Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
tienen que ver a Maravilla Widget22
tienen que ver a Maravilla Widget34
tienen que ver a Maravilla Widget36

tienen que ver a Maravilla

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

tienen que ver a Maravilla Empty tienen que ver a Maravilla

Mensaje por exiliado Mar 12 Jun 2012, 10:09 pm

ya va a bailar Maravilla es un idolo despues les cuento que dice
exiliado
exiliado
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 61
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

tienen que ver a Maravilla Empty Re: tienen que ver a Maravilla

Mensaje por exiliado Mar 12 Jun 2012, 10:20 pm

Ahi confirmó la pelea con Jr., la dio como algo seguro para el 15 de sept.
Tambien dice que para el Maiweder es el mejor boxeador del mundo hasta que choque con él, que lo quiere pelear.
Que Maiweder jugaria con Paquiao a su antojo.
jaja
Nota: palabras de maravilla, jajaja
exiliado
exiliado
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 61
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

tienen que ver a Maravilla Empty Re: tienen que ver a Maravilla

Mensaje por exiliado Mar 12 Jun 2012, 10:32 pm

Por ultimo si boxeara como baila, pierde hasta con los gorditos esos que subieron recien, jajajaja, coño, que clase de patonnnn
exiliado
exiliado
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 61
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

tienen que ver a Maravilla Empty Re: tienen que ver a Maravilla

Mensaje por vivaelboxeo Mar 12 Jun 2012, 10:57 pm

Estan dando esto por la tv local en Argentina? Very Happy
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

tienen que ver a Maravilla Empty Re: tienen que ver a Maravilla

Mensaje por exiliado Mar 12 Jun 2012, 11:03 pm

El Ciclón escribió:Estan dando esto por la tv local en Argentina? Very Happy

Siiii, el programa se llama video macht o bailando por un sueño, lo conduce un Sr. llamado Marcelo Tinelli y es el programa de mayor Rating de Argentina, lo dan por el canal 13
saludos
exiliado
exiliado
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 61
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

tienen que ver a Maravilla Empty Re: tienen que ver a Maravilla

Mensaje por vivaelboxeo Mar 12 Jun 2012, 11:03 pm

Ahh ok, gracias colega! cheers
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

tienen que ver a Maravilla Empty Re: tienen que ver a Maravilla

Mensaje por LUCARELLI99 Miér 13 Jun 2012, 1:09 am

Tal vez sólo los que conocemos Argentina sabemos que el mundo de la farándula de ese país es uno de los más asquerosos, bajos, hipócritas, burdos y caníbales, y el programa Showmatch e Marcelo Tinelli es la representación y la comodilla más importante de ese ambiente. Después de haberlo visto en tantas entrevistas y haberlo saludado personalmente, me sorprende que una persona que aparentemente era tan modesta, que no miraba tv y según él, lo que más hacía en sus ratos libres era leer, se preste para meterse a semejante programa.

Está claro que es la vida de Maravilla y de nadie más,pero simplemente, como fanático, no esperaba esto de Martínez.
LUCARELLI99
LUCARELLI99
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

tienen que ver a Maravilla Empty Re: tienen que ver a Maravilla

Mensaje por exiliado Miér 13 Jun 2012, 7:14 am

Yo personalmete no lo conozco y no creo que ocurra nunca, pero pienso que puede seguir siendo modesto, continuar sin mirar tv y seguir siendo un gran lector y a la vez participar de un programa que si bien es lo mas superficial que hay tambien es lo mas popular que existe, y Maravilla necesita que en Argentina lo conozcan mucha gente, "POR INTERES BAILA EL MONO"
exiliado
exiliado
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 61
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

tienen que ver a Maravilla Empty Re: tienen que ver a Maravilla

Mensaje por TarjetaXRound Miér 13 Jun 2012, 10:33 am

LUCARELLI99 escribió:Tal vez sólo los que conocemos Argentina sabemos que el mundo de la farándula de ese país es uno de los más asquerosos, bajos, hipócritas, burdos y caníbales, y el programa Showmatch e Marcelo Tinelli es la representación y la comodilla más importante de ese ambiente. Después de haberlo visto en tantas entrevistas y haberlo saludado personalmente, me sorprende que una persona que aparentemente era tan modesta, que no miraba tv y según él, lo que más hacía en sus ratos libres era leer, se preste para meterse a semejante programa.

Está claro que es la vida de Maravilla y de nadie más,pero simplemente, como fanático, no esperaba esto de Martínez.

Fíjate Lucarreli que Luis8 (Argentino) hizo un comentario que el Maravilla parece ser ha modificado sus patrones de conducta y cuidado de atleta por andar en Farándula y darle por el lado a la vida alegre.

Me llamó la atención ese comentario de un Conacional del Maravilla.

Creo que lo que lo llevó aparte de su talento a la cúspide fué precisamente estar de algún modo en el Anonimato, concentrado....alejado de distracciones tontas.....Noe s fácil tener tanto dinero y fama....y mantenerte a tope....nada sencillo....

Y francamente es sus putlimos combates....yo le he visto empezar a disminuir su Atletisismo en el Encordado....más lento....se tropieza relativamente seguido.....le meten más golpes que antes.....

A ver que pasa....lo que si es buena noticia es que el 16 de Sept. haya pelea co el Jr.....en donde creo al Jr. le espera una tunda.....pero si Maravilla no llega bien....y el Jr. llega a tope en condición y tmb. en peso adecuado, es decir, deshidratado correctamente....e Hidratado Correctamente....se le puede complicar mucho a maravilla si el Jr. Logra cortarle el Ring.

A ver que pasa....

Saudos,
TxR

NOTA: Por cierto Luca....eres colombiano? Por tu gusto de Pambele y Rodrgio Valdes supongo que si!

TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

tienen que ver a Maravilla Empty Re: tienen que ver a Maravilla

Mensaje por exiliado Miér 13 Jun 2012, 11:17 am

TarjetaXRound escribió:

Fíjate Lucarreli que Luis8 (Argentino) hizo un comentario que el Maravilla parece ser ha modificado sus patrones de conducta y cuidado de atleta por andar en Farándula y darle por el lado a la vida alegre.

Me llamó la atención ese comentario de un Conacional del Maravilla.

Creo que lo que lo llevó aparte de su talento a la cúspide fué precisamente estar de algún modo en el Anonimato, concentrado....alejado de distracciones tontas.....Noe s fácil tener tanto dinero y fama....y mantenerte a tope....nada sencillo....

Y francamente es sus putlimos combates....yo le he visto empezar a disminuir su Atletisismo en el Encordado....más lento....se tropieza relativamente seguido.....le meten más golpes que antes.....

A ver que pasa....lo que si es buena noticia es que el 16 de Sept. haya pelea co el Jr.....en donde creo al Jr. le espera una tunda.....pero si Maravilla no llega bien....y el Jr. llega a tope en condición y tmb. en peso adecuado, es decir, deshidratado correctamente....e Hidratado Correctamente....se le puede complicar mucho a maravilla si el Jr. Logra cortarle el Ring.

A ver que pasa....

Saudos,
TxR

NOTA: Por cierto Luca....eres colombiano? Por tu gusto de Pambele y Rodrgio Valdes supongo que si!

La verdad que yo pienso que el "bajo" rendimiento que pudiste haber notado en Maravilla se debe a la edad y no a su profesionalismo, lo natural es que le ocurra lo mismo que a Paquiao en sus ultimas dos peleas, ya son 36 abriles y el cuerpo empieza a mermar, pero te parece que Maravilla mal entrenado y en su peor forma no le daria un palizón al Jr. en su mejor forma, sera que yo al jr., le veo tan poco.
En cxambio el Canelo me parece otra cosa, me parece mas guapo, mas valiente, con mas recursos, que se yo son apreciaciones
exiliado
exiliado
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 61
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

tienen que ver a Maravilla Empty Re: tienen que ver a Maravilla

Mensaje por TarjetaXRound Miér 13 Jun 2012, 11:42 am

exiliado escribió:
La verdad que yo pienso que el "bajo" rendimiento que pudiste haber notado en Maravilla se debe a la edad y no a su profesionalismo, lo natural es que le ocurra lo mismo que a Paquiao en sus ultimas dos peleas, ya son 36 abriles y el cuerpo empieza a mermar, pero te parece que Maravilla mal entrenado y en su peor forma no le daria un palizón al Jr. en su mejor forma, sera que yo al jr., le veo tan poco.
En cxambio el Canelo me parece otra cosa, me parece mas guapo, mas valiente, con mas recursos, que se yo son apreciaciones

Es una combincación de todo.....Pacmana aprte de la edad tiene política, Familia, ahora religión y mil cosas más que atender....no me extraña.

Maravilla tiene la edad....y ahora la fama....un factor más que distrae.

SI creo que Maravilla por más mal que llegue...seguirá siendo favorito.

Del canelo y el Jr....tengo apreciaciones distintas....Una Más Técnico....pero el otro más Valiente y resistente.

El Jr. aguanta mucho castigo.....mira que aguantarle a Rubio doce Rounds y ganarle.....no es cosa fácil....RUbio es un Noquador POTENTE....y en PESO MEDIANO natural.....cuidado con eso.

El Canelo cuando lo han tocado....y fué un superligero como el hermano menor de Cotto....inflado a 147 Lbs.....lo sacudió y casi lo noquea....

Nel Jr. carece de mucha técnica, pero es fuerte.....y resistente.....Ojo con eso.

En fin.....

a ver que sucede en las prócimas peleas.

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

tienen que ver a Maravilla Empty Re: tienen que ver a Maravilla

Mensaje por exiliado Miér 13 Jun 2012, 11:45 am

TarjetaXRound escribió:

Es una combincación de todo.....Pacmana aprte de la edad tiene política, Familia, ahora religión y mil cosas más que atender....no me extraña.

Maravilla tiene la edad....y ahora la fama....un factor más que distrae.

SI creo que Maravilla por más mal que llegue...seguirá siendo favorito.

Del canelo y el Jr....tengo apreciaciones distintas....Una Más Técnico....pero el otro más Valiente y resistente.

El Jr. aguanta mucho castigo.....mira que aguantarle a Rubio doce Rounds y ganarle.....no es cosa fácil....RUbio es un Noquador POTENTE....y en PESO MEDIANO natural.....cuidado con eso.

El Canelo cuando lo han tocado....y fué un superligero como el hermano menor de Cotto....inflado a 147 Lbs.....lo sacudió y casi lo noquea....

Nel Jr. carece de mucha técnica, pero es fuerte.....y resistente.....Ojo con eso.

En fin.....

a ver que sucede en las prócimas peleas.

Saludos,
TxR
Si.. hay que esperar, ya viste que di mis pronosticos, espero no equivocarme, jijiji, jajaja
saludos
exiliado
exiliado
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 61
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

tienen que ver a Maravilla Empty Re: tienen que ver a Maravilla

Mensaje por LUCARELLI99 Miér 13 Jun 2012, 6:46 pm

TarjetaXRound escribió:

Fíjate Lucarreli que Luis8 (Argentino) hizo un comentario que el Maravilla parece ser ha modificado sus patrones de conducta y cuidado de atleta por andar en Farándula y darle por el lado a la vida alegre.

Me llamó la atención ese comentario de un Conacional del Maravilla.

Creo que lo que lo llevó aparte de su talento a la cúspide fué precisamente estar de algún modo en el Anonimato, concentrado....alejado de distracciones tontas.....Noe s fácil tener tanto dinero y fama....y mantenerte a tope....nada sencillo....

Y francamente es sus putlimos combates....yo le he visto empezar a disminuir su Atletisismo en el Encordado....más lento....se tropieza relativamente seguido.....le meten más golpes que antes.....

A ver que pasa....lo que si es buena noticia es que el 16 de Sept. haya pelea co el Jr.....en donde creo al Jr. le espera una tunda.....pero si Maravilla no llega bien....y el Jr. llega a tope en condición y tmb. en peso adecuado, es decir, deshidratado correctamente....e Hidratado Correctamente....se le puede complicar mucho a maravilla si el Jr. Logra cortarle el Ring.

A ver que pasa....

Saudos,
TxR

NOTA: Por cierto Luca....eres colombiano? Por tu gusto de Pambele y Rodrgio Valdes supongo que si!


Así es amigo, soy colombiano y vivo en Buenos Aires desde hace más de 5 años, aunque en agosto me devolveré para Colombia, he cumplido mi tiempo acá jaja.

Y volviendo al tema de Maravilla, acá se dice que le pagaron un millón de dólares para meterse en el programa de Tinelli.... Él justificó su entrada a éste programa argumentando que con lo que le pagaban acá le podía comprar tres casas más a su madre... Esto me lleva a pensar en lo que decía el Jr.que Maravilla no vendía... Yo no creo que sea cierto, pero si te deja meditando un buen tiempo. Igual esperemos que lapelea se cumpla en septiembre. Saludos!
LUCARELLI99
LUCARELLI99
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

tienen que ver a Maravilla Empty Re: tienen que ver a Maravilla

Mensaje por exiliado Miér 13 Jun 2012, 7:33 pm

LUCARELLI99 escribió:

Así es amigo, soy colombiano y vivo en Buenos Aires desde hace más de 5 años, aunque en agosto me devolveré para Colombia, he cumplido mi tiempo acá jaja.

Y volviendo al tema de Maravilla, acá se dice que le pagaron un millón de dólares para meterse en el programa de Tinelli.... Él justificó su entrada a éste programa argumentando que con lo que le pagaban acá le podía comprar tres casas más a su madre... Esto me lleva a pensar en lo que decía el Jr.que Maravilla no vendía... Yo no creo que sea cierto, pero si te deja meditando un buen tiempo. Igual esperemos que lapelea se cumpla en septiembre. Saludos!
Que bueno, me alegro que te regreses atu tierra pronto y espero que le hallas podido sacar provecho a tu estadía por aca. Solo me resta desearte suerte.
Y.. no sé tú, pero yo le voy a Maravilla, por conviccion y por corazon, jajaja
exiliado
exiliado
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 61
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

tienen que ver a Maravilla Empty Re: tienen que ver a Maravilla

Mensaje por LUCARELLI99 Miér 13 Jun 2012, 8:59 pm

exiliado escribió:
Que bueno, me alegro que te regreses atu tierra pronto y espero que le hallas podido sacar provecho a tu estadía por aca. Solo me resta desearte suerte.
Y.. no sé tú, pero yo le voy a Maravilla, por conviccion y por corazon, jajaja

¿Exiliado en qué parte de Argentina o de Buenos Aires estás? Supongo que eres cubano, ¿no?

Yo estoy en Capital Federal amigo. Un abrazo!
LUCARELLI99
LUCARELLI99
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

tienen que ver a Maravilla Empty Re: tienen que ver a Maravilla

Mensaje por exiliado Miér 13 Jun 2012, 9:52 pm

LUCARELLI99 escribió:

¿Exiliado en qué parte de Argentina o de Buenos Aires estás? Supongo que eres cubano, ¿no?

Yo estoy en Capital Federal amigo. Un abrazo!
Pues no estamos tan lejos solo a 600km, digamos que para un cubano es una distancia larguisima, pero en argentina es cerca, jajaja, estoy en Rio Cuarto, prov. de Córdoba.
saludos
exiliado
exiliado
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 61
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

tienen que ver a Maravilla Empty Re: tienen que ver a Maravilla

Mensaje por exiliado Miér 13 Jun 2012, 9:52 pm

LUCARELLI99 escribió:

¿Exiliado en qué parte de Argentina o de Buenos Aires estás? Supongo que eres cubano, ¿no?

Yo estoy en Capital Federal amigo. Un abrazo!
si, disculpame si soy cubano..
exiliado
exiliado
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 61
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

tienen que ver a Maravilla Empty Re: tienen que ver a Maravilla

Mensaje por Oscar Palomino Miér 13 Jun 2012, 11:27 pm

Exiliado, que es lo ultimo que has escuchado de Diego la joya Chavez?....Saludos.
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

tienen que ver a Maravilla Empty Re: tienen que ver a Maravilla

Mensaje por LUCARELLI99 Miér 13 Jun 2012, 11:48 pm

exiliado escribió:
si, disculpame si soy cubano..

¿En que parte de Argentina estás?

El otro día estuve en un restaurante cubano (atendido por un cubano) acá en capital federal, buena comida y buena gente!

ekovio escribió:Exiliado, que es lo ultimo que has escuchado de Diego la joya Chavez?....Saludos.

(Perdón que me meta)Es un welter normalito Ekovio, digamos que un peleador "doméstico", protegido y a quien le están llevando la carrera, no
está para grandes cosas, incluso le regalaron groseramente una pelea
frente a otro local llamado Omar Weis (si quiere puedes buscar esa
pelea, está en youtube).

Saludos!
LUCARELLI99
LUCARELLI99
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

tienen que ver a Maravilla Empty Re: tienen que ver a Maravilla

Mensaje por Oscar Palomino Miér 13 Jun 2012, 11:51 pm

r=cyan]"LUCARELLI99"]

¿En que parte de Argentina estás?

El otro día estuve en un restaurante cubano (atendido por un cubano) acá en capital federal, buena comida y buena gente!



(Perdón que me meta)Es un welter normalito Ekovio, digamos que un peleador "doméstico", protegido y a quien le están llevando la carrera, no
está para grandes cosas, incluso le regalaron groseramente una pelea
frente a otro local llamado Omar Weis (si quiere puedes buscar es

pelea, está en youtube).




Ok Luca gracias lo hare......entonces nada de grandes cosas.
No se porque siempre me llamo la atencion de su boxeo, parece que puede dar mas...pero bueno.........saludos adios

Saludos!
[/quote]
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

tienen que ver a Maravilla Empty Re: tienen que ver a Maravilla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.