Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Buen Tipo Bradley....Creo dará mejor pelea a PACMAN de la que esperamos.... Widget22
Buen Tipo Bradley....Creo dará mejor pelea a PACMAN de la que esperamos.... Widget34
Buen Tipo Bradley....Creo dará mejor pelea a PACMAN de la que esperamos.... Widget36

Buen Tipo Bradley....Creo dará mejor pelea a PACMAN de la que esperamos....

4 participantes

Ir abajo

Buen Tipo Bradley....Creo dará mejor pelea a PACMAN de la que esperamos.... Empty Buen Tipo Bradley....Creo dará mejor pelea a PACMAN de la que esperamos....

Mensaje por TarjetaXRound Sáb 02 Jun 2012, 9:53 am

Acá les traigo los 2 episodios 24/7 de PAcquiao Bradley.....

Despues de verlos.....la verdad me sorprendió gratamente la personalidad, deseo y vida privada de este Moreno Californiano.

Realmente despues de conocer un poco más de como es que ha salido adelante para convertirse en un Champ mundial de 140 lbs.......y su manera de manejarse en su vida privada.....

El difícil no aceptar que es un buen tipo....muy dedicado y trabajador....

Mientras Pacman creo está degradando su imagen con contrastes muy marcados.....en mi punto de vista.

No les comento más, para que disfruten los videos si no los han visto:

Episodio 1: https://www.youtube.com/watch?v=zdSQsLlQQU8

Episodio 2: https://www.youtube.com/watch?v=hdRmqi1WY40
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Buen Tipo Bradley....Creo dará mejor pelea a PACMAN de la que esperamos.... Empty Re: Buen Tipo Bradley....Creo dará mejor pelea a PACMAN de la que esperamos....

Mensaje por Rey Sanchez Sáb 02 Jun 2012, 10:27 am

Salvador luego te pones podrido si te digo la VELDAAAAA...lol.....Hermano deje eso de los 24/7's esos. eso no es para nada boxeo, estas patrañas las crearon para engañar a la gente inteligente como supongo ha de ser Ud y venderles Fantasías.

Saludos y dejese de comer de esa basurita que Ud no esta para ese tipo de COMIQUITAS...... cierto?
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Buen Tipo Bradley....Creo dará mejor pelea a PACMAN de la que esperamos.... Empty Re: Buen Tipo Bradley....Creo dará mejor pelea a PACMAN de la que esperamos....

Mensaje por JOSEMAJMA Sáb 02 Jun 2012, 10:39 am

Rey Sanchez escribió:Salvador luego te pones podrido si te digo la VELDAAAAA...lol.....Hermano deje eso de los 24/7's esos. eso no es para nada boxeo, estas patrañas las crearon para engañar a la gente inteligente como supongo ha de ser Ud y venderles Fantasías.

Saludos y dejese de comer de esa basurita que Ud no esta para ese tipo de COMIQUITAS...... cierto?


Risa Comica Risa Comica

Comparto con el Maestro Rey. Estos 24/7 o Primetimes, son un poco engañosos muchas, veces, yo mas he visto de MMa, engañandome completamente, y te das cuenta al final de la pelea de los dos protagonistas.

A mi particularmente me gustan, porq siempre ves o aprendes algo, pero para poco mas.

Yo lo siento pero espero q Pacman gane y bien a Bradley, q si q me parece un tio, fuerte y muy dedicado, padre de familia, etc, y eso es admirable. Pero sigo apoyando a Pacman, q si q se le ve fisicamente disminuido, o sea, menos fuerte, menos definido y en definitiva menos preparado q otras veces, y parece q con menos motivacion de antaño, cosa muy normal.

Aun asi, espero q aun le de para ganar a Bradley, q creo q si contra Marquez, no andaba en su mejor epoca y el Dinamita, no fue capaz de tumbarle, y fue una pelea igualada, pero para mi gano Marquez bien, dentro del termino igualado. Pues no creo q este Bradley tenga para ganar a Pacman, y mucho menos nokearle o dejarle en camilla.

Muchas gracias por los enlaces! De verlos hay q verlos, pero como dice el maestro Rey sin q nos lleguen a confundir. adios
JOSEMAJMA
JOSEMAJMA
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Buen Tipo Bradley....Creo dará mejor pelea a PACMAN de la que esperamos.... Empty Re: Buen Tipo Bradley....Creo dará mejor pelea a PACMAN de la que esperamos....

Mensaje por TarjetaXRound Sáb 02 Jun 2012, 10:47 am

Para ser mi amigo....aveces creo te pasas....en fin!

Mira que eh limitado mis comentarios en tus posts y artículos....para no decir cosas que me has compartido y entiendo la discresión al respecto que debo tener, y el porque en tu insistencia en escribir siempre positivo de tal o cuál púgil, para no demeritar ningún escrito tuyo, creo que me explico vdd?

Los 24/7 son divertidos psico....a mi me entretienen, al igual que el Boxeo y las MMA.....esto es mi Hobby....

Y puedes entrever cosas más allá del Boxeo....que quizás ayudan poco a saber lo que puede pasar arriba del Ring....

Pero se puede ver algunas cosas que suceden abajo de el.....será que a mi me gustan los pequeños detalles que hacen las grandes diferencias.

Personalmente me gustan mucho estos programas....

El verlos no te ayudan a entender más al Boxeo arriba del ring......pero el No verlo tampoco te ayuda a saber más.....

Si no te gustan....que te puedo decir?

Saludos!
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Buen Tipo Bradley....Creo dará mejor pelea a PACMAN de la que esperamos.... Empty Re: Buen Tipo Bradley....Creo dará mejor pelea a PACMAN de la que esperamos....

Mensaje por Rey Sanchez Sáb 02 Jun 2012, 11:03 am

Qué pude haberte comentado que pueda comprometerme??? Salvador, escribir es parte de mi trabajo, tu crees que alguien que se gana la vida como yo en este medio debe tener compromisos de alguna índole con un peleador cubano o no en particular? No Hombre no se trata de eso, se trata de que si te contratan para Publicitar un peleador debes hacerlo de la mejor forma y en eso es que me enfoco.

Mis artículos de Opinión, estan basados en lo que veo y son como bien sabes mi opinión muy personal, asi como hay quienes opinan que Pacquiao es lo mejor que ha pasado por le boxeo, estamos otros que no opinamos igual y tampoco creemos que Floyd sea alguien para incluir en los mejores de la historia y eso no lo e dicho de ahora o por que alguien me pague para hacerlo.

Los 24/7's son en mi opinión, ese tipo de cosas que han creado para venderles mas mentiras a personas que deberían venderles mas verdades, o sea peleas realmente competitivas. Además, contribuyen a CREAR imagenes que estan lejos de la realidad sobre los PROTAGONISTAS, Bradley es tan solo un 140 que Top Rank contrato específicamente para montar este Circo y eso es lo que en mi opinión es, si para ti es otra cosa eso es tu opinión y la respeto mas no la comparto.

y para concluir, te dije desde antes que no te pongas Podrido, pues no es fácil escuchar la Cruda VERDAD en labios de otros y no reaccionar de la forma que lo hiciste.

Saludos y si Salvador, considero que somos Amigos que nos respetamos
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Buen Tipo Bradley....Creo dará mejor pelea a PACMAN de la que esperamos.... Empty Re: Buen Tipo Bradley....Creo dará mejor pelea a PACMAN de la que esperamos....

Mensaje por TarjetaXRound Sáb 02 Jun 2012, 11:23 am

Rey Sanchez escribió:Qué pude haberte comentado que pueda comprometerme??? Salvador, escribir es parte de mi trabajo, tu crees que alguien que se gana la vida como yo en este medio debe tener compromisos de alguna índole con un peleador cubano o no en particular? No Hombre no se trata de eso, se trata de que si te contratan para Publicitar un peleador debes hacerlo de la mejor forma y en eso es que me enfoco.

Mis artículos de Opinión, estan basados en lo que veo y son como bien sabes mi opinión muy personal, asi como hay quienes opinan que Pacquiao es lo mejor que ha pasado por le boxeo, estamos otros que no opinamos igual y tampoco creemos que Floyd sea alguien para incluir en los mejores de la historia y eso no lo e dicho de ahora o por que alguien me pague para hacerlo.

Los 24/7's son en mi opinión, ese tipo de cosas que han creado para venderles mas mentiras a personas que deberían venderles mas verdades, o sea peleas realmente competitivas. Además, contribuyen a CREAR imagenes que estan lejos de la realidad sobre los PROTAGONISTAS, Bradley es tan solo un 140 que Top Rank contrato específicamente para montar este Circo y eso es lo que en mi opinión es, si para ti es otra cosa eso es tu opinión y la respeto mas no la comparto.

y para concluir, te dije desde antes que no te pongas Podrido, pues no es fácil escuchar la Cruda VERDAD en labios de otros y no reaccionar de la forma que lo hiciste.

Saludos y si Salvador, considero que somos Amigos que nos respetamos

Me extraña que siendo Araña.......te caigas de la paLed!

Tu lo has dicho!

Atte.
"El amigo de la CRUDA y ENTERA VeLdaaaa.......y de la Discresión"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Buen Tipo Bradley....Creo dará mejor pelea a PACMAN de la que esperamos.... Empty Re: Buen Tipo Bradley....Creo dará mejor pelea a PACMAN de la que esperamos....

Mensaje por chanchullero Sáb 02 Jun 2012, 5:27 pm

Para mi no hay escusas si Bradley le da un peleon a Pacman.

Ya lo dije,lo de Marquez no fue casualidad.Lo que pasa es que Marquez es el rival que mejor preparado y con ganas de triunfar que a ido en contra de Pacman en años.Los drogadictos de Golden Boy y Hatton,y el otro viejaso de Mosley no tenian nada que hacer contra Pacman.

chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buen Tipo Bradley....Creo dará mejor pelea a PACMAN de la que esperamos.... Empty Re: Buen Tipo Bradley....Creo dará mejor pelea a PACMAN de la que esperamos....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.