Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Púgil La Cruz: la deuda y el hechizo Widget22
Púgil La Cruz: la deuda y el hechizo Widget34
Púgil La Cruz: la deuda y el hechizo Widget36

Púgil La Cruz: la deuda y el hechizo

Ir abajo

Púgil La Cruz: la deuda y el hechizo Empty Púgil La Cruz: la deuda y el hechizo

Mensaje por Cubanodeacero Lun 04 Jun 2012, 7:06 pm


El vigente campeón mundial semicompleto desea convertirse en el primer monarca olímpico de Cuba en los 81 kg
Rudens Tembrás Arcia. Foto: César A. Rodríguez / 03-06-2012 / 19:33
IMPRIMIRENVIAR-A+A
El semicompleto Julio César La Cruz clasifica, por varias razones, como el principal boxeador cubano de la actualidad. A su condición de monarca mundial y panamericano suma una actitud que encandila a los más conocedores. Este camagüeyano, inteligente y caballeroso, puede brillar en los cercanos Juegos Olímpicos de Londres, saldar una gran deuda con la afición y acabar con cierto hechizo.

“Llegar a una cita olímpica es lo más grande para un deportista. No pude lograrlo en el 2008, para Beijing, así que tengo esa deuda con los seguidores de nuestro deporte. Esta vez sí clasifiqué y lo daré todo por traer la victoria para Cuba y Camagüey, el terruño que represento”, expresó en la segunda jornada del 42 Torneo Giraldo Córdova Cardín.

“Junto al entrenador Raúl Fernández estoy trabajando en la fuerza, velocidad y exactitud de los golpes. Físicamente me siento bien: todo lo que hago sobre el ring es mi rutina de preparación, no improviso nada. Debo estar al 100 % para no regalar nada.

“Llegar a Londres como campeón mundial no genera presión, pero me pone a pensar porque ya no soy el boxeador de antes. Ahora los rivales me estudian todo el tiempo. La división está fuerte, fue de las mejores en el Mundial de Bakú, por eso no puedo bajar la guardia. Entre los principales rivales están Adilbek Niyazymbetov (KAZ), Egor Mekhontsev (RUS), Ramil Aliyev (AZE), Elshod Rasulov (UZB) y Damien Hooper (AUS)”, reflexionó.

Sobre la curiosidad de que Cuba no tiene campeón olímpico en los 81 kg, hecho devenido en “maleficio” prácticamente, La Cruz estimó que “si la preparación marcha como va, si atiendo las orientaciones de mi entrenador, puedo ofrecer ese alegrón”. Como capitán de la selección dirigida por Rolando Acebal también consideró grandes las opciones de su equipo para mejorar el resultado de hace cuatro años en China. “La reciente gira por Europa nos dejó la grata impresión de que pueden salir las cosas”.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.