Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
El descontento del publico y de Cotto.HBO y los jueces,le deberian dar pena. Widget22
El descontento del publico y de Cotto.HBO y los jueces,le deberian dar pena. Widget34
El descontento del publico y de Cotto.HBO y los jueces,le deberian dar pena. Widget36

El descontento del publico y de Cotto.HBO y los jueces,le deberian dar pena.

+29
El Mostro
yuyocuba
carlos yglesia
Duquesne122780
Alex Yucatown
Cacique Caguax
chicho125
yumu
luis8
horta
galvarez
Cubanodeacero
Cubanborn87
ellocodelcotorro
Turbo
cubadeavila
Rey Sanchez
martinezjuancarlos
LUCARELLI99
TarjetaXRound
elkmasave
ktakzoQmanes
machetekabia
el calvo
Cubiche
la candela
537Bwouaye
CAMAGUEYANO
chanchullero
33 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El descontento del publico y de Cotto.HBO y los jueces,le deberian dar pena. Empty El descontento del publico y de Cotto.HBO y los jueces,le deberian dar pena.

Mensaje por chanchullero Dom 06 Mayo 2012, 1:28 am

Le deberia dar pena a HBO y los jueces como se comportaron hoy.Solamente pensaron en el dinero,y hoy la honestidad se fue por el inodoro.

Dejame editar el tema a lo descaro porque no estoy tan seguro,originalmente dije que Cotto gano.Ahorra cambio de opinion un poco.

Lo que creo es que las targetas confundieron a mas de uno,pero claramente Mayweather no gano 117-111.La pelea pudo ser empate,y hasta pudo ir para Cotto desde el punto de vista de algunos.De ahi viene la desilucion de Cotto y de algunos fans.

Y a eso es a lo que me refiero con mas fuersa.HBO se puso en la jugada de hacer ver a Floyd como el invencible,y hasta Merchant se puso para el descaro.


Última edición por chanchullero el Dom 06 Mayo 2012, 2:01 am, editado 3 veces
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El descontento del publico y de Cotto.HBO y los jueces,le deberian dar pena. Empty Re: El descontento del publico y de Cotto.HBO y los jueces,le deberian dar pena.

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 06 Mayo 2012, 1:31 am

yo veo a cotto hacer tremenda pelea , como nadie ( o casi nadie ) esperaba pero para mi claramente cotto solo gano tres rounds y no muy amplios, la pelea fue cerrada round a round pero uno a uno para floyd . es mi criterio
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

El descontento del publico y de Cotto.HBO y los jueces,le deberian dar pena. Empty Re: El descontento del publico y de Cotto.HBO y los jueces,le deberian dar pena.

Mensaje por 537Bwouaye Dom 06 Mayo 2012, 1:35 am

que cosa es este disparate??? eres la primera persona de las muchas que he visto esta noche que vio ganar a cotto.... cotto no estubo ni CERCA de poder ganar... tubo unos cuantos buenos rounds y mas nada, fue mas o menos competitiva de vez en cuando la pelea pero overall como es posible que hayas podido haber visto a cotto ganar? really, no se que pelea es la que viste lol
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El descontento del publico y de Cotto.HBO y los jueces,le deberian dar pena. Empty Re: El descontento del publico y de Cotto.HBO y los jueces,le deberian dar pena.

Mensaje por la candela Dom 06 Mayo 2012, 1:36 am

chanchullero no se k pelea usted vio pero esa pelea la gano sin problema floy, no vi a nadie ni siquiera decir k fue un empate , vaya lo k hay k leer aca :OnTheFloor: :OnTheFloor:
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El descontento del publico y de Cotto.HBO y los jueces,le deberian dar pena. Empty Re: El descontento del publico y de Cotto.HBO y los jueces,le deberian dar pena.

Mensaje por Cubiche Dom 06 Mayo 2012, 1:38 am

ni el mas minimo chance...........yo creo que el Chanchu vio otra pelea. Wink
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

El descontento del publico y de Cotto.HBO y los jueces,le deberian dar pena. Empty Re: El descontento del publico y de Cotto.HBO y los jueces,le deberian dar pena.

Mensaje por el calvo Dom 06 Mayo 2012, 1:40 am

para mi la pelea kedo mas o menos 116-112 a favor de floy..
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

El descontento del publico y de Cotto.HBO y los jueces,le deberian dar pena. Empty Re: El descontento del publico y de Cotto.HBO y los jueces,le deberian dar pena.

Mensaje por chanchullero Dom 06 Mayo 2012, 1:42 am

Que Mayweather la gano claramente,ahorra si me pregunto que pelea ustedes vieron.

chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El descontento del publico y de Cotto.HBO y los jueces,le deberian dar pena. Empty la pasion nos ciega mira k decir k lapelea se la robaron a cotto nos deja mal parado

Mensaje por la candela Dom 06 Mayo 2012, 1:43 am

sin dudas hay k ser objetivo y reconocer k floy es un fuera de serie y decir tambien k cotto es otro peleador sin dudas pero me parece k muy chikito para las 154 lbs
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El descontento del publico y de Cotto.HBO y los jueces,le deberian dar pena. Empty Re: El descontento del publico y de Cotto.HBO y los jueces,le deberian dar pena.

Mensaje por machetekabia Dom 06 Mayo 2012, 1:48 am

Oye las he visto peores que han quedado en empate para el campeon De todas maneras la voy aver De nuevo esa estvo mas cerrada que lo que tu crees solo el 12 decidio imo
machetekabia
machetekabia
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1682
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 43
Localización : tampa fl

Volver arriba Ir abajo

El descontento del publico y de Cotto.HBO y los jueces,le deberian dar pena. Empty Re: El descontento del publico y de Cotto.HBO y los jueces,le deberian dar pena.

Mensaje por ktakzoQmanes Dom 06 Mayo 2012, 1:51 am

Puro borrachos :borrachos1: je je .... era sabado en la noche
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El descontento del publico y de Cotto.HBO y los jueces,le deberian dar pena. Empty Re: El descontento del publico y de Cotto.HBO y los jueces,le deberian dar pena.

Mensaje por machetekabia Dom 06 Mayo 2012, 1:54 am

Oye chanchu estoy contigo en esa ...la vi mas cerrasa que eso....
machetekabia
machetekabia
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1682
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 43
Localización : tampa fl

Volver arriba Ir abajo

El descontento del publico y de Cotto.HBO y los jueces,le deberian dar pena. Empty Re: El descontento del publico y de Cotto.HBO y los jueces,le deberian dar pena.

Mensaje por chanchullero Dom 06 Mayo 2012, 2:00 am

machetekabia escribió:Oye chanchu estoy contigo en esa ...la vi mas cerrasa que eso....

Mira loco,las targetas confundieron mucho,pues no hubo round cerrado que se lo dieran a Cotto.

Ponte a pensar,y tu lo debistes ver bien,que hubo rounds donde Cotto y Mayweather se la pasaron abrazados el uno al otro.Cotto no hiso mucho,pero Mayweather tampoco,y no hubo ninguno de esos rounds que se lo dieran a Cotto.

Es mas,yo estoy seguro que hubo mas de un round que Cotto gano claramente como el tercer round donde atrapo a Mayweather por primera ves contra las cuerdas,y lo golpeo bastante.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El descontento del publico y de Cotto.HBO y los jueces,le deberian dar pena. Empty Re: El descontento del publico y de Cotto.HBO y los jueces,le deberian dar pena.

Mensaje por Cubiche Dom 06 Mayo 2012, 2:04 am

a mi ver, Cotto gano solamente 3 rounds, 4 cuando mas.....el resto los gano Mayweather, los que la dieron 117-111 no estuvieron mal, la de 118-110 si me parecio demasiado.....yo la hubiese dado 116-112.

Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

El descontento del publico y de Cotto.HBO y los jueces,le deberian dar pena. Empty Re: El descontento del publico y de Cotto.HBO y los jueces,le deberian dar pena.

Mensaje por machetekabia Dom 06 Mayo 2012, 2:06 am

Si yo tambien me di cuenta De eso esa fue mas cerrada que eso y este que si orgullo latino el billete es el que ehh perro no come perro...estamo vivo ****...
machetekabia
machetekabia
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1682
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 43
Localización : tampa fl

Volver arriba Ir abajo

El descontento del publico y de Cotto.HBO y los jueces,le deberian dar pena. Empty Re: El descontento del publico y de Cotto.HBO y los jueces,le deberian dar pena.

Mensaje por elkmasave Dom 06 Mayo 2012, 2:10 am

chanchullero escribió:Que Mayweather la gano claramente,ahorra si me pregunto que pelea ustedes vieron.


Cuando se opina con la pasión se pierde la verded !
elkmasave
elkmasave
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Localización : new york, NY

Volver arriba Ir abajo

El descontento del publico y de Cotto.HBO y los jueces,le deberian dar pena. Empty Re: El descontento del publico y de Cotto.HBO y los jueces,le deberian dar pena.

Mensaje por TarjetaXRound Dom 06 Mayo 2012, 2:12 am

Floyd ganó!

Creo fué más pareja de lo que las tarjetas de los jueces dijeron.

Lo que si es que nunca vi a Floyd tan castigado del Rostro, pero a Cotto le fué Peor....

Mi Tarjeta fué 115-114 para Floyd, pero yo simpatizo mucho con Cotto y eso quizás me hizo favorecerle un Poco.....

Pero fué una Buena pelea.....y si la Ganó Floyd bien.....sin duda....pero la pelea fué apretada y muy buena...

Cotto gana o pierde.....pero nunca da una mala pelea....y eso es de agradecerse al Boricua!

Por Momentos metió en Problemas a Floyd que no se le veía así desde JL Castillo.....

Tmb-. vi a Floyd más lento, y por momentos fuera de su esquema....Floyd es Contrragolpeador......cuando iba al Ataque, denotaba que no es tan bueno como algunos creen o quieren verlo....

Siempre será más difícil atacar que sólo esperar a contragolpear.......cuando Floyd tuvo que atacar....no se vió tan excelente como parece....

Por eso es de agradecerle a los Fajadores que van al frente.....gracias a ellos vemos peleas espectaculares....El que ataca siempre arriesga mucho más.....

Pero hoy Floyd peleo de manera espectacular....hubo un round que fué EXTRAORDINMARIO!!! Peelaron a la Mexicana.....Cuerpo a Cuerpo...Cara a Cara!!!

Me gustó el combate!

SAludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

El descontento del publico y de Cotto.HBO y los jueces,le deberian dar pena. Empty Re: El descontento del publico y de Cotto.HBO y los jueces,le deberian dar pena.

Mensaje por LUCARELLI99 Dom 06 Mayo 2012, 2:28 am

chanchullero escribió:

Mira loco,las targetas confundieron mucho,pues no hubo round cerrado que se lo dieran a Cotto.

Ponte a pensar,y tu lo debistes ver bien,que hubo rounds donde Cotto y Mayweather se la pasaron abrazados el uno al otro.Cotto no hiso mucho,pero Mayweather tampoco,y no hubo ninguno de esos rounds que se lo dieran a Cotto.

Es mas,yo estoy seguro que hubo mas de un round que Cotto gano claramente como el tercer round donde atrapo a Mayweather por primera ves contra las cuerdas,y lo golpeo bastante.

Chanchu, totalmente de acuero amigo, pero ya sabes (sabemos) Que Mayweather es de los únicos peleadores a los que siendo retador hay que derrotar por un amplio margen.

Cotto hizo muy buena peelea pero lo de hoy me pone a pensar (sin comparar la calidad boxística de Cotto)... Ortíz a Mayweather lo tenía apretado desde el tercer asalto... No digo que hubiera ganado, pero el mexico-americano hizo una buena pelea en lo transcurrido de la misma.

Pero hay cosas innegables... Mayweather tiene un aspecto que no tiene nadie hoy en día, y, es sentirse cómodo contra las cuerdas.

Es una pena por Cotto, y por Díaz...no me voy meter a hacer comparaciones históricas... pero Money es el mejor (con distancia) de esta generación.

A Mayweather todo mi repudio (como persona) pero todo mi respeto (como púgil).

Saludos!
LUCARELLI99
LUCARELLI99
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El descontento del publico y de Cotto.HBO y los jueces,le deberian dar pena. Empty Re: El descontento del publico y de Cotto.HBO y los jueces,le deberian dar pena.

Mensaje por martinezjuancarlos Dom 06 Mayo 2012, 2:30 am

Sin dudas ,valio la pena ver este peleon,,cottp estubo con gasolina hasta el final.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

El descontento del publico y de Cotto.HBO y los jueces,le deberian dar pena. Empty Re: El descontento del publico y de Cotto.HBO y los jueces,le deberian dar pena.

Mensaje por Rey Sanchez Dom 06 Mayo 2012, 4:23 am

chanchullero escribió:Le deberia dar pena a HBO y los jueces como se comportaron hoy.Solamente pensaron en el dinero,y hoy la honestidad se fue por el inodoro.

Dejame editar el tema a lo descaro porque no estoy tan seguro,originalmente dije que Cotto gano.Ahorra cambio de opinion un poco.

Lo que creo es que las targetas confundieron a mas de uno,pero claramente Mayweather no gano 117-111.La pelea pudo ser empate,y hasta pudo ir para Cotto desde el punto de vista de algunos.De ahi viene la desilucion de Cotto y de algunos fans.

Y a eso es a lo que me refiero con mas fuersa.HBO se puso en la jugada de hacer ver a Floyd como el invencible,y hasta Merchant se puso para el descaro.

Estas a tiempo...RETIRATE JOVEN!!
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

El descontento del publico y de Cotto.HBO y los jueces,le deberian dar pena. Empty Re: El descontento del publico y de Cotto.HBO y los jueces,le deberian dar pena.

Mensaje por cubadeavila Dom 06 Mayo 2012, 7:33 am

nooo chanchu , yo mas q nadie queria q ganara cotto y para nada me simpatisa floy lo contrario lo detesto , pero no la vi ni pareja , ni mucho menos ganar a cotto , para mi como maximo ,la vi 116-112 a floy.
ahora ,lo q si vi un cotto mejor fisico y mentalmente bien preparado y le dio un peleon a floy q por cierto lo vi mas lastimado al rrostro q nunca , todo el credito q merese cotto por este pelion.
su familia y sus fans devieran estar bien horgullosos de el.
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

El descontento del publico y de Cotto.HBO y los jueces,le deberian dar pena. Empty Re: El descontento del publico y de Cotto.HBO y los jueces,le deberian dar pena.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.