Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
donde hubican a mike tyson Widget22
donde hubican a mike tyson Widget34
donde hubican a mike tyson Widget36

donde hubican a mike tyson

+2
vivaelboxeo
TNT
6 participantes

Ir abajo

donde hubican a mike tyson Empty donde hubican a mike tyson

Mensaje por TNT Vie 16 Oct 2009, 2:03 pm

no es secreto que la vida de tyson, ha estado llena de muchos capitulos obscuros , y su personalidad bien controversial, en distintos foros se habla de ali, liston, klitscho y muchos mas , desde los mejores del pasado hasta los top ten de hoy, pero tyson donde lo hubican.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

donde hubican a mike tyson Empty Re: donde hubican a mike tyson

Mensaje por vivaelboxeo Vie 16 Oct 2009, 2:18 pm

La vida de ningun ser humano es perfecta, es como todo, cuando estas arriba eres el mejor pero una vez que caes.... se olvidaron de ti.

Tyson sin duda alguna ha sido en mi opinion el mejor peso completo de todos los tiempos. Durante el tiempo que domino lo hizo de una manera nunca antes vista, el no venia a boxear, el venia a fajarse, algunos de sus oponentes hasta le tenian miedo, era como pelear contra un toro salvaje dentro de un ring de boxeo.

Tyson es la leyenda, el delincuente, el controversial, el carismatico, el loco, el apasionado, el que todos aclamaron, simplemente por el hecho de ser lo que era.

El Mejor!


Última edición por El Ciclón el Vie 16 Oct 2009, 2:33 pm, editado 6 veces
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

donde hubican a mike tyson Empty Re: donde hubican a mike tyson

Mensaje por leonel Vie 16 Oct 2009, 2:27 pm

Donde lo ubico??? En las vegas jeje
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

donde hubican a mike tyson Empty Re: donde hubican a mike tyson

Mensaje por 305yo Vie 16 Oct 2009, 2:37 pm

nada mas habia k ver el tamano del loco comparado con los oponentes,sencillamente para mi descomunal ^the best ^como se sentiria escucal la frase de de bufer y ber entrando al loco en el gmc la vegas.
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

donde hubican a mike tyson Empty Re: donde hubican a mike tyson

Mensaje por eldiariero Vie 16 Oct 2009, 3:43 pm

En mi opinion,luego de tener la suerte de ver las peleas de ALI,FOREMAN,FRAZIER,NORTON, el peso completo entro en decadencia(.Aunque hay un gran olvidado que fue LARRY HOLMES.)Hay me da la impresion que es cuando estalla el fenomeno TAYSON.Un joven con una fuerza descomunal y una agrecividad que a todos nos atrapo.Por otro lado una vida de novela dramatica que lo hiso aun mas atractivo.Ahora,como boxeador no aporto nada,sin estrategia,sin variantes,etc.pero claro a quien le impotaba eso verdad?Fue expectacular como fenomeno,mas no como boxeador.Y coincido con Ciclon mas de uno le tuvo miedo.Por eso lo ubico en un lugar debajo de los antes nombrado.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

donde hubican a mike tyson Empty Re: donde hubican a mike tyson

Mensaje por Orlybyko Vie 16 Oct 2009, 8:53 pm

Tyson rescato los pesados, los saco del abismo, los resucito, hizo del boxeo la atraccion que fue. No si recuerdan pero los heavyweight eran un desastre, montones de campeones de tercera categoria.

Cuando Larry Holmes fue bajando su calidad los pesados se hicieron un desastre, pugiles como Whthespoon, Gerry Coetzee, Michael Dokes, Tony Tubbs, Pinkton Thomas, Berbick, un viejo Mike Weaver, Toney Tucker y hasta Michael Spink, que fue un excelente semi pesado pero uno mas como peso pesado., Mike Tyson los fue acabando a la mayoria de ellos, nos dio la oportunidad de volver a sonar con la division rey/

Tyson fue un objeto que le dio brillo al boxeo, lo llevo a otro nivel comercial.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

donde hubican a mike tyson Empty Re: donde hubican a mike tyson

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.