Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Mensaje directo para Yudi y Lara... - Página 3 Widget22
Mensaje directo para Yudi y Lara... - Página 3 Widget34
Mensaje directo para Yudi y Lara... - Página 3 Widget36

Mensaje directo para Yudi y Lara...

+16
Joe
extended19
Dexter
Cubanborn87
el boxeo soy yo
CAMAGUEYANO
mijail-en-africa
Cubanodeacero
Orlybyko
Yudilara
Rey Sanchez
Castillo
exiliado
chanchullero
TarjetaXRound
Diao Ni
20 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Mensaje directo para Yudi y Lara... - Página 3 Empty Mensaje directo para Yudi y Lara...

Mensaje por Diao Ni Vie 01 Jun 2012, 4:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Si GBP no les da la pelea contra Canelo en septiembre, busquense un abogado y sued esos HDP, o que le paguen por lo menos 500 000 de baros como step aside money... Buena suerte y no se olviden que uds tienen derechos tambien y GBP como promtor deebe buscar lo mejor para uds. no solo para Canelo...
Diao Ni
Diao Ni
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo


Mensaje directo para Yudi y Lara... - Página 3 Empty Re: Mensaje directo para Yudi y Lara...

Mensaje por Orlybyko Sáb 02 Jun 2012, 9:46 pm

Diao Ni escribió:
Orly lo unico que busca de la hoya es ordeñar al canelo y para eso tiene que protegerlo de los peligros en su propia casa, uno de ellos es Lara, si fuera como dices DLh nunca hubiese tirado para la candela a Lara contra Williams, esa pelea se hizo para que PW luciera bien ante un zurdo y despues enfrentarlo a Maravilla, eso es todo, Sulaiman metio la pata al decir que la pelea era mandatoria, ahora tienen que buscar el mas alto clasificado y que este libre, Vanes o Lara...

Lo que pasa es que los organismos hacen las reglas y ellos mismos las rompen. Este viejo tramposo y ladrón de Sulaimán maneja el CMB como una institución personal, por eso es que Rachiggianni lo volteo como pancake.

Golden Boy Promotion se va a encontrar con la encrucijada, va a tener que hacer valer las reglas de un organismo pq tiene entre el a dos púgiles bajo la protección (?) de su empresa.

Segun lo que vi en las clasificaciones Lara es número uno, si esta pelea es mandataria debe ser Lara el que tiene el derecho.

Hay algo que no me queda claro, veo algo apático en termino de reclamos a Lara, no lo veo reclamando su derecho a vivas voces., porque? quizás tiene un acuerdo con Golden Boy o su gente propusieron algo y el está a la espera de la resolución de Golden Boy Promotion.

Yo creo que si entre las opciones es pelear con Álvarez, yo Lara escogería la pelea ante Canelo, que dicho sea de paso, no será fácil para ninguno de los dos. Ojo., no descarten a Vanes.

Estaremos a la espera de lo que acontezca.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mensaje directo para Yudi y Lara... - Página 3 Empty Re: Mensaje directo para Yudi y Lara...

Mensaje por Diao Ni Sáb 02 Jun 2012, 11:01 pm

A Lara lo tienen al final del bus, como tenian a la gente de color años atras ya vez fernadez fue uno de los primero que escribio sobre esto, yo traje un tema parecido aqui y muchos se hicieron los abogados y me tildaron de idiota, me molestaba que DeCubas no estuviera presionando al CMB y GBP, pero al fin empezo a hacerlo.
Diao Ni
Diao Ni
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Mensaje directo para Yudi y Lara... - Página 3 Empty Re: Mensaje directo para Yudi y Lara...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.