Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Quizas esto ayude a aclarar mas el plan de Mayweather con Gamboa Widget22
Quizas esto ayude a aclarar mas el plan de Mayweather con Gamboa Widget34
Quizas esto ayude a aclarar mas el plan de Mayweather con Gamboa Widget36

Quizas esto ayude a aclarar mas el plan de Mayweather con Gamboa

+2
extended19
yanki
6 participantes

Ir abajo

Quizas esto ayude a aclarar mas el plan de Mayweather con Gamboa Empty Quizas esto ayude a aclarar mas el plan de Mayweather con Gamboa

Mensaje por yanki Sáb 12 Mayo 2012, 6:40 pm


REPORTE Last Updated: May 12, 2012 - 3:44:22 PM

Caballero aclara oferta y refuta a Tapia
Por Jorge Isaac Olmos, Epasa.com
May 12, 2012 - 3:13:38 PM

Email this article
Printer friendly page
More Sharing Services Share | Share on facebook Share on myspace Share on google Share on twitter

Powered by Google Tradutor


El campeón mundial pluma de la Asociacion Mundial de Boxeo (AMB), el panameño Celestino “Pelenchín” Caballero, salió ayer al paso, tras las publicaciones de ciertas informaciones que él aduce 'no son correctas'.

Se trata del dinero que ofreció el concertador Sampson Lewkowicz a la subasta del pasado 3 de mayo, en Miami, donde la empresa Sampson Boxing ganó el derecho a montar la pelea, entre Celestino Caballero y el norteamericano Miguel Angel García, por un monto de 440 mil dólares. Caballero cobrará el 75% de esa bolsa, es decir 330 mil dólares.

Epasa habló ayer con 'Pelenchín' y el púgil dijo estar molesto por la información que se ha dado al respecto.

¿Quién puso el dinero para la subasta?

'Pelenchín': “El dinero lo puso Floyd Mayweather porque sus representantes no podían ir a la subasta porque él (Floyd) tenía la pelea con Cotto, el 5 de mayo.”

¿Cómo se hizo esto?

'Pelenchín': “Bueno, Floyd compró mi contrato a Di Bella y él le dio el dinero a Sampson Lewkowicz para que lo representara en la subasta, a través de un intermediario, así que quien pagará mi bolsa no es Sampson, sino Floyd Mayweather. Él (Sampson) va a montar la pelea como está previsto para el 28 de julio.”

¿Te sientes mal por estos comentarios?

'Pelenchín': “Claro que me siento mal, y estoy molesto porque en Panamá se dijo esto en Lo Mejor del Boxeo (ver video en YouTube) y esa no es la verdad.”

¿Estás molesto con Juan Carlos Tapia?

'Pelenchín': “Sí, porque dijo las cosas como no son. Yo lo respeto, pero creo que esta vez se equivocó, porque las cosas no son como él las dijo.”

¿Tienes algún problema con Sampson Lewkowicz?

'Pelenchín': “Tú sabes que él manejó mi carrera por algún tiempo, pero todo se salió de control cuando le gané a Molitor en la unificación del título Supergallo (AMB-FIB). Él (Sampson) quería que Molitor ganara porque a él le habían dado un billete, pero se sorprendió cuando gané por KO y no tuvo más nada que hacer, que aceptarlo. Luego me consiguieron peleas con Mathebula y Leal, que gané y después Sampson me abandonó y me quitaron la corona de la FIB, cuando se negó a conseguirme más peleas.”

¿Dónde quieres que sea la pelea contra García?

'Pelenchín': “Me gustaría que sea en Panamá, pero es casi imposible por los patrocinios. Las Vegas es mi mejor opción, porque yo vivo allí.”

¿Y Los Ángeles?

'Pelenchín': “Esa es una opción que presentó Sampson, pero si la pelea es en Los Ángeles, yo no tomo el combate, porque soy el campeón, y no tengo que ir a la casa del retador a pelear.”



©️ Copyright by Notifight.com

Porque no puede hacer esto mismo con el cubano? ahora Pelenchin le pertenece a Floyd. :DiciendoQueSi:
yanki
yanki
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Quizas esto ayude a aclarar mas el plan de Mayweather con Gamboa Empty Re: Quizas esto ayude a aclarar mas el plan de Mayweather con Gamboa

Mensaje por yanki Sáb 12 Mayo 2012, 8:16 pm

Como ven el Floyd compro el contrato de caballero a loui di bella , no podria hacer lo mismo con gamboa, cuanto saldra el contrato del cubano?
yanki
yanki
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Quizas esto ayude a aclarar mas el plan de Mayweather con Gamboa Empty Re: Quizas esto ayude a aclarar mas el plan de Mayweather con Gamboa

Mensaje por extended19 Sáb 12 Mayo 2012, 9:18 pm

Pues está tratando de que salga de su contrato para firmarlo.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Quizas esto ayude a aclarar mas el plan de Mayweather con Gamboa Empty Re: Quizas esto ayude a aclarar mas el plan de Mayweather con Gamboa

Mensaje por yuyocuba Dom 13 Mayo 2012, 1:38 am

Haber que pasa y espero que le salgan las cosas bien al cubano suerte gamboa.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Quizas esto ayude a aclarar mas el plan de Mayweather con Gamboa Empty Re: Quizas esto ayude a aclarar mas el plan de Mayweather con Gamboa

Mensaje por LUCARELLI99 Dom 13 Mayo 2012, 4:47 am

yanki escribió:Como ven el Floyd compro el contrato de caballero a loui di bella , no podria hacer lo mismo con gamboa, cuanto saldra el contrato del cubano?

Es una idea interesante, pero tocaría ver en qué situación se encuentra el contrato de Gamboa por aquello delos pleitos "legales".

Por otra parte no sé si esté equivocado, peor no me soprende lo de Mayweather, ¿a Pelenchín no lo entrenaba Roger también?

Saludos!
LUCARELLI99
LUCARELLI99
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Quizas esto ayude a aclarar mas el plan de Mayweather con Gamboa Empty Re: Quizas esto ayude a aclarar mas el plan de Mayweather con Gamboa

Mensaje por Cubanborn87 Dom 13 Mayo 2012, 9:20 am

yanki escribió:Como ven el Floyd compro el contrato de caballero a loui di bella , no podria hacer lo mismo con gamboa, cuanto saldra el contrato del cubano?

muy muy diferente,

1. arum vs floyd, arum no dejaria ir a unas de sus estrellas tan facil para que peleara para floyd. como paso con victor ortiz

2. gamboa saldra mucho mas caro, es mas estrlla que pele

3. floyd no contacto top rank oficialmente y trato de negociar. yuri gamboa se fugo y top rank sabia que alguien estaba atras de eso. eso tambien lo complica por los problemas legales ahora
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Quizas esto ayude a aclarar mas el plan de Mayweather con Gamboa Empty Re: Quizas esto ayude a aclarar mas el plan de Mayweather con Gamboa

Mensaje por yanki Dom 13 Mayo 2012, 7:52 pm

pero como vieron en la noticia Floy no fue con di bella y le dijo te compro a caballero mando a un intermediario que nada tenia que ver con el entorno de floy, puede hacer lo mismo con gamboa mandar a un empresario chino que lo compre cuando en realidad el comprador es el mismo, como dice la notica, caballero mismo reconocio que su contrato lo compro a la vista de todos una empresa x cuando la verdad fue que el dinero de la compra lo puso floy
yanki
yanki
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Quizas esto ayude a aclarar mas el plan de Mayweather con Gamboa Empty Re: Quizas esto ayude a aclarar mas el plan de Mayweather con Gamboa

Mensaje por leonel Lun 14 Mayo 2012, 12:08 pm

Si yo fuera floyd no hubiese invertido en Caballero, la mata de mangos esa es malisima. jeje
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Quizas esto ayude a aclarar mas el plan de Mayweather con Gamboa Empty Re: Quizas esto ayude a aclarar mas el plan de Mayweather con Gamboa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.