convence... - Página 2 Empty Re: Gana Canelo pero no convence...

Mensaje por horta Dom 06 Mayo 2012, 10:51 am

Huawei escribió:Mosleh estaba apencao, se le veia miedo en la cara!



Era miedo pero miedo a conectar un golpe y sacar de circulacion al Cane lo esto solo fue un Sparring eso se notaba a simple vista .
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Gana Canelo pero no convence... - Página 2 Empty Re: Gana Canelo pero no convence...

Mensaje por cubadeavila Dom 06 Mayo 2012, 10:58 am

yo mas bien creo , canelo lo dejo sobre vivir , en el 10 mosley estaba esplotado y por momentos cuando canelo le daba combinaciones fuertes ,le quitaba precion , pero canelo hiso lo q tenia que hacer , gano y gano bien , acuerdense q este muchacho solo tiene 21 abril , tiene buen boxeo y buena estamina y aguante. para mi tiene futuro, solo queda q le pongan buena oposicion .
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Gana Canelo pero no convence... - Página 2 Empty Re: Gana Canelo pero no convence...

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 06 Mayo 2012, 11:25 am

TarjetaXRound escribió:

A ver anitcalenos y anti juniors y antimexicanos....

Acaso Floyd o PACAMAN pudieron Noquear a MOSLEY? Uno que nunca ha sido noqueado....

No sean Absurdos y faltos de Memoria.....

Entonces Floyd y PACMAN tampoco sirven y son unos Fabricados (para muchos si), porque no pudieron noquear al viejito Mosley, siendo unos top 5 lbxlb!

Y la verdad es que Mosley salió mucho más golpeado con Canelo que con los otros dos!

Dejense de Bobadas.....y vean boxeo....o le llamo al Dr. oculista?

Saludos,
y donde hablo de nokao ?... Esta loco nana
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Gana Canelo pero no convence... - Página 2 Empty Re: Gana Canelo pero no convence...

Mensaje por TheCubanTrap Dom 06 Mayo 2012, 11:31 am

Yo si le doy todo el credito del mundo al Canelo, y me explico.

No es menos sierto que Mosley ya es un viejito en el boxeo,ya no tiene movimientos de piernas y pues ya se nota mucho el desgaste por los an~os que no perdonan,,,, Pero sin embargo yo creo que Canelo hiso lo que tenia qye hacer,vamos que mas quieren que le arrancara la cabeza?.

A mi juicio Canelo le dio una reverenda paliza a Mosley como era de esperarse,el punto esta en que muchos creen que devia haberlo nokeado por que es un viejo ya,pero solo recuerden y tengan en cuenta,que a mosley nunca jamas nadie le gano por KO, knock down si le han dado algunos ,no muchos he quizas unos 2 o 3 o 4 a lo maximo en su carrera profecional,digo asi que yo recuerde,,pero darle Ko lo que se llama Ko nunca, y a mi entender Mosley nunca ha huido de nadie.
Boxeo con gente de la taya de Vernon Forest en su mejor momento,Oscar de La Hoya en sus primes tambien ,luego tenemos a Margarito,Vargas,Mayorga,el mismo Cotto en sus mejores tiempos tambien,,, pero ninguno de estos todos pegadores pudieron arrancar un clasico Ko a este seguro candidato al salon de la fama.
Dicho todo esto por que insistimos en que Canelito Alvares si tenia por obligacion que propinarle el Ko?

Yo vi de parte de Alvares muy buena pelea,y demuestra con esta actuacion que el muchacho si tiene lo suyo ehh,,, estoy de acuerdo que no tiene todavia grandes nombres en su haber,,,, eso es sierto,, tambien es sierto que los promotores muchas veces quieren formar estrellas a fuerza como en este caso ,, y como hemos repetido hasta el cansancio que sucede hoy dia con el deporte de los pun~os,, pero en el caso de Canelo yo creo que si es muy buen peleador que tiene futuro ,recuerden que el muchacho es joven aun con solo 21 An~os de edad,eso aqui en el pro es vastante joven.

El problema con esto es que ya lo hicieron campeon ,y por lo tanto se supone que el campeon debe de enfrentar a lo mejor de la divicion ,cosa que todavia no pasa ,,, no sabemos si pasara.

Mi conclusion es que el es un buen pujil,aunque todavia le falta vastante ,pues todavia tiene mucho que provar frente a mejor oposision ,digamos un Lara,un Kirland,un paul willian, un Maravilla Martines,, hasta con un Cotto creo que tendria problemas,en fin un buen pujil que hiso frente a Mosley una buena pelea pero que le falta mucho por provar.

Saludos
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

Gana Canelo pero no convence... - Página 2 Empty Re: Gana Canelo pero no convence...

Mensaje por yumu Dom 06 Mayo 2012, 11:35 am

El rojo no es Malo..... Pero eso fue una pelea arreglada para seguir endiosando al colorao.....
yumu
yumu
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Gana Canelo pero no convence... - Página 2 Empty Re: Gana Canelo pero no convence...

Mensaje por TNT Dom 06 Mayo 2012, 11:51 am

Canelo alvarez quien acaba de ganar 2 millones de dolares y traspasar un gran barometro shane mosley de 40 años quien unicamente marcaba sus golpes de esta manera alvarez entra a la lista de los mejores What a Face
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Gana Canelo pero no convence... - Página 2 Empty Re: Gana Canelo pero no convence...

Mensaje por carlos yglesia Dom 06 Mayo 2012, 11:58 am

TNT escribió:Canelo alvarez quien acaba de ganar 2 millones de dolares y traspasar un gran barometro shane mosley de 40 años quien unicamente marcaba sus golpes de esta manera alvarez entra a la lista de los mejores What a Face
De los mejores de que ?.No me digas que lo vas a meter en la lista de los 10 primeros pxp. TNT pareces que pasastes cerca de la candela y explotaste ! :OnTheFloor: :OnTheFloor:
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Gana Canelo pero no convence... - Página 2 Empty Re: Gana Canelo pero no convence...

Mensaje por TNT Dom 06 Mayo 2012, 12:01 pm

carlos yglesia escribió:De los mejores de que ?.No me digas que lo vas a meter en la lista de los 10 primeros pxp. TNT pareces que pasastes cerca de la candela y explotaste ! :OnTheFloor: :OnTheFloor:
De los mejores mercadeados chico lol!
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Gana Canelo pero no convence... - Página 2 Empty Re: Gana Canelo pero no convence...

Mensaje por TarjetaXRound Dom 06 Mayo 2012, 12:06 pm

CAMAGUEYANO escribió: y donde hablo de nokao ?... Esta loco nana

Y dnd digo que TU hablas de Knock Out?..........jejejeejejejeje!!! Risa Comica
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Gana Canelo pero no convence... - Página 2 Empty Re: Gana Canelo pero no convence...

Mensaje por ktakzoQmanes Dom 06 Mayo 2012, 12:11 pm

El canelo no se puede catalogar de bulto, pero tampoco es la gran cosa como lo quieren hacer ver

Le veo ademas de su juventud dos buenas cualidades, que son su fortaleza y su velocidad de manos, en lo demás esta en el promedio.

Claro como es un púgil taquillero le están escogiendo los rivales con pinzas. Un dato que dice mucho al respecto: si sumamos las edades que tenían los ultimos 5 pugiles cuando lo enfrentaron da 170 años, a un promedio de 34 años cada uno

El canelo y el junior jamás llegaran a ser boxeadores elite, les falta ese extra. Con sus cualidades les alcanzan para ser campeones regulares, como los tantos que abundan en esta época, y eso ayudados en gran medida por la ultra comercialización que domina al boxeo de hoy día .

Mexico ha tenido y tiene verdaderos campeones con todas las de la ley, pero estos dos son mas buya que cabuya.

Saludos txr…. y este comentario va sin nada de envidia es solo que cuando se derrumben tus ídolos con pies de barro no te duela tanto adios
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Gana Canelo pero no convence... - Página 2 Empty Re: Gana Canelo pero no convence...

Mensaje por TarjetaXRound Dom 06 Mayo 2012, 12:36 pm

KTAKZOQMANES escribió:El canelo no se puede catalogar de bulto, pero tampoco es la gran cosa como lo quieren hacer ver

Le veo ademas de su juventud dos buenas cualidades, que son su fortaleza y su velocidad de manos, en lo demás esta en el promedio.

Claro como es un púgil taquillero le están escogiendo los rivales con pinzas. Un dato que dice mucho al respecto: si sumamos las edades que tenían los ultimos 5 pugiles cuando lo enfrentaron da 170 años, a un promedio de 34 años cada uno

El canelo y el junior jamás llegaran a ser boxeadores elite, les falta ese extra. Con sus cualidades les alcanzan para ser campeones regulares, como los tantos que abundan en esta época, y eso ayudados en gran medida por la ultra comercialización que domina al boxeo de hoy día .

Mexico ha tenido y tiene verdaderos campeones con todas las de la ley, pero estos dos son mas buya que cabuya.

Saludos txr…. y este comentario va sin nada de envidia es solo que cuando se derrumben tus ídolos con pies de barro no te duela tanto adios

Que poco conces al Dr.TxR.....

El Dr. no tiene idolos.....ni de barro, ni de carne y Hueso......al menos en el Boxeo NO!

En mi familia Si.

El Boxeo para mi es algo especial....porque me recuerda a uno de mis ídolos.....Mi Padre.

Y porque siempre quiero abrirles los ojos aquellos que ven Boxeo por nacionalidad.....y no porque realmente sepan apreciar el deporte, siempre amablemente a base de contundentes comentarios.....les abro la vista a la VELDA!

Idolos el Canelo y el Jr?...........jajajajajajajajaja!....esa es buena.....pero Bultos? Tampoco....Buenos Boxeadores a secas....SI!

Idolos el Rey de Bicicleta.....Rigon_Run Deux y el Ciclón del Miedo y de la quijada Polvorónica GayBoa....AH!!! Se me olvidaba la Torta Cubana de Rodillas de Golosina Solis....que estaba matando a Vitaly!.......jajajajajaja!

Así que nada de ïdolos.....acá el Dr. ve BOXEO.....que otros no puedan alcanzar a ver Boxeo por ceguera nacionalista....y limitación pugilística.......den gracias que está el Dr. de la verdad y del Boxeo presente para encausarlos por el sendero del Bien.

He tenido una cantidad abrumadora de trabajo para atenderlos......gracias a Dios....Mucho trabajo.

Pero ya extrañaba mi dosis diaria de Risa.....jejejejejeje!

Gracias amigos!...............

Atte.
"El siempre altruista pedagogo del Boxeo"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Gana Canelo pero no convence... - Página 2 Empty Re: Gana Canelo pero no convence...

Mensaje por el calvo Dom 06 Mayo 2012, 12:46 pm

TarjetaXRound escribió:


La verdad es que Mosley....para mi es un vendido....

Simplemente se la pasa saludando y pidiendo disculpas durante toda la pelea a sus rivales.....

Que Pacaman lo tumbó.....pues es cierto....pero despues de eso....pareciera sólo siguioron el script.

Yo simpatizo más con PAcman....pero lo he visto mal en sus dos útlimos combates....yo queiro que floyd perda....pero la verdad el tipo tiene una defensa muy buena....y tmb. tiene una quijada que aguanta.....PACMAN ante Fajadores Luce MUCHO! pero ante Contragolpeadores Buenos......se ha visto mal, o por lo menos no tan bien....Y floyd es un Maestro para el Counter.

Creo Floyd gana en una DU....pero de darse la pelea....desearía PACMAN lo noquease.

Saludos,
si
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Gana Canelo pero no convence... - Página 2 Empty Re: Gana Canelo pero no convence...

Mensaje por Cubiche Dom 06 Mayo 2012, 2:04 pm

Cubanborn87 escribió:tambien digo que no impresiono para nada

tremenda fotico te echaste de firma....esa queda para la historia. :headbang:
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Gana Canelo pero no convence... - Página 2 Empty Re: Gana Canelo pero no convence...

Mensaje por cantasonero Dom 06 Mayo 2012, 3:34 pm

Aquí Aunque vean al canelo ganarle a los dOs ucranIanos con una mano amarrada lo seguirán viendo como un bulto inflado ,,,,,dios!!!!! Cuanta ceguera!!!
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

Gana Canelo pero no convence... - Página 2 Empty Re: Gana Canelo pero no convence...

Mensaje por cantasonero Dom 06 Mayo 2012, 3:36 pm

Le habrán regalado un titulo y le habrán hecho una Publicidad adelantada ,pero ya ah demOstrado con creces q esta entre los duros de la división
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

Gana Canelo pero no convence... - Página 2 Empty Re: Gana Canelo pero no convence...

Mensaje por Alex Yucatown Dom 06 Mayo 2012, 3:55 pm

Algo que veo muy favorable para el Canelo fue que supo manejarse mentalmente después del corte por un cabezazo,nunca lo habían cortado en sus peleas y no sabía como iba a reaccionar,pero gracias a su esquina no pasó a mayores.
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Gana Canelo pero no convence... - Página 2 Empty Re: Gana Canelo pero no convence...

Mensaje por yuyocuba Dom 06 Mayo 2012, 4:58 pm

yo creo que el canelo apesar de que lo cuidan el muchacho no es malo y tiene una pegada respetable saben que le falta que ya lo espiesen a provar con boxeadores jovenes y que tengan talento para verlo haber como le va.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Gana Canelo pero no convence... - Página 2 Empty Re: Gana Canelo pero no convence...

Mensaje por Orlybyko Dom 06 Mayo 2012, 8:37 pm

A mi si me convenció.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Gana Canelo pero no convence... - Página 2 Empty Re: Gana Canelo pero no convence...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.