Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Gary Shaw gano el bid para Franco-Russell - Página 2 Widget22
Gary Shaw gano el bid para Franco-Russell - Página 2 Widget34
Gary Shaw gano el bid para Franco-Russell - Página 2 Widget36

Gary Shaw gano el bid para Franco-Russell

+18
carlos yglesia
Turbo
jcpena122
ellocodelcotorro
Joe
Huawei
ricosaoco
julio101974
elkmasave
horta
extended19
Cubanborn87
vivaelboxeo
Cubiche
Duquesne122780
Rey Sanchez
chanchullero
Diao Ni
22 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Gary Shaw gano el bid para Franco-Russell - Página 2 Empty Gary Shaw gano el bid para Franco-Russell

Mensaje por Diao Ni Jue 31 Mayo 2012, 10:13 pm

Recuerdo del primer mensaje :

May 31, 2012 - Today a purse bid took place at the International Boxing Federation (IBF) convention in Honolulu Hawaii and Gary Shaw Productions has outbid Golden Boy Promotions garnering the right to promote an IBF elimination bout between # 3 Luis Franco (11-0, 7 KOs) vs. #12 Gary Russell Jr. (19-0, 11 KOs). The winner will be the mandatory to fight current belt holder, Australian, Billy "The Kid" Dibb (34-1, 21 KOs) for the IBF featherweight championship of the world. The winning bid was $220,000.


"Luis Franco is a great fighter with a tremendous amount of talent," said promoter Gary Shaw. "He beat Yuriorkis Gamboa twice in the amateurs and I know he'll beat Russell in the pros. Franco brings an electrifying style to the ring and the fans are going to see the best Cuban fighter in action when he steps in the ring with Russell. The winner of this fight will be the new star in the featherweight division."
Diao Ni
Diao Ni
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo


Gary Shaw gano el bid para Franco-Russell - Página 2 Empty Re: Gary Shaw gano el bid para Franco-Russell

Mensaje por vivaelboxeo Vie 01 Jun 2012, 10:25 pm

Cubanborn87 escribió:que mala suerte tenemos este an~o, gamboa en problemas, lara no consigue faja, rigondeaux es blokeado por to ram, abril se la roban y ahora a franco lo noquean
Quieres jugarte algo? $ Yo digo que no lo noquean Very Happy
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Gary Shaw gano el bid para Franco-Russell - Página 2 Empty Re: Gary Shaw gano el bid para Franco-Russell

Mensaje por Turbo Vie 01 Jun 2012, 11:24 pm

russel jr no tiene nada de pegada!!!
avatar
Turbo
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1317
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Gary Shaw gano el bid para Franco-Russell - Página 2 Empty Re: Gary Shaw gano el bid para Franco-Russell

Mensaje por carlos yglesia Vie 01 Jun 2012, 11:38 pm

La velocidad es veneno mortal en este deporte y esa es la que posee Russell ,me imagino que Franco y su equipo tengan trazado una buena estrategia hay que meterle presion y pegarle duro al cuerpo .Veremos que pasa ! Russell por UD.
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Gary Shaw gano el bid para Franco-Russell - Página 2 Empty Re: Gary Shaw gano el bid para Franco-Russell

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 02 Jun 2012, 12:55 am

asi es como se dan las grandes sorpresas en esta vida ....

debo aclarar que para mi franco es tremendo bulto ..pero que russel luzca como ha lucido hasta ahora es una cosa ,y que sea bueno es otra ....

russel ha peleado 19 peleas pero contra rivales de muy baja calidad ... y esto no lo digo yo lo dicen los números .... los rivales de russel hasta ahora ganan solo el 60 % de sus peleas ..eso quiere decir que en la media a peleado contra hombres que ganan solo 10 % mas de lo que pierden , aun así russel solo nokeaa para el 58 %
..... así es como se fabrican los mitos en este deporte que luego viene un desconocido y destruye en dos segundos ...

sigo diciendo que franco es soberano bulto y que en este boxeo no llegara ni a pionero ...pero ojo que russel no es nadie .....

para que luego no vengan sorpresas franco en 11 peleas ha enfrentado a rivales que ganan para el 72 % y aun cuando leonilo miranda demostró que franco no es nadie franco nokea para el 72 % ( contra mejores rivales que los de russel )

en mi evaluación de 1-100 russel es de 21.53 y franco de 33.15.....

ojo pelados para que despues no se pongan a creer que franco le gano a gran cosa ...russel es un bulto mas en la carrera de franco


Última edición por CAMAGUEYANO el Sáb 02 Jun 2012, 1:43 am, editado 1 vez
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Gary Shaw gano el bid para Franco-Russell - Página 2 Empty Re: Gary Shaw gano el bid para Franco-Russell

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 02 Jun 2012, 1:40 am

CAMAGUEYANO escribió: asi es como se dan las grandes sorpresas en esta vida ....

debo aclarar que para mi franco es tremendo bulto ..pero russel luzca como ha lucido hasta ahora es una cosa y que sea bueno es otra ....

russel ha peleado 19 peleas pero contra rivales de muy baja calidad ... y esto no lo digo yo lo dicen los números .... los rivales de russel hasta ahora ganan solo el 60 % de sus peleas ..eso quiere decir que en la media a peleado contra hombres que ganan solo 10 % mas de lo que pierden , aun así russel solo nokeaa para el 58 %
..... así es como se fabrican los mitos en este deporte que luego viene un desconocido y destruye en dos segundos ...

sigo diciendo que franco es soberano bulto y que en este boxeo no llegara ni a pionero ...pero ojo que russel no es nadie .....

para que luego no vengan sorpresas franco en 11 peleas ha enfrentado a rivales que ganan para el 72 % y aun cuando leonilo miranda demostró que franco no es nadie franco nokea para el 72 % ( contra mejores rivales que los de russel )

en mi evaluación de 1-100 russel es de 21.53 y franco de 33.15.....

ojo pelados para que despues no se pongan a creer que franco le gano a gran cosa ...russel es un bulto mas en la carrera de franco
Asere apretastes! lol!
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Gary Shaw gano el bid para Franco-Russell - Página 2 Empty Re: Gary Shaw gano el bid para Franco-Russell

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 02 Jun 2012, 1:50 am

El Ciclón escribió:
Asere apretastes! lol!
no lo digo yo lo dicen los números y esos no mienten

como se puede poner aqui una tabla exel ....
pues mira que he tratado de poner firmas y algo hago mal que solo sale un cuadrito escuincle pero si he visto que uds ponen tablas exel .... y yo tengo burojon pugnao de tablas con los datos de un montón de boxeadores

saludos
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Gary Shaw gano el bid para Franco-Russell - Página 2 Empty Re: Gary Shaw gano el bid para Franco-Russell

Mensaje por Caballete Sáb 02 Jun 2012, 2:07 am

CAMAGUEYANO escribió:como se puede poner aqui una tabla exel ....
pues mira que he tratado de poner firmas y algo hago mal que solo sale un cuadrito escuincle pero si he visto que uds ponen tablas exel .... y yo tengo burojon pugnao de tablas con los datos de un montón de boxeadores

saludos

Para poner tablas excel no tiene que ser necesariamente como firmas. Puedes hacerle un printscreen a la tabla, abrir el Paint de tu Pc, guardar la imagen, subirla a algun sitio web de imagenes y poner esa tabla o tablas en algun tema que abras y asi de paso le das vida al debate al respecto.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Gary Shaw gano el bid para Franco-Russell - Página 2 Empty Re: Gary Shaw gano el bid para Franco-Russell

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 02 Jun 2012, 2:09 am

CAMAGUEYANO escribió:no lo digo yo lo dicen los números y esos no mienten

como se puede poner aqui una tabla exel ....
pues mira que he tratado de poner firmas y algo hago mal que solo sale un cuadrito escuincle pero si he visto que uds ponen tablas exel .... y yo tengo burojon pugnao de tablas con los datos de un montón de boxeadores

saludos
Antes de escribir tu texto, haz click en el boton "Previsualizacion" y luego de izquierda a derecha dale click al cuadrito numero 14 titulado "Insertar una tabla" y especificas la cantidad de columnas y espacios que llevara, esta un poquito complicado al principio pero luego se le agarra la vuelta. Very Happy
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Gary Shaw gano el bid para Franco-Russell - Página 2 Empty Re: Gary Shaw gano el bid para Franco-Russell

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 02 Jun 2012, 2:11 am

El metodo que te recomendo Caballete es mas facil, trata ese. si
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Gary Shaw gano el bid para Franco-Russell - Página 2 Empty Re: Gary Shaw gano el bid para Franco-Russell

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 02 Jun 2012, 2:23 am

ya que no puedo subir la tabla te subo los numeros y tu solo los sumas restas y multiplicas a sacar los % de ganadas perdidas y divididas de los rivales de este bulto valorando con quien ha peleado puedes tener una idea de quien es...

1 antonio reyes 3-2-0 gana para el 60 %
2 john W 1-0-1
3 alvaro muro 6-15-0
4 jason J 2-2-0
5 noe lopez 4-3-0 57 %
6 rodrigo R 1-2-0
7 david orosco 1-6-0
8 jairo delgado 3-4-0
9 carlos dias 10-22-4
10 rodrigo aranda 8-12-2
11 mauricio P 35-14-2 68 %
12 willie V 9-2-0 82 %
13 guadalupe de L 8-11-0
14 feider viloria 23-7-1 74 %
15 adolfo landeros 21-18-1 51 %
16 antonio mesa 24-9-1 70 %
17 erick E 9-1-0 90 %
18 leonilo miranda 32-3-0 91 %
19 heriberto ruiz 47-11-2 78 %

ahi te puse todos sus rivales
de 19 enfrentados 9 pierden mas de lo que ganan y de los que ganan mas de lo que pierden allí están sus records hablan sólitos el único rival de vergüenza
es leonilo miranda que de hecho para mi le gano a franco pero el que le vea pelear sabe que no es nada ..

saludos y abran los ojos pelados adios

CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Gary Shaw gano el bid para Franco-Russell - Página 2 Empty Re: Gary Shaw gano el bid para Franco-Russell

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 02 Jun 2012, 2:25 am

El Ciclón escribió:
Antes de escribir tu texto, haz click en el boton "Previsualizacion" y luego de izquierda a derecha dale click al cuadrito numero 14 titulado "Insertar una tabla" y especificas la cantidad de columnas y espacios que llevara, esta un poquito complicado al principio pero luego se le agarra la vuelta. Very Happy
taaaaa loco así hice una hace tiempo y la que pase fue grande ...es mejor insertar una que ya tengo hechas en mi maquina

saludos
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Gary Shaw gano el bid para Franco-Russell - Página 2 Empty Re: Gary Shaw gano el bid para Franco-Russell

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 02 Jun 2012, 2:26 am

:OnTheFloor: :OnTheFloor:
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Gary Shaw gano el bid para Franco-Russell - Página 2 Empty Re: Gary Shaw gano el bid para Franco-Russell

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 02 Jun 2012, 2:32 am

El Ciclón escribió: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
te ries pero cuando use ese método para hacer las tablas recordé cuando estaba en la universidad que hacíamos tablas en basic , qbqsic, pascal, turbo pascal , fortran y todos aquellos desastres ......
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Gary Shaw gano el bid para Franco-Russell - Página 2 Empty Re: Gary Shaw gano el bid para Franco-Russell

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 02 Jun 2012, 2:35 am

Caballete escribió:

Para poner tablas excel no tiene que ser necesariamente como firmas. Puedes hacerle un printscreen a la tabla, abrir el Paint de tu Pc, guardar la imagen, subirla a algun sitio web de imagenes y poner esa tabla o tablas en algun tema que abras y asi de paso le das vida al debate al respecto.
ok esto suena mejor
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Gary Shaw gano el bid para Franco-Russell - Página 2 Empty Re: Gary Shaw gano el bid para Franco-Russell

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 02 Jun 2012, 3:11 am

aquí esta lo que logro con las imágenes, algo estoy haciendo mal pero no se que cosa es ...saludos

Gary Shaw gano el bid para Franco-Russell - Página 2 Garyrusseljr
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Gary Shaw gano el bid para Franco-Russell - Página 2 Empty Re: Gary Shaw gano el bid para Franco-Russell

Mensaje por Caballete Sáb 02 Jun 2012, 3:28 am

Ya te lo arregle caballo. Wink
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Gary Shaw gano el bid para Franco-Russell - Página 2 Empty Re: Gary Shaw gano el bid para Franco-Russell

Mensaje por mijail-en-africa Sáb 02 Jun 2012, 9:26 am

Gary Russel, parece muy bueno, de lo mejor de ls jovenes que vienen subiendo. Tecnico, rapido, joven, en fin luce el paquete completo.
El equipo de Russel esta convencido que Franco no tiene chance con el, quizas basandose en que Franco casi que empata con Lionilo Miranda y Russel jugo y destruyo a Lionilo en menos de lo que canta un gallo.
Con esto solo digo que Franco no es favorito, posibilidades tiene y le han dado esta pelea no por suerte ni por nada, solo porque como mismo sucedio con Lara-Williams, Sillakh-Despaigne, Abril-Rios, los conocedores de este deporte le ven poquisimas posibilidades a Franco de poder derrotar a Russel Jr y el equipo del americano va confiado.
mijail-en-africa
mijail-en-africa
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : Durban, Sudafrica.

Volver arriba Ir abajo

Gary Shaw gano el bid para Franco-Russell - Página 2 Empty Re: Gary Shaw gano el bid para Franco-Russell

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 02 Jun 2012, 9:29 am

Caballete escribió:Ya te lo arregle caballo. Wink

gracias ..caballo , de todas formas fue necesario achicarlo tanto que no se ve.....

ahhh oye de paso sabes que estoy haciendo mal en las imágenes que solo me sale ese cuadrito scratch
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Gary Shaw gano el bid para Franco-Russell - Página 2 Empty Re: Gary Shaw gano el bid para Franco-Russell

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 02 Jun 2012, 9:37 am

mijail-en-africa escribió:Gary Russel, parece muy bueno, de lo mejor de ls jovenes que vienen subiendo. Tecnico, rapido, joven, en fin luce el paquete completo.
El equipo de Russel esta convencido que Franco no tiene chance con el, quizas basandose en que Franco casi que empata con Lionilo Miranda y Russel jugo y destruyo a Lionilo en menos de lo que canta un gallo.
Con esto solo digo que Franco no es favorito, posibilidades tiene y le han dado esta pelea no por suerte ni por nada, solo porque como mismo sucedio con Lara-Williams, Sillakh-Despaigne, Abril-Rios, los conocedores de este deporte le ven poquisimas posibilidades a Franco de poder derrotar a Russel Jr y el equipo del americano va confiado.
que cosa es destruir rápidamente en tu opinión ?.......

pues la pelea russel vs leonilo no la pude ver pero lo que se es que leonilo le camino todo el tiempo y el saco una decisión unánime, pero no siempre las decisiones unánimes son destruir al contrario.
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Gary Shaw gano el bid para Franco-Russell - Página 2 Empty Re: Gary Shaw gano el bid para Franco-Russell

Mensaje por Joe Sáb 02 Jun 2012, 9:52 am

Cama para mi ninguno de los dos tiene pegada y Russel es 20x m'as r'apido. Voy a Franco de coraz'on pero de ah'i a q logre la victoria tiene q hacer muchas cosas bien para que le salga.
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Gary Shaw gano el bid para Franco-Russell - Página 2 Empty Re: Gary Shaw gano el bid para Franco-Russell

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.