Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
ESPN.com: "Rigondeaux está listo" - Página 2 Widget22
ESPN.com: "Rigondeaux está listo" - Página 2 Widget34
ESPN.com: "Rigondeaux está listo" - Página 2 Widget36

ESPN.com: "Rigondeaux está listo"

+12
Rey Sanchez
Orlybyko
horta
Castillo
mijail-en-africa
martinezjuancarlos
ranger
Cubanborn87
machetekabia
carlos yglesia
Joe
ChicagoWhiteSox
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ESPN.com: "Rigondeaux está listo" - Página 2 Empty ESPN.com: "Rigondeaux está listo"

Mensaje por ChicagoWhiteSox Lun 11 Jun 2012, 7:31 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El record profesional relativamente modesto de 10-0 de Guillermo Rigondeaux es engañoso. Después de una larga y destacada carrera amateur, Rigondeaux es un pugilista auténtico y un producto pulido. Seguro, Teon Kennedy no ofreció ninguna clase de resistencia, pero Rigondeaux es un talento especial digno de una gran pelea contra cualquiera de los nombres destacados dentro o alrededor de la división de las 122 libras. Por desgracia para él, Nonito Donaire probablemente no estará interesado, y podría decirse lo mismo de Toshiaki Nishioka. Si Arce y Donaire no se enfrentan a continuación [y hay una buena posibilidad de que lo hagan], un duelo entre Rigondeaux y Arce sería delicioso.

Link: http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1543008&s=box&type=column
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo


ESPN.com: "Rigondeaux está listo" - Página 2 Empty Re: ESPN.com: "Rigondeaux está listo"

Mensaje por martinezjuancarlos Mar 12 Jun 2012, 3:20 pm

El prblema con el canelo es ke todos lo quiere. ,,vanes,lara,,el escoje al ke le conviene,,rigo es lo contrario,,ese titulo no le interesa a arce.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

ESPN.com: "Rigondeaux está listo" - Página 2 Empty Re: ESPN.com: "Rigondeaux está listo"

Mensaje por Orlybyko Mar 12 Jun 2012, 3:24 pm

martinezjuancarlos escribió:No se exactamente ke te refieres,,rigo esta disponible a todos entre ellos arce,,el canelo np creo que esta para cualquiera.

Me refiero a aquellos compañeros foristas que critican al Canelo por pelear a un veteranazo y no ven que si a Rigondeaux o cualquiera, si le frecen una pelea con jugosa remuneración pelean hasta con Matusalén.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPN.com: "Rigondeaux está listo" - Página 2 Empty Re: ESPN.com: "Rigondeaux está listo"

Mensaje por Rey Sanchez Mar 12 Jun 2012, 3:32 pm

A Jorge "Tengo Zumbidos" Arce lo quieren ver contra Rigondeaux, por una sola razon. Sed de sangre, de Venganza y saña PURA Y DURA....Saben que el "Ya no me Pegues" Arce no tiene nada para hacerle frente al Chacal.

Lo que desean es verlo explotado y con los oidos no sumbandoles, sino reventados por el Cubano para reírse en la cara de algunos que andan por allí y por aquí...eso es todo, por que de ser una pelea pareja eso es un mentira del tamaño de las Torres Gemelas, si esas mismas las del 9/11
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

ESPN.com: "Rigondeaux está listo" - Página 2 Empty Re: ESPN.com: "Rigondeaux está listo"

Mensaje por Orlybyko Mar 12 Jun 2012, 3:39 pm

Muy bien pero pq no dejamos las torres gemelas a un lado, ese fue un episodio de la historia norteamericana bastante serio, y que se ha tornado una fuente de relajo.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPN.com: "Rigondeaux está listo" - Página 2 Empty Re: ESPN.com: "Rigondeaux está listo"

Mensaje por Rey Sanchez Mar 12 Jun 2012, 3:56 pm

Orlando, tu me vas a disculpar si es lo que deseas y sino pues me da igual, pero no creo que seas tu quien me deba decir qué debo escribir o sobre qué, limítate a responder sobre el tema en cuestion si es lo que deseas hacer, pero no me sugieras sobre cómo debo o no poner mis ejemplos en cuanto magnitudes.

Saludos
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

ESPN.com: "Rigondeaux está listo" - Página 2 Empty Re: ESPN.com: "Rigondeaux está listo"

Mensaje por Cacique Caguax Mar 12 Jun 2012, 4:00 pm

Como unico Jorge "El Actorazo" Arce realiza combate con Rigo es que le paguen un millon de dolares. Segurito que si le mencionaban esa cifra en la entrevista se le quitaba el supuesto "zumbido" en menos de lo que canta un gallo...jejejejejjejejejjejeje milagro!!!!
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

ESPN.com: "Rigondeaux está listo" - Página 2 Empty Re: ESPN.com: "Rigondeaux está listo"

Mensaje por martinezjuancarlos Mar 12 Jun 2012, 4:11 pm

Seguro ke si,,,no menos de un millon,,y quisaz pueda pedir mas,,,sabe ke pelear con rigo significa el retiro y con humillacion.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

ESPN.com: "Rigondeaux está listo" - Página 2 Empty Re: ESPN.com: "Rigondeaux está listo"

Mensaje por leonel Mar 12 Jun 2012, 4:30 pm

Orlybyko escribió:

Bueno, no lo veo mal ese objetivo, menos aun el del billete, pero considero un doble discurso cuando, por ejemplo, el Canelo enfrenta a Mosley u opta por Quintana.

Nada, me parece bien si es que le conceden la pelea, pero no hagamos doble discurso.
Yo no critico a los boxeadores que hacen algunas peleas por dinero, ellos tienen que vivir, y si les vienen una o 2 peleas faciles que les trae dinero, pues que la cojan. Lo que yo critico es que te creen una carrera con peleas faciles y contra bultos, te hagan campeon y despues sigan dandote peleas faciles y contra bultos.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

ESPN.com: "Rigondeaux está listo" - Página 2 Empty Re: ESPN.com: "Rigondeaux está listo"

Mensaje por carlos yglesia Mar 12 Jun 2012, 4:43 pm

mijail-en-africa escribió:Carlos, tu conoces el restaurante Versalles de Tampa?
Si lo conosco paisano ! borrachos
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

ESPN.com: "Rigondeaux está listo" - Página 2 Empty Re: ESPN.com: "Rigondeaux está listo"

Mensaje por campeon Mar 12 Jun 2012, 8:58 pm

Orlybyko escribió:Recuerdo haber leído una vez, Arce esta viejo, Arce proviene de un peso inferior.., pero hoy quieren a Arce., y yo me pregunto, por el legado o por el dinero que pueda generar.

Espero que no se vayan por la tangente.

yo quiero que arse se enfrente con rigo ,porque tiene un cinturon ,yo con el dinero de rigo no resuelvo nada.
yo quiero que rigo se enfrente a todo aquel que posea un cinturon ,asi de sencillo.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPN.com: "Rigondeaux está listo" - Página 2 Empty Re: ESPN.com: "Rigondeaux está listo"

Mensaje por el boxeo soy yo Mar 12 Jun 2012, 9:43 pm

Creo que ningun peleador de 122 lib. quiere ver a Rigo ni en pintura.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ESPN.com: "Rigondeaux está listo" - Página 2 Empty Re: ESPN.com: "Rigondeaux está listo"

Mensaje por mijail-en-africa Miér 13 Jun 2012, 1:36 am

carlos yglesia escribió:Si lo conosco paisano ! borrachos

Temando un privado si
mijail-en-africa
mijail-en-africa
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : Durban, Sudafrica.

Volver arriba Ir abajo

ESPN.com: "Rigondeaux está listo" - Página 2 Empty Re: ESPN.com: "Rigondeaux está listo"

Mensaje por ranger Miér 13 Jun 2012, 1:44 am

Orlybyko escribió:Muy bien pero pq no dejamos las torres gemelas a un lado, ese fue un episodio de la historia norteamericana bastante serio, y que se ha tornado una fuente de relajo.

Te pusistes sentimental
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

ESPN.com: "Rigondeaux está listo" - Página 2 Empty Re: ESPN.com: "Rigondeaux está listo"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.