Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Peter ''Kid Chocolate''Quillin ,en escena .! Widget22
Peter ''Kid Chocolate''Quillin ,en escena .! Widget34
Peter ''Kid Chocolate''Quillin ,en escena .! Widget36

Peter ''Kid Chocolate''Quillin ,en escena .!

2 participantes

Ir abajo

Peter ''Kid Chocolate''Quillin ,en escena .! Empty Peter ''Kid Chocolate''Quillin ,en escena .!

Mensaje por carlos yglesia Miér 09 Mayo 2012, 3:32 pm

Peter ''Kid Chocolate''Quillin ,en escena .! 4_11_2011_PQuillen

KID CHOCOLATE QUILLIN SIMMERING & POSITIONIN​G
Font Size
Small Medium Large
Author: BOB TRIEGER
Date: 5/9/2012

LOS ANGELES (May 8, 2012) - America's No. 1 middleweight contender, undefeated Peter "Kid Chocolate" Quillin (26-0, 20 KOs), fully understands that an impressive victory June 2 over four-time world light middleweight champion Ronald "Winky" Wright (51-5-1, 25 KOs) should get him much closer to his dream of fighting for a world title.



Quillin-Wright is the 10-round Showtime co-feature at Home Depot Center in Carson, California.



Wright has never been stopped in 57 pro bouts, fighting world-class opponents such as Felix Trinidad (WDEC12), Shane Mosley (DEC12 twice), Bernard Hopkins (LDEC12), Paul Williams (LDEC12), Fernando Vargas (LDEC12) and Jermain Taylor (D12). All of Wright's five losses have been to world champions.



"This is my first fight on Showtime and it's a great opportunity for me to showcase my talents," Quillin said. "The reason I make so many sacrifices and work so hard is to be world middleweight champion. Defeating 'Winky' will get me closer and becoming the first to knock him out is motivating. I also want revenge for 'Winky' beating one of my favorite fighters, Felix Trinidad."



At risk for Quillin is a future title shot against one of the current world champions - Felix Sturm (WBA Super), Gennady Golovkin (WBA Regular), Daniel Geale (IBF), Julio Cesar Chavez, Jr. (WBC) and Dmitry Pirog (WBO) - and ultimately the coveted showdown with the universally recognized 160-pound champion, Sergio Martinez.



Quillin, the IBF #6 rated middleweight, could also be in line to fight one of the other top contenders such as Mathew Macklin or Andy Lee - a fight in NYC would be huge for Manhattan resident "Kid Chocolate" vs. either Irishman - or possibly former world champion Jermain Taylor. Lee, who passed on an opportunity to fight Quillin back on March 17 (St. Patrick's Day) at The Theater in Madison Square Garden, challenges Chavez on June 9.



None of the aforementioned potential fights will happen, of course, unless Quilln gets past the ageless Wright, whose peek-a-boo defensive style has caused nightmares for many opponents.



"I go to Wild Card Gym to work and with my strength-and-conditioning coach, Brad Bose, at his Anatomi Gym," Quillin spoke about being a professional boxer on the brink of a world title fight. "That's all I do when I'm training for a fight. I don't really do too much more between fights because boxing is my job, my career. My father, Pedro, and little brother, Cedric, have been here with me in LA giving me added motivation. My time is coming!"



Quillin has a powerful team behind him: promoter Golden Boy Promotions, co-managers John Seip and Jim McDevitt, new advisor Al Haymon, and trainers Freddie Roach and Eric Brown. They can get him to the Promised Land in boxing, but all of the rest is squarely up to "Kid Chocolate," starting June 2nd with "Winky."

...............................................................

Kid Chocolate Quillin Simmering y LOCALIZACIÓN
Tamaño de la Fuente
Pequeña Mediana Grande
Autor: BOB TRIEGER
Fecha: 05/09/2012

LOS ANGELES (8 de mayo de 2012) - N º 1 de Estados Unidos contendiente de peso medio, el invicto Peter "Kid Chocolate" Quillin (26-0, 20 KOs), entiende perfectamente que una impresionante victoria sobre el mundo de 02 de junio, cuatro veces campeón de peso medio ligero Ronald " Winky "Wright (51-5-1, 25 KOs) le debe acercarse mucho más a su sueño de luchar por un título mundial.



Quillin-Wright es el Showtime a 10 asaltos en pelea co-estelar en el Home Depot Center en Carson, California.



Wright nunca ha sido detenido en 57 peleas profesionales, la lucha contra oponentes de clase mundial, tales como Félix Trinidad (WDEC12), Shane Mosley (DEC12 dos veces), Bernard Hopkins (LDEC12), Paul Williams (LDEC12), Fernando Vargas (LDEC12) y Jermain Taylor (D12). Todas las pérdidas de cinco de Wright han sido campeones del mundo.



"Esta es mi primera pelea en Showtime y es una gran oportunidad para mí para demostrar mi talento", dijo Quillin. "La razón por la que tantos sacrificios y trabajar tan duro es ser el campeón mundial de peso mediano. La derrota de 'Winky' se me acerca y convirtiéndose en el primero en noquearlo está motivando. También quiero venganza por 'Winky' superando a uno de mis luchadores favoritos, Félix Trinidad ".



En riesgo de Quillin es un título futuro, disparó contra uno de los actuales campeones del mundo - Felix Sturm (AMB super), Gennady Golovkin (AMB regular), Daniel Geale (FIB), Julio César Chávez Jr. (CMB) y Dmitry Pirog ( OMB) - y, finalmente, el enfrentamiento con el codiciado reconocimiento universal de las 160 libras el campeón, Sergio Martínez.



Quillin, el FIB # 6 clasificado de peso medio, también podría estar en línea para luchar contra uno de los otros contendientes de la talla de Matthew Macklin o Lee Andy - una lucha en la ciudad de Nueva York sería enorme para residentes de Manhattan "Kid Chocolate" frente a cualquier irlandés - o posiblemente el ex campeón mundial mediano Jermain Taylor. Lee, quien falleció en una oportunidad de luchar Quillin vuelta el 17 de marzo (Día de San Patricio) en el Teatro del Madison Square Garden, desafía a Chávez el 9 de junio.



Ninguna de las peleas potenciales antes mencionados va a suceder, por supuesto, a menos que Quilln pasa de la eterna Wright, cuya peek-a-boo estilo defensivo ha causado pesadillas para muchos opositores.



"Voy a la Wild Card Gym de trabajar y con mi fuerza y ​​entrenador de acondicionamiento, Brad Bose, en su gimnasio anatómicos", dijo Quillin de ser un boxeador profesional en el borde de una pelea de título mundial. "Eso es todo lo que hago cuando estoy entrenando para una pelea. Yo realmente no hacen mucho más entre las peleas de boxeo, porque es mi trabajo, mi carrera. Mi padre, Pedro, y su hermano menor, Cedric, han estado aquí conmigo en Los Ángeles me da una motivación adicional. Mi tiempo está llegando! "



Quillin tiene un equipo poderoso detrás de él: Promociones promotoras Golden Boy, co-directores John Seip y Jim McDevitt, nuevo asesor, Al Haymon, y los entrenadores, Freddie Roach, y Eric Brown. Pueden llevarlo a la tierra prometida en el boxeo, pero todo el resto es de lleno a "Kid Chocolate", a partir 02 de junio con "Winky".
Valoración de usuarios: (0) Votos Vota
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Peter ''Kid Chocolate''Quillin ,en escena .! Empty Re: Peter ''Kid Chocolate''Quillin ,en escena .!

Mensaje por carlos yglesia Miér 09 Mayo 2012, 3:36 pm

Ya lo quiero ver a fondo con buena opocicion ! .Lo que hay es cocoa pa to el que venga.. Boxeo 4
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Peter ''Kid Chocolate''Quillin ,en escena .! Empty Re: Peter ''Kid Chocolate''Quillin ,en escena .!

Mensaje por martinezjuancarlos Miér 09 Mayo 2012, 3:47 pm

Estamos en escena.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Peter ''Kid Chocolate''Quillin ,en escena .! Empty Re: Peter ''Kid Chocolate''Quillin ,en escena .!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.