Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2818 miembros registrados
El último usuario registrado es Tays Alina

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Angelo Santana Widget22
Angelo Santana Widget34
Angelo Santana Widget36

Angelo Santana

+6
cubano11
305yo
realdeal561
Cubanborn87
cantasonero
vivaelboxeo
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Angelo Santana Empty Angelo Santana

Mensaje por vivaelboxeo Lun 19 Oct 2009, 2:19 am

Bueno me acabo de enterar que Santana peleara el Sabado 31 de Octubre, su oponente todavia no ha sido nombrado.

Estara en la cartelera de Joseph Agbeko vs Yonnhy Perez. Aunque no estoy seguro de que su pelea sea televisada.

Para los que no lo conocen:


vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Angelo Santana Empty Re: Angelo Santana

Mensaje por cantasonero Lun 19 Oct 2009, 2:45 am

a este chamaco lo tienen mucho tiempo en receso ,y eso q esta promovido por don king ,a veces no se sabe con quien se gana ni con quien se pierde
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

Angelo Santana Empty Re: Angelo Santana

Mensaje por vivaelboxeo Lun 19 Oct 2009, 2:48 am

Ese es exactamente el problema cantasonero, que esta siendo promovido por Don King, el promotor mas estafador y mentiroso que hay ahora mismo.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Angelo Santana Empty Re: Angelo Santana

Mensaje por cantasonero Lun 19 Oct 2009, 3:19 am

El Ciclón escribió:Ese es exactamente el problema cantasonero, que esta siendo promovido por Don King, el promotor mas estafador y mentiroso que hay ahora mismo.
jajaja si es verdad, lo mismo digo con gamboa ,para mi oner le estaba llevando muy bien la carrera quizas hubiese sido bueno mas adelante por un problema de mas publicidad ,pero ahora en no necesitba a arun q ya mira lo q esta haciendo ,priorisando a juanma para una pelea con luevano en ves de a gamboa ,este mundo esta loco Rolling Eyes
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

Angelo Santana Empty Re: Angelo Santana

Mensaje por Cubanborn87 Lun 19 Oct 2009, 8:20 am

ese tipo tiene una amargacion con su propia compan~ia que no es facil eso
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Angelo Santana Empty Re: Angelo Santana

Mensaje por Cubanborn87 Lun 19 Oct 2009, 8:21 am

cantasonero escribió:
El Ciclón escribió:Ese es exactamente el problema cantasonero, que esta siendo promovido por Don King, el promotor mas estafador y mentiroso que hay ahora mismo.
jajaja si es verdad, lo mismo digo con gamboa ,para mi oner le estaba llevando muy bien la carrera quizas hubiese sido bueno mas adelante por un problema de mas publicidad ,pero ahora en no necesitba a arun q ya mira lo q esta haciendo ,priorisando a juanma para una pelea con luevano en ves de a gamboa ,este mundo esta loco Rolling Eyes

concepcion y levuano son mas o menos iguales cuando ellos pelearon juntos la pelea estaba bastante pareja
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Angelo Santana Empty Re: Angelo Santana

Mensaje por cantasonero Lun 19 Oct 2009, 1:18 pm

si pero yo mme refiero a q arun va a saltar a juanma a las 126 y ya lo va a llevar por un titulo y realmente esa oportunidad se la merece mas el cubano
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

Angelo Santana Empty Re: Angelo Santana

Mensaje por realdeal561 Lun 19 Oct 2009, 1:25 pm

santana no sirbe. te lo digo yo que fui a ver la pelea de Angulo Vs. Rivera y santana pelio ese dia, y no boxea bien, para nada, ningun tipo de estilo. no creo que llege mui lejos. pero el tipo es bien nice, me dio su numero de telefono, y en el gym que entrena, y una foto con migo, bueno el tipo bien novle y que cai bien. pero no boxeo bien, para nada.
realdeal561
realdeal561
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Localización : Palm Beach, Florida

Volver arriba Ir abajo

Angelo Santana Empty Re: Angelo Santana

Mensaje por vivaelboxeo Lun 19 Oct 2009, 1:45 pm

Yo lo he visto pelear 2 veces y ha lucido bien.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Angelo Santana Empty Re: Angelo Santana

Mensaje por realdeal561 Lun 19 Oct 2009, 2:03 pm

El Ciclón escribió:Yo lo he visto pelear 2 veces y ha lucido bien.

la ves que yo lo vi, ningun histilo de boxeo. yo no soy de hablar mie***, pero pelio como mayorga, terando piñasos como un loco, asi no se llega lejos bro. si, gano por KO esa noche que lo vi, pero con un come raspa.
realdeal561
realdeal561
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Localización : Palm Beach, Florida

Volver arriba Ir abajo

Angelo Santana Empty Re: Angelo Santana

Mensaje por realdeal561 Lun 19 Oct 2009, 2:09 pm

El Ciclón escribió:Yo lo he visto pelear 2 veces y ha lucido bien.

oye ciclon, quando tengas un chance, dale a mi tema en la secion general y mira mi tema que dice, fotos con los cubanos, hay un tipo que dijo algo de VIP y que te dejara saber. gracias
realdeal561
realdeal561
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Localización : Palm Beach, Florida

Volver arriba Ir abajo

Angelo Santana Empty Re: Angelo Santana

Mensaje por vivaelboxeo Lun 19 Oct 2009, 2:39 pm

realdeal561 escribió:oye ciclon, quando tengas un chance, dale a mi tema en la secion general y mira mi tema que dice, fotos con los cubanos, hay un tipo que dijo algo de VIP y que te dejara saber. gracias

No entendi muy bien lo que quizo decir, creo que se referia a lo de ser miembro VIP, pero eso no es asi como el dice, jajajaj, mira leete esto:

http://www.paneldeboxeo.com/----ayuda-y-recomendaciones-----f20/beneficios-de-ser-vip-t633.htm

Saludos!
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Angelo Santana Empty Re: Angelo Santana

Mensaje por realdeal561 Lun 19 Oct 2009, 2:52 pm

El Ciclón escribió:
realdeal561 escribió:oye ciclon, quando tengas un chance, dale a mi tema en la secion general y mira mi tema que dice, fotos con los cubanos, hay un tipo que dijo algo de VIP y que te dejara saber. gracias

No entendi muy bien lo que quizo decir, creo que se referia a lo de ser miembro VIP, pero eso no es asi como el dice, jajajaj, mira leete esto:

http://www.paneldeboxeo.com/----ayuda-y-recomendaciones-----f20/beneficios-de-ser-vip-t633.htm

Saludos!

jeje gracias por el link bro.
realdeal561
realdeal561
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Localización : Palm Beach, Florida

Volver arriba Ir abajo

Angelo Santana Empty Re: Angelo Santana

Mensaje por Invitado Lun 19 Oct 2009, 9:20 pm

a mi este chamaco no me gusta...no creo que llegue a ser campeón ni mucho menos...las veces que lo he visto pelear no me a convencido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Angelo Santana Empty Re: Angelo Santana

Mensaje por vivaelboxeo Mar 20 Oct 2009, 12:17 am

cubiche escribió:a mi este chamaco no me gusta...no creo que llegue a ser campeón ni mucho menos...las veces que lo he visto pelear no me a convencido.

Yo lo he visto pelear 2 o 3 veces y el chamaco tiene chance, ademas es bastante joven, yo si creo que va a lograr algo.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Angelo Santana Empty Re: Angelo Santana

Mensaje por 305yo Mar 20 Oct 2009, 2:55 am

senores hay otro cubano k se llama lester el cubanito k no es de la elite pero es bueno y fajador yo lo e visto en el mikossukee creo k tiene hago por youtube comente k es bueno y creo k es de alamar se faja
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Angelo Santana Empty Re: Angelo Santana

Mensaje por cubano11 Mar 20 Oct 2009, 2:02 pm

305yo escribió:senores hay otro cubano k se llama lester el cubanito k no es de la elite pero es bueno y fajador yo lo e visto en el mikossukee creo k tiene hago por youtube comente k es bueno y creo k es de alamar se faja

lester gonzalez
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Angelo Santana Empty Re: Angelo Santana

Mensaje por vivaelboxeo Mar 20 Oct 2009, 2:32 pm

realdeal561 escribió:santana no sirbe. te lo digo yo que fui a ver la pelea de Angulo Vs. Rivera y santana pelio ese dia, y no boxea bien, para nada, ningun tipo de estilo. no creo que llege mui lejos. pero el tipo es bien nice, me dio su numero de telefono, y en el gym que entrena, y una foto con migo, bueno el tipo bien novle y que cai bien. pero no boxeo bien, para nada.

Yo lo veo mejor que Yudel Johnson, Damian Frias, Lester Gonzalez, Alexei Acosta, Stalin Lopez, Yan Barthelemy, Luis Franco, Yoelvis Gamboa, etc.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Angelo Santana Empty Re: Angelo Santana

Mensaje por leonel Mar 20 Oct 2009, 2:59 pm

El Ciclón escribió:
realdeal561 escribió:santana no sirbe. te lo digo yo que fui a ver la pelea de Angulo Vs. Rivera y santana pelio ese dia, y no boxea bien, para nada, ningun tipo de estilo. no creo que llege mui lejos. pero el tipo es bien nice, me dio su numero de telefono, y en el gym que entrena, y una foto con migo, bueno el tipo bien novle y que cai bien. pero no boxeo bien, para nada.

Yo lo veo mejor que Yudel Johnson, Damian Frias, Lester Gonzalez, Alexei Acosta, Stalin Lopez, Yan Barthelemy, Luis Franco, Yoelvis Gamboa, etc.

y juanma??
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Angelo Santana Empty Re: Angelo Santana

Mensaje por yayabobox Mar 20 Oct 2009, 3:48 pm

El Ciclón escribió:
realdeal561 escribió:santana no sirbe. te lo digo yo que fui a ver la pelea de Angulo Vs. Rivera y santana pelio ese dia, y no boxea bien, para nada, ningun tipo de estilo. no creo que llege mui lejos. pero el tipo es bien nice, me dio su numero de telefono, y en el gym que entrena, y una foto con migo, bueno el tipo bien novle y que cai bien. pero no boxeo bien, para nada.

Yo lo veo mejor que Yudel Johnson, Damian Frias, Lester Gonzalez, Alexei Acosta, Stalin Lopez, Yan Barthelemy, Luis Franco, Yoelvis Gamboa, etc.

De ese grupo que dijiste yo quitaria a Luis Franco hemos visto muy poco y en esa primera pelea se veia muy nervioso pero cuado se relajo combino bien y termino la pelea. Hay que ver otras peleas pero yo creo que si puede hacer algo ademas como dicen por hay no todos los dias sale un ciclon.
yayabobox
yayabobox
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Miami, FL

Volver arriba Ir abajo

Angelo Santana Empty Re: Angelo Santana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.