Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Gary Shaw gano el bid para Franco-Russell - Página 3 Widget22
Gary Shaw gano el bid para Franco-Russell - Página 3 Widget34
Gary Shaw gano el bid para Franco-Russell - Página 3 Widget36

Gary Shaw gano el bid para Franco-Russell

+18
carlos yglesia
Turbo
jcpena122
ellocodelcotorro
Joe
Huawei
ricosaoco
julio101974
elkmasave
horta
extended19
Cubanborn87
vivaelboxeo
Cubiche
Duquesne122780
Rey Sanchez
chanchullero
Diao Ni
22 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Gary Shaw gano el bid para Franco-Russell - Página 3 Empty Gary Shaw gano el bid para Franco-Russell

Mensaje por Diao Ni Jue 31 Mayo 2012, 10:13 pm

Recuerdo del primer mensaje :

May 31, 2012 - Today a purse bid took place at the International Boxing Federation (IBF) convention in Honolulu Hawaii and Gary Shaw Productions has outbid Golden Boy Promotions garnering the right to promote an IBF elimination bout between # 3 Luis Franco (11-0, 7 KOs) vs. #12 Gary Russell Jr. (19-0, 11 KOs). The winner will be the mandatory to fight current belt holder, Australian, Billy "The Kid" Dibb (34-1, 21 KOs) for the IBF featherweight championship of the world. The winning bid was $220,000.


"Luis Franco is a great fighter with a tremendous amount of talent," said promoter Gary Shaw. "He beat Yuriorkis Gamboa twice in the amateurs and I know he'll beat Russell in the pros. Franco brings an electrifying style to the ring and the fans are going to see the best Cuban fighter in action when he steps in the ring with Russell. The winner of this fight will be the new star in the featherweight division."
Diao Ni
Diao Ni
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo


Gary Shaw gano el bid para Franco-Russell - Página 3 Empty Re: Gary Shaw gano el bid para Franco-Russell

Mensaje por Dexter Sáb 02 Jun 2012, 10:57 am

CAMAGUEYANO escribió:aquí esta lo que logro con las imágenes, algo estoy haciendo mal pero no se que cosa es ...saludos

Gary Shaw gano el bid para Franco-Russell - Página 3 Garyrusseljr

eso que planteas en tus comentarios anteriores aunque parese una locura tiene su logica voy a estar muy pendiente de esta pelea para ver que tanta verdad o mentira dicen esos numeros

pero no te voy a negar que la broma esta interesante en cuanto a la tabla dile a tu profesos txr que te enseñe a subirla tiene que ser profesor para todo

saludos
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Gary Shaw gano el bid para Franco-Russell - Página 3 Empty Re: Gary Shaw gano el bid para Franco-Russell

Mensaje por Rey Sanchez Sáb 02 Jun 2012, 11:42 am

Cama...el lio con las Hojas de Calculo según mi experiencia es aprender primero a formularlas de tal forma que sea lo mas automatizada posible para que se trabaje menos...Luego, viene la Forma o Estilo o sea la forma de ordenar la data para que sea comprensible para la mayoría de la gente con poco conocimientos.

Es como si la diseñaras para que sea entendida fácilmente para gente que tiene animadversión a los numeros. Bueno, eso es lo que creo, tu tabla cumple con su cometido, te da resultados de acuerdo a lo expresado, pero quizas debas mejorar en el diseño....en mi caso, cuando las hacia generalmente eran para otras personas asi que, me esforcé por diseñarlas como si fueran para un niño asi, me aseguraba que quien la usara o viera, entendiera rápidamente.

Saludos
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Gary Shaw gano el bid para Franco-Russell - Página 3 Empty Re: Gary Shaw gano el bid para Franco-Russell

Mensaje por mijail-en-africa Sáb 02 Jun 2012, 12:17 pm

CAMAGUEYANO escribió: que cosa es destruir rápidamente en tu opinión ?.......

pues la pelea russel vs leonilo no la pude ver pero lo que se es que leonilo le camino todo el tiempo y el saco una decisión unánime, pero no siempre las decisiones unánimes son destruir al contrario.

Lo destruyo no en el sentido textual, es verdad que no lo noqueo, pero le gano todos los rounds con mucha superioridad, le dio una clase de boxeo, yo vi la pelea y hubo un solo pujil en el ring esa noche, si alguna deficiencia se le puede sacar a Gary Russel es que parece que no pega mucho. Franco tambien boxea muy bien, aunque necesita mejorar la defensa y pegar mas.
mijail-en-africa
mijail-en-africa
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : Durban, Sudafrica.

Volver arriba Ir abajo

Gary Shaw gano el bid para Franco-Russell - Página 3 Empty Re: Gary Shaw gano el bid para Franco-Russell

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 02 Jun 2012, 12:25 pm

Rey Sanchez escribió:Cama...el lio con las Hojas de Calculo según mi experiencia es aprender primero a formularlas de tal forma que sea lo mas automatizada posible para que se trabaje menos...Luego, viene la Forma o Estilo o sea la forma de ordenar la data para que sea comprensible para la mayoría de la gente con poco conocimientos.

Es como si la diseñaras para que sea entendida fácilmente para gente que tiene animadversión a los numeros. Bueno, eso es lo que creo, tu tabla cumple con su cometido, te da resultados de acuerdo a lo expresado, pero quizas debas mejorar en el diseño....en mi caso, cuando las hacia generalmente eran para otras personas asi que, me esforcé por diseñarlas como si fueran para un niño asi, me aseguraba que quien la usara o viera, entendiera rápidamente.

Saludos
vale maestro ....

veré como las descomplico ...se aceptan sugerencias

jajaja


saludos
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Gary Shaw gano el bid para Franco-Russell - Página 3 Empty Re: Gary Shaw gano el bid para Franco-Russell

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.