Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Celestino Caballero me contesta en Facebook!!! Widget22
Celestino Caballero me contesta en Facebook!!! Widget34
Celestino Caballero me contesta en Facebook!!! Widget36

Celestino Caballero me contesta en Facebook!!!

+4
vivaelboxeo
cubadeavila
cubano11
El veneno 959
8 participantes

Ir abajo

Celestino Caballero me contesta en Facebook!!! Empty Celestino Caballero me contesta en Facebook!!!

Mensaje por El veneno 959 Dom 18 Oct 2009, 7:46 pm

Felix August 8 at 12:05pm
te van a meter por debajo del ring si vas a pelear a puerto rico papi

Celestino Caballero August 10 at 11:32am Report
no creo en hombre ni en nombre si en mexico le tire un trapeador a uno imajinate en puerto rico yo soy de verdad donde boy a morir solo dios sabe ni tu ni nadien ok te demostrare que el quedara en el piso trapeandolo es juanmma

Felix August 10 at 2:06pm
soy fanatico del boxeo , y no acostumbro a hablar mie*** , pero se me hace mas facil con toda la que tu has hablado , y perdona que te lo diga , pero tus abilidades boxisticas , no le llegan a los tobillos a Juan Manuel , y no lo digo por que sea de alla , los estilos hacen las peleas , y si ganas , pues bien , pero despues de toda la caca que hablastes , mas vale que estes bien preparado por que los gallos que se crian alla estan duros papi , ok y este es uno de ellos , no me gustan los habladores , mira lo que le paso a mayorga , diciendo que si en nicaragua se pelea que si esto , que si lo otro , lo pusieron como cuero de tambor. el ultimo muerto con que peleaste por poco te la baja. este esta provao , como fanatico que gane el mejor , y no te engañes que tu sabes muy bien lo que da este muchacho , si no, no estubieses detras de el. y no me des esa filosofia , de que si vas a morir , si tu crees que vas a morir contrra Juan Manuel estas perdio , yo solo dije que te van a tumbar.

Celestino Caballero August 16 at 1:13pm Report
todo lo sabe dios solamente no olvides eso el que cree todo el celo da como el me lo a dado todo a mi ok

Felix August 16 at 2:32pm
Yo lo se y no te lo discuto. Acuerdate que a dios no le gusta la gente que habla mie*** , y acuerdate de todos los nombres y las cosas que le dijistes q Juanma. no te hagas ahora el santo profetico. Dios lo sabe todo yo lo se , y tambien sabe que Juanma te va a dejar en coma.

Celestino Caballero August 18 at 2:53pm Report
tu eres bobo el dia q se de la pelea solo dime cuanto apuestas para quitarte tu plata el hablo de mi primero q el gana mucho dinero y yo no soy importante para el tu lo crees asi jajajajajaja importante es lonchi el ultimo q el peleo jajajaja peñalosa es importante nop pelenchin si lo es doble campeon mundial y pronto dios primero triple acuerdate de lo q te digo ok paz......

Felix August 18 at 9:03pm
estas metiendote manteca si crees que le vas a ganar a Juan Manuel , eres un flojo . suerte que gane el mejor , pero no veo como le puedas ganar , si no pudiste tumbar a de leon

Celestino Caballero August 20 at 9:52am Report
de leon estava en su plenitud cuando peleo con juanmma ya estava golpeado no lo olvides yo fuy el primero en darle doce pero de golpes y luego peñalosa no olvides eso

Felix October 13 at 7:02pm
yo pense que a ti no te gustaba hablar mie*** pero por lo que veo sigues detras del trasero de lopez , yo de verdad de todas tus peleas que eh visto dudo que puedas aguantar los golpes que aguanto el africano. Tienes un estilo de pelea bn feo. y no tienes mucha pegada para hacerle daño , y muños de los golpes que le hicieron daño a lopez fueron despues de la xcampana sin protegerse y muchos cabezasos , yo no niego que tu seas mejor que el africano y que lopez obvia mente tiene que hacer una mejor pelea , pero tu no ofreces mucho mas que el africano ojala tu tiempo llgue y te den la pelea , para ver de que estas hecho por que se sabe que boca tienes.

Celestino Caballero October 14 at 12:38am Report
tu hablas mie*** el no pega pendejo no seas patriota cer real es lo q cuenta en la vida por eso yo tengo dos titulos no uno y yo se cuando yo noqueo a alguien no m engaño como lo haces tu por q el es de tu pais tonto,pero t dare la satisfaccion de romperle toda la boca ok saludos

Felix October 16 at 6:40am
Mira , primero que nada , yo soy fanatico del boxeo. Yo soy bien patriota pero cuando ahi que darle merito a alguien ahi que darcelo, y tu eres campeon. Yo lo reconosco , te ganas la vida peleando y eso lo respeto mucho. El tambien se gana la vida peleando. Pero como fanatico de boxeo te digo , que ninguno de los dos me convenzen mucho lopez tiene un boxeo mas bonito , y mas estilo. Todabia tiene que probarse , tu no eres un gran reto , osea no se si te has metido alguna vez en un foro de boxeo , con todo y que Lopez tuva una pelea bn fuerte , conecto bastante y el otro tipo le aguanto bastante. Y con todo y eso , un 90% de los foristas y fanaticos , que obvio no todo el mundo sabe , pero aun asi , todos dicen que tu no eres un gran reto. Todo el mundo se equiboca. No eres el primero con dos titulos ni el ultimo. Yo no puedo disctutir contigo por que nunca eh boxeado como profesional. Pero llevo bastante tiempo siguiendo este deporte como para decirte que tu estilo primero que nada es feo, no es dificil y no esta pulido , no pienso que seas el mejor , osea , si no puedes entender mi opinion , desde el punto de vista de un fanatico pues no puedo hacer nada.ahi un monton de foros de boxeo en espanol e ingles , metete para que veas que no soy el unico que piensa lo mismo. Quizas te sirva como motivacion , que todo el mundo dude de ti. Yo siempre voy a el mejor. A mi no me importa que sea De Puerto Rico o no. El mejor es el mejor , al fin y al cabo , a ninguno se le puede llamar miedoso , por que se ganan la vida dando y reciviendo golpes , pero tu hablas demasioado , cada vez que ahi un comentario tullo nuevo como noticia , todo el mundo dice este tipo otra vez, hablas demasiado , pero mucho , el ah mantenido su compostura , mientras tu hablas y reclamas que lo tumbas en 5 , que lo tumbas en puerto rico , y se ah limitado a comentar Lopez. De que el no pega , eso te lo puede contestar sus oponentes , yo no , ni tu , por que por lo visto nunca has resivido un golpe de el , eres el tipico hablador y observador que brinca a una conclusion. Nunca te has puesto a pensar que el africano estaba bien preparado y tuvo resistencia. Lo mas seguro no. Peleas con gente que mide 5 o mas pulgadas menos que tu y tienes los pantalones de llamarlos miedosos , sube de peso. tu eres capaz , y lo se por que yo se lo que toma subir y bajar de peso y estar en un peso adecuado , otra cosa a Lopez no le puedes ganar con esos golpes feos y abiertos que tu tiras. Te voy a decir algo , y no me importa como lo tomes. Te mereces mucho repeto y muchos meritos, eres un gran campeon y se que tienes **** y mucho corazon y valentia , siempre lo has demostrado , y asi es que me gustan los boxeadores , eres facil de apreciar como peleador, siempre das el 100% , pero a nadie le gustan los habladores , y tambien has demostrado ser un gran hablador , te doy un consejo , sin anunciar nada , sin decir nada , viaja a puerto rico. LLega y habla con alguien de la prensa , trata de conseguir un cara a cara con lopez o por lo menos enviale un mensaje en donde no lo insultes y le faltes el respeto. Y dile de una vez por todas , quieres pelear , vamos a pelear. Y mandale un mensaje a Arum. creeme , en puerto rico es bien facil llamar la atencion de la prensa , y mucho mas cuando se trata de un atleta , si saben que caballero esta alla , lo mas seguro es que te quieran preguntar muchas cosas. Mis respetos. Como fan de boxeo te digo , el que te tiene que buscar es el a ti , no tu a el , date tu puesto , y no hables tanto por favor , ya cansa!!!!!

Celestino Caballero October 16 at 9:14pm Report
te respeto igual como fanatico pero recuerda algo el hablo primero yo no por eso me enoje y empece a hablar yo no soy de hablar mucho yo amo boxear eso es lo mio hermano y si te dirre seguire tu consej0o soy mas savio de lo q imajinas pero y acuerdate yo no tengo la culpa de cer 5 11 pies eso preguntacelo a dios por q me a dado este tamaño para boxear el tamaño no importa tomas herd era aun mas grande q yo y ganaba lo derrotavan eso no es escuda el tamaño estamos para medir poder si el es mas fuerte q yo como lo puede demostrar si aun no a peleado contrami es o no es digame usted si miento el boxeo no es quien pelee mas bonito si no quien gane la pelea y bien ganado algo si t digo si el africano pegara lo q pego yo el no llegaria a tantos round creame lo q le digo no m subestimes t dire la verdad siempre recuerda eso y saludos.......

Felix October 16 at 10:05pm
Yo eh aprendido como fanatico de boxeo no subestimar a nadie , y te digo honestamente sin quitarte meritos , y no por que sea puertoriqueno , si llegaran a pelar , pensaria que ganara el. Por varias cosas. No me voy a poner a discutir eso por que yo no peleo , tu eres el que peleas y eres el profesional. Obvio que es una opinion como cualquiera la puede tener y yo no estoy seguro , tu sabes que ahi un dicho en el boxeo que dice , los estilos hacen las peleas. Y yo creo mucho en eso , y esa es la base que mas apoya mi opinion de quien saldria victorioso. Pero es una opinion , yo no te quito meritos. El que tiene que buscar esa pelea es Lopez tu eres el campeon y estas entre los mejores 10 libra por libra , eso es indiscutible , a Lopez todabvia le falta. Ahora mismo tu eres mejor campeon que el. Solo es una opinion mia que el tiene el estilo para ganarte. Pero bueno como dije eso es una "opinion" , tengo los mismos chances de estar correcto como incorrecto. Y fuera de tema te quiero decir , como fanatico de boxeo. Es obvio que siempre voy a tener un poco de favoritismo hacia mi compatriota , eso siempre pasa tu lo entiendes , pero es un verdadero honor que Celestino Caballero me dirija la palabra y se tome el tiempo de escribirle a un fanatico como yo , es un verdadero honor te lo digo desde el fondo del corazon el haber charlado contigo. Ojala y esa pelea se de , que gane el mejor , eres un tremendo peleador , Te admiro mucho , y tu valentia en este deporte es bien aceptada y bien reconozida ,Te deseo suerte en tu carrera y que llegues muy lejos , mas lejos de lo que ya has llegado , En serio , no ahi palabras para expresar como me siento de poder haber hablado contigo , tu entiendes que en el deporte uno siempre quiere que el compatriota de uno gane y lo apoya mas que al otro , pero Yo reconozco lo que tu das y estas por dar en este deporte todabia. Un saludo muy grande y ojala tuviera la oportunidad de conocerte en persona algun dia. Pero celestino , tu sabes que es un deber apoyar a Lopez si pelean , jajaja , es un deber como puertoriqueno. Mucho respeto Campeon!!!!! Que gane el mejor!!!una pregunta, es cierto que retastes a Gamboa?, o solo son rumores? . Saludos

Celestino Caballero October 18 at 11:15am Report
es sierto la pelea de gamboa era conmigo pero ellos tampoco haceptaron el obto por mi compatriota wiber garcia pero subire de gategoria demostrare q cuando peleo con los buenos soy mas bueno mira la plea cuando gane en tailandia y molitor fijate bien en los detalles ok observa lo q yo guardo para los momentos espesiales saludo hermano


Esta fue una conversacion que tuve con Celestino Caballero por facebook. Tengo que decir que empeze hablandole sin mucho respeto pero cai en cuenta y me di cuenta que lo menos que se merece es respeto despues de lo que ah hecho , no sera el mejor peleador del mundo pero me gusta que siempre de el 100% y no tenga miedo en hablar. Y aunque en lo personal piesno que ningun boxeador es un miedoso pues escojieron la profesion de los golpes , pues el es uno de los que demuestra cojo.. , y muchos , y no me pude aguantar y tambien le dije todo el respeto y la admiracion que siento por el. Tengo que confear que su honestidad y ser tan genuino me gano el corazon como fanatico de este deporte. Aqui esta que quiera creer que es el esta en todo su derecho , como el que no quiera , en lo personal creo que el que me contesto fue el mismo Celestino Caballero.
El veneno 959
El veneno 959
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Celestino Caballero me contesta en Facebook!!! Empty Re: Celestino Caballero me contesta en Facebook!!!

Mensaje por cubano11 Dom 18 Oct 2009, 7:56 pm

Quiero decirte que perdiste todo ese tiempo hablando con celestino porque el raton de juan gabriel lopez no le dara esa pelea nunca!!!!!!!!! El no es tan machito para hacer eso....va a subir a las 126lb y como **** al fin, escoge al campeon mas debil cuando todo el mundo, incluyendote a ti, quiere verlo batiendose con caballero
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Celestino Caballero me contesta en Facebook!!! Empty Re: Celestino Caballero me contesta en Facebook!!!

Mensaje por cubadeavila Dom 18 Oct 2009, 7:58 pm

mijo aqui en esta pajina al principio mucha jente pensava que el ciclon era gamboa y ya ves como se equivocaron , es normal que si es una persona fanatica a caballero se las save todas de el , porque sigue todas sus peleas ,sus rretadores y facilmente te corren una maquina .puede cer que sea el, pero quien te lo asegura.
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Celestino Caballero me contesta en Facebook!!! Empty Re: Celestino Caballero me contesta en Facebook!!!

Mensaje por Invitado Dom 18 Oct 2009, 8:21 pm

no creo que sea él.....la forma de escribir parece más la de un fanático que la del propio boxeador.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Celestino Caballero me contesta en Facebook!!! Empty Re: Celestino Caballero me contesta en Facebook!!!

Mensaje por El veneno 959 Dom 18 Oct 2009, 8:25 pm

cubano11 escribió:Quiero decirte que perdiste todo ese tiempo hablando con celestino porque el raton de juan gabriel lopez no le dara esa pelea nunca!!!!!!!!! El no es tan machito para hacer eso....va a subir a las 126lb y como **** al fin, escoge al campeon mas debil cuando todo el mundo, incluyendote a ti, quiere verlo batiendose con caballero

cubano 11 con todo el respeto , te contestare cuando demuestres un poco de inteligencia , pues contigo es que pierdo el tiempo.
El veneno 959
El veneno 959
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Celestino Caballero me contesta en Facebook!!! Empty Re: Celestino Caballero me contesta en Facebook!!!

Mensaje por vivaelboxeo Dom 18 Oct 2009, 8:31 pm

Es posible que sea Caballero, tambien puede que no sea el.

No estoy dudando que sea el, pero usualmente los boxeadores no tienen ese tipo de tiempo y casi siempre tienen a alguien que se encarga de sus cuentas en myspace, facebook, twitter, etc.

Saludos.


Última edición por El Ciclón el Lun 19 Oct 2009, 9:31 am, editado 1 vez
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Celestino Caballero me contesta en Facebook!!! Empty Re: Celestino Caballero me contesta en Facebook!!!

Mensaje por 537Bwouaye Dom 18 Oct 2009, 8:48 pm

creeme que ese no fuel el... eso es un fanatico jugando al role play... eso se hacia mucho en myspace cuando estaba de moda...

pero si hubiera sido el (aunque no lo fue), lo que tenias es que haberlo felicitado por haber hablado toda la mie*** que hablo sobre juanma. si no lo hubiera hecho hoy en dia esa pelea fuera imposible... es gracias a caballero que la pelea a lo mejor se dara, a nadie mas.
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Celestino Caballero me contesta en Facebook!!! Empty Re: Celestino Caballero me contesta en Facebook!!!

Mensaje por Cubanborn87 Dom 18 Oct 2009, 9:09 pm

cubiche escribió:no creo que sea él.....la forma de escribir parece más la de un fanático que la del propio boxeador.

eso mismo le dije a el, olvidate de eso esa gente no pierden su tiempo en facebook hablando con nadie
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Celestino Caballero me contesta en Facebook!!! Empty Re: Celestino Caballero me contesta en Facebook!!!

Mensaje por leonel Dom 18 Oct 2009, 11:17 pm

Ese fui yo el k te respondio, esa es mi cuenta de facebook jeje
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Celestino Caballero me contesta en Facebook!!! Empty Re: Celestino Caballero me contesta en Facebook!!!

Mensaje por Cubanborn87 Dom 18 Oct 2009, 11:31 pm

leonel escribió:Ese fui yo el k te respondio, esa es mi cuenta de facebook jeje

:OnTheFloor: :OnTheFloor:
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Celestino Caballero me contesta en Facebook!!! Empty Re: Celestino Caballero me contesta en Facebook!!!

Mensaje por realdeal561 Lun 19 Oct 2009, 9:04 am

pero en serio, caballero come tierra en esa pelea
realdeal561
realdeal561
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Localización : Palm Beach, Florida

Volver arriba Ir abajo

Celestino Caballero me contesta en Facebook!!! Empty Re: Celestino Caballero me contesta en Facebook!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.