Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Angelo Santana - Página 3 Widget22
Angelo Santana - Página 3 Widget34
Angelo Santana - Página 3 Widget36

Angelo Santana

+6
cubano11
305yo
realdeal561
Cubanborn87
cantasonero
vivaelboxeo
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Angelo Santana - Página 3 Empty Angelo Santana

Mensaje por vivaelboxeo Lun 19 Oct 2009, 2:19 am

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno me acabo de enterar que Santana peleara el Sabado 31 de Octubre, su oponente todavia no ha sido nombrado.

Estara en la cartelera de Joseph Agbeko vs Yonnhy Perez. Aunque no estoy seguro de que su pelea sea televisada.

Para los que no lo conocen:


vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo


Angelo Santana - Página 3 Empty Re: Angelo Santana

Mensaje por Cubanborn87 Lun 02 Nov 2009, 8:02 pm

eldiariero escribió:ok,muchas gracias,ahora entendi.Y no le pongas dudas,no creo que Santana le dure mucho al Chino Maidana.saludos

que bueno entonces maidana es lo que receto el medico
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Angelo Santana - Página 3 Empty Re: Angelo Santana

Mensaje por chanchullero Miér 04 Nov 2009, 11:06 am

eldiariero escribió:pero tendria que haber peleado durante 4 años (con15)a razon de una cada 10 dias.Te parece?

Me parece que eso es mentira,y no es la primera vez que un boxeador cubano miente sobre su record en Cuba,expecialmente aquellos que no fueron muy famosos.Ya una vez yo demostre en otro foro que los boxeadores cubanos en Irlanda habian mentido sobre su record en Cuba.Yo creo que Santana esta haciendo lo mismo.

Si dio que tenia mas de 100 peleas eso es mentira.A los boxeadores amateurs cubanos no le toman el record en cuenta mientras pelean en competencias juveniles,solamente se lo toman cuando pelean en las competencias de mayores.Y son pocos los que se han dado que han empesado a una edad bien temprana.Como Yordanis Ugas,pero ese es un caso expecial porque es tremendo boxeador,y lo demostro desde una edad bien temprana.En mi opinion,Santana apenas empesaba en Cuba a boxear con los mayores cuando se decidio irse.Lo que debia tener son unas poquitas peleas.Al menos que Santana este tomando en cuenta todas las peleas que tuvo desde niño,en su etapa juvenil,hasta los sparrings,y las peleas en la esquina de su casa,y hasi todo no creo que llega a 100 peleas.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Angelo Santana - Página 3 Empty Re: Angelo Santana

Mensaje por leonel Miér 04 Nov 2009, 11:27 am

chanchullero escribió:
eldiariero escribió:pero tendria que haber peleado durante 4 años (con15)a razon de una cada 10 dias.Te parece?

Me parece que eso es mentira,y no es la primera vez que un boxeador cubano miente sobre su record en Cuba,expecialmente aquellos que no fueron muy famosos.Ya una vez yo demostre en otro foro que los boxeadores cubanos en Irlanda habian mentido sobre su record en Cuba.Yo creo que Santana esta haciendo lo mismo.

Si dio que tenia mas de 100 peleas eso es mentira.A los boxeadores amateurs cubanos no le toman el record en cuenta mientras pelean en competencias juveniles,solamente se lo toman cuando pelean en las competencias de mayores.Y son pocos los que se han dado que han empesado a una edad bien temprana.Como Yordanis Ugas,pero ese es un caso expecial porque es tremendo boxeador,y lo demostro desde una edad bien temprana.En mi opinion,Santana apenas empesaba en Cuba a boxear con los mayores cuando se decidio irse.Lo que debia tener son unas poquitas peleas.Al menos que Santana este tomando en cuenta todas las peleas que tuvo desde niño,en su etapa juvenil,hasta los sparrings,y las peleas en la esquina de su casa,y hasi todo no creo que llega a 100 peleas.


Y las peleas con los padres, la mujer, la suegra....
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Angelo Santana - Página 3 Empty Re: Angelo Santana

Mensaje por cubano11 Miér 04 Nov 2009, 1:45 pm

chanchullero escribió:
eldiariero escribió:pero tendria que haber peleado durante 4 años (con15)a razon de una cada 10 dias.Te parece?

Me parece que eso es mentira,y no es la primera vez que un boxeador cubano miente sobre su record en Cuba,expecialmente aquellos que no fueron muy famosos.Ya una vez yo demostre en otro foro que los boxeadores cubanos en Irlanda habian mentido sobre su record en Cuba.Yo creo que Santana esta haciendo lo mismo.

Si dio que tenia mas de 100 peleas eso es mentira.A los boxeadores amateurs cubanos no le toman el record en cuenta mientras pelean en competencias juveniles,solamente se lo toman cuando pelean en las competencias de mayores.Y son pocos los que se han dado que han empesado a una edad bien temprana.Como Yordanis Ugas,pero ese es un caso expecial porque es tremendo boxeador,y lo demostro desde una edad bien temprana.En mi opinion,Santana apenas empesaba en Cuba a boxear con los mayores cuando se decidio irse.Lo que debia tener son unas poquitas peleas.Al menos que Santana este tomando en cuenta todas las peleas que tuvo desde niño,en su etapa juvenil,hasta los sparrings,y las peleas en la esquina de su casa,y hasi todo no creo que llega a 100 peleas.

Yo oi por ahi que las 450 de Gamboa era contando desde juveniles y todo eso
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Angelo Santana - Página 3 Empty Re: Angelo Santana

Mensaje por chanchullero Miér 04 Nov 2009, 3:40 pm

Las peleas en el juvenil no se cuentan como record en el amateur.Hay promotores que se ponen a contar esas peleas,pero realmente eso esta mal.Estan como Chris Arreola que decian que tenia mas de 200 peleas en el amateurismo,y cuando me entero me di cuenta que le estaban contando hasta los sparrings y las peleas que habia tenido de niño.Eso no se vale.

Yo un dia vi el record de Gamboa.Habia una persona que tenia el record de Gamboa,Solis,y una pilota de boxeadores cubanos en una pagina de geocities,pero cuando geocities cerro se perdio todo eso.El record de Gamboa era bueno cantidad,yo creo que tenia como mas de 200 o 300 peleas peleadas,pero no mas de 400.De eso estoy seguro.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Angelo Santana - Página 3 Empty Re: Angelo Santana

Mensaje por eldiariero Miér 04 Nov 2009, 4:16 pm

Bueno,vamos a abrir un topic nuevo sobre este tema si?saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Angelo Santana - Página 3 Empty Re: Angelo Santana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.