Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Mensaje directo para Yudi y Lara... Widget22
Mensaje directo para Yudi y Lara... Widget34
Mensaje directo para Yudi y Lara... Widget36

Mensaje directo para Yudi y Lara...

+16
Joe
extended19
Dexter
Cubanborn87
el boxeo soy yo
CAMAGUEYANO
mijail-en-africa
Cubanodeacero
Orlybyko
Yudilara
Rey Sanchez
Castillo
exiliado
chanchullero
TarjetaXRound
Diao Ni
20 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Mensaje directo para Yudi y Lara... Empty Mensaje directo para Yudi y Lara...

Mensaje por Diao Ni Vie 01 Jun 2012, 4:57 pm

Si GBP no les da la pelea contra Canelo en septiembre, busquense un abogado y sued esos HDP, o que le paguen por lo menos 500 000 de baros como step aside money... Buena suerte y no se olviden que uds tienen derechos tambien y GBP como promtor deebe buscar lo mejor para uds. no solo para Canelo...
Diao Ni
Diao Ni
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Mensaje directo para Yudi y Lara... Empty Re: Mensaje directo para Yudi y Lara...

Mensaje por TarjetaXRound Vie 01 Jun 2012, 5:01 pm

Inteligente Comentariom Diao Ni.

Enfrentar a una organización que gana Decenas de Millones de Dlls. anuales, que puede comprar a exceletes abogados (no se dija qiuzás jueces), y de paso.....puedan congelar a Lara de por vida en el Boxeo rentado!

Smart Move Diao Ni......very SMART!

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Mensaje directo para Yudi y Lara... Empty Re: Mensaje directo para Yudi y Lara...

Mensaje por chanchullero Vie 01 Jun 2012, 5:09 pm

Y cual es la razon de la demanda.

Que no le a dado la pelea contra el Canelo,que no lo a representando bien como promotor.Esa demanda no tiene base ninguna.Eso es un chiste como demanda,y mas para alquien como Golden Boy.

Golden Boy tiene muchisimos peleadores,si uno no es campeon,o no a tenido la misma representacion que el Canelo,pues eso no le da el derecho al boxeador de demandarlo.Las cosas no trabajan asi.

chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mensaje directo para Yudi y Lara... Empty Re: Mensaje directo para Yudi y Lara...

Mensaje por Diao Ni Vie 01 Jun 2012, 5:12 pm

TarjetaXRound escribió:Inteligente Comentariom Diao Ni.

Enfrentar a una organización que gana Decenas de Millones de Dlls. anuales, que puede comprar a exceletes abogados (no se dija qiuzás jueces), y de paso.....puedan congelar a Lara de por vida en el Boxeo rentado!

Smart Move Diao Ni......very SMART!

Saludos,
TxR
Cuando tienes la razon y prueba de tu parte no se puede ocultar el sol con un dedo, el CMB es mas poderoso que GBP y lo pusieron en la calle por un invento, invento que siguen haciendo y que un buen dia les costara otra vez, vea rocky rocchigiani y llamen a su abogado que es el mejor en el mundo en cuestion de boxeo, la cagazon inundara el distrito federal...
PS. De todas forma lo tienen congelado ganaria mas vendiendo hot dogs en una esquina de New York.
Diao Ni
Diao Ni
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Mensaje directo para Yudi y Lara... Empty Re: Mensaje directo para Yudi y Lara...

Mensaje por exiliado Vie 01 Jun 2012, 6:22 pm

Desde que vivo en el capitalismo he aprendido que la mejor pelea es el peor arreglo, y acuerdense de aquello que decia"El que empuja no se da golpes", esto es para la familia Lara que sabemos que leen esto, tenga presente que muchos los alentaran a hacer tal o cual cosa, pero los que tienen que echar la pelea son ustedes y muchas veces esas peleas solo sirven para alimentar los bolsillos de un monton de abogados y perder muchisimo tiempo y por supuesto dinero, asi que sean muy cautos a la hora de tomar las decisiones y sean inteligentes para negociar, no tomen decisiones drasticas que les cierren puertas ni respondan ni firmen nada en caliente.
Y.. como diria el Sr. Tarjeta..
"El que lleva casi 20 años afuera", jaja
saludos
exiliado
exiliado
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 61
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mensaje directo para Yudi y Lara... Empty Re: Mensaje directo para Yudi y Lara...

Mensaje por Castillo Vie 01 Jun 2012, 7:00 pm

"No te puedes pelear con los que ponen el dinero"

Atte,

Bob Arum.
Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Mensaje directo para Yudi y Lara... Empty Re: Mensaje directo para Yudi y Lara...

Mensaje por Rey Sanchez Vie 01 Jun 2012, 7:14 pm

Castillo escribió:"No te puedes pelear con los que ponen el dinero"

Atte,

Bob "El Hacedor de Fantasias" Arum.

cheers affraid
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Mensaje directo para Yudi y Lara... Empty Re: Mensaje directo para Yudi y Lara...

Mensaje por Diao Ni Vie 01 Jun 2012, 7:44 pm

Por eso estamos como estamos, "si me tienen con el pie en el cuello no voy a protestar para ver si me lo quitan un poquito"
Diao Ni
Diao Ni
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Mensaje directo para Yudi y Lara... Empty Re: Mensaje directo para Yudi y Lara...

Mensaje por chanchullero Vie 01 Jun 2012, 9:11 pm

Diao Ni escribió:Por eso estan como estan, "si me tienen con el pie en el cuello no voy a protestar para ver si me lo quitan un poquito"

No es eso.

Lara no tiene una base fuerte para demandar a Golden Boy.De por si el motivo de la demanda seria ridiculo.

Golden Boy no es un McDonalds o un compañia de esas a las cuales las demandan por estupideses y todavia ganan.Eso no pasa con promotores como Oscar De La Hoya.

El decir en un juicio que Oscar De La Hoya no le dio la pelea contra el Canelo,eso es un chiste.No va a ganar nada,solamente tremenda perdida de tiempo,y dinero.

Si Don King le robo a isquierda y derecha a sus boxeadores y cuando estos lo llevaban a corte con todas las pruebas del mundo.Se pasaban tremendo tiempasos en las cortes,y al final se tenian que conforman con tres kilos pietros que le daba Don King.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mensaje directo para Yudi y Lara... Empty Re: Mensaje directo para Yudi y Lara...

Mensaje por Diao Ni Vie 01 Jun 2012, 10:57 pm

chanchullero escribió:

No es eso.

Lara no tiene una base fuerte para demandar a Golden Boy.De por si el motivo de la demanda seria ridiculo.

Golden Boy no es un McDonalds o un compañia de esas a las cuales las demandan por estupideses y todavia ganan.Eso no pasa con promotores como Oscar De La Hoya.

El decir en un juicio que Oscar De La Hoya no le dio la pelea contra el Canelo,eso es un chiste.No va a ganar nada,solamente tremenda perdida de tiempo,y dinero.

Si Don King le robo a isquierda y derecha a sus boxeadores y cuando estos lo llevaban a corte con todas las pruebas del mundo.Se pasaban tremendo tiempasos en las cortes,y al final se tenian que conforman con tres kilos pietros que le daba Don King.
Si es un mandatorio y Lara es el primero en la linea hay tremendo caso, especialmente cuando los dos son del mismo establo, ademas GBP como promotor debe velar por los intereses de sus boxeadores y si no trata de hacer la pelea pues solo esta velando por los de canelo, ahi es donde esta el quid de la cuestion, otra cosa hay abogados famosos que toman los casos cuando estan por ganar y lo hacen pro buono o cobran despues de ganar el caso, años atras el CMB le dio una corona a Roy Jones que no le pertenecia, y tuvieron que pagar millones por el bonchecito, si no tratas de romper las cadenas como sabes que no lo puedes hacer?
Diao Ni
Diao Ni
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Mensaje directo para Yudi y Lara... Empty Re: Mensaje directo para Yudi y Lara...

Mensaje por chanchullero Sáb 02 Jun 2012, 12:51 am

Diao Ni escribió:
Si es un mandatorio y Lara es el primero en la linea hay tremendo caso, especialmente cuando los dos son del mismo establo, ademas GBP como promotor debe velar por los intereses de sus boxeadores y si no trata de hacer la pelea pues solo esta velando por los de canelo, ahi es donde esta el quid de la cuestion, otra cosa hay abogados famosos que toman los casos cuando estan por ganar y lo hacen pro buono o cobran despues de ganar el caso, años atras el CMB le dio una corona a Roy Jones que no le pertenecia, y tuvieron que pagar millones por el bonchecito, si no tratas de romper las cadenas como sabes que no lo puedes hacer?

Lo que pasa es que tu no quieres ver la realidad de las cosas.Oscar De La Hoya no esta obligado a hacer esa pelea,y ningun juez lo va a obligar.Eso seria ridiculo.Lo que tu estas esponiendo es un chiste.Quien va a obligar a un promotor a tal cosa.

Para romper las cadenas como tu dices,hay que tener una base.Que va a decir el juez.Oscar De La Hoya,te obligo a que enfrentes a Lara contra el Canelo porque hay cubanos en el foro "Panel De Boxeo" que quieren ver esa pelea.

Lara perdio el tiempo con Golden Boy.Que cambie de promotor,y punto.Esa es la dura y unica realidad.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mensaje directo para Yudi y Lara... Empty Re: Mensaje directo para Yudi y Lara...

Mensaje por Rey Sanchez Sáb 02 Jun 2012, 1:55 am

Chanchu...si las Leyes de este país fueran como dices....Aca hay muchos que fácil se ganarían la vida como Leguleyos......lol

Creeme que si es como supongo, Lara tiene un caso que hasta podria ganar dependiendo del Abogado
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Mensaje directo para Yudi y Lara... Empty Re: Mensaje directo para Yudi y Lara...

Mensaje por Yudilara Sáb 02 Jun 2012, 5:47 am

Bien dicho Rey!
Hay cosas las cuales debo mantener en silencio, pero Diao Ni tiene mucha razón en lo que dice, por eso y muchas cosas más!
Yudilara
Yudilara
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 38
Localización : Alemania / Miami

Volver arriba Ir abajo

Mensaje directo para Yudi y Lara... Empty Re: Mensaje directo para Yudi y Lara...

Mensaje por Orlybyko Sáb 02 Jun 2012, 7:12 am

Seguramente habría que estudiar el caso, pero de lo que tenemos a la mano, el Canelo tiene más de un ano como campeón, lo que lo obliga a pelear con el primer clasificado disponible, en este caso es Lara.

Pero el problema no es Golden Boy Pomotion, es el CMB, pq esa orden la tiene que dar el organismo, aunque no me extrañaría que Golden Boy Promotion, quien es promotor del Canelo, la principal fuente de ingreso de la empresa, no le convenga que los bonos del muchacho bajen.., uds me entienden.

Yo creo que una pelea entre Lara y el Canelo sería una gran pelea, entretenida, y a juicio mío, cerrada para los dos. Pero la pregunta que muchos se hacen es, porque no pelean?., y he aquí mi aportación a este crucigrama.

Yo creo que GBP está buscando la manera de enfrentar a Lara al ganador de Delvin Rodríguez y Austin Trout, que estarían peleando por la corona que Floyd dejo, o buscarle una oportunidad ante Bundradge, hacer campeón a Lara, buscarle dos defensas accesibles y luego hacer una pelea de unificación con dos púgiles altamente cotizado, donde los millones correrán a manos llenas.

Me imagino que eso es lo que busca GBP., por lo que creo que todos los que han opinado tienen algo de razón, incluyendo al autor del tema. Esperemos que todo le salga bien a Lara, por el bien de él y el de su familia.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mensaje directo para Yudi y Lara... Empty Re: Mensaje directo para Yudi y Lara...

Mensaje por Cubanodeacero Sáb 02 Jun 2012, 7:26 am

Orlybyko escribió:Seguramente habría que estudiar el caso, pero de lo que tenemos a la mano, el Canelo tiene más de un ano como campeón, lo que lo obliga a pelear con el primer clasificado disponible, en este caso es Lara.

Pero el problema no es Golden Boy Pomotion, es el CMB, pq esa orden la tiene que dar el organismo, aunque no me extrañaría que Golden Boy Promotion, quien es promotor del Canelo, la principal fuente de ingreso de la empresa, no le convenga que los bonos del muchacho bajen.., uds me entienden.

Yo creo que una pelea entre Lara y el Canelo sería una gran pelea, entretenida, y a juicio mío, cerrada para los dos. Pero la pregunta que muchos se hacen es, porque no pelean?., y he aquí mi aportación a este crucigrama.

Yo creo que GBP está buscando la manera de enfrentar a Lara al ganador de Delvin Rodríguez y Austin Trout, que estarían peleando por la corona que Floyd dejo, o buscarle una oportunidad ante Bundradge, hacer campeón a Lara, buscarle dos defensas accesibles y luego hacer una pelea de unificación con dos púgiles altamente cotizado, donde los millones correrán a manos llenas.

Me imagino que eso es lo que busca GBP., por lo que creo que todos los que han opinado tienen algo de razón, incluyendo al autor del tema. Esperemos que todo le salga bien a Lara, por el bien de él y el de su familia.

si
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mensaje directo para Yudi y Lara... Empty Re: Mensaje directo para Yudi y Lara...

Mensaje por mijail-en-africa Sáb 02 Jun 2012, 9:44 am

Golden boy quiere a Trout y a K9 para Lara hace mucho tiempo, tambien quiere a Vanes. Por supuesto el quiere que sea otro promotor quien pague los platos rotos cuando Lara un boxeador extremadamente bueno y que no trae mucho dinero a la mesa le gane a una de las estrellas actuales. Estos peleadores que acabo de mencionar han dejado mas que claro, que no tienen ningun interes en verselas con Lara ni ahora ni nunca.
La presion Lara la tiene que hacer para pelear con Canelo porque en esa organizacion donde Canelo es campeon, es donde Lara es el clasificado numero uno. Vanes perdio este derecho cuando se rehuso abiertamente a enfrentarse a Lara en la semifinal incluso en contra del organismo rector. O sea por derecho debe ser Lara el elejido si la defensa es obligatoria.
Que Lara le haga presion a GBP y que siga demostrando su descontento a la prensa etc y exponiendo sui verdad. Que se olvide de promesas de peleas con Trout y K9 o le va a pasar como a maravilla, que le han prometido a Chavez jr 30 veces y la pelea nunca llega ni llegara.
Saludos
mijail-en-africa
mijail-en-africa
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : Durban, Sudafrica.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje directo para Yudi y Lara... Empty Re: Mensaje directo para Yudi y Lara...

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 02 Jun 2012, 9:50 am

Orlybyko escribió:Seguramente habría que estudiar el caso, pero de lo que tenemos a la mano, el Canelo tiene más de un ano como campeón, lo que lo obliga a pelear con el primer clasificado disponible, en este caso es Lara.

Pero el problema no es Golden Boy Pomotion, es el CMB, pq esa orden la tiene que dar el organismo, aunque no me extrañaría que Golden Boy Promotion, quien es promotor del Canelo, la principal fuente de ingreso de la empresa, no le convenga que los bonos del muchacho bajen.., uds me entienden.

Yo creo que una pelea entre Lara y el Canelo sería una gran pelea, entretenida, y a juicio mío, cerrada para los dos. Pero la pregunta que muchos se hacen es, porque no pelean?., y he aquí mi aportación a este crucigrama.

Yo creo que GBP está buscando la manera de enfrentar a Lara al ganador de Delvin Rodríguez y Austin Trout, que estarían peleando por la corona que Floyd dejo, o buscarle una oportunidad ante Bundradge, hacer campeón a Lara, buscarle dos defensas accesibles y luego hacer una pelea de unificación con dos púgiles altamente cotizado, donde los millones correrán a manos llenas.

Me imagino que eso es lo que busca GBP., por lo que creo que todos los que han opinado tienen algo de razón, incluyendo al autor del tema. Esperemos que todo le salga bien a Lara, por el bien de él y el de su familia.
mas menos igual decías cuando defendías las razones inexplicables por las que top rank no hacia la pelea lopez vz gamboa ......

hay crucigramas de estos que no tienen solución muchas veces por que prefieren alargarle la vida al que ellos saben deja mas y es menos boxeador .....

lara ni ganando los 4 cinturones a la misma vez venderá la cantidad de tikect que venden las dos infladas estrellas aztecas , con lo que GBP teme a la posibilidad de derrota del canelo frente a lara ( no digo que el canelo le tema a lara que para nada es lo mismo )
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje directo para Yudi y Lara... Empty Re: Mensaje directo para Yudi y Lara...

Mensaje por el boxeo soy yo Sáb 02 Jun 2012, 10:12 am

Bueno es una pena como se maneja este mundo intrincado del boxeo profesional, pero pienso que de todas formas Lara esta en buen camino, solo tenemos que esperar, que su oportunidad le llegara, y se que El y su familia estan bien enfocados en el objetivo, claro que no es FACIL, pero no tengo dudas que El oro de guantanamo demostrara que es el mejor, paciencia.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mensaje directo para Yudi y Lara... Empty Re: Mensaje directo para Yudi y Lara...

Mensaje por Orlybyko Sáb 02 Jun 2012, 11:10 am

Camagueyano., que tiene que ver lo que paso con Juanma y Gamboa con Lara vs el Canelo., explicame!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mensaje directo para Yudi y Lara... Empty Re: Mensaje directo para Yudi y Lara...

Mensaje por Cubanborn87 Sáb 02 Jun 2012, 11:12 am

Diao Ni escribió:Si GBP no les da la pelea contra Canelo en septiembre, busquense un abogado y sued esos HDP, o que le paguen por lo menos 500 000 de baros como step aside money... Buena suerte y no se olviden que uds tienen derechos tambien y GBP como promtor deebe buscar lo mejor para uds. no solo para Canelo...

estoy contigo 100% gbp no quieren darle la pelea a lara porque saben que es el que mas peligro da, ahora ganar esa demanda en corte sera muy dificil. Mensaje directo para Yudi y Lara... Chrispaulnoway
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Mensaje directo para Yudi y Lara... Empty Re: Mensaje directo para Yudi y Lara...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.